Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702595 veces)

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2700 en: 17 de Octubre de 2011, 22:31:57 pm »
esto ya es de traca, mira que conozco policias y es la primera vez que veo esto. ¿Quien creo el parche?, ese tio merece una medalla. Ademas repasando el proyecto "madrid seguro", ¿uno de los valores-fortalezas era vestir de amarillo para que se nos viera? .
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2701 en: 17 de Octubre de 2011, 22:32:12 pm »
resaltó Ruiz-Gallardón, sin "el compromiso y entrega de los cerca de 300 miembros que forman parte de estas Unidades y que a partir de ahora podrán ser reconocidas por los ciudadanos gracias al nuevo distintivo que los agentes incorporarán a sus uniformes. Un distintivo que, antes que cualquier otra consideración, manifiesta su compromiso con la seguridad de todos"

 :pen: . . . la cuestión es . . . tu de verdad te lo crees? ? ?

bueno, yo creo en DIOS y en la VIRGEN MARIA, ya sabes, como todo buen marine!


. . . no se podía esperar menos de ti . . . bueno, ni más . . . la verdad es que no levantas grandes expectativas y que con un parche y una boina a ti desde luego, te han ganado para la causa . . .

vuelves a errar, como de costumbre,............mi causa, es mi casa!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2702 en: 17 de Octubre de 2011, 22:33:42 pm »
 . . . bueno, tu casa y la mismísima Virgen María . . . ah¡ ¡ ¡ . . .  y recristo también . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2703 en: 17 de Octubre de 2011, 22:48:13 pm »
esto ya es de traca, mira que conozco policias y es la primera vez que veo esto. ¿Quien creo el parche?, ese tio merece una medalla. Ademas repasando el proyecto "madrid seguro", ¿uno de los valores-fortalezas era vestir de amarillo para que se nos viera? .

Que nos lo diga usmc.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2704 en: 17 de Octubre de 2011, 22:56:19 pm »
esto ya es de traca, mira que conozco policias y es la primera vez que veo esto. ¿Quien creo el parche?, ese tio merece una medalla. Ademas repasando el proyecto "madrid seguro", ¿uno de los valores-fortalezas era vestir de amarillo para que se nos viera? .

Que nos lo diga usmc.

no es cosa mia ronin, si no de los que mandan, soy lo que soy, lo he repetido centenares de veces, y lo seguire siendo hasta que Dios y la Virgen Maria quieran, entre con paño azul, me dieron cuero, forro polar, amarillo y ahora negro, tengo yo la culpa, o tenemos nosotros la culpa de que quieran diferenciar que a mi parecer, no es lo mismo que distinguir.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2705 en: 18 de Octubre de 2011, 00:49:24 am »
No se como trabajaran en otros cuerpos, ni si sus policias se pueden comparar a los PMM, pero hay grupos de control de masas, patrulleros, en moto.... en policias locales, autonomicas y estatales.
Y supongo que visten diferente.
Cada uno tiene su funcion, como las hormigas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2706 en: 18 de Octubre de 2011, 09:51:50 am »
No se como trabajaran en otros cuerpos, ni si sus policias se pueden comparar a los PMM, pero hay grupos de control de masas, patrulleros, en moto.... en policias locales, autonomicas y estatales.
Y supongo que visten diferente.
Cada uno tiene su funcion, como las hormigas.

por supuesto, pero para entender eso, hay que dejar la linde.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2707 en: 18 de Octubre de 2011, 10:37:58 am »
Formación y profesionalidad

Esa eficacia sólo ha sido posible gracias a la "formación y profesionalidad de aquellos que integran los servicios de seguridad y emergencias". Es el caso de los miembros de las Unidades Centrales de Seguridad, creadas en 2004 y en cuya estructura se integran los Grupos de Reacción Inmediata, especialmente preparados para la seguridad de espacios públicos y control de masas.

Precisamente en el acto de hoy se han presentado cuatro vehículos destinados a estos grupos, en el empeño de proseguir dotándoles de los recursos materiales necesarios. Recursos que se revelarían ineficaces, resaltó Ruiz-Gallardón, sin "el compromiso y entrega de los cerca de 300 miembros que forman parte de estas Unidades y que a partir de ahora podrán ser reconocidas por los ciudadanos gracias al nuevo distintivo que los agentes incorporarán a sus uniformes. Un distintivo que, antes que cualquier otra consideración, manifiesta su compromiso con la seguridad de todos"./



Por cierto tenemos cuatro vehiculos massss.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2708 en: 18 de Octubre de 2011, 13:51:19 pm »
¿habrán costado 60 euros cada parchecito?, ¿por que me obligaron a quitarme el mío de policía de barrio?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2709 en: 18 de Octubre de 2011, 14:01:06 pm »
TE habran obligado a ti... puesto que a mi no me han obligado a quitarmelo.

De hecho viene recogido en el escrito de parches autorizados y forma parte del cuerpo.



Y ahora que dices eso... los parches que el señor Alcalde ha colocado... de donde los ha sacado ??  son los mismos que han pagado los policias ?? o son pagados por la corporación ??

Es posible que se hayan tenido que quitar los parches que estos policias han pagado de su bolsillo, juntarlos todos y darselos al Alcalde para que este vaya poniendolos uno a uno a los policias al son de los flashes ??


Decidme que no por favor  La, USMC, UOE, etc... !!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2710 en: 18 de Octubre de 2011, 15:26:57 pm »
TE habran obligado a ti... puesto que a mi no me han obligado a quitarmelo.

De hecho viene recogido en el escrito de parches autorizados y forma parte del cuerpo.



Y ahora que dices eso... los parches que el señor Alcalde ha colocado... de donde los ha sacado ??  son los mismos que han pagado los policias ?? o son pagados por la corporación ??

Es posible que se hayan tenido que quitar los parches que estos policias han pagado de su bolsillo, juntarlos todos y darselos al Alcalde para que este vaya poniendolos uno a uno a los policias al son de los flashes ??


Decidme que no por favor  La, USMC, UOE, etc... !!!!

yo, me lo compre yo, por que gano mas y creo, que los de centro tanto de norte como de sur que ganan mas que yo, tambien se los han comprado ellos y los de la use tambien. que creo eh!

ahora, si me dan otro, lo mismo lo empeño, o lo cambio por horas.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2711 en: 18 de Octubre de 2011, 15:28:09 pm »
TE habran obligado a ti... puesto que a mi no me han obligado a quitarmelo.

De hecho viene recogido en el escrito de parches autorizados y forma parte del cuerpo.



Y ahora que dices eso... los parches que el señor Alcalde ha colocado... de donde los ha sacado ??  son los mismos que han pagado los policias ?? o son pagados por la corporación ??

Es posible que se hayan tenido que quitar los parches que estos policias han pagado de su bolsillo, juntarlos todos y darselos al Alcalde para que este vaya poniendolos uno a uno a los policias al son de los flashes ??


Decidme que no por favor  La, USMC, UOE, etc... !!!!

yo, me lo compre yo, por que gano mas y creo, que los de centro tanto de norte como de sur que ganan mas que yo, tambien se los han comprado ellos y los de la use tambien. que creo eh!

ahora, si me dan otro, lo mismo lo empeño, o lo cambio por horas.

ah! y no, el mio no se lo doy a nadie, paesoesmio!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2712 en: 18 de Octubre de 2011, 17:53:46 pm »
hay grupos de control de masas, patrulleros, en moto.... en policias locales, autonomicas y estatales.
Y supongo que visten diferente.
Cada uno tiene su funcion, como las hormigas.
Pero el vestuario diferenciador lo es para realizar sus funciones ESPECIALIZADAS de forma cómoda y segura y en consonancia con la prevención de riesgos, no para ser más que nadie. A nadie se le ocurre que vista igual un policía de una ODAC que un GEO...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2713 en: 18 de Octubre de 2011, 17:54:58 pm »
hay grupos de control de masas, patrulleros, en moto.... en policias locales, autonomicas y estatales.
Y supongo que visten diferente.
Cada uno tiene su funcion, como las hormigas.
Pero el vestuario diferenciador lo es para realizar sus funciones ESPECIALIZADAS de forma cómoda y segura y en consonancia con la prevención de riesgos, no para ser más que nadie. A nadie se le ocurre que vista igual un policía de una ODAC que un GEO...
Tenias que ver a algunos de la UPR de Madrid...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2714 en: 18 de Octubre de 2011, 17:56:54 pm »
hay grupos de control de masas, patrulleros, en moto.... en policias locales, autonomicas y estatales.
Y supongo que visten diferente.
Cada uno tiene su funcion, como las hormigas.
Pero el vestuario diferenciador lo es para realizar sus funciones ESPECIALIZADAS de forma cómoda y segura y en consonancia con la prevención de riesgos, no para ser más que nadie. A nadie se le ocurre que vista igual un policía de una ODAC que un GEO...
Tenias que ver a algunos de la UPR de Madrid...
Bueno, eso es para echarles a algunos de comer aparte... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2715 en: 18 de Octubre de 2011, 17:58:41 pm »
Bueno, eso es para echarles a algunos de comer aparte... ;fum;

Es el GEO de proximidad.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 18:00:47 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2716 en: 18 de Octubre de 2011, 18:01:35 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2717 en: 18 de Octubre de 2011, 21:08:53 pm »
USMC nos aclarará si el color importa o no, estoy seguro de ello.

el color, le importa al frustrao, al envidioso, al gilipollas, al PM que se considere eso, PM, el color, le importa una mierda, es mas, yo, sea en centro, arganzuela, latina, tetuan, o larache, con cualquier PM con el que me cruze o con cualquier PM con el que me siente, hablo, me rio y comento tonterias sobre lo que surja, eso si, si no es un frustrao, un envidioso, o un gilipollas.

........y ahora,..........que ha pasao en centro?


Mas que nada por que el color importó...si....pero no precisamente a los de Distrito.....más bien a otros....debemos entender que son todo eso que dices??

Pasa por el hilo de Aludidos y sabrás.





TANTO MONTA, MONTA TANTO!


Hemos de entender que confirmas lo que está en rojo??



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2718 en: 18 de Octubre de 2011, 22:46:10 pm »
USMC nos aclarará si el color importa o no, estoy seguro de ello.

el color, le importa al frustrao, al envidioso, al gilipollas, al PM que se considere eso, PM, el color, le importa una mierda, es mas, yo, sea en centro, arganzuela, latina, tetuan, o larache, con cualquier PM con el que me cruze o con cualquier PM con el que me siente, hablo, me rio y comento tonterias sobre lo que surja, eso si, si no es un frustrao, un envidioso, o un gilipollas.

........y ahora,..........que ha pasao en centro?


Mas que nada por que el color importó...si....pero no precisamente a los de Distrito.....más bien a otros....debemos entender que son todo eso que dices??

Pasa por el hilo de Aludidos y sabrás.





TANTO MONTA, MONTA TANTO!


Hemos de entender que confirmas lo que está en rojo??





no se lo que entenderas, o lo que quieras entender, lo mismo me da que me da lo mismo, me da igual el tonto que diferencie, sea del color que sea, pero aqui los unicos que yo he visto diferenciar, no son precisamente de las uces.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2719 en: 18 de Octubre de 2011, 22:50:28 pm »
no se lo que entenderas, o lo que quieras entender, lo mismo me da que me da lo mismo, me da igual el tonto que diferencie, sea del color que sea, pero aqui los unicos que yo he visto diferenciar, no son precisamente de las uces.

Aqui...pero............ y "alli" ??....es decir.....fuera de "aqui"?? .....

..........es que aún no tengo conocimiento de existencia de nada como lo que habrás visto en "Aludios".



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede