Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702814 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2780 en: 24 de Octubre de 2011, 16:37:43 pm »
La boina es como los cascos y escudos..proyecta imagen...nada más.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2781 en: 24 de Octubre de 2011, 16:40:28 pm »
La boina es como los cascos y escudos..proyecta imagen...nada más.
Pues eso es, pura y dura imagen, fuera del significado que tiene esa prenda de cabeza.

Solo tienes que ver que unidades del CNP la llevan, el ejercito y demas, y luego comparar los meritos hechos para lucirla unos y otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2782 en: 24 de Octubre de 2011, 16:51:52 pm »
Lo tuyo es de psicólogo...deja a los muchachos que luzcan su boina....muchachos y maduritos, pues en las UCS hay alguno que ronda los...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 16:53:30 pm por 47ronin »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2783 en: 24 de Octubre de 2011, 16:54:27 pm »
Lo tuyo es de psicólogo...deja a los muchachos que luzcan su boina....muchachos y maduritos, pues en las UCS hay alguno que ronda los...
Si a mi me da igual, como si les ponen una txapela, lo cual no quiere decir que tenga que estar deacuerdo con esas decisiones propagandisticas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2784 en: 24 de Octubre de 2011, 17:20:50 pm »


 :pen: . . . no creo que el alcalde esté por la labor

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2785 en: 24 de Octubre de 2011, 21:04:43 pm »
Sip, en tu caso, pues discriminas a unos funcionarios por el uso de una prenda de cabeza por que la misma identifica a quien?

A paracaidistas aguerridos?

A fuerzas de élite especiales?

Amigo calandracas no necesito boina para dejar el campo sin brizna de hierba.

El hábito no hace al monje.
Rmte: El tio de la vara.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2786 en: 24 de Octubre de 2011, 21:05:36 pm »
falta la canina.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2787 en: 24 de Octubre de 2011, 21:12:39 pm »
pero por cristo bendito, que problema teneis con las uces, que si la boina del paraca, que si la boina del tio la vara, que si no los quiero por que son mas guapos y salen en la tele, que si yo fuera rico dubi dubi da.
!QUE SOMOS IGUALES COÑO, QUE SOMOS PM!, al final, os voy a tener que hacer un clokis panda de maelos.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2788 en: 24 de Octubre de 2011, 21:35:40 pm »
Llevas toda la razón, pero parece que desde alguna instancia es lo que se busca, ese diferenciación del resto de pmm´s

¿sino que sentido tiene quitarle el apellido del cuerpo, en los nuevos polos?
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2789 en: 24 de Octubre de 2011, 21:38:55 pm »
¡Que más da el envoltorio si, para ellos (los políticos), somos la misma mierda!  ;cag;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2790 en: 24 de Octubre de 2011, 21:46:58 pm »
Voluntarios pa la boina no van a faltar, algunos hasta irían con merma de sueldo.

Es posible... Todo es posible en esta empresa...

Yo porté durante ocho años una boina negra, solo que la mía tenía pinchados un águila y un paracaídas, con un detallito: yo me la tuve que ganar día a día, cosa que, salvo excepciones, no ocurre últimamente con la boina del oso y el madroño.

La verdad es que no me llama nada la atención lucir la boina de esta empresa. La verdad es que en este momento no hay nada en esta empresa que me atraiga salvo la gente que trabaja conmigo (y no toda).

Se dice, se comenta, pero yo no me fío..... Que hay preparada una provisión de personal para determinadas unidades, entre las que podrían estar las UCS, Coordinación, etc. Y es curioso... lo que antes conseguía provocar motivación a día de hoy lo único que provoca es indiferencia en mi persona.

En mi distrito estoy bien. Todo es mejorable, pero estoy bien. De momento no necesito nada más.

Un saludo.

Quitando las UCS que no lo se... digo que las unicas plazas para especialidades que van a salir son para SERRETAS... para policias de base nasti de plasti.

Repito, de UCs no lo se...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2791 en: 24 de Octubre de 2011, 21:48:19 pm »
Y otra cosa que quiero decir:

Se habla mas de las UCS en el foro que en la calle !!!!


Ahi que joderse con lo que dan de si las UCS en este foro que pesadez, joder.

 :Enfadado_1
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2792 en: 24 de Octubre de 2011, 21:48:38 pm »
¡Que más da el envoltorio si, para ellos (los políticos), somos la misma mierda!  ;cag;.

eso es lo que se creen ellos, nosotros, por que lo somos y por que nos lo hemos ganao, somos.........................POLICIAS MUNICIPALES, con 2 cojones!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2793 en: 24 de Octubre de 2011, 21:50:14 pm »
Y otra cosa que quiero decir:

Se habla mas de las UCS en el foro que en la calle !!!!


Ahi que joderse con lo que dan de si las UCS en este foro que pesadez, joder.

 :Enfadado_1

siesketienetiro :Aleg

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2794 en: 24 de Octubre de 2011, 21:55:12 pm »
Voluntarios pa la boina no van a faltar, algunos hasta irían con merma de sueldo.

Es posible... Todo es posible en esta empresa...

Yo porté durante ocho años una boina negra, solo que la mía tenía pinchados un águila y un paracaídas, con un detallito: yo me la tuve que ganar día a día, cosa que, salvo excepciones, no ocurre últimamente con la boina del oso y el madroño.

La verdad es que no me llama nada la atención lucir la boina de esta empresa. La verdad es que en este momento no hay nada en esta empresa que me atraiga salvo la gente que trabaja conmigo (y no toda).

Se dice, se comenta, pero yo no me fío..... Que hay preparada una provisión de personal para determinadas unidades, entre las que podrían estar las UCS, Coordinación, etc. Y es curioso... lo que antes conseguía provocar motivación a día de hoy lo único que provoca es indiferencia en mi persona.

En mi distrito estoy bien. Todo es mejorable, pero estoy bien. De momento no necesito nada más.

Un saludo.

Quitando las UCS que no lo se... digo que las unicas plazas para especialidades que van a salir son para SERRETAS... para policias de base nasti de plasti.

Repito, de UCs no lo se...

Si puedes amplia información: Unidades, turnos, categorías y ¿para cuando salen?. :Escribiente
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2795 en: 24 de Octubre de 2011, 21:59:59 pm »
Voluntarios pa la boina no van a faltar, algunos hasta irían con merma de sueldo.

Es posible... Todo es posible en esta empresa...

Yo porté durante ocho años una boina negra, solo que la mía tenía pinchados un águila y un paracaídas, con un detallito: yo me la tuve que ganar día a día, cosa que, salvo excepciones, no ocurre últimamente con la boina del oso y el madroño.

La verdad es que no me llama nada la atención lucir la boina de esta empresa. La verdad es que en este momento no hay nada en esta empresa que me atraiga salvo la gente que trabaja conmigo (y no toda).

Se dice, se comenta, pero yo no me fío..... Que hay preparada una provisión de personal para determinadas unidades, entre las que podrían estar las UCS, Coordinación, etc. Y es curioso... lo que antes conseguía provocar motivación a día de hoy lo único que provoca es indiferencia en mi persona.

En mi distrito estoy bien. Todo es mejorable, pero estoy bien. De momento no necesito nada más.

Un saludo.

Quitando las UCS que no lo se... digo que las unicas plazas para especialidades que van a salir son para SERRETAS... para policias de base nasti de plasti.

Repito, de UCs no lo se...

Si puedes amplia información: Unidades, turnos, categorías y ¿para cuando salen?. :Escribiente

No puedo... porque no lo se exactamente, pero en el edificio de alquiler, se hablaba de plazas para serretas plateadas para algunas especialidades que ciertamente tienen un desbarajuste bastante grande de estos para noviembre-diciembr... no mas, porque no hay mas dinero y no van a entrar promociones de policias nuevos, por lo que los de base nos quedamos donde estamos que bastante pocos somos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2796 en: 24 de Octubre de 2011, 22:08:58 pm »
pero por cristo bendito, que problema teneis con las uces, que si la boina del paraca, que si la boina del tio la vara, que si no los quiero por que son mas guapos y salen en la tele, que si yo fuera rico dubi dubi da.
!QUE SOMOS IGUALES COÑO, QUE SOMOS PM!, al final, os voy a tener que hacer un clokis panda de maelos.
Llevas toda la razón, pero parece que desde alguna instancia es lo que se busca, ese diferenciación del resto de pmm´s

¿sino que sentido tiene quitarle el apellido del cuerpo, en los nuevos polos?

que me da igual el puto sentido!

que a mi y a muchos de los que estamos aqui, nos toca las pelotas el color!

que yo, y nosotros somos iguales al resto, iguales, y ay! de aquel, que se me acerque y me diferencie. ;box;

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2797 en: 24 de Octubre de 2011, 22:12:59 pm »
Pues guardate ese muñecajo peleón para el que ha diseñado los polos o ha encargado hacerlo, que es el que te diferencia, y el que quiere hacerlo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2798 en: 24 de Octubre de 2011, 23:55:17 pm »
pero por cristo bendito, que problema teneis con las uces, que si la boina del paraca, que si la boina del tio la vara, que si no los quiero por que son mas guapos y salen en la tele, que si yo fuera rico dubi dubi da.
!QUE SOMOS IGUALES COÑO, QUE SOMOS PM!, al final, os voy a tener que hacer un clokis panda de maelos.

Problema ninguno; no iba por ahí mi comentario. La mayoría de compañeros de la empresa a los que tengo aprecio trabajan en las UCS. A lo que yo me refería es a que a cierta parte de la plantilla de UCS, por el simple hecho de vestir de negro y llevar boina te venden la moto de una supuesta superioridad a nivel laboral y de una disciplina que me hace preguntarme cuántos objetores habrá integrando las UCS que ahora se inflan como pavos cuando el mando les manda firmes para dar novedades al General Chencho.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2799 en: 24 de Octubre de 2011, 23:58:00 pm »

Quitando las UCS que no lo se... digo que las unicas plazas para especialidades que van a salir son para SERRETAS... para policias de base nasti de plasti.

Repito, de UCs no lo se...


Van a salir más, y no sólo para UCS ni sólo para mandos intermedios.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d