Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702866 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2860 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:51:25 am »
Hola, buenas a todos, soy un compañero de las Uces, y realmente me averguenzo de los comentarios que realiza dicho compañero en este foro. Solo tengo que decir que los compañeros de la unidad ninguno nos creemos ni mas ni nadie que cualquier otro, este donde este. Solamente somos una Unidad que realiza un trabajo "especializado" pero los policias no son especiales , son policias municipales, con todo lo que ello implica. Solamente queremos despegar pero sin molestar a nadie, porque por lo menos yo y bastantes mas nos gusta lo que hacemos . De todas formas al compi tampoco le tomeís las cosas a pecho porque es su forma de divertirse, meter caña en este foro, aunque no se da cuenta que el resto de compañeros de las Uces nos deja un poco mal. Pero no es tan mal tio como aqui quiere parecer. Un saludo a todos , es la primera vez que escribo , y espero ser un forero constructivo.
No tengo muy claro a cual de tus compañeros de las UCES te refieres?, ¿al marine?, yo no me refería a él en el anterior post, pero sí que te diré que la grandeza de este foro es que cada uno puede expresarse con total LIBERTAD, y la grandeza de los foreros es que respetamos las ideas de los demas, en el cuerpo que yo sepa no te preguntan tu ideología al entrar, es anticonstitucional, pero después hay ciertos personajillos que castigan a quién tienen ideas diferentes que las suyas, eso que yo llamo intransigencia, pero esa gente no participa de este foro, no tiene la categoría moral ni la capacidad de razocinio suficiente para hacerlo, al escribir en este foro enriqueces a los demás y a la vez te enriqueces tu mismo, yo también conozco a usmc, hemos estado en las guerrillas juntos y me da exactamente igual que papeleta meta en las urnas cada cuatro años, el resto del tiempo pertenece al mismo cuerpo policial que el mío y eso esta por encima de todo lo demás, cuando esté un chungo dándome de ostias no van a venir mis amigotes del bar a echarme una mano vendrá un compañero y en ese momento me la sopla que vote al PP o que haga horas extras, aunque cuando estemos en meseta le daré la brasa bien dada con mis locuras.

 Si todos estuviésemos echándonos flores entre nosotros esto no sería "Patrulleros.com", sería Telemadrid, no  te avergüences de él, métele caña como hago yo, que seguro que pronto votará a equo.

 El enemigo es otro, está ahí fuera y es muy poderoso y sibilino. :Pelea_2

lo que manda cojones, es que estando donde yo, no venga a decirmelo a mi.

jodida magdalena descorazonada, sigue llorando nenaza, lo mismo hasta te perdonan.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2861 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:54:42 am »

No, si al final nos vamos a poner tiernos...  :vergo
No se lo cree ni él. :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2862 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:00:27 am »

No, si al final nos vamos a poner tiernos...  :vergo
No se lo cree ni él. :metralleta :metralleta :metralleta

equo, es ultranacionalista?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2863 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:12:04 am »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2864 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:09:10 am »
Es cierto que hay algún compañero de la ultima promoción en las Uces?.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 12:09:14 pm por 47ronin »
333

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2865 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:10:50 pm »

No, si al final nos vamos a poner tiernos...  :vergo
No se lo cree ni él. :metralleta :metralleta :metralleta

equo, es ultranacionalista?
Ecologista  :metralleta :metralleta :metralleta

ah!, entonces no, yo hace mucho que deje la yerba.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2866 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:12:18 pm »
Es cierto que hay algún compañero de la ultima promoción en las Uces?.

pues claro, aqui viene el que vale, no el que quiere :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2867 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:41:12 pm »
Es cierto que hay algún compañero de la ultima promoción en las Uces?.

pues claro, aqui viene el que vale, no el que quiere :mus;

Capacidad, méritos, experiencia..vamos los habitual en la empresa.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2868 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:47:20 pm »
Es cierto que hay algún compañero de la ultima promoción en las Uces?.

pues claro, aqui viene el que vale, no el que quiere :mus;

otra cosa espabilao, no confundas las siglas,....nunca mas, te perdono, por que se que has salio de currar, te has puesto a escribir, y al caer de morros en el teclado tras una noche llena de peligros y ajetredas intervenciones, has apretao la E,....ya completamente dormido. :Pelea_2

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2869 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:48:22 pm »
Es cierto que hay algún compañero de la ultima promoción en las Uces?.

pues claro, aqui viene el que vale, no el que quiere :mus;

Capacidad, méritos, experiencia..vamos los habitual en la empresa.

cherto!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2870 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:51:22 pm »
Es cierto que hay algún compañero de la ultima promoción en las Uces?.

pues claro, aqui viene el que vale, no el que quiere :mus;

otra cosa espabilao, no confundas las siglas,....nunca mas, te perdono, por que se que has salio de currar, te has puesto a escribir, y al caer de morros en el teclado tras una noche llena de peligros y ajetredas intervenciones, has apretao la E,....ya completamente dormido. :Pelea_2
Se le olvido poner la "h" para tener el significado que tu crees.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2871 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:55:49 pm »
Buenos vasallos??
Fiscalizar ordenes dudosas??

Habla claro y si tienes que acusar a alguien de algo, hazlo directamente.


todo es metaforico, hay que leer algo mas que publico, con buenos vasallos, porque me precio de conocer a la mayoria sobre todo de los antiguos, me refieron a que se implican, si se tienen que quedar sin descanso lo hacen, si a última hora cuando se están cambiando y la mayoria de nosotros ya estamos de camino a casa piden colaboracion no dudan en salir ni protestan, lo tienen asumido y en cuanto a fiscalizar ordenes dudosas esto lo he visto en primera persona cuando un mando dorado de distrito les ordeno desalojar una fiesta y el jefe de ellos que era un cabo se planto y dijo que intervendria en caso de altercados, resultado los del distrito entraron, se armo y posteriormente se armo peor y el ofi no aparecio por comisaria, esas son las ordenes dudosas no entiendo porque se tienen que desalojan recintos feriales cuando todo esta cerrado y mandar acostarse a personas mayores de edad y eso a los jefes en los distritos gusta mucho,  por cierto en ese distrito desde que se fue el pequeño jefe no se ha vuelto a desalojar fiestas

Desconectado KARAVAN

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2872 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:03:46 pm »
Buanas a todos, voy a escribir unas palabritas, si habeis creado este foro para criticaros unos a otros me parece de puta madre, debe ser que teneís mucho tiempo libre y no sabeis que hacer , no soy ninguna magdalena, pero me gusta ser respetuoso con todos. Bueno chavales  aqui os dejo .

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2873 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:06:00 pm »
Buanas a todos, voy a escribir unas palabritas, si habeis creado este foro para criticaros unos a otros me parece de puta madre, debe ser que teneís mucho tiempo libre y no sabeis que hacer , no soy ninguna magdalena, pero me gusta ser respetuoso con todos. Bueno chavales  aqui os dejo .

 :roto
QUID PRO QUO

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2874 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:58:21 pm »
Buanas a todos, voy a escribir unas palabritas, si habeis creado este foro para criticaros unos a otros me parece de puta madre, debe ser que teneís mucho tiempo libre y no sabeis que hacer , no soy ninguna magdalena, pero me gusta ser respetuoso con todos. Bueno chavales  aqui os dejo .

recristo!, .....!DEJALO YA, BAJATE DE MI OBSTACULO, BAJA DE MI PUTO OBSTACULO! :insano
(RONIN, ponle la escena, que yo no se.)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2875 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:13:12 pm »
Un saludo a todos , es la primera vez que escribo , y espero ser un forero constructivo.

Soy policia de PMM, en las UCES, y tambien fue del CNP. Sin mas que decir un saludo a todos , y esperpo ser constructivo entre todos los participantes.

Bueno chavales  aqui os dejo .

No se puede decir que se haya esforzado mucho....tres mensajes y nos deja.

Si la muralla china se tuviese que construir con las aportaciones realizadas creo que no hacen ni la mirilla del portalón de entrada...

...en fin.  ;fum;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2876 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:16:57 pm »
la chaqueta metalica


Entonces dejalo ya!! Patoso de mierda!! Cara de foca!! vete de una vez de mi obstaculo! si no, voy a cortarte el pito para que no contamines al resto del mundo!

he encontrao la frase completa en internet, ME ENCANTA!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2877 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:18:50 pm »
Un saludo a todos , es la primera vez que escribo , y espero ser un forero constructivo.

Soy policia de PMM, en las UCES, y tambien fue del CNP. Sin mas que decir un saludo a todos , y esperpo ser constructivo entre todos los participantes.

Bueno chavales  aqui os dejo .

No se puede decir que se haya esforzado mucho....tres mensajes y nos deja.

Si la muralla china se tuviese que construir con las aportaciones realizadas creo que no hacen ni la mirilla del portalón de entrada...

...en fin.  ;fum;

bueno, en la jerga marine, ya sabes lo que es un CHARLIE!

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2878 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:58:14 pm »
:pen: . . . que yo sepa entre los distriteros es muy frecuente y usada la expresión "ECES" para referirse a las UCES, como antiguamente se decía de la UET la CACAUETE . . . de manera que . . . algo tendrá el agua cuando la bendicen, si en el insconsciente colectivo existe este tipo de "mote" para referirse a esa unidad digo yo que algo habrán hecho sus miembros para ganarse tal apelativo . .  o incluso puede que haya sido alguno de ellos que no comulga con la idea endógena de grupo que han creado y por eso nació el título, desconozco quien lo ideo, donde o cuando, pero eso no es nuevo y lleva ya mucho tiempo en la boca de los funcionarios cuando se refieren a ese unidad, e incluso yo la he oído de algunos de sus componentes . . . así que recristo¡ ¡ ¡  . . . en que mundo vives USMC que desconocías tal extremo? ? ? . . . que pasa que no te ajuntas con nadie que no sea de tu equipo? ? ? . . . en casa hay que abrir las ventanas todos los días y dejar que entre aire freso, las habitaciones se ventilan y es bueno, incluso para la salud . . . quizás los de las "ECES" deberíais de hacer algo parecido y pensar que cualquier día, un simple golpe de timón político os manda a un cruce, como a los del GEP. así que quien se crea, sienta o piense que por llevar unas siglas o un boina es superior e imprescindible . . . se va a estrellar . . . y creo que de esos en tu unidad hay muchos . . .

Yo creo que  en mi unidad no hay nadie que se crea nada de nada, lo de las eces en fin, GILIPOLLAS HAY MAS QUE PERROS DESCALZOS, EL AIRE FRESCO PRODUCE RESFRIADOS Y DIARREAS MENTALES.
    El timón político lo temerán los sindicalistas y diversos comemieldas que pululan por este cuerpo, el que  TIENE MIEDO NUNCA SERA LIBRE.
    Y se bendice el agua porque así lo quiso, JUAN EL BAUTISTA CUANDO BAUTIZO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y al que no le guste a la mierda co el , que después de CRITO y de DIOS , están las UCES y nada más.
  Oido cocina , que a la mierda todas las críticas constructivas o no hacia mi unidad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7stY8XRjI5I[/youtube]
 una por el cuerpo otra por el comandante jajajajajaa, esto por usmc, y esta por mi,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oJYe9HXW9fI&feature=related[/youtube]
y los que me critiquen me tocan con la mano,  los cojones :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2


LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2879 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:02:52 pm »
la policia municipal
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EtpTxjeE9SQ&feature=related[/youtube]
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp