Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702550 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2880 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:20:39 pm »
. . . cuando daño hacen las películas bélicas americanas . . . en fin, que esto ni son los marines americanos ni la unidad de operaciones especiales, que no, que os habéis equivocado de registro y estáis más cerca del sargento Arensivia . . .  así que ya sabes . . . son lentejas¡ ¡ ¡

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ai6Ilnh788A&feature=related[/youtube]

 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2881 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:01:36 pm »
. . . cuando daño hacen las películas bélicas americanas . . . en fin, que esto ni son los marines americanos ni la unidad de operaciones especiales, que no, que os habéis equivocado de registro y estáis más cerca del sargento Arensivia . . .  así que ya sabes . . . son lentejas¡ ¡ ¡

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ai6Ilnh788A&feature=related[/youtube]

 ;risr;
Redios cual mal hace creerse en posesión de la verdad absoluta, si supieras que quiero decir con Mickey mouse en fin tu a lo tuyo a la secta del sabiondismo agur calamar
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2882 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:31:11 am »
Buenos vasallos??
Fiscalizar ordenes dudosas??

Habla claro y si tienes que acusar a alguien de algo, hazlo directamente.


todo es metaforico, hay que leer algo mas que publico, con buenos vasallos, porque me precio de conocer a la mayoria sobre todo de los antiguos, me refieron a que se implican, si se tienen que quedar sin descanso lo hacen, si a última hora cuando se están cambiando y la mayoria de nosotros ya estamos de camino a casa piden colaboracion no dudan en salir ni protestan, lo tienen asumido y en cuanto a fiscalizar ordenes dudosas esto lo he visto en primera persona cuando un mando dorado de distrito les ordeno desalojar una fiesta y el jefe de ellos que era un cabo se planto y dijo que intervendria en caso de altercados, resultado los del distrito entraron, se armo y posteriormente se armo peor y el ofi no aparecio por comisaria, esas son las ordenes dudosas no entiendo porque se tienen que desalojan recintos feriales cuando todo esta cerrado y mandar acostarse a personas mayores de edad y eso a los jefes en los distritos gusta mucho,  por cierto en ese distrito desde que se fue el pequeño jefe no se ha vuelto a desalojar fiestas

En cuanto a lo primero puesto en negrita: Qué diferencia hay con un distrito?? Al menos en el mio pasa lo mismo.

En cuanto a lo segundo puesto en negrita: Unas fiestas de Distrito suelen tener hora de cierre, debiendo desalojar la zona todo el mundo de la zona a limpiar, debiendo asegurarse que no salga nadie del recinto con bebidas alcohólicas. Que no se hiciera bien entre unos y otros, es otra cosa diferente.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2883 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:19:02 am »
Buenos vasallos??
Fiscalizar ordenes dudosas??

Habla claro y si tienes que acusar a alguien de algo, hazlo directamente.


todo es metaforico, hay que leer algo mas que publico, con buenos vasallos, porque me precio de conocer a la mayoria sobre todo de los antiguos, me refieron a que se implican, si se tienen que quedar sin descanso lo hacen, si a última hora cuando se están cambiando y la mayoria de nosotros ya estamos de camino a casa piden colaboracion no dudan en salir ni protestan, lo tienen asumido y en cuanto a fiscalizar ordenes dudosas esto lo he visto en primera persona cuando un mando dorado de distrito les ordeno desalojar una fiesta y el jefe de ellos que era un cabo se planto y dijo que intervendria en caso de altercados, resultado los del distrito entraron, se armo y posteriormente se armo peor y el ofi no aparecio por comisaria, esas son las ordenes dudosas no entiendo porque se tienen que desalojan recintos feriales cuando todo esta cerrado y mandar acostarse a personas mayores de edad y eso a los jefes en los distritos gusta mucho,  por cierto en ese distrito desde que se fue el pequeño jefe no se ha vuelto a desalojar fiestas

En cuanto a lo primero puesto en negrita: Qué diferencia hay con un distrito?? Al menos en el mio pasa lo mismo.

En cuanto a lo segundo puesto en negrita: Unas fiestas de Distrito suelen tener hora de cierre, debiendo desalojar la zona todo el mundo de la zona a limpiar, debiendo asegurarse que no salga nadie del recinto con bebidas alcohólicas. Que no se hiciera bien entre unos y otros, es otra cosa diferente.


las fiestas suelen ser en parques público abiertos por todos los sitios, si se hicieran en recitos feriales acotados cuantos problemas menos tendriamos

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2884 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:32:28 pm »
. . . cuando daño hacen las películas bélicas americanas . . . en fin, que esto ni son los marines americanos ni la unidad de operaciones especiales, que no, que os habéis equivocado de registro y estáis más cerca del sargento Arensivia . . .  así que ya sabes . . . son lentejas¡ ¡ ¡
 ;risr;
Redios cual mal hace creerse en posesión de la verdad absoluta, si supieras que quiero decir con Mickey mouse en fin tu a lo tuyo a la secta del sabiondismo agur calamar

 :byebye . . . ciao pistolo  ;v;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2885 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:44:21 pm »
. . . cuando daño hacen las películas bélicas americanas . . . en fin, que esto ni son los marines americanos ni la unidad de operaciones especiales, que no, que os habéis equivocado de registro y estáis más cerca del sargento Arensivia . . .  así que ya sabes . . . son lentejas¡ ¡ ¡

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ai6Ilnh788A&feature=related[/youtube]

 ;risr;
Redios cual mal hace creerse en posesión de la verdad absoluta, si supieras que quiero decir con Mickey mouse en fin tu a lo tuyo a la secta del sabiondismo agur calamar

es un jodido perdedor, tratalo como manda el tratado de ginebra!

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2886 en: 04 de Diciembre de 2011, 21:56:41 pm »
:pen: . . . que yo sepa entre los distriteros es muy frecuente y usada la expresión "ECES" para referirse a las UCES, como antiguamente se decía de la UET la CACAUETE . . . de manera que . . . algo tendrá el agua cuando la bendicen, si en el insconsciente colectivo existe este tipo de "mote" para referirse a esa unidad digo yo que algo habrán hecho sus miembros para ganarse tal apelativo . .  o incluso puede que haya sido alguno de ellos que no comulga con la idea endógena de grupo que han creado y por eso nació el título, desconozco quien lo ideo, donde o cuando, pero eso no es nuevo y lleva ya mucho tiempo en la boca de los funcionarios cuando se refieren a ese unidad, e incluso yo la he oído de algunos de sus componentes . . . así que recristo¡ ¡ ¡  . . . en que mundo vives USMC que desconocías tal extremo? ? ? . . . que pasa que no te ajuntas con nadie que no sea de tu equipo? ? ? . . . en casa hay que abrir las ventanas todos los días y dejar que entre aire freso, las habitaciones se ventilan y es bueno, incluso para la salud . . . quizás los de las "ECES" deberíais de hacer algo parecido y pensar que cualquier día, un simple golpe de timón político os manda a un cruce, como a los del GEP. así que quien se crea, sienta o piense que por llevar unas siglas o un boina es superior e imprescindible . . . se va a estrellar . . . y creo que de esos en tu unidad hay muchos . . .

Yo creo que  en mi unidad no hay nadie que se crea nada de nada, lo de las eces en fin, GILIPOLLAS HAY MAS QUE PERROS DESCALZOS, EL AIRE FRESCO PRODUCE RESFRIADOS Y DIARREAS MENTALES.
    El timón político lo temerán los sindicalistas y diversos comemieldas que pululan por este cuerpo, el que  TIENE MIEDO NUNCA SERA LIBRE.
    Y se bendice el agua porque así lo quiso, JUAN EL BAUTISTA CUANDO BAUTIZO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y al que no le guste a la mierda co el , que después de CRITO y de DIOS , están las UCES y nada más.
  Oido cocina , que a la mierda todas las críticas constructivas o no hacia mi unidad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7stY8XRjI5I[/youtube]
 una por el cuerpo otra por el comandante jajajajajaa, esto por usmc, y esta por mi,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oJYe9HXW9fI&feature=related[/youtube]
y los que me critiquen me tocan con la mano,  los cojones :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2




......eso, despues de CRITO! :insano
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2887 en: 04 de Diciembre de 2011, 22:00:53 pm »
Yo es que no doy crédito y pienso que nos vacilan con sus vídeos y sus "crito"

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2888 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:54:45 am »

¿Qué es un "CRITO"?

Perdonad mi ignorancia...  .ca;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2889 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:57:42 am »
También me guistaria saberlo oyes...más que nada por intentar aproximarme a si los test que se hacen en las UCES pasan por ponerles vídeos como los expuestos en los que al final haya que decir "señor, si señor".

Mala imagen estais dando en mi opinión, pues esos vídeos, frases y posturales denotan cierta "cuadratura" más propia de personal de guantánamo que de una policía moderna e inteligente...recordemos que estamos en la era de la inteligencia policial, IPOL...y no en la de sentarnos a cagar en un water lleno de explosivos.

En fin...  ;fum;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2890 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:04:13 pm »
También me guistaria saberlo oyes...más que nada por intentar aproximarme a si los test que se hacen en las UCES pasan por ponerles vídeos como los expuestos en los que al final haya que decir "señor, si señor".

Mala imagen estais dando en mi opinión, pues esos vídeos, frases y posturales denotan cierta "cuadratura" más propia de personal de guantánamo que de una policía moderna e inteligente...recordemos que estamos en la era de la inteligencia policial, IPOL...y no en la de sentarnos a cagar en un water lleno de explosivos.

En fin...  ;fum;

Yo opino igual; la imagen no es buena de cara a una galería de por sí ya muy condicionada y para nada objetiva.

Lo de las películas, pues qué quieres que te diga: el género bélico es uno de mis preferidos, pero no por ello lo traspaso a mi vida personal. Como pienso que tampoco lo hacen esos foreros y no es más que una chanza foril a sabiendas de que a más de uno le joden... 
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2891 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:11:07 pm »

Y con respecto a las pruebas de acceso a las UCSs, me consta que no están para nada "militarizadas", aunque resulte curioso observar cómo forman para dar novedades y demás. Ya he dicho más de una vez que me gustaría conocer el número de objetores que tienen entre sus filas.

Pero vamos, que no hay que darle más importancia al asunto militar. Será que han combatido mucho... aunque yo participé en cinco misiones en el extranjero bajo bandera española en mi etapa militar y no voy rememorándolo de contínuo, también te lo digo. Y soy un humilde patrullero de distrito, no me motivan de momento otras Unidades...

Un saludo. 
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2892 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:12:40 pm »
 :Ok

....y no es más que una chanza foril a sabiendas de que a más de uno le joden... 

 :lect Pues aún siendo tan evidente consigue  :metralleta su objetivo  :abuelo
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2893 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:15:36 pm »
:Ok

....y no es más que una chanza foril a sabiendas de que a más de uno le joden... 

 :lect Pues aún siendo tan evidente consigue  :metralleta su objetivo  :abuelo

¿Tú es que no veías super nani? La mejor manera de eliminar una conducta errónea es ignorándola.

Aunque le dais mucha importancia a "sus cosillas", a mí me caen bien, aunque no les conozca...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2894 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:18:23 pm »
Si pero aquí en la seguridad de nuestros teclados.... much@s se obstinan en entrar al trapo mientras otr@s se divierten....

 :Burla Pues a mi me caen bien....  :mj: aun conociéndoles....  :est; :est; :est; :est; :est;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2895 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:24:32 pm »

Y con respecto a las pruebas de acceso a las UCSs, me consta que no están para nada "militarizadas", aunque resulte curioso observar cómo forman para dar novedades y demás. Ya he dicho más de una vez que me gustaría conocer el número de objetores que tienen entre sus filas.

Pero vamos, que no hay que darle más importancia al asunto militar. Será que han combatido mucho... aunque yo participé en cinco misiones en el extranjero bajo bandera española en mi etapa militar y no voy rememorándolo de contínuo, también te lo digo. Y soy un humilde patrullero de distrito, no me motivan de momento otras Unidades...

Un saludo.

En fin...  ;fum;

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2896 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:56:38 pm »
También me guistaria saberlo oyes...más que nada por intentar aproximarme a si los test que se hacen en las UCES pasan por ponerles vídeos como los expuestos en los que al final haya que decir "señor, si señor".

Mala imagen estais dando en mi opinión, pues esos vídeos, frases y posturales denotan cierta "cuadratura" más propia de personal de guantánamo que de una policía moderna e inteligente...recordemos que estamos en la era de la inteligencia policial, IPOL ...y no en la de sentarnos a cagar en un water lleno de explosivos.

En fin...  ;fum;
Para pensar ya estan los jefes.  ;risr;
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2897 en: 05 de Diciembre de 2011, 14:06:06 pm »
También me guistaria saberlo oyes...más que nada por intentar aproximarme a si los test que se hacen en las UCES pasan por ponerles vídeos como los expuestos en los que al final haya que decir "señor, si señor".

Mala imagen estais dando en mi opinión, pues esos vídeos, frases y posturales denotan cierta "cuadratura" más propia de personal de guantánamo que de una policía moderna e inteligente...recordemos que estamos en la era de la inteligencia policial, IPOL ...y no en la de sentarnos a cagar en un water lleno de explosivos.

En fin...  ;fum;
Para pensar ya estan los jefes.  ;risr;

 :mus;

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2898 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:40:33 pm »

¿Qué es un "CRITO"?

Perdonad mi ignorancia...  .ca;
Y se bendice el agua porque así lo quiso, JUAN EL BAUTISTA CUANDO BAUTIZO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y al que no le guste a la mierda co el , que después de CRITO y de DIOS , están las UCES y nada más.

Segun el compi está un poco por encima de Dios y de las UCES

 :rezar
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2899 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:47:03 pm »
¿pruebas de acceso? ¿lo preguntaís en serio?. Pues son bien sencillas: CONOCER A ALGUIEN.