Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702733 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2960 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:35:46 am »
que mierdas tendra que ver el gasoil!

Tiene que ver...y viene a colación de lo que dices.

no tengo NI UN APERCIBIMIENTO  en mi expediente,

Eso es porque antes sólo había un tipo de gasoil.
Marine, las cacas de perro te tienen aturdido. :insano

a mi lo que me aturde, es tanto im..........
No te enfades, que cuando quieres eres muy simpático. :rock

el problema es tantotonto montatanto,...como decian isabel y fernando. SATO

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2961 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:18:01 am »
que mierdas tendra que ver el gasoil!

Tiene que ver...y viene a colación de lo que dices.

no tengo NI UN APERCIBIMIENTO  en mi expediente,

Eso es porque antes sólo había un tipo de gasoil.
Marine, las cacas de perro te tienen aturdido. :insano

Con uniforme de gala.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2962 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:54:46 am »
Jaja que grande el marine.

Si, enorme.

1,72. tampoco es pa tanto

Eso sería cuando entraste en esta santa casa, que con los años todo mengua...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2963 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:54:10 pm »
Redios  que panda de aguilillas, que cuando se olvida una  S en Cristo no la ponen, leer a Santa Teresa, espabilados, joder ronin estas chocheando hablas de policia moderna y solo sabes contar batallitas de los 80 jajajajaja el abuelo cebolleta. :Burla :Burla :Burla :Burla
  templario no me calientes que te tengo por inteligente aunque yo sea hospitalario. :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
      Espartana que es,   la que se agacha a recoger el esparto .O  es  el típico personaje  con  taraura mental conocida por doble personalidad, lo que te ha dicho usmc pásate por la uce 1 y te invitamos a café, tu pagas 
        LA, es   sexta  nota de la escala musical. Dando el cante.
     ronin lo que se opine de mi me la trae a fresco, lo que importa es lo que yo opine de los demás, y como no me gusta las sectas, pues digo lo que pienso, todos sois muy modernos, demócratas etc., a la playa, lo que son la mayoría son cínicos o borregos
                                                                                                 JAJAJA YO ME RIO , JAJAJAJA YO ME SIGO RIENDO
           
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2964 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:58:24 pm »
Ademas tenerlo cerca es bueno, siempre se aprenden cosas.....que no hay que hacer.  ;ris;
 :mj:
no tengo NI UN APERCIBIMIENTO  en mi expediente, tomad nota jodidoslistosdemierda.


Eso es porque antes sólo había un tipo de gasoil.

que mierdas tendra que ver el gasoil!

escucucha peludo de los cojones, cuando tu estabas mamando de donde deben dar de mamar las mamas, yo pateaba sarracenos y procuraba que los japoneses pudieran volver al pais del sol naciente para contar las maravillas de madrid, no me vengas con jilipolleces y no me toques los cojones, cuando tu hayas comido lo que yo y no te hayas hartado de cagar, me lo cuentas.
me parto yo el culo de los que hablan de bolligrafos y tienen el san benito de profesionales, jodidos capullos pasaos por agua, en mis tiempos y con la banda de los del  pegamento me gustaria haberlos visto lidiar,....porca miseria!


Ey, ¡no te me pongas tenso¡.

Peludo de los cojones dice, juas juas.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2965 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:09:31 pm »
Redios  que panda de aguilillas, que cuando se olvida una  S en Cristo no la ponen, leer a Santa Teresa, espabilados, joder ronin estas chocheando hablas de policia moderna y solo sabes contar batallitas de los 80 jajajajaja el abuelo cebolleta. :Burla :Burla :Burla :Burla
  templario no me calientes que te tengo por inteligente aunque yo sea hospitalario. :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
      Espartana que es,   la que se agacha a recoger el esparto .O  es  el típico personaje  con  taraura mental conocida por doble personalidad, lo que te ha dicho usmc pásate por la uce 1 y te invitamos a café, tu pagas 
        LA, es   sexta  nota de la escala musical. Dando el cante.
     ronin lo que se opine de mi me la trae a fresco, lo que importa es lo que yo opine de los demás, y como no me gusta las sectas, pues digo lo que pienso, todos sois muy modernos, demócratas etc., a la playa, lo que son la mayoría son cínicos o borregos
                                                                                                 JAJAJA YO ME RIO , JAJAJAJA YO ME SIGO RIENDO
           
Yo solo veo intereconomia, la sexta me da yuyu.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2966 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:48:14 pm »
joder ronin estas chocheando hablas de policia moderna y solo sabes contar batallitas de los 80 jajajajaja el abuelo cebolleta. :Burla :Burla :Burla :Burla
 

Ya sabes...la edad.

     ronin lo que se opine de mi me la trae a fresco, lo que importa es lo que yo opine de los demás, y como no me gusta las sectas, pues digo lo que pienso, todos sois muy modernos, demócratas etc., a la playa, lo que son la mayoría son cínicos o borregos
                                                                                                         

Voy a contestarte lo mismo que le dije a usmc respecto a las opiniones en abierto.

Allá vosotros pero de cara a la ciudadanía dais una imagen penosa, no sólo por los mensajes tendentes a romperle el culo a la gente sino por el conjunto general, dando la sensación de que los miembros de las UCES, todos ellos, pues se tiende siempre a generalizar..están más cerca de comportamientos de épocas pasadas que de una policía moderna, democrática....y sobretodo, inteligente.

En un foro abierto los mensajes tienen siempre una consecuencia pues los lee todo el mundo, y no me gustaría nada, de llevar boina, que me señalasen con ningún dedo., pero lo dicho, allá vosotros si esa es la imagen que de las UCES quereis proyectar, eso si, luego no os quejeis de los "motes", pues estarán justiciados y serán acordes con los mensajes introducidos, y tampoco si estos mensajes van a parar a páginas y foros reseñándolos.


Peludo de los cojones dice, juas juas.

Jerga marine... sin mayor recorrido que el de crear espectáculo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WxnA1b48gdE[/youtube]
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 15:07:15 pm por 47ronin »

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2967 en: 08 de Diciembre de 2011, 15:46:18 pm »
Jerga marine... sin mayor recorrido que el de crear espectáculo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WxnA1b48gdE[/youtube]

Algo asi como cuando salen los payasos en la tele.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2968 en: 08 de Diciembre de 2011, 15:57:13 pm »
El perfil psicológico de un policía
Publicado el 5 febrero 2010 por Juan Antonio Carreras 'Carris'
       
http://carris.wordpress.com/2010/02/05/el-perfil-psicologico-de-un-policia-2/

Muchas veces nos preguntamos cual es el perfil psicológico que debe cumplir un policía, pues de su forma de ser y aún más, de actuar, dependerá la seguridad de los demás. Hubo una época, una policía que queda muy primitiva, en la cual el perfil psicológico era igual al de los delincuentes. De hecho, para ser policía hay que empatizar mucho, ponerse en la piel del delincuente y predecir sus movimientos, su forma de delinquir. Obvio, un delincuente sería buen policía en este sentido, pues se adelantaría a muchos delitos porque ya conoce la forma de actuar. De hecho muchos delincuentes fueron padres de la criminalística, criminología y en general de la policiología, y dejaron escritos manuales de los cuales los policías de hoy todavía siguen aprendiendo.

Pero nos encontramos en una sociedad moderna, avanzada, con nuevas formas delictivas (más allá de los primitivos delitos contra la vida y la propiedad) En una policía moderna, encontramos perfiles específicos dependiendo de la unidad operativa a la que pertenezca el policía, pues no todos deben reunir el mismo perfil, la especialización hace que las formas de investigar o actuar sean distintas. Así, los de los Policías Operativos (las fuerzas de choque, los Rambos), los Policías Administrativos (Académicos), los Policías Sociales o de Proximidad (Sociables), los Policías de Investigación de accidentes (Intuitivos y Observadores), etc.

Después tenemos que observar un hecho que buscan algunos para ser policías, personas que buscan en el uniforme un objetivo específico, ya sea venganza, prepotencia, valoración, etc. El ideal es el policía que ingresa por vocación policial.

En mi opinión, para formar buenos policías, la edad ideal de ingreso es de 25 a 35 años, pues se posee una experiencia en la vida, acompañada en ocasiones de una experiencia laboral que hace valorar la profesión con más interés. Maduros y concientes de lo que significa una gran profesión que tiene que ver con valores y compromiso con la sociedad, pues se corre el peligro de ser demasiado joven y en ocasiones buscar la plaza con buena paga, olvidándose de la vocación de servicio.

CARACTERÍSTICAS GENÉRICAS

Como quiera que sea, les debe gustar la aventura, las emociones fuertes, trabajo bajo presión, tolerantes, autodominio de sus emociones, dispuestos a grandes jornadas de trabajo, independientes emocionalmente, callejeros y de barrio, pero que al mismo tiempo puedan tratar con gente de altos niveles sociales; con educación media, líderes natos, un poco actores, políticos, críticos y propositivos.

- Formación y estudios. Estar actualizado en los temas que son propios con el puesto que ocupa.

- La personalidad. La capacidad de comunicarse con los demás, mantener cierta amistad, comprender y aceptar las opiniones de los demás, etc. El grado de adaptación y resolución frente a los problemas cotidianos. Saber aceptar el trabajo en equipo. En general, no tener un carácter colérico, irreflexivo, tozudo, etc.

- Sus actitudes: valoraciones y creencias que tiene de las cosas, de la vida, de los que le rodean, el trabajo de policía. Lo correcto sería mostrar siempre una actitud positiva.

- La motivación. El grado interés real hacia el puesto de trabajo. Se ha de mostrar siempre un gran interés, y además demostrarlo o parecerlo.

- Otras: Compromiso ciudadano, actitud y aptitud de servicio, lealtad a las Instituciones, capacidad para resolver problemas bajo mucha presión, valor, pero más inteligencia que valor, resistencia a situaciones difíciles, respeto por los derechos humanos, ética, disciplina, etc.

Asimismo, deberá descartarse la existencia de síntomas o trastornos psicopatológicos y/o de la personalidad. Para ello hay que tener estabilidad emocional, autoconfianza, capacidad empática e interés por los demás, habilidades interpersonales, control adecuado de la impulsividad, ajuste personal y social, capacidad de adaptación a normas, capacidad de afrontamiento al estrés y motivación por el trabajo policial.

MI REFLEXIÓN

Policía, es una palabra que no solo en su composición original tiene un significado u otro. Hay que ir más allá, alberga un trasfondo de humanidad, tolerancia, respeto y cuidado por los bienes y la paz común. Por lo tanto ese perfil policial, puede tener una génesis desarrollada en forma de vocación y heredada de padres a hijos como un sigma o nexo generacional o bien, por la tendencia del opositor a contribuir con un mundo mejor y por ende con la vida.

El perfil policial y fuera de los contextos sociales en los que nos movemos al dia de hoy, requiere no solo una actitud adecuada, sino se hacen necesarias herramientas aptitudinales para ejercer con equilibrio dicha tarea tan honorable como la es la defensa de los derechos y libertades del ciudadano.

Hablamos de hombres y mujeres capacitados y entregados por una sociedad más libre y donde tengamos mayor calidad de vida. (da lo mismo, por dinero o por vocación), pues hoy en día, se busca una situación laboral satisfactoria y un puesto que te dé una libertad económica suficiente. Decir ante eso, que el verdadero policía, va mucho más allá de esto. Su sueldo no esta reflejado en su trabajo, su ocupación o entrega por la seguridad de las personas, y en similitud con los médicos, hacen gala de la perseverancia y constancia que lleva al éxito de sus actuaciones. Pero lamentablemente, nos vemos enfrentados a situaciones como la de nuestro amigo Fran, -entre la vida y la muerte o entre la libertad y condena del sistema judicial- o la de nuestro compañero Juan Jesús Arcas, que murió asesinado, en acto de servicio, a manos de un despiadado criminal.

Aspectos fundamentales como justicia, templanza, sabiduría y fortaleza, no solo son las esferas de las virtudes conativas del hombre según Kant. Esto son valores éticos que todo profesional de la seguridad debe tener o intentar conseguir para el desarrollo digno de sus tareas asignadas.

Luego viene el desgaste profesional que como bien es sabido, amartilla con fuerza y sigilo el temperamento o comportamientos del operativo policial. Dígase, la frustración laboral por no verse cumplidos los objetivos (ascenso o designación laboral), o en su caso, las desavenencias con el sistema de justicia que tantas veces deja impunes situaciones que policialmente deberían tener condena o con los mismos compañeros o jefes en su afán de poder y supremacía en este mundo jerárquico al que se pertenece. La envidia no se queda atrás.

Por ello y como conclusión a esta reflexión, el poli veterano asentirá cuando dgo que no es lo mismo  ser buen policía que ser un policía bueno. En la primera, implica el desarrollo profesional en condiciones y la segunda la bondad del mismo. Solo una debe ser la premisa general de ese perfil, que sería el respeto, donde quede imbuido todo cuanto se pueda desear en un estado de derecho como en el que vivimos.



Poco más se puede añadir...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2969 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:58:13 pm »
 . . .  pero al final, por muchos perfiles que se fijen, por mucho que algunos se esfuercen en parecer lo que no son . ..  lo que les  queda más cerca de la realidad es esto . . .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0JaT2LRhivA&feature=related[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2970 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:11:20 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :Ok
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2971 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:54:31 pm »
Que bonito es todo, hasta que viene uno de la red 6000(o similar de la escala tecnica) y lo jode.
Adios ilusion y vocacion.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2972 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:33:23 am »
Lo mejor ser policía-bombero, dónde va a parar.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2973 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:35:27 am »
el ora-kamate de los all-blacks es la sublimación de un sacrificio y una entrega las cuales no son un ejemplo muy agraciado para definir la jerga "marine", mantener un nivel competitivo tal en un reducto en las antípodas de los CCGG del rugby tiene más de heróico que de banal

ni tan .... como los define alguno, ni tan ..... como se definen ellos mismos en sus momentos de exaltación en los que me los imagino vaciando una pinta de cerveza con la chapita del TAF (aunque sea bronce mención) entre los dientes,

hay un término medio que define la moda entre ellos, con las lógicas dispersiones, una de ellas de la cual es abanderado el Sr. usmc-marine-de-secano-con-boina-de-poli-de-urbe-mesetaria al cual respeto y admiro y junto con el cual me sacaría el TAF para tomarme no una, sino 2 pares de pintas, por qué no decirlo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2974 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:20:00 am »
el ora-kamate de los all-blacks es la sublimación de un sacrificio y una entrega las cuales no son un ejemplo muy agraciado para definir la jerga "marine", mantener un nivel competitivo tal en un reducto en las antípodas de los CCGG del rugby tiene más de heróico que de banal


Espectáculo al fin y al cabo...quizás en tiempos de guerra tuviese su sentido, hoy es más espectáculo que otra cosa, al igual que la jerga que usa nuestro marine,...para dar una nota pintoresca.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2975 en: 09 de Diciembre de 2011, 07:50:25 am »
el ora-kamate de los all-blacks es la sublimación de un sacrificio y una entrega las cuales no son un ejemplo muy agraciado para definir la jerga "marine", mantener un nivel competitivo tal en un reducto en las antípodas de los CCGG del rugby tiene más de heróico que de banal


Espectáculo al fin y al cabo...quizás en tiempos de guerra tuviese su sentido, hoy es más espectáculo que otra cosa, al igual que la jerga que usa nuestro marine,...para dar una nota pintoresca.



 :pen: . . . este personaje se podría decir que es pintoresco, el problema es que en ocasiones lo pintoresco, sacado de lugar y de contexto y llevado a determinados límites . . . se torna ridículo . . .

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 20:12:56 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2976 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:39:51 am »
EL PERSONAJE en cuestion, si lo conoces, no problem, sino es facil sacarlo de contexto.
Lo mejor ser policía-bombero, dónde va a parar.
Hoy en dia mejor....no?. O segun tu que.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2977 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:30:50 pm »
el ora-kamate de los all-blacks es la sublimación de un sacrificio y una entrega las cuales no son un ejemplo muy agraciado para definir la jerga "marine", mantener un nivel competitivo tal en un reducto en las antípodas de los CCGG del rugby tiene más de heróico que de banal


Espectáculo al fin y al cabo...quizás en tiempos de guerra tuviese su sentido, hoy es más espectáculo que otra cosa, al igual que la jerga que usa nuestro marine,...para dar una nota pintoresca.



 :pen: . . . este personaje se podría decir que es pintoresco, el problema es que en ocasiones lo pintoresco, sacado de lugar y de contexto y llevado a determinados límites . . . se torna ridículo . . .



sobre todo cuando te hacen hacer el ridiculo.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 20:13:20 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2978 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:33:29 pm »
el ora-kamate de los all-blacks es la sublimación de un sacrificio y una entrega las cuales no son un ejemplo muy agraciado para definir la jerga "marine", mantener un nivel competitivo tal en un reducto en las antípodas de los CCGG del rugby tiene más de heróico que de banal


Espectáculo al fin y al cabo...quizás en tiempos de guerra tuviese su sentido, hoy es más espectáculo que otra cosa, al igual que la jerga que usa nuestro marine,...para dar una nota pintoresca.

estos son tan serios que cagan en cuclillas para no descuadrar la taza del wc, aunque luego se impregnen los gallumbos con el agua de los cagaos que salpica  con tanta seriedad.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2979 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:38:46 pm »
el ora-kamate de los all-blacks es la sublimación de un sacrificio y una entrega las cuales no son un ejemplo muy agraciado para definir la jerga "marine", mantener un nivel competitivo tal en un reducto en las antípodas de los CCGG del rugby tiene más de heróico que de banal

ni tan .... como los define alguno, ni tan ..... como se definen ellos mismos en sus momentos de exaltación en los que me los imagino vaciando una pinta de cerveza con la chapita del TAF (aunque sea bronce mención) entre los dientes,

hay un término medio que define la moda entre ellos, con las lógicas dispersiones, una de ellas de la cual es abanderado el Sr. usmc-marine-de-secano-con-boina-de-poli-de-urbe-mesetaria al cual respeto y admiro y junto con el cual me sacaría el TAF para tomarme no una, sino 2 pares de pintas, por qué no decirlo

el 29 de este pasao lo hice, como te imaginaras sabras la categoria que he sacao, bueno, con decirte que en los 800 me tuvieron que dar el alto y que me subieron abordo llegando a tenerife, con eso, te lo digo to, eso si, todo mu bine regao con mahou.