Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 703054 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3120 en: 10 de Marzo de 2012, 20:47:46 pm »
 :carcaj

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3121 en: 10 de Marzo de 2012, 22:51:09 pm »
Yo también quiero una braga de dotación(no comments)
si eres pmm la deberias de tener, a unos se las han dado azules y a otros negras, sino realiza informe en tu unidad porque sin el no se da nada en vestuario, me parece que la prenda la denominan protector de cuello y pecho, otra cosa es la forma en que la lleves la mayoria de los que no trabajan en la calle nunca de la han puesto pero aunque parezca una tonteria abriga

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3122 en: 10 de Marzo de 2012, 23:40:36 pm »
Yo también quiero una braga de dotación(no comments)
si eres pmm la deberias de tener, a unos se las han dado azules y a otros negras, sino realiza informe en tu unidad porque sin el no se da nada en vestuario, me parece que la prenda la denominan protector de cuello y pecho, otra cosa es la forma en que la lleves la mayoria de los que no trabajan en la calle nunca de la han puesto pero aunque parezca una tonteria abriga
Creo que los cuellos de punto los daban  cuando existían los tráficos o antes, a lo cual me agencié una braga porque cuando no hay un chiscón o coche donde refugiarse..........................eso si, no es de dotación.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3123 en: 11 de Marzo de 2012, 13:29:09 pm »
Cómo montar un control.
Lección I.
Un control ha de servir al propósito para el que se monta.

Leccion 2
El tener escopetitas para el contol es fundamental para el exito del mismo, por encima del planteamiento, ubicacion y medios en general del mismo.

Leccion 3,
Disponer de un buen plan de datos

Leccion 4 ??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3124 en: 11 de Marzo de 2012, 13:36:14 pm »
Yo también quiero una braga de dotación(no comments)
si eres pmm la deberias de tener, a unos se las han dado azules y a otros negras, sino realiza informe en tu unidad porque sin el no se da nada en vestuario, me parece que la prenda la denominan protector de cuello y pecho, otra cosa es la forma en que la lleves la mayoria de los que no trabajan en la calle nunca de la han puesto pero aunque parezca una tonteria abriga
Creo que los cuellos de punto los daban  cuando existían los tráficos o antes, a lo cual me agencié una braga porque cuando no hay un chiscón o coche donde refugiarse..........................eso si, no es de dotación.
los han continuado dando, es mas hace dos semanas los han vuelto a dar, un poquito más finos y más oscuros, eso si esta vez te piden el anterior como con la camiseta y las botas, ¿para que los querran?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3125 en: 11 de Marzo de 2012, 13:38:57 pm »
Yo también quiero una braga de dotación(no comments)
si eres pmm la deberias de tener, a unos se las han dado azules y a otros negras, sino realiza informe en tu unidad porque sin el no se da nada en vestuario, me parece que la prenda la denominan protector de cuello y pecho, otra cosa es la forma en que la lleves la mayoria de los que no trabajan en la calle nunca de la han puesto pero aunque parezca una tonteria abriga
Creo que los cuellos de punto los daban  cuando existían los tráficos o antes, a lo cual me agencié una braga porque cuando no hay un chiscón o coche donde refugiarse..........................eso si, no es de dotación.
los han continuado dando, es mas hace dos semanas los han vuelto a dar, un poquito más finos y más oscuros, eso si esta vez te piden el anterior como con la camiseta y las botas, ¿para que los querran?
tal vez a mi me lo hayan dado por figurar como motorista, eso lo desconozco, pero resulta practico y además lo más importante cuando te ve un mando dorado y te pregunta le dices es reglamentario porque me lo han dado en vestuario

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3126 en: 11 de Marzo de 2012, 13:49:43 pm »
 :ojones
Te ha preguntado algún dorado el porqué de llevar o no llevar una braga??

Yo le respondería que ese tema será tratado cuando vaya a un pase de lista, tal y como dice el reglamento...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3127 en: 11 de Marzo de 2012, 14:17:32 pm »
Cómo montar un control.
Lección I.
Un control ha de servir al propósito para el que se monta.

Leccion 2
El tener escopetitas para el contol es fundamental para el exito del mismo, por encima del planteamiento, ubicacion y medios en general del mismo.

Leccion 3,
Disponer de un buen plan de datos

Leccion 4 ??

parar a los coches con decisión, una vez levantado el brazo en posición 143.2.a del RGC, todo vehículo detendrá su marcha, esto es así impepinablemente y todavía no se ha dado ni nunca se dará el caso de un vehículo no parándose ante esa señal

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3128 en: 11 de Marzo de 2012, 16:08:06 pm »
¿me estais diciendo que hay dinero para bragas pero no para botas?. mas que nada porque el otro dia fui a pedir y me dijeron que no habia y las ultimas que me dieron fue en 2009.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3129 en: 11 de Marzo de 2012, 18:47:58 pm »
¿me estais diciendo que hay dinero para bragas pero no para botas?. mas que nada porque el otro dia fui a pedir y me dijeron que no habia y las ultimas que me dieron fue en 2009.

 Yo lo que estoy viendo que , al no tener un cuello de estos referidos antiguos, me quedo sin uno nuevo, y si paso frío me compro uno y llegará alguno y dirá ¿que si eso es de dotación?.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3130 en: 11 de Marzo de 2012, 18:58:15 pm »
¿me estais diciendo que hay dinero para bragas pero no para botas?. mas que nada porque el otro dia fui a pedir y me dijeron que no habia y las ultimas que me dieron fue en 2009.

 Yo lo que estoy viendo que , al no tener un cuello de estos referidos antiguos, me quedo sin uno nuevo, y si paso frío me compro uno y llegará alguno y dirá ¿que si eso es de dotación?.

Aqui ya ha pasado.... con camisas térmicas, con chalecos que no se ven bajo la cazadora, con bragas... algún día veremos como entran al vestuario para mirar si llevas mallas térmicas, calzoncillos boxer o slips, calcetines ejecutivos...


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3131 en: 11 de Marzo de 2012, 21:26:34 pm »
¿me estais diciendo que hay dinero para bragas pero no para botas?. mas que nada porque el otro dia fui a pedir y me dijeron que no habia y las ultimas que me dieron fue en 2009.

 Yo lo que estoy viendo que , al no tener un cuello de estos referidos antiguos, me quedo sin uno nuevo, y si paso frío me compro uno y llegará alguno y dirá ¿que si eso es de dotación?.

Aqui ya ha pasado.... con camisas térmicas, con chalecos que no se ven bajo la cazadora, con bragas... algún día veremos como entran al vestuario para mirar si llevas mallas térmicas, calzoncillos boxer o slips, calcetines ejecutivos...

Voyeurismo??

Algún compi les puede dar una sorpresa...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3132 en: 11 de Marzo de 2012, 21:47:47 pm »
¿me estais diciendo que hay dinero para bragas pero no para botas?. mas que nada porque el otro dia fui a pedir y me dijeron que no habia y las ultimas que me dieron fue en 2009.

 Yo lo que estoy viendo que , al no tener un cuello de estos referidos antiguos, me quedo sin uno nuevo, y si paso frío me compro uno y llegará alguno y dirá ¿que si eso es de dotación?.
Bueno, pues habrá que llevar lo que nos dan únicamente como dotación y en caso de caer enfermos, recuperarse totalmente en casa.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3133 en: 12 de Marzo de 2012, 01:09:45 am »
¿me estais diciendo que hay dinero para bragas pero no para botas?. mas que nada porque el otro dia fui a pedir y me dijeron que no habia y las ultimas que me dieron fue en 2009.

 Si, si.... y la productividad...

 Yo lo que estoy viendo que , al no tener un cuello de estos referidos antiguos, me quedo sin uno nuevo, y si paso frío me compro uno y llegará alguno y dirá ¿que si eso es de dotación?.
Bueno, pues habrá que llevar lo que nos dan únicamente como dotación y en caso de caer enfermos, recuperarse totalmente en casa.


  Si, si.... y la productividad... :carcaj :carcaj :carcaj  ;fum;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3134 en: 12 de Marzo de 2012, 13:47:24 pm »
¿me estais diciendo que hay dinero para bragas pero no para botas?. mas que nada porque el otro dia fui a pedir y me dijeron que no habia y las ultimas que me dieron fue en 2009.
si están dando botas, nada que ver con las que nos compramos los que pensamos que el calzado es importante pero al menos son de goretex y no tienen mala pinta, lo que pasa que ahora para vestuario han cambiado la palabra "caducidad" por deterioro y asi se ahorran el que no pide, informe en la unidad y en cinco dias te llaman para recoger botas a cambio de las usadas que tienen que ser las últimas que te dieron y eso lo comprueban

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3135 en: 10 de Mayo de 2012, 16:36:54 pm »
La Policía desaloja el encierro en Hacienda

08-05-2012 - Enrique Villalba - Fotografías: Marta Montes


La Policía ha echado a los trece representantes sindicales que se habían encerrado en la segunda planta del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid para protestar por el plan de ajuste realizado por el Ejecutivo municipal a las 19.15 de este martes.




Fuentes sindicales informaron a Madridiario que los representantes de los trabajadores tomaron esta decisión tras entregar un comunicado conjunto de protesta a la reunión del Consejo Consultivo de la ciudad. En el orden del día de dicho organismo se iba a explicar a los sindicatos el plan de ajuste.

Los sindicatos han decidido no asistir como crítica a los recortes decididos por el Consistorio, a raíz de los Presupuestos Generales del Estado. Concretan que las medidas propuestas son una falacia que ataca frontalmente las condiciones laborales de los empleados municipales, suscritas en el convenio de diciembre de 2011. A cambio, proponen una serie de alternativas para dotar de ingresos alternativos a la administración.
 
Al parecer, los sindicatos se mostraron dispuestos a negociar ajustes siempre y cuando se retirase el plan propuesto por el Ejecutivo algo a lo que, según los sindicatos, se habría negado la delegada de Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa.

Los concentrados pretendían mantenerse en las dependencias del Área hasta este miércoles, cuando se producirá una asamblea de trabajadores a las 11.30 horas en la nave de terneras de Matadero Madrid. Sin embargo, pasadas las 19.15 horas, la Policía los desalojó del edificio sin que se produjeran incidentes



http://www.ugt-aytomadrid.com/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3136 en: 10 de Mayo de 2012, 18:43:16 pm »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3137 en: 12 de Mayo de 2012, 00:56:41 am »
Por qué CNP llama a las UCES para actuar en la cañada en vez de a UIP?.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3138 en: 12 de Mayo de 2012, 05:12:59 am »
Por qué CNP llama a las UCES para actuar en la cañada en vez de a UIP?.
Por la boina.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3139 en: 12 de Mayo de 2012, 12:31:27 pm »
Y alguna resouesta inteligente?.
333