Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 703146 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3240 en: 26 de Junio de 2012, 20:42:24 pm »

Tu tienes acceso a Adextra?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No necesito de esa aplicación, es más, ni voy a llamarte para un tema de esa índole...circule, circule...
Pero si quisieras, me tendrias que consultar... Por ejemplo al hacer atestados de SUPERPEJOTA...



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Tampoco quiero los atestados..para ti.
Estas irreconocible. Sera el calor?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es la edad que con el tiempo ha despejado la copa de los árboles y ya ve el bosque... de joven era como el chino... :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3241 en: 26 de Junio de 2012, 21:15:31 pm »
Creo que desde hace mucho ya dije que el Protocolo de PJ como tal era una auténtica...baratija...y yo no trabajo la bisutería.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3242 en: 26 de Junio de 2012, 22:09:02 pm »
Creo que desde hace mucho ya dije que el Protocolo de PJ como tal era una auténtica...baratija...y yo no trabajo la bisutería.
voy a hablar de tí cuando vuelva a la selva, para que seas mi relevo... y de baratijas nada... diamante en bruto...lloron.. :Burla
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3243 en: 26 de Junio de 2012, 22:50:39 pm »
Creo que desde hace mucho ya dije que el Protocolo de PJ como tal era una auténtica...baratija...y yo no trabajo la bisutería.
Solo delincuencia internacional local y homicidios leves.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

uidfaro

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3244 en: 26 de Junio de 2012, 23:26:57 pm »
Se cumplen mis expectativas, lo de siempre
No mas comentarios

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3245 en: 26 de Junio de 2012, 23:29:25 pm »
Se cumplen mis expectativas, lo de siempre
No mas comentarios
Demasiadas vueltas en el tiovivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3246 en: 27 de Junio de 2012, 01:09:14 am »
Nuuuuuuu...pone reciprocidad y colaboración...nada de auxiliariedad, sometimiento y exclusión...que sé que os gustaría, pero no lo pone...y por que no lo pone ahí están las multiplicidad de unidades a nivel nacional que muchas PLs han incorporado...con escopetas en algunos casos como dotación reglamentaria.
Que si, creeme, que colaborareis con nosotros cuando seais requeridos.

Ti lo jorro prino.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pero como vamos a ser requeridos por vosotros aquí en Madrid, si todas las fiestas populares que hay en cada barrio o distrito son organizadas por las distintas Juntas Municipales y los encargados de la seguridad y en todas ellas somos nosotros, de vez en cuando pasa algún zeta por la zona, pero que yo sepa y he tenido que ir a muchas no tenéis un dispositivo permanente, si hay algún altercado o reyerta acudís por llamada de emisora, sabes la cantidad de veces que se ha solicitado la presencia de la UIP en altercados graves y éstos no han acudido y se han tenido que solucionar las cosas a fuerza de jugarte el físico.
Por primera vez, el pasado mes de mayo, la Delegación del Gobierno ha pedido a la PMM que se haga cargo de la seguridad en varias manifestaciones de forma exclusiva, ya que era tal el número de eventos que vosotros no podías haceros cargo de todas ellas, por eso mismo se crearon las UCES, vosotros no dais abasto con todo, pero criticas que dispongamos de medios para hacer frente a reyertas o peleas multitudinarias en concentraciones festivas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3247 en: 27 de Junio de 2012, 03:23:14 am »
Nuuuuuuu...pone reciprocidad y colaboración...nada de auxiliariedad, sometimiento y exclusión...que sé que os gustaría, pero no lo pone...y por que no lo pone ahí están las multiplicidad de unidades a nivel nacional que muchas PLs han incorporado...con escopetas en algunos casos como dotación reglamentaria.
Que si, creeme, que colaborareis con nosotros cuando seais requeridos.

Ti lo jorro prino.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pero como vamos a ser requeridos por vosotros aquí en Madrid, si todas las fiestas populares que hay en cada barrio o distrito son organizadas por las distintas Juntas Municipales y los encargados de la seguridad y en todas ellas somos nosotros, de vez en cuando pasa algún zeta por la zona, pero que yo sepa y he tenido que ir a muchas no tenéis un dispositivo permanente, si hay algún altercado o reyerta acudís por llamada de emisora, sabes la cantidad de veces que se ha solicitado la presencia de la UIP en altercados graves y éstos no han acudido y se han tenido que solucionar las cosas a fuerza de jugarte el físico.
Por primera vez, el pasado mes de mayo, la Delegación del Gobierno ha pedido a la PMM que se haga cargo de la seguridad en varias manifestaciones de forma exclusiva, ya que era tal el número de eventos que vosotros no podías haceros cargo de todas ellas, por eso mismo se crearon las UCES, vosotros no dais abasto con todo, pero criticas que dispongamos de medios para hacer frente a reyertas o peleas multitudinarias en concentraciones festivas.
Precisamente lo que digo es que deberiamos tener mas gente para cubrir esos eventos ya que es cosa nuestra.

No critico que tengais medios, critico que con ese pretexto se intenta meter la cabeza en cosas que les compete a otros, pero que siempre son este tipo de cosas, y no custodias hospitalarias, por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3248 en: 27 de Junio de 2012, 10:24:43 am »
Al parecer no quieren pagar dietas y no bajan uip de otras localidades por lo que la de madrid no da más de sí y están tirando de uces . el día de la celebración del atlético de madrid sí no es por las uces la uip lo hubiera pasado muy mal

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3249 en: 27 de Junio de 2012, 10:26:23 am »
Nuuuuuuu...pone reciprocidad y colaboración...nada de auxiliariedad, sometimiento y exclusión...que sé que os gustaría, pero no lo pone...y por que no lo pone ahí están las multiplicidad de unidades a nivel nacional que muchas PLs han incorporado...con escopetas en algunos casos como dotación reglamentaria.
Que si, creeme, que colaborareis con nosotros cuando seais requeridos.

Ti lo jorro prino.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pero como vamos a ser requeridos por vosotros aquí en Madrid, si todas las fiestas populares que hay en cada barrio o distrito son organizadas por las distintas Juntas Municipales y los encargados de la seguridad y en todas ellas somos nosotros, de vez en cuando pasa algún zeta por la zona, pero que yo sepa y he tenido que ir a muchas no tenéis un dispositivo permanente, si hay algún altercado o reyerta acudís por llamada de emisora, sabes la cantidad de veces que se ha solicitado la presencia de la UIP en altercados graves y éstos no han acudido y se han tenido que solucionar las cosas a fuerza de jugarte el físico.
Por primera vez, el pasado mes de mayo, la Delegación del Gobierno ha pedido a la PMM que se haga cargo de la seguridad en varias manifestaciones de forma exclusiva, ya que era tal el número de eventos que vosotros no podías haceros cargo de todas ellas, por eso mismo se crearon las UCES, vosotros no dais abasto con todo, pero criticas que dispongamos de medios para hacer frente a reyertas o peleas multitudinarias en concentraciones festivas.
Precisamente lo que digo es que deberiamos tener mas gente para cubrir esos eventos ya que es cosa nuestra.

No critico que tengais medios, critico que con ese pretexto se intenta meter la cabeza en cosas que les compete a otros, pero que siempre son este tipo de cosas, y no custodias hospitalarias, por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
para muestra un boton, esta tarde en el Bernabeú fijate un poquito, cortes y regulación por compañeros de distrito vestidos de amarillo, seguridad y contención de aficionados compañeros de las uces vestidos de negro, eso si uno o dos furgones de la uip bien apartaditos por si acaso las cosas llegan a mayores y se reparten un cnp con bocacha acompañado con un escudo y defensa de uces, si se lia fijate en el casco, dificil de distinguir para los demas pero para un profesional como tu, en todas las celebraciones de ´´neptuno y cibeles como que uip brillan por su ausencia, es tan facil como preguntar al grupo de intervención de madrid, una bocacha acompaña a pmm y asi parece que son muchos

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3250 en: 28 de Junio de 2012, 13:30:32 pm »
homicidios leves.


Aún sigues con lo de 'homocidios leves'  ??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3251 en: 28 de Junio de 2012, 13:32:15 pm »


No te esfuerces edua....no te esfuerces....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3252 en: 28 de Junio de 2012, 13:54:16 pm »
homicidios leves.


Aún sigues con lo de 'homocidios leves'  ??
Y lo que te rondare morena.

uidfaro

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3253 en: 28 de Junio de 2012, 15:28:18 pm »
¿Y lo mio?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3254 en: 28 de Junio de 2012, 15:47:02 pm »
homicidios leves.


Aún sigues con lo de 'homocidios leves'  ??
Y lo que te rondare morena.

......lo dicho.....tiempo perdido....

Una petición.....diferencia entre homicidio leve, grave y muy grave please??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3255 en: 28 de Junio de 2012, 15:54:37 pm »
homicidios leves.


Aún sigues con lo de 'homocidios leves'  ??
Y lo que te rondare morena.

......lo dicho.....tiempo perdido....

Una petición.....diferencia entre homicidio leve, grave y muy grave please??
El leve lo investiga la superunidadpejota del PiEmEm Police Department, y los graves y muy graves el CNP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3256 en: 28 de Junio de 2012, 15:58:35 pm »

Una petición.....diferencia entre homicidio leve, grave y muy grave please??


Homicidio leve:
uno mata a otro sin querer queriendo, y después le dice..............
"Va, coño, si no sabes aguantar una broma vete del pueblo"

 :bur)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3257 en: 28 de Junio de 2012, 16:03:43 pm »
como en todo cuestión de politica; pantallas del bernabeu y celebración de pase a final cubierto por pmm, fiestas del orgullo y manifestación masiva del sábado pmm, el domingo como es la final abarrotado de uip porque se prebee medios de comunicación

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3258 en: 28 de Junio de 2012, 16:53:07 pm »
El leve lo investiga la superunidadpejota del PiEmEm Police Department, y los graves y muy graves el CNP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En fin....lástimica de gente en el paro habiendo funcionarios como tú....

...a ver si así "te da"....... que es un homidicio leve?? ...que es un homicidio grave??...que es un homicidio muy grave??...

....a ver si eres capaz de dar una respuesta que difiera de tu dedo de frente.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3259 en: 28 de Junio de 2012, 16:56:21 pm »

Una petición.....diferencia entre homicidio leve, grave y muy grave please??


Homicidio leve:
uno mata a otro sin querer queriendo, y después le dice..............
"Va, coño, si no sabes aguantar una broma vete del pueblo"

 :bur)

Osti tú.... que tampoco está tan muerto....con que antes de que se marche...que deje pagados unos tercios.....  :carcaj
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede