Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702097 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4380 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:01:38 am »
Si dice que en Marzo quieren presentar el nuevo modelo con lo que es posible que hasta esa fecha nada se mueva. O por el contrario a partir de enero se lien a mover para tener en marzo esa utopia.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4381 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:26:17 am »
Si dice que en Marzo quieren presentar el nuevo modelo con lo que es posible que hasta esa fecha nada se mueva. O por el contrario a partir de enero se lien a mover para tener en marzo esa utopia.

Lo llevo repitiendo una y otra vez..hasta que no se firme el nuevo Acuerdo de Policía nada de nada...y para poder firmarlo se han de celebrar de nuevo las elecciones sindicales.
Este artículo no es más que lo mismo que se viene diciendo desde junio pero a seis días de unas elecciones generales.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4382 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:23:02 am »
Si dice que en Marzo quieren presentar el nuevo modelo con lo que es posible que hasta esa fecha nada se mueva. O por el contrario a partir de enero se lien a mover para tener en marzo esa utopia.

Lo llevo repitiendo una y otra vez..hasta que no se firme el nuevo Acuerdo de Policía nada de nada...y para poder firmarlo se han de celebrar de nuevo las elecciones sindicales.
Este artículo no es más que lo mismo que se viene diciendo desde junio pero a seis días de unas elecciones generales.

Pues si se han de realizar de nuevo las elecciones sindicales vamos para un año por lo menos, estarán agradecidos las UCES a USO y los mayores, porque de ganar las elecciones USO el acuerdo de adaptados se impugnará y se planteará una segunda actividad sin destino como en Getafe, acorde a la Ley y no la mierda que nos ha metido UPM.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4383 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:15:18 pm »

Pues si se han de realizar de nuevo las elecciones sindicales vamos para un año por lo menos, estarán agradecidos las UCES a USO y los mayores, porque de ganar las elecciones USO el acuerdo de adaptados se impugnará y se planteará una segunda actividad sin destino como en Getafe, acorde a la Ley y no la mierda que nos ha metido UPM.

Yo calculo que en febrero podrían celebrarse...todo depende de la celeridad de la Jueza de lo Social en el Auto de "ejecútese" y en la rapidez de la Administración en "acatar y cumplir".

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4384 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:35:02 pm »
tienen idea de reorganizar todo, pero para ello deberían esperar a que tomaran posesion los nuevos mandos intermedios y de escala técnica. Pero ya os digo que si el ayto no los manda a la academia...eso puede durar años.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4385 en: 15 de Enero de 2016, 13:35:42 pm »
CNP se hizo cargo....

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/varios-policias-agredidos-en-un-desahucio-en-vallecas



<a href="http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g</a>

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4386 en: 15 de Enero de 2016, 15:00:36 pm »
CNP se hizo cargo....

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/varios-policias-agredidos-en-un-desahucio-en-vallecas



<a href="http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g</a>


Pues muy bien Señorita... me alegro de que hables sobre lo que no te preguntan para hacer auto-bombo de tu partido.

Ahora podrías pedir perdon por haber prometido que ibais a parar los desahucios cuando era mentira... bien por desconocimiento judicial sobre la materia lo que os dejaria como.... o bien a sabiendas lo que os pondria como mentirosos.


Un saludo Maestre y gracias por trasladar ordenes al Director nombrado A DEDO por su experiencia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4387 en: 15 de Enero de 2016, 15:02:46 pm »
Los Directores, los Coordinadores, los asesores...son todos cargos políticos nombrados a dedo...o por lo que se conoce como libre designación...y al menos este Director tiene experiencia como policía tras 33 años en el Cuerpo...otra cosa es que no guste su idea de lo que debe ser la PM...pero eso es otra historia.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4388 en: 15 de Enero de 2016, 15:20:16 pm »
Los Directores, los Coordinadores, los asesores...son todos cargos políticos nombrados a dedo...o por lo que se conoce como libre designación...y al menos este Director tiene experiencia como policía tras 33 años en el Cuerpo...otra cosa es que no guste su idea de lo que debe ser la PM...pero eso es otra historia.

Me parece bien que vaya por ahi, pero le recomiendo que lo haga para con otros.

Primero que el Director no es necesario, para eso esta el IJ del cuerpo, que asumiria esa funcion directiva de policia.
Segundo que la promesa del actual gobierno de Madrid era la eliminacion de asesores... y cada vez, en rama de policia que es lo que me fijo, hay mas y mas y solo han de tener una condicion... y no es la experiencia.

Y para finalizar:

Se lo he dicho 1.000 veces pero se lo repito... a mi los años de servicio solo me indica que puede pedir antes vacaciones, rpt y demás condiciones que se otorgan y asi vienen reglamentadas en el cuerpo.

una persona por 2 años puede saber mas de algo que una con 20 y viceversa. Lo pienso, lo mantengo y he visto casos me reafirman en lo dicho.

Pero sé que jamas entendera que sus años de servicio no son iguales que los de otros, ni los mios iguales que de los que acaban de entrar.

Dicho lo cual:

Su idea (que no es suya) de lo que debe ser la PM, no denota su gratificante (al menos para el ) experiencia de 10, 20, 30 o 100 años... al menos por lo que puedo saber de este trabajo que es mas bien poco.

Y por cierto, su idea, no le ha traido buenas actuaciones ! al menos en las 3 ocasiones en las que he tenido el privilegio de presenciar un clinic practico de mediacion impartido por el Director en 3 actuaciones policias distintas (una publica y el coche de guardia a reparar).

Buena mediacion.




Lo dije en otros mensajes... se esta confundiendo la labor policial de seguridad ciudadana y vial con otros servicios publicos que el Ayto. y Comunidad tienen a su disposicion para esos menesteres... por lo que la policia proxima, no es lo que la idea plasma en PM.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4389 en: 15 de Enero de 2016, 17:23:17 pm »
La experiencia es y será un grado...para el que la tenga.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4390 en: 15 de Enero de 2016, 17:34:44 pm »
Un desahucio en Vallecas indigna a la PAH y al Ayuntamiento

Una veintena de policías intervienen en el desalojo de una joven con dos hijas menores de edad que ocupó la vivienda hace un año
 
Fran Serrato   Madrid  14 ENE 2016 - 20:40 CET 

Massiel no volverá al número 12 de la calle Congosto, en el distrito de Villa de Vallecas. Este jueves ha sido desahuciada de la vivienda que ocupó hace un año, cuando se quedó sin trabajo y sin posibilidad de seguir abonando el alquiler que pagaba. Esta noche la pasará, junto a sus dos hijas (de 3 años y 18 meses), en la casa de una amiga, tras haber rechazado la solución temporal de una semana que le ofrecía Samur Social. Junto a ella, sin éxito, medio centenar de personas trataban de evitar el desalojo. La mayoría eran activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que han denunciado un despliegue policial "desmesurado", en el que se contaba una veintena de agentes. En los mismos términos se ha mostrado el Ayuntamiento de Madrid.
 
"Cuando vuelvas del colegio, iremos a pasear". Así explicaba Massiel a su hija mayor que debían abandonar su hogar. "No sé qué vamos a hacer ahora, pero me preocupa más qué decirle a mi hija cuando pida sus juguetes". De la vivienda solo ha podido sacar el carrito de su hija pequeña. Los agentes no le han permitido retirar nada más. "Vio que la vivienda estaba vacía y la habitó, no iba a dejar a sus dos hijas en la calle", se sincera Mercedes Medina, una mujer dominicana (como la joven desahuciada) que viene a apoyar a su amiga. "Yo no puedo ofrecerle nada porque vivo en una habitación, pero los que sí pueden hacerlo tampoco le han dado nada".

Toñi Ortega, una activista de la PAH, grita a los agentes que han acudido a velar por el cumplimiento del requerimiento judicial: "Estáis para proteger al ciudadano, no a los delincuentes". Los vítores y los mensajes de apoyo a la desahuciada se entremezclaban con mensajes contra la policía. La tensión se mascaba en el ambiente. La lluvia, leve, no pudo sofocar los ánimos, que alcanzaron su cénit cuando un grupo de vecinos, apostados en el portal de la vivienda, que pertenece a una entidad bancaria, fueron desalojados. "Nos han empujado y golpeado como animales", se queja un joven que no quiere relevar su identidad. "Tras el forcejeo, dos embarazadas han tenido que ser trasladadas al hospital", ha explicado Isabel, otra vecina.



Los asistentes intensificaron sus gritos cuando la mediadora del banco abandonaba el bloque. "Estaba todo hecho ya, ni ella ni los abogados querían negociar nada. Han echado a Massiel de la casa y un cerrajero ha cambiado la cerradura", cuenta Juan Carlos Baños, miembro de la PAH en Vallecas y unas de las personas que ha negociado la situación de la desalojada. Tras salir del edificio, la mediadora ha subido a un coche de la policía y un  joven ha comenzado a correr tras él. Unos testigos dicen que ha golpeado el vehículo, otros que el conductor no había advertido su presencia. El incidente ha terminado con un espejo retrovisor roto. El hombre ha sido identificado por los agentes sin más consecuencias.

 
Un abogado de la PAH, Manuel San Pastor, ha acusado a la Delegación de Gobierno de haber organizado un despliegue policial "excesivo" (se contaban ocho patrullas y al menos una veintena de agentes). San Pastor, incluso, habla de heridos. La Jefatura Superior de Policía ha explicado que la presencia se ha adecuado al número de personas que han acudido a la protesta, según Europa Press. La portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, ha denunciado el "número desproporcionado" de agentes, aunque ha insistido que entre ellos no había efectivos municipales. También ha lamentado "que hayan cargado contra quienes apoyaban a la familia", extremo que ha negado la policía.

Una necesidad

"Llevo cinco años en España y en ese tiempo he trabajado de todo: como comercial, en un restaurante de comida rápida y como camarera de hotel. Solo pido un trabajo para pagar un alquiler y poder vivir con mis hijas", sostiene Massiel. La chica no ha perdido la sonrisa en todo el proceso, ante la incredulidad de los presentes. Entre ellos, Concepción González, que será desahuciada de su vivienda de la calle de Peña Cavero el próximo jueves: "La casa fue mía hasta septiembre de 2013, pero no pude seguir pagando. Es la segunda casa que se quedan, porque mis avalistas fueron mis padres y su vivienda también se la llevan. Firmé una dación en pago, pero aún así me siguen reclamando 48.000 euros".

"Un albergue, como ofrece el Samur Social, no es solución, porque distancia a padres e hijos. Queremos estar con nuestros hijos, no que los críen otros", aclara María de los Ángeles Oeo. Ella ocupa una vivienda en Vallecas desde hace tres años. "No podía consentir que mis hijos vivieran en la calle. No pido las cosas por gusto, sino por necesidad. Y lo mismo le pasa a Masiel". En la tarde de este jueves la afectada y miembros de la PAH de Vallecas se han reunido con el concejal de distrito, Francisco Pérez. Volverán a encontrarse a las 9.00 de este viernes para estudiar las propuestas de los Servicios Sociales del Consistorio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4391 en: 15 de Enero de 2016, 18:04:29 pm »

Lo dije en otros mensajes... se esta confundiendo la labor policial de seguridad ciudadana y vial con otros servicios publicos que el Ayto. y Comunidad tienen a su disposicion para esos menesteres... por lo que la policia proxima, no es lo que la idea plasma en PM.

La policía próxima es un invento fallido de los años 2000..con el Plan Cotino y Álvarez del Manzano...y volverá a ser un fracaso com Barbero y Carmena, al igual que lo será la Unidad de Delitos de Odio...pero la imagen que se quiere dar de la PMM, y hay que asumirlo para que no salgan úlceras, no es la de este foto...


Un desahucio en Vallecas indigna a la PAH y al Ayuntamiento






Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4392 en: 15 de Enero de 2016, 18:12:26 pm »
 :pen: . . . y qué hubiera pasado si el Juzgado hubiera requerido expresamente la presencia de PMM para el lanzamiento? ? ? . . . se hubiera negado el Sr. Barbero a que prestaran la asistencia judicial requerida? ? ? . . . quien hubiera asumido la responsabilidad de no hacerlo? ? ? . . . iniciaría el Juzgado correspondiente actuaciones ante un requerimiento no atendido por parte de los responsables de PMM? ? ? . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4393 en: 15 de Enero de 2016, 18:42:18 pm »
:pen: . . . y qué hubiera pasado si el Juzgado hubiera requerido expresamente la presencia de PMM para el lanzamiento? ? ? . . . se hubiera negado el Sr. Barbero a que prestaran la asistencia judicial requerida? ? ? . . . quien hubiera asumido la responsabilidad de no hacerlo? ? ? . . . iniciaría el Juzgado correspondiente actuaciones ante un requerimiento no atendido por parte de los responsables de PMM? ? ? . . .  ;fum;

Siendo exkueza y conociendo como funciona Plaza Castilla es muy sencillo llegar a "concluir" con el Decano y este a todos los juzgados en un "PM se limitará al acompañamiento de la Comisión judicial"... Como en este caso hemos hecho.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4394 en: 15 de Enero de 2016, 18:47:41 pm »
. . . ya, pero y si un determinado Juez, por las razones que sea, ordena la presencia de PMM en el lanzamiento? ? ? . . . lo que yo planteo es . . . quien asumiría la responsabilidad de no hacerlo? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4395 en: 16 de Enero de 2016, 00:32:28 am »
La experiencia es y será un grado...para el que la tenga.

He trabajado y visto auténticos inútiles con mucha experiencia.......

Y hay jovenzuelos que han hecho y vivido cosas, que no han hecho ni harán veteranísimos con mucha experiencia.......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4396 en: 16 de Enero de 2016, 10:10:29 am »
Todo dependerá del tipo tipo de experiencia que a lo largo de los años cada uno haya atesorado...pero pedirle a la Escala Técnica, que ni es su función y ni tiene experiencia, que sepa intervenir en la calle es como pedir peras a un olmo.


Y por cierto, su idea, no le ha traido buenas actuaciones ! al menos en las 3 ocasiones en las que he tenido el privilegio de presenciar un clinic practico de mediacion impartido por el Director en 3 actuaciones policias distintas (una publica y el coche de guardia a reparar).

Buena mediacion.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4397 en: 17 de Enero de 2016, 03:46:56 am »
CNP se hizo cargo....

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/varios-policias-agredidos-en-un-desahucio-en-vallecas



<a href="http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g</a>
que gran portavoz....que capacidad de oratoria, que manera de exspresarse... de cada tres palabras dos son un "eeeeeehhhh"....se la ve suelta y apta para el puesto..."eeeehhh"...si, sin "eeeeehhhh..." duda.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado toreto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • CAIMAN PARA SIEMPRE (seguir tocandome el sueldo)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4398 en: 17 de Enero de 2016, 11:35:09 am »
CNP se hizo cargo....

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/varios-policias-agredidos-en-un-desahucio-en-vallecas



<a href="http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g</a>
que gran portavoz....que capacidad de oratoria, que manera de exspresarse... de cada tres palabras dos son un "eeeeeehhhh"....se la ve suelta y apta para el puesto..."eeeehhh"...si, sin "eeeeehhhh..." duda.


Igual de suelta que la anterior alcaldesa?
La que iba haciendo el ridiculo hablando en un español-inglés?
CAIMAN FOREVER

Desconectado Zidane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4399 en: 17 de Enero de 2016, 11:36:30 am »
CNP se hizo cargo....

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/varios-policias-agredidos-en-un-desahucio-en-vallecas



<a href="http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/yBniN2lz2_g</a>
que gran portavoz....que capacidad de oratoria, que manera de exspresarse... de cada tres palabras dos son un "eeeeeehhhh"....se la ve suelta y apta para el puesto..."eeeehhh"...si, sin "eeeeehhhh..." duda.

Esta es la nueva politica, la policia esta a las ordenes de politicos y jueces, DEMOCRACIA se llama, pero  aun asi estos aborregados  no salen de un puto discurso de ataque sistematico a  trabajadores que cumplen con su  deber,  o eso lo duda alguien, resentidos niñatos que  tiran al eslabon mas débil,  en fin disfruten lo botado.........