Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702553 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4420 en: 03 de Febrero de 2016, 15:49:43 pm »
Curiosamente años atrás no se vendía ni una sola intervención de UCS en esta y otras materias; y ahora que quieren restructurarlas venga noticias.

No hay quien entienda esta casa. Sin rumbo.....

Hay mas curiosidades.

alea jacta est..."movimiento uces".

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4421 en: 04 de Febrero de 2016, 14:10:19 pm »
UCE 1 :byebye :byebye :caput

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4422 en: 04 de Febrero de 2016, 14:17:40 pm »
Primer trofeo de esta gentuza. Y quien lo va a sufrir somos los que estamos currando.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4423 en: 04 de Febrero de 2016, 14:43:42 pm »
Que ha pasado .....
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4424 en: 04 de Febrero de 2016, 14:45:19 pm »
Primer trofeo de esta gentuza. Y quien lo va a sufrir somos los que estamos currando.
Disfruten lo votado.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4425 en: 04 de Febrero de 2016, 14:48:39 pm »
 :pen: 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4426 en: 04 de Febrero de 2016, 14:54:03 pm »
Hoy había reunión sindicatos-Dirección para informar sobre el "movimiento UCES", que se salda con la desaparición de la UCS-1 y el mantenimiento de la 2.
Se ofertaran plazas para los que desaparecen y serán repartidos en las unidades de distrito, siendo estas plazas, según parece, con carácter provisional hasta que se complete la reorganización completa...que está sujeta al Plan Director que se dará a conocer en marzo y a los Acuerdos que sobre jornada, días, pluses y productividades se deberán acometer en paralelo.

Recuerden 2004, para los que estuviesen aquí...unidades desaparecieron y a nadie le importó que ese personal fuese repartido en las UIDs. por que 60 euros de mierda pesaron en la votación de una mayoría a los que no le importó perjudicar a un turno en concreto...sólo espero que si de futuro hay que votar se haga por separado, diurnos por un lado y la noche por otro, y que cada uno decida lo que le interesa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4427 en: 04 de Febrero de 2016, 14:57:19 pm »
Y recuerden...las plazas deberían ajustarse a lo que ahora mismo está en vigor, por que quizás alguno esté mirando incrementar su nómina compaginando plus UCS y nocturnidad.

2.- Con el fin de contribuir al rejuvenecimiento de la plantilla en estos turnos, será requisito imprescindible, en los procedimientos de provisión de puestos de trabajo, no superar la edad de 45 años en la categoría de policía ni 50 años en·el resto de categorías..

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4428 en: 04 de Febrero de 2016, 15:16:24 pm »
De las poquitas Unidades con iniciativa propia de trabajo..eliminadas..consecuencia..mal rollo en vez de apoyo...el cuerpo pierde gente válida en la calle..o se piensan ustedes que después de esta patada impresentable se va uno a un distrito a dar la geta.. venga coño..uno se mezcla en el montón..y a recibir comunicados..no ha buscarlos..como pasa en el 95% de los distritos..Que no venga nadie hablándome de profesionalidad..que no se lo tolero....No se pueden hacer cambios en el cuerpo a base de imponer tus anacrónicos ideales. lo de libertad lo cantaba Jarcha....Acomplejados
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4429 en: 04 de Febrero de 2016, 15:20:24 pm »
De las poquitas Unidades con iniciativa propia de trabajo..eliminadas..consecuencia..mal rollo en vez de apoyo...el cuerpo pierde gente válida en la calle..o se piensan ustedes que después de esta patada impresentable se va uno a un distrito a dar la geta.. venga coño..uno se mezcla en el montón..y a recibir comunicados..no ha buscarlos..como pasa en el 95% de los distritos..Que no venga nadie hablándome de profesionalidad..que no se lo tolero....No se pueden hacer cambios en el cuerpo a base de imponer tus anacrónicos ideales. lo de libertad lo cantaba Jarcha....Acomplejados
otro éxito.mas de la administración Carmena.... Disfruten lo votado. Seguro que el sr Celestino esta orgulosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4430 en: 04 de Febrero de 2016, 15:29:34 pm »
Entiendo que seguirán cobrando el plus en la UID mientras la UCS siga funcionando.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4431 en: 04 de Febrero de 2016, 15:31:03 pm »
A mi no me disgustan las UCES, las considero necesarias y de hecho las he necesitado y me han sacado de más de un apuro y cuando no han podido acudir por no tener servicio un día de diario por la noche los he echado de menos, otra cosa es la utilización  que el PP hizo de ellos con el tema de los desahucios  que les dio mala prensa sin ser ellos los responsables.

Pero no estoy en absoluto  de acuerdo con el análisis  de Vigoroso tachando a los policías  de distrito de poco profesionales,  esa es una generalización  muy injusta.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4432 en: 04 de Febrero de 2016, 15:32:34 pm »
De las poquitas Unidades con iniciativa propia de trabajo..eliminadas..consecuencia..mal rollo en vez de apoyo...el cuerpo pierde gente válida en la calle..o se piensan ustedes que después de esta patada impresentable se va uno a un distrito a dar la geta.. venga coño..uno se mezcla en el montón..y a recibir comunicados..no ha buscarlos..como pasa en el 95% de los distritos..Que no venga nadie hablándome de profesionalidad..que no se lo tolero....No se pueden hacer cambios en el cuerpo a base de imponer tus anacrónicos ideales. lo de libertad lo cantaba Jarcha....Acomplejados
otro éxito.mas de la administración Carmena.... Disfruten lo votado. Seguro que el sr Celestino esta orgulosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo


Estoy muy orgulloso de que se haya dejado de robar a los ciudadanos de Madrid y si eso tiene un precio pues tendremos que pagarlo por haber sido unos sumisos de mierda con la corrupción

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4433 en: 04 de Febrero de 2016, 15:32:52 pm »
A mi no me disgustan las UCES, las considero necesarias y de hecho las he necesitado y me han sacado de más de un apuro y cuando no han podido acudir por no tener servicio un día de diario por la noche los he echado de menos, otra cosa es la utilización  que el PP hizo de ellos con el tema de los desahucios  que les dio mala prensa sin ser ellos los responsables.

Pero no estoy en absoluto  de acuerdo con el análisis  de Vigoroso tachando a los policías  de distrito de poco profesionales,  esa es una generalización  muy injusta.
No se refiere a los.intwhrantes de las uids, se refiere a que ahora, con la patada en el culo que les han dado, no se espere de ellos poractividad a tope en los distritos, sino que más bien pasarán "los lunes al sol"...y con toda la razón.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4434 en: 04 de Febrero de 2016, 15:33:41 pm »
No tiene sentido quitar una y mantener otra cuando los que entraron en sus inicios entraron de la misma forma pasando un proceso selectivo.

Los abogados se van a hinchar .............
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4435 en: 04 de Febrero de 2016, 15:34:23 pm »
De las poquitas Unidades con iniciativa propia de trabajo..eliminadas..consecuencia..mal rollo en vez de apoyo...el cuerpo pierde gente válida en la calle..o se piensan ustedes que después de esta patada impresentable se va uno a un distrito a dar la geta.. venga coño..uno se mezcla en el montón..y a recibir comunicados..no ha buscarlos..como pasa en el 95% de los distritos..Que no venga nadie hablándome de profesionalidad..que no se lo tolero....No se pueden hacer cambios en el cuerpo a base de imponer tus anacrónicos ideales. lo de libertad lo cantaba Jarcha....Acomplejados
otro éxito.mas de la administración Carmena.... Disfruten lo votado. Seguro que el sr Celestino esta orgulosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo


Estoy muy orgulloso de que se haya dejado de robar a los ciudadanos de Madrid y si eso tiene un precio pues tendremos que pagarlo por haber sido unos sumisos de mierda con la corrupción
quiere usted el.telefono del sargento jefe de.turni del.turno de tarde de la ucs1 y le explica eso? A que no tiene huevos a hacerlo? Pues eso. Como a usted no le afecta, pues un "daño colateral" más.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4436 en: 04 de Febrero de 2016, 15:35:12 pm »
Pues entonces se demostrará que "profesionalidad " y "plus" van de la mano, yo creo que hay que tener la filosofía  de " Qué me quiten lo bailao".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4437 en: 04 de Febrero de 2016, 15:37:10 pm »
De las poquitas Unidades con iniciativa propia de trabajo..eliminadas..consecuencia..mal rollo en vez de apoyo...el cuerpo pierde gente válida en la calle..o se piensan ustedes que después de esta patada impresentable se va uno a un distrito a dar la geta.. venga coño..uno se mezcla en el montón..y a recibir comunicados..no ha buscarlos..como pasa en el 95% de los distritos..Que no venga nadie hablándome de profesionalidad..que no se lo tolero....No se pueden hacer cambios en el cuerpo a base de imponer tus anacrónicos ideales. lo de libertad lo cantaba Jarcha....Acomplejados
otro éxito.mas de la administración Carmena.... Disfruten lo votado. Seguro que el sr Celestino esta orgulosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo


Estoy muy orgulloso de que se haya dejado de robar a los ciudadanos de Madrid y si eso tiene un precio pues tendremos que pagarlo por haber sido unos sumisos de mierda con la corrupción
quiere usted el.telefono del sargento jefe de.turni del.turno de tarde de la ucs1 y le explica eso? A que no tiene huevos a hacerlo? Pues eso. Como a usted no le afecta, pues un "daño colateral" más.


Creo que habrá prometido acatar la Constitución  y en ella habla de respetar lo que el pueblo decida en las urnas no?


pues eso a acatar.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4438 en: 04 de Febrero de 2016, 15:37:25 pm »
Curiosamente años atrás no se vendía ni una sola intervención de UCS en esta y otras materias; y ahora que quieren restructurarlas venga noticias.

No hay quien entienda esta casa. Sin rumbo.....

Hay mas curiosidades.

alea jacta est..."movimiento uces".

Exacto, las curiosidades !!!


Yo lo siento de veras... Lo siento mucho, me da pena, un paso más a la decadencia de este cuerpo que no ha empezado " ahora " yo no me engaño... Esto ya viene de "PPantes " ... La pena es que algunos pensaban que iba a ser una regeneración democrática, social y política y demuestra ser el mismo perro con distinto collar.


Lo siento por mi y por todos los que echaremos de menos el apoyo de las UCS y cuando se vaya acercando las fiestas nos acordaremos más.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4439 en: 04 de Febrero de 2016, 15:37:48 pm »
Pues entonces se demostrará que "profesionalidad " y "plus" van de la mano, yo creo que hay que tener la filosofía  de " Qué me quiten lo bailao".
No señor, no tiene.nada que ver. Si tiene que ver "profesionalidad" con "patada en el culo.....ahora va a currar suputamadre".
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento