Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702729 veces)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4520 en: 06 de Febrero de 2016, 16:48:12 pm »
Llevo tiempo sin opinar pero hoy tengo que decir algo...GRACIAS A TOD@S LOS COMPAÑEROS DE LAS UCS. y agradeceros las veces que nos habéis  ayudado en la calle..me parece super injusto lo que está pasando, estamos siempre en manos de los políticos que hacen con nosotros lo que les interesa en cada momento..acompañado de unos sindicatos que  no nos representan y que sólo se mueven por sus intereses y una escala Técnica que murió hace años....va a ser difícil remontar.

Alguna vez fue distinto?


No vi a nadie protestar en 2000 cuando Alvarez del Manzano-Tardón-Morcillo BORRARON de todas las unidades del Cuerpo la palabra SEGURIDAD e hicieron desaparecer
 las Unidades de Seguridad 1, 2, 3, 4 y UES...todas, las cinco, borradas del mapa de la PM por que el tráfico y las ordenanzas, en una repetición como hiciese ese concejal mediocre llamado Bocanegra en 1990, son las funciones PROPIAS de la PM....algo que llevo escuchando 35 años y que sirve precisamente para usarnos como un clinex.

Y respecto a los sindicatos le diré que en 1990, cuando ese concejal mediocre decidió apartanos de la seguridad ciudadana y meter cascos y escudos en el almacen para que se pudriesen, se convocó al personal a una protesta en la Plaza de la Villa y asistimos 150 siendo generosos.

Nadie ha movido nunca un dedo por avanzar...NADIE, por que tenemos una Escala Tecnica que se pliega sin resistencia alguna a ese viento político que les amamanta a base de ascensos y productividades, y a una Escala Ejecutiva más preocupada por las horas extras del próximo fin de semana que de asumir ese avance.

Y si en 1990, si en 2000... la vida siguió...en 2016 la vida seguirá sin UCS y con la futura UAD, hasta que otro viento político haga girar la veleta de la seguridad en otra dirección que nos lleve a los mismos planteamientos que llevan mareando la perdiz 35 años, seguridad ciudadana si, seguridad ciudadana no...mientras tanto la mayoría seguirá preguntando "hay horas este fin de semana?
Y luego se atreve usted a pedir apoyo de los.mas jóvenes...algunos de los cuales son removidos sin más de su puesto en UCS pata que le apoyen a usted y a los más mayores en su causa por ka jubilación.....y se extraña además de que pasen de su culo.

Han escrito en este foro verdades como puños sobre la cantidad de unidades que fueron desapareciendo con los años y nadie se movió ni se rasgó las vestiduras por ese motivo, (por eso mis comentarios que la mayoría fueron simples coincidentes laborales) hoy toca a las Ucs y el mundo seguirá su curso, hace años vivimos sin ellas, ahora seguirán viviendo lo mismo. En cuanto a su comentario sobre jubilación hay algo que su odio y ceguera no le permite verlo, lo que ahora se consiga, repercutirá en todos ustedes, (a los mayores ya les queda poco para jubilarse) de lo contrario con las nuevas medidas aprobadas, ni tan siquiera se jubilarán con 65 años, deberán estar muchos hasta los 67 (ya ve, puedo opinar libremente ya que ese tema no me perjudica, me he jubilado anticipadamente, para no aguantar a Mandos ineptos ni a ciertos coincidentes laborales)....se lo digo sin acritud.
Pues como el que no folla jode como usted, esperemos le llegue pronto la jubilación total, , sin acritud, coincidente, menos mal que ya no estas, que mala persona debistes ser
Y te lo dice un ciudadano de izquierdas, INTOLERANTE, disfrute de esa jubilacion merecida y deja a los demás equivocarse

No lo hago por los ex-coincidentes laborales, sino por los verdaderos compañeros que tuve, es sólo un consejo para que no comentan ciertos errores.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4521 en: 06 de Febrero de 2016, 16:58:19 pm »
Llevo tiempo sin opinar pero hoy tengo que decir algo...GRACIAS A TOD@S LOS COMPAÑEROS DE LAS UCS. y agradeceros las veces que nos habéis  ayudado en la calle..me parece super injusto lo que está pasando, estamos siempre en manos de los políticos que hacen con nosotros lo que les interesa en cada momento..acompañado de unos sindicatos que  no nos representan y que sólo se mueven por sus intereses y una escala Técnica que murió hace años....va a ser difícil remontar.

Alguna vez fue distinto?


No vi a nadie protestar en 2000 cuando Alvarez del Manzano-Tardón-Morcillo BORRARON de todas las unidades del Cuerpo la palabra SEGURIDAD e hicieron desaparecer
 las Unidades de Seguridad 1, 2, 3, 4 y UES...todas, las cinco, borradas del mapa de la PM por que el tráfico y las ordenanzas, en una repetición como hiciese ese concejal mediocre llamado Bocanegra en 1990, son las funciones PROPIAS de la PM....algo que llevo escuchando 35 años y que sirve precisamente para usarnos como un clinex.

Y respecto a los sindicatos le diré que en 1990, cuando ese concejal mediocre decidió apartanos de la seguridad ciudadana y meter cascos y escudos en el almacen para que se pudriesen, se convocó al personal a una protesta en la Plaza de la Villa y asistimos 150 siendo generosos.

Nadie ha movido nunca un dedo por avanzar...NADIE, por que tenemos una Escala Tecnica que se pliega sin resistencia alguna a ese viento político que les amamanta a base de ascensos y productividades, y a una Escala Ejecutiva más preocupada por las horas extras del próximo fin de semana que de asumir ese avance.

Y si en 1990, si en 2000... la vida siguió...en 2016 la vida seguirá sin UCS y con la futura UAD, hasta que otro viento político haga girar la veleta de la seguridad en otra dirección que nos lleve a los mismos planteamientos que llevan mareando la perdiz 35 años, seguridad ciudadana si, seguridad ciudadana no...mientras tanto la mayoría seguirá preguntando "hay horas este fin de semana?
Y luego se atreve usted a pedir apoyo de los.mas jóvenes...algunos de los cuales son removidos sin más de su puesto en UCS pata que le apoyen a usted y a los más mayores en su causa por ka jubilación.....y se extraña además de que pasen de su culo.

Han escrito en este foro verdades como puños sobre la cantidad de unidades que fueron desapareciendo con los años y nadie se movió ni se rasgó las vestiduras por ese motivo, (por eso mis comentarios que la mayoría fueron simples coincidentes laborales) hoy toca a las Ucs y el mundo seguirá su curso, hace años vivimos sin ellas, ahora seguirán viviendo lo mismo. En cuanto a su comentario sobre jubilación hay algo que su odio y ceguera no le permite verlo, lo que ahora se consiga, repercutirá en todos ustedes, (a los mayores ya les queda poco para jubilarse) de lo contrario con las nuevas medidas aprobadas, ni tan siquiera se jubilarán con 65 años, deberán estar muchos hasta los 67 (ya ve, puedo opinar libremente ya que ese tema no me perjudica, me he jubilado anticipadamente, para no aguantar a Mandos ineptos ni a ciertos coincidentes laborales)....se lo digo sin acritud.
Pues como el que no folla jode como usted, esperemos le llegue pronto la jubilación total, , sin acritud, coincidente, menos mal que ya no estas, que mala persona debistes ser

Como a tantos otros le digo: antes de poner la lengua en movimiento, ponga el cerebro en funcionamiento, (en Policía Municipal, no hay jubilación parcial) por lo tanto ya estoy jubilado totalmente. En cuanto a su apreciación de como pude ser en activo, indague en sus compañeros o coincidentes y pregunte la diferencia de compañerismo antiguamente con la actual, (ahora solo les mueve el dinero) supongo que le molestan las verdades para opinar de como he podido ser como Policía y como persona.

Por cierto ¿que le ha molestado en mi pots anterior donde digo que lo que hoy se consiga para la jubilación, redundará en beneficio para la gente más joven, o se creen que van a ser siempre jóvenes como Dorian Gray?

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4522 en: 06 de Febrero de 2016, 17:59:08 pm »
Dorian Grey...........eternamente joven

« Última modificación: 06 de Febrero de 2016, 18:00:16 pm por 47ronin »
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4523 en: 06 de Febrero de 2016, 18:01:50 pm »
Dorian Grey...........eternamente joven



La juventud es una enfermedad que se cura con los años.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4524 en: 06 de Febrero de 2016, 23:29:27 pm »
Mala persona?

por?

A mi me parece muy sensato.
Ya para gustos los colores como escribir en azul para dar la nota.

Menos mal que no escribo en rojo...cuando no tenéis argumentos  buscáis cualquier excusa. Por cierto, me parece que sigues llevando un uniforme azul ¿o es sólo por dar la nota? podías llevar uno verde, lo mismo te sentaba mejor.

¿ Y por qué le iba a sentar mejor el verde?

ptinto

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4525 en: 07 de Febrero de 2016, 10:00:48 am »
Aparte de estas connotaciones sentimentales del muy estimado forero Ethan, creo que estamos ante un problema más de fondo global que de operatividad debido a la supresión de estas unidades y de historias varias que se vienen escuchando por algunos grupos de mensajería.

La primera parte, englobada en el estancamiento actual en todas las unidades, se podría considerar como la popularidad real interna y la enfocaría desde el punto de vista de que si en vez de "catar" las UCS en estos 10 años 500 compañeros la hubieran "catado" 2500 (cosa perfectamente viable mediante ofertas anuales y períodos máximos de permanencia) esa popularidad real (no la que se expresa por gregarismo o ganas de quedar bien en determinados grupos de whatsapp) sería incontestable.

Y la otra, muy relacionada, es que POR SUPUESTO, REPITO, POR SUPUESTO, las UCS son el referente en seguridad de las policías locales, no hay requerimiento de apoyo a los distritos que se haya dejado sin hacer y es un atraso desmantelarlas porque no es ningún adelanto, PERO QUIZÁS, REPITO, QUIZÁS no hubiera habido tanto revuelo si se hubiera fundado otra unidad, por ejemplo, la "unidad del amor" con los mismos componentes cobrando el mismo plus de 380€ en 14 pagas por esa nocturnidad parcial y flexibilidad, en otras unidades disueltas recientemente la reubicación ha sido "exitosa", no voy a entrar en más detalles por no herir sensibilidades.

Recordemos los actuales tempos políticos y pondremos la sal y pimienta a estos ingredientes que llevan varios lustros pochando el aberrante sofrito del que disfrutamos ahora.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4526 en: 07 de Febrero de 2016, 12:01:54 pm »
La UCS no cubrieron la oferta de plazas en su creación, esa es la realidad.  No entro quien no quiso.

Se estaba mas tranquilo en la unidad de origen y se ganaba mas dinero con las horas extras manifestaciones muy comunes de quien no estaba en ellas. O simplemente porque no le apetecia.

Que tenia fecha de caducidad perfecto, que en unos días nadie se acordara idem, estas unidades no son el problema del cuerpo ya que con ellas o sin ellas, no hay rumbo alguno, escaso sentimiento de pertenencia y menos aun identidad propia.

Ni los de antes eran buenos ni los de ahora son malos, simplemente  nadie coje el timón e intenta profesionalizar una Policia mas alla de las horas extras.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4527 en: 07 de Febrero de 2016, 12:30:25 pm »
Aparte de estas connotaciones sentimentales del muy estimado forero Ethan, creo que estamos ante un problema más de fondo global que de operatividad debido a la supresión de estas unidades y de historias varias que se vienen escuchando por algunos grupos de mensajería.

La primera parte, englobada en el estancamiento actual en todas las unidades, se podría considerar como la popularidad real interna y la enfocaría desde el punto de vista de que si en vez de "catar" las UCS en estos 10 años 500 compañeros la hubieran "catado" 2500 (cosa perfectamente viable mediante ofertas anuales y períodos máximos de permanencia) esa popularidad real (no la que se expresa por gregarismo o ganas de quedar bien en determinados grupos de whatsapp) sería incontestable.

Y la otra, muy relacionada, es que POR SUPUESTO, REPITO, POR SUPUESTO, las UCS son el referente en seguridad de las policías locales, no hay requerimiento de apoyo a los distritos que se haya dejado sin hacer y es un atraso desmantelarlas porque no es ningún adelanto, PERO QUIZÁS, REPITO, QUIZÁS no hubiera habido tanto revuelo si se hubiera fundado otra unidad, por ejemplo, la "unidad del amor" con los mismos componentes cobrando el mismo plus de 380€ en 14 pagas por esa nocturnidad parcial y flexibilidad, en otras unidades disueltas recientemente la reubicación ha sido "exitosa", no voy a entrar en más detalles por no herir sensibilidades.

Recordemos los actuales tempos políticos y pondremos la sal y pimienta a estos ingredientes que llevan varios lustros pochando el aberrante sofrito del que disfrutamos ahora.

Mi virtud puede ser que jamas quise entrar en las UCS, cierto es.

Pero el mismo problema con todas las unidades, el mismo problema que en las UID's con la gente agregada a otra UID u otro turno.

Por cierto, nada de connotaciones sentimales. Verdades como puños y sin utilizar el whastapp.

Yo he pertencido a un grupo eliminado y nadie movio un dedo... gente me, mucha, que me dijo en privado " que putada" pero nadie en publico.

Yo hago lo que no hicieron por nosotros pero sin mentir y con sentido comun.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4528 en: 07 de Febrero de 2016, 12:56:07 pm »


Yo he pertencido a un grupo eliminado y nadie movio un dedo... gente me, mucha, que me dijo en privado " que putada" pero nadie en publico.

Yo hago lo que no hicieron por nosotros pero sin mentir y con sentido comun.

Nunca nadie movio un dedo por grupo o unidad alguna.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4529 en: 07 de Febrero de 2016, 13:37:47 pm »


📢 APMU  INFORMA 📢

🛃Nota informativa🛃
( 7 de Febrero del 2016)

Las organizaciones sindicales y la asociación de mandos ha recibido un correo para su participación y la de sus afiliados en el nuevo Plan Director.

APMU no la ha recibido, pero la asociación de mandos de la escala técnica, que fue invitada a una reunión el pasado jueves si, por eso de tener contentos a sus respectivos.

No queremos que ya no lo manden, ni queremos participar en esta pantomima de Plan Director, ya que esta todo decidido y es una política de hechos consumados, realizando chapuceramente el desmantelamienro de la UCS 1, donde compañeros se ven claramente perjudicados ya que van a destinos provisionales perjudicando su conciliación familiar y profesional.

Como parece que les gustan los "titeres y los titiriteros" nosotros no somos bufones, pedimos que ningún miembro de la plantilla ni organización participe en esta pantomima y que se manden correos de quejas, sin insultos, por la manera que se esta produciendo la nueva reestructuración, asi como que nos abonen y difrutemos de la jornada de verano año 2015.

Se nos esta acabando la paciencia y si es un proceso participativo que así sea y si no que lo digan claramente "haremos lo mismo que hacía el anterior gobierno", no queremos medias tintas.

También informaros que este lunes componentes de las UCS 1, tendrán una reunión con nuestro abogado para consultar la legalidad del proceso tan absurdo y rancio de su disolución siendo perjudicados al igual que lo fueron los 80 policías del GEP que fueron expulsados hace años y mandados a las unidades, o se disuelve todas las UCS a la vez o se espera a la rpt o la creación de la nueva unidad de apoyo (veremos si se mantiene en esta los escudos, cascos y vehículos de protección).

Queremos el refuerzo de las unidades de distrito pero no a cualquier precio y estamos hartos de ver en oficinas personal de 40 años y en la calle de 53, personal desaprecido, conductores de no se sabe quién, plazas pateras, etc.


Reorganización si, pero a todos por igual y de una manera ordenada, efectiva y segura para la operatividad de nuestro cuerpo.


Se adjunta hoja de las preguntas del plan director




➖➖➖➖➖
Siguenos en:
Twitter: @ApmuPM
Facebook: Asociación Policía Municipal Unificada

Correo electrónico: apmumadrid@gmail.com
Teléfono: 695261174

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4530 en: 07 de Febrero de 2016, 14:24:18 pm »


Yo he pertencido a un grupo eliminado y nadie movio un dedo... gente me, mucha, que me dijo en privado " que putada" pero nadie en publico.

Yo hago lo que no hicieron por nosotros pero sin mentir y con sentido comun.

Nunca nadie movio un dedo por grupo o unidad alguna.
¿Tenian esos compañeros plaza obtenidad en concurso de méritos o estaban agregados? no se trata de mover nada por grupo o unidad, se trata de una venganza disfrazada de lo que quieran, hacia unos compañeros por cumplir con su trabajo, no me afecta pero no creo se ajuste mucho a reglamento.Todos los que hemos recibido premio por ser viejos, hemos vivido ya muchas desapariciones de unidades, pero nunca asi,habia un tiempo para pedir y elegir, aqui no saben nada hasta el lunes, de repente una reunion y al dias siguiente adios, sin uniforme como donde van, sin taquillas, sin armeros y menos de personal con plaza por concurso, Mañana por poner un ejemplo de unidad con turno noche como esta,  se reunen y deciden que todos los de atestados que estan alli por tener  curso y concurso pidan al dia siguiente, con investigaciones de accidentes en curso, con programacion de dias libres, festivos, etc, repito antes siempre habia un plazo razonable, Imaginemos mañana mismo todos los de la noche a la mañana o tarde sin importar antiguedad, la mayoria de los compañeros afectados han pertenecido siempre a unidades de seguridad,upc, es, gom, gep y saben los que es desaparecer pero no asi. No hablo de agregados o comisionados que en el fondo figuran que pertenecen a otra unidad y por supuesto pueden hacerlos regresar en cualquier momento, etico nada y menos parrticipativo, de transparente no hablamos poque se disuelve solo la de la casa campo para que su edificio sea ocupado por medio ambiente y el palacete de estos (tras obras) por quién?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4531 en: 07 de Febrero de 2016, 14:31:38 pm »


Yo he pertencido a un grupo eliminado y nadie movio un dedo... gente me, mucha, que me dijo en privado " que putada" pero nadie en publico.

Yo hago lo que no hicieron por nosotros pero sin mentir y con sentido comun.

Nunca nadie movio un dedo por grupo o unidad alguna.
¿Tenian esos compañeros plaza obtenidad en concurso de méritos o estaban agregados? no se trata de mover nada por grupo o unidad, se trata de una venganza disfrazada de lo que quieran, hacia unos compañeros por cumplir con su trabajo, no me afecta pero no creo se ajuste mucho a reglamento.Todos los que hemos recibido premio por ser viejos, hemos vivido ya muchas desapariciones de unidades, pero nunca asi,habia un tiempo para pedir y elegir, aqui no saben nada hasta el lunes, de repente una reunion y al dias siguiente adios, sin uniforme como donde van, sin taquillas, sin armeros y menos de personal con plaza por concurso, Mañana por poner un ejemplo de unidad con turno noche como esta,  se reunen y deciden que todos los de atestados que estan alli por tener  curso y concurso pidan al dia siguiente, con investigaciones de accidentes en curso, con programacion de dias libres, festivos, etc, repito antes siempre habia un plazo razonable, Imaginemos mañana mismo todos los de la noche a la mañana o tarde sin importar antiguedad, la mayoria de los compañeros afectados han pertenecido siempre a unidades de seguridad,upc, es, gom, gep y saben los que es desaparecer pero no asi. No hablo de agregados o comisionados que en el fondo figuran que pertenecen a otra unidad y por supuesto pueden hacerlos regresar en cualquier momento, etico nada y menos parrticipativo, de transparente no hablamos poque se disuelve solo la de la casa campo para que su edificio sea ocupado por medio ambiente y el palacete de estos (tras obras) por quién?

Se trata de la potestad organizativa de la administración, chapucera en este caso, pero potestad...respecto a loa agregados, una aberración que nunca debió permitirse y que alcanzó a 500 funcionarios que constaban en un sitio y en realidad estaban en otro, lo que era un falseamiento absoluto de los datos, "plazas" que al no ser en propiedad pueden desaparecer de hoy para mañana, como ha ocurrido en otras ocasiones...y el resto, a pedir cuando se las oferten el martes, con ejecución muy posiblemente el 1 de marzo, al igual que las plazas no operativas ofertadas en noviembre y que están pendientes de adjudicar.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4532 en: 07 de Febrero de 2016, 14:38:59 pm »


Yo he pertencido a un grupo eliminado y nadie movio un dedo... gente me, mucha, que me dijo en privado " que putada" pero nadie en publico.

Yo hago lo que no hicieron por nosotros pero sin mentir y con sentido comun.

Nunca nadie movio un dedo por grupo o unidad alguna.
¿Tenian esos compañeros plaza obtenidad en concurso de méritos o estaban agregados? no se trata de mover nada por grupo o unidad, se trata de una venganza disfrazada de lo que quieran, hacia unos compañeros por cumplir con su trabajo, no me afecta pero no creo se ajuste mucho a reglamento.Todos los que hemos recibido premio por ser viejos, hemos vivido ya muchas desapariciones de unidades, pero nunca asi,habia un tiempo para pedir y elegir, aqui no saben nada hasta el lunes, de repente una reunion y al dias siguiente adios, sin uniforme como donde van, sin taquillas, sin armeros y menos de personal con plaza por concurso, Mañana por poner un ejemplo de unidad con turno noche como esta,  se reunen y deciden que todos los de atestados que estan alli por tener  curso y concurso pidan al dia siguiente, con investigaciones de accidentes en curso, con programacion de dias libres, festivos, etc, repito antes siempre habia un plazo razonable, Imaginemos mañana mismo todos los de la noche a la mañana o tarde sin importar antiguedad, la mayoria de los compañeros afectados han pertenecido siempre a unidades de seguridad,upc, es, gom, gep y saben los que es desaparecer pero no asi. No hablo de agregados o comisionados que en el fondo figuran que pertenecen a otra unidad y por supuesto pueden hacerlos regresar en cualquier momento, etico nada y menos parrticipativo, de transparente no hablamos poque se disuelve solo la de la casa campo para que su edificio sea ocupado por medio ambiente y el palacete de estos (tras obras) por quién?

Se trata de la potestad organizativa de la administración, chapucera en este caso, pero potestad...respecto a loa agregados, una aberración que nunca debió permitirse y que alcanzó a 500 funcionarios que constaban en un sitio y en realidad estaban en otro, lo que era un falseamiento absoluto de los datos, "plazas" que al no ser en propiedad pueden desaparecer de hoy para mañana, como ha ocurrido en otras ocasiones...y el resto, a pedir cuando se las oferten el martes, con ejecución muy posiblemente el 1 de marzo, al igual que las plazas no operativas ofertadas en noviembre y que están pendientes de adjudicar.
Y todo esto lo hace alguíen que se supone pertenecía a la casa, tenía aprecio por sus componentes y entendía sus penalidades en la calle, bien, bien, bien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4533 en: 07 de Febrero de 2016, 14:43:30 pm »
Lo hace la administración....de la que siempre les he dicho que es generalmente CABRONA.

Y respecto al comunicado de APMU, doctores tiene la iglesia pero las demandas no prosperarán, el plus no se consolida, ninguno del GEP ganó demanda alguna sobre ello y me consta que el asunto llegó a Estrasburgo, y de la plaza y su forma, ya les he didho, potestad administrativa, chapucera por perjudicar a una respecto a otra, pero potestad, la administración puede hacer desaparecer de un plumazo secciones y unidades cuando le venga en gana, se hizo en los 70, 80, 90, 00, 10 y hoy... de igual forma.

ptinto

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4534 en: 07 de Febrero de 2016, 14:52:20 pm »
Sea como sea, la administración hace lo que dicta el gobierno y aquí el MCD no es otro que el policía en la puta calle haciendo los cometidos que le competan.

Art. 53 2/1986

Por otra parte, cada uno se debe a lo que le soporta, aunque lo que le soporte a algunos tenga lo mismo de rancio que lo de fresco que quieran aparentar. No hace falta ser muy listo para apreciar que el olor a rancio se termina imponiendo al perfume juvenil y operativo que se usa para disimularlo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4535 en: 07 de Febrero de 2016, 16:06:49 pm »
Lo hace la administración....de la que siempre les he dicho que es generalmente CABRONA.

Y respecto al comunicado de APMU, doctores tiene la iglesia pero las demandas no prosperarán, el plus no se consolida, ninguno del GEP ganó demanda alguna sobre ello y me consta que el asunto llegó a Estrasburgo, y de la plaza y su forma, ya les he didho, potestad administrativa, chapucera por perjudicar a una respecto a otra, pero potestad, la administración puede hacer desaparecer de un plumazo secciones y unidades cuando le venga en gana, se hizo en los 70, 80, 90, 00, 10 y hoy... de igual forma.
A estas alturas usted, siendo lo inteligente que es, sabiendo lo que sabe y conociendo como es,no debería recurrir a la excusa de lo hace la Cabrona de la Administración, su excelentisima Alcaldesa demasiado tenía el jueves con elegir el vestido con el que acudir a los Goya, aseguraria que se ha enterado de todo por la prensa, sobre todo de las formas,  todo parte de ese acomplejado que no mantiene nunca la mirada a lo ojos, que abandono a su conductor en una calle proxima a atocha buscando refugio y que ha visto con enojo e impotencia del "usted no sabe quién soy yo" como cada jueves tarde cuando con amiguetes intentaban cortar la circulación de vehículos por sol, unos funcionarios le indicaban que no tenian autorizacion para ello y que si lo hacía tendrian consecuencias administrativas y tal vez penales. Yo a mis amigos les defendere ante todo, aunque no comparta sus decisiones, y si son amigos se lo hare ver, no tenga miedo lo entendera y seguiran siendo "amigos" (de esta persona hay que tener desconfianza, eso si)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4536 en: 07 de Febrero de 2016, 16:08:39 pm »
Lo hace la administración....de la que siempre les he dicho que es generalmente CABRONA.

Y respecto al comunicado de APMU, doctores tiene la iglesia pero las demandas no prosperarán, el plus no se consolida, ninguno del GEP ganó demanda alguna sobre ello y me consta que el asunto llegó a Estrasburgo, y de la plaza y su forma, ya les he didho, potestad administrativa, chapucera por perjudicar a una respecto a otra, pero potestad, la administración puede hacer desaparecer de un plumazo secciones y unidades cuando le venga en gana, se hizo en los 70, 80, 90, 00, 10 y hoy... de igual forma.
De igual forma no, "Y LO SABES"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4537 en: 07 de Febrero de 2016, 16:15:55 pm »
Lo hace la administración....de la que siempre les he dicho que es generalmente CABRONA.

Y respecto al comunicado de APMU, doctores tiene la iglesia pero las demandas no prosperarán, el plus no se consolida, ninguno del GEP ganó demanda alguna sobre ello y me consta que el asunto llegó a Estrasburgo, y de la plaza y su forma, ya les he didho, potestad administrativa, chapucera por perjudicar a una respecto a otra, pero potestad, la administración puede hacer desaparecer de un plumazo secciones y unidades cuando le venga en gana, se hizo en los 70, 80, 90, 00, 10 y hoy... de igual forma.
A estas alturas usted, siendo lo inteligente que es, sabiendo lo que sabe y conociendo como es,no debería recurrir a la excusa de lo hace la Cabrona de la Administración, su excelentisima Alcaldesa demasiado tenía el jueves con elegir el vestido con el que acudir a los Goya, aseguraria que se ha enterado de todo por la prensa, sobre todo de las formas,  todo parte de ese acomplejado que no mantiene nunca la mirada a lo ojos, que abandono a su conductor en una calle proxima a atocha buscando refugio y que ha visto con enojo e impotencia del "usted no sabe quién soy yo" como cada jueves tarde cuando con amiguetes intentaban cortar la circulación de vehículos por sol, unos funcionarios le indicaban que no tenian autorizacion para ello y que si lo hacía tendrian consecuencias administrativas y tal vez penales. Yo a mis amigos les defendere ante todo, aunque no comparta sus decisiones, y si son amigos se lo hare ver, no tenga miedo lo entendera y seguiran siendo "amigos" (de esta persona hay que tener desconfianza, eso si)

Todo Alcalde tiene un equipo que se encarga de cada área y la dirige según cree conveniente, la supresión de las UCS estaba más que cantada desde hace meses, se puede criticar la forma pero no el fondo ya que es potestad administrativa y hoy control de masas, cascos y escudos NO TOCAN, como no tocaron en 1990 con un gobierno de derechas, un concejal mediocre y una Escala Técnica que tampoco defendió aquellas unidades y competencias.

Mediación, proximidad y convivencia..eso es lo que el viento político marca hoy, y ya lo dije, en PM hay cuatro formas de estar y cada uno elige la que crea conveniente.

Han de adaptarse..los cuerpos de PL dependen de un Alcalde y están mucho más politizados que la "E" donde todo es más uniforme y tiene una continuidad, sin embargo, las PLs mantienen una realidad cambiante y gobierno quiere dejar su impronta ya sea con proyectos, protocolos, unidades, banderas o colores...asi que o se adaptan a los devenires de cada momento o morirán en el intento de mantener una línea recta...ser recto en las PLs es terminar en una nevera, en una excedencia o en una depresión...pueden elegir entre esas tres o adaptarse a cada momento...yo elegí una, la primera.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4538 en: 07 de Febrero de 2016, 16:30:24 pm »
Sea como sea, la administración hace lo que dicta el gobierno y aquí el MCD no es otro que el policía en la puta calle haciendo los cometidos que le competan.

Art. 53 2/1986

Por otra parte, cada uno se debe a lo que le soporta, aunque lo que le soporte a algunos tenga lo mismo de rancio que lo de fresco que quieran aparentar. No hace falta ser muy listo para apreciar que el olor a rancio se termina imponiendo al perfume juvenil y operativo que se usa para disimularlo.

Caramba !!!

No consigo traducir su escrito... podria ser mas claro ?!?

y la parte que meciona el art. 52 de la 2/86 ?!?

Lo siento pero de verdad que no entiendo que quiere decir en todo el post.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4539 en: 07 de Febrero de 2016, 16:38:50 pm »
Menos mal . . . pensaba que era uno sólo quien no entendía nada y me estaba empezando a preocupar . . . ahora sabiendo que no me pasa a mi solo estoy más tranquilo.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche