Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702909 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4540 en: 07 de Febrero de 2016, 16:42:01 pm »
<a href="http://youtube.com/v/3oVvivaefHQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/3oVvivaefHQ</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4541 en: 07 de Febrero de 2016, 16:48:56 pm »
<a href="http://youtube.com/v/3oVvivaefHQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/3oVvivaefHQ</a>

<a href="http://youtube.com/v/Lj-W6D2LSlo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Lj-W6D2LSlo</a>

Todo pasa todo llega, caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 17:04:31 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4542 en: 07 de Febrero de 2016, 16:53:39 pm »
Entre los enigmas de Jeronimo Stilton de ptinto y las interminables parrafadas de edua sin un puñetero punto y aparte de edua vamos bien. ;ris;

ptinto

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4543 en: 07 de Febrero de 2016, 18:11:41 pm »
Sea como sea, la administración hace lo que dicta el gobierno y aquí el MCD no es otro que el policía en la puta calle haciendo los cometidos que le competan.

Art. 53 2/1986

Por otra parte, cada uno se debe a lo que le soporta, aunque lo que le soporte a algunos tenga lo mismo de rancio que lo de fresco que quieran aparentar. No hace falta ser muy listo para apreciar que el olor a rancio se termina imponiendo al perfume juvenil y operativo que se usa para disimularlo.

Caramba !!!

No consigo traducir su escrito... podria ser mas claro ?!?

y la parte que meciona el art. 52 de la 2/86 ?!?

Lo siento pero de verdad que no entiendo que quiere decir en todo el post.

Muy fácil amigo de promoción,

Las competencias son las que son.

Y los ánimos de "defender" llegan hasta donde llegan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4544 en: 07 de Febrero de 2016, 18:13:35 pm »

Muy fácil amigo de promoción,

Las competencias son las que son.

Y los ánimos de "defender" llegan hasta donde llegan.

Misma perdiz de los últimos 35 años....abre cajón, cierra cajón.


Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4545 en: 07 de Febrero de 2016, 19:33:22 pm »

Muy fácil amigo de promoción,

Las competencias son las que son.

Y los ánimos de "defender" llegan hasta donde llegan.

Misma perdiz de los últimos 35 años....abre cajón, cierra cajón.


Para recordar lo que hicieron los  "grandes defensores" de la Policia Municipal de Madrid que hoy se rasgan las vestiduras de forma hipocrita y me refiero al gobierno municipal de entonces..

<a href="http://youtube.com/v/g7pHgiUaXBw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/g7pHgiUaXBw</a>
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 19:37:47 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4546 en: 07 de Febrero de 2016, 19:38:26 pm »

Para recordar lo que hicieron los  "grandes defensores" de la Policia Municipal de Madrid que hoy se rasgan las vestiduras de forma hipocrita y me refiero al gobierno municipal de entonces..

<a href="http://youtube.com/v/g7pHgiUaXBw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/g7pHgiUaXBw</a>

 :buenpost


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4547 en: 07 de Febrero de 2016, 19:42:13 pm »
 . . . y detrás de la valla que impedía el paso a la Pz. de la Villa estaba el Sr. Morcillo hablando por teléfono permitiendo, cuando no alentando, que nos inflaran a palos . . . y a día de hoy está donde está, y el informe que pone las cosas claras al respecto de nuestra Escala Técnica está en un cajón . . . como para defender a las UCS o a cualquier otra unidad cuando permitieron ese día que nos molieran a palos y ellos son, en gran medida, los responsables de la situación en la que a día de hoy se encuentra el Cuerpo.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4548 en: 08 de Febrero de 2016, 08:52:34 am »

ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA
¿Se vengan los concejales podemitas de la Policía Municipal?

El concejal de Ahora Madrid del distrito Centro tuvo un duro enfrentamiento con los antidisturbios del cuerpo que acaban de ser disueltos por Carmena.
Juan E. Pflüger
Viernes, 5. Febrero 2016 - 20:40



En enero de 2014 el entonces concejal de Izquierda Unida (IU), Jorge García Castaño, se encontraba en una protesta contra un desalojo que se estaba produciendo en Madrid. Cuando la tensión con los allí congregados estaba en su máximo nivel, el edil se encaró con los agentes de la Unidad Central de Seguridad (UCES), antidusturbios de la Policía Municipal y recibió varios empujones.

Con el tiempo y la descomposición de la formación comunista, García Castaño pasó a la marca blanca de Podemos que gobierna el Ayuntamiento de Madrid, Ahora Podemos. Y una de las primeras medidas que tomó su responsable de seguridad, Javier Barbero, fue la disolución de este cuerpo que se ha hecho efectiva esta semana.

El ex miembro de IU y actual edil podemita es concejal de distrito de Centro y Chamberí. Durante su etapa en la coalición comunista protagonizó algunos desafortunados incidentes a través de su perfil de la red social twitter, como cuando aseguraba que había llegado el momento de empalar a Toni Cantó.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4549 en: 08 de Febrero de 2016, 09:07:26 am »
Oficial Jefe de la UID de Tetuán




https://twitter.com/soniarodgar


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4550 en: 08 de Febrero de 2016, 10:41:36 am »

Muy fácil amigo de promoción,

Las competencias son las que son.

Y los ánimos de "defender" llegan hasta donde llegan.

Misma perdiz de los últimos 35 años....abre cajón, cierra cajón.


Para recordar lo que hicieron los  "grandes defensores" de la Policia Municipal de Madrid que hoy se rasgan las vestiduras de forma hipocrita y me refiero al gobierno municipal de entonces..

<a href="http://youtube.com/v/g7pHgiUaXBw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/g7pHgiUaXBw</a>
Como usted juega en el limbo de ser un ciudadano observador de la policía o un policía experimentado, me permito hacerle unas preguntas:
¿recuerda el motivo de esa concentración? ¿reconoce que la mayoría de los que salen en primera linea eran los pertenecientes a 3 unidades: s1,uva1sur y ES, up me reconozco con muchos mas kilos y mas pelo? precisamente estos pendencieros son los que hasta ahora conformaban las uces es su gran mayoría? motivo los conocía morcillo o heras, la cabra tira al monte porque sencillamente les gustaba hacer "seguridad"
¿se da cuenta lo combativos que eran esos mismos sindicalistas que ahora están desaparecidos? han subido pero pocos han cambiado.
Actualmente, los sindicatos ni estan ni se les espera, tenemos aspirantes en una academia ganando 274€ limpios para mantener a sus familias, tenemos desde hace meses más de 100 compañeros aprobados en oposición que se han currado unos dos años sin saber nada para organizar su conciliacion familiar, quitan unidades que aunque no sirvan de nada son visibles a turistas, quitan unidades que en tiempos de redes estudian informacion para prevenir a patrulleros de calle, permiten que acampen con palabara ACAB, permiten que concejala de moncloa diga que son represivos e intenten ocultar orden firmada por ella, permiten que concejala arganzuela compare con terroristas, dicen que hechas a gente de la calle, te quitan "bares" alegando contabilidad y lo que hacen es quitar zonas de relax en este trabajo estresante o de encuentro con compañeros que nunca coincides, venden que te dan chalecos por tu seguridad y estan perdidos, mienten diciendo que tenemos coche mamparas, chantajean empresa renting para sacar contrato que no hacen público pero hay un bmw x5 nuevo que alguien utiliza, se reunen para decirte que ellos decidiran tu uniforme, quitan edificios para volver a viejos, te discriminan con una jornada de verano que otros funcionarios disfrutan, aumentan los escoltas con amigos, etc,etc
Yo desde luego me he aburguesado y no creo que mientras me pagen proteste por nada. Pero no son tiempos para la Policía

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4551 en: 08 de Febrero de 2016, 11:37:34 am »
Sea como sea, la administración hace lo que dicta el gobierno y aquí el MCD no es otro que el policía en la puta calle haciendo los cometidos que le competan.

Art. 53 2/1986

Por otra parte, cada uno se debe a lo que le soporta, aunque lo que le soporte a algunos tenga lo mismo de rancio que lo de fresco que quieran aparentar. No hace falta ser muy listo para apreciar que el olor a rancio se termina imponiendo al perfume juvenil y operativo que se usa para disimularlo.

Caramba !!!

No consigo traducir su escrito... podria ser mas claro ?!?

y la parte que meciona el art. 52 de la 2/86 ?!?

Lo siento pero de verdad que no entiendo que quiere decir en todo el post.

Muy fácil amigo de promoción,

Las competencias son las que son.

Y los ánimos de "defender" llegan hasta donde llegan.

Efectivamente son las que son... pero creo que las ACORTAMOS y las alargamos a voluntad... porque nunca nadie esta de acuerdo en que sean las mismas para todos. DEpendera de la forma de leer.

Ninguna unidad de las existentes y hasta donde yo se... han trasgredido competencia alguna que no este recogida en nuestro Reglamento, 4/92 y 2/86.


Eso si algunos estan deseando que nos dediquemos solo a las ordenanzas... en fin ellos veran que quieren. Yo estoy a favor del progreso y con el entre en esta policia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4552 en: 08 de Febrero de 2016, 13:25:03 pm »

¿se da cuenta lo combativos que eran esos mismos sindicalistas que ahora están desaparecidos? han subido pero pocos han cambiado.
Actualmente, los sindicatos ni estan ni se les espera,

No es exactamente asi...dicen que asistirán, pero a mi no me queda claro quien es el convocante y por ende el responsable de pedir la oportuna autorización para que no vuelva a pasar lo de 2002.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18827.msg961754#msg961754

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4553 en: 08 de Febrero de 2016, 13:41:39 pm »
<a href="http://youtube.com/v/nXUn0NGQD5M" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/nXUn0NGQD5M</a>

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4554 en: 08 de Febrero de 2016, 13:48:34 pm »
No viene a cuento si se daba o no estopa en aquellos años y no conoce ni la creación de UCS cuando se realizó.

Carpeta bajo el brazo volverá.....

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4555 en: 08 de Febrero de 2016, 14:04:22 pm »
No viene a cuento si se daba o no estopa en aquellos años y no conoce ni la creación de UCS cuando se realizó.

Carpeta bajo el brazo volverá.....
LOS POLITICOS PASAN......LA POLICIA ES ETERNA.

Tarde o temprano esta gentuza saldrá del ayuntamiento, y el ciclo volverá a cerrarse. Y la PMM volverá a ser eso...POLICIA, con mayusculas, y no pseudo-barrenderos, pseudo-mediadores,  pseudo-charlatanes o pseudo-mierdas....que es en los que nos están convirtiendo ahora mismo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4556 en: 08 de Febrero de 2016, 14:08:24 pm »
No viene a cuento si se daba o no estopa en aquellos años y no conoce ni la creación de UCS cuando se realizó.

Carpeta bajo el brazo volverá.....

Que gracia le hace al Director cuando dice lo de estopa...

 ;coscorron


Disfrute señor director, como las ucs nada es eterno y su puesto tiene fecha de caducidad solo esperamos algunos que este llegue mas pronto que las elecciones.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4557 en: 08 de Febrero de 2016, 17:54:15 pm »

La denostada UCS detuvo antes de su disolución a los dos titiriteros


http://www.estrelladigital.es/articulo/madrid/denostada-ucs-evito-batalla-campal-carnavales-madrid/20160208131406271255.html


Mintiendo que es gerundio


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4558 en: 08 de Febrero de 2016, 21:20:23 pm »
No viene a cuento si se daba o no estopa en aquellos años y no conoce ni la creación de UCS cuando se realizó.

Carpeta bajo el brazo volverá.....
LOS POLITICOS PASAN......LA POLICIA ES ETERNA.

Tarde o temprano esta gentuza saldrá del ayuntamiento, y el ciclo volverá a cerrarse. Y la PMM volverá a ser eso...POLICIA, con mayusculas, y no pseudo-barrenderos, pseudo-mediadores,  pseudo-charlatanes o pseudo-mierdas....que es en los que nos están convirtiendo ahora mismo.

Los problemas que nos traén estos, son nuevos pero no se si olvida que la inmensa mayoría de las carencias que arrastra la PMM vienen de 20 años de alcaldías del PP. Y si estos me insultan, los otros me han insultado durante más tiempo. Le recuerdo, Pinocho, El Faraón, La relaxing cofee... magnificos todos ellos para la PMM y que se encargaron de hacer de esta Policía una MIERDA con mayúsculas. Sin identidad, a base de alimentar a una Escala Técnica aburguesada y con galones de regalo hasta el punto de mirar más por sus poltronas que por sus Policías. Esto quizá se termine de hundir o no, ya veremos pero la demolición la iniciaron los otros hace mucho tiempo. Aterrice que esto es la Policía de la Capital del Reino.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4559 en: 08 de Febrero de 2016, 21:25:44 pm »
No viene a cuento si se daba o no estopa en aquellos años y no conoce ni la creación de UCS cuando se realizó.

Carpeta bajo el brazo volverá.....
LOS POLITICOS PASAN......LA POLICIA ES ETERNA.

Tarde o temprano esta gentuza saldrá del ayuntamiento, y el ciclo volverá a cerrarse. Y la PMM volverá a ser eso...POLICIA, con mayusculas, y no pseudo-barrenderos, pseudo-mediadores,  pseudo-charlatanes o pseudo-mierdas....que es en los que nos están convirtiendo ahora mismo.

Los problemas que nos traén estos, son nuevos pero no se si olvida que la inmensa mayoría de las carencias que arrastra la PMM vienen de 20 años de alcaldías del PP. Y si estos me insultan, los otros me han insultado durante más tiempo. Le recuerdo, Pinocho, El Faraón, La relaxing cofee... magnificos todos ellos para la PMM y que se encargaron de hacer de esta Policía una MIERDA con mayúsculas. Sin identidad, a base de alimentar a una Escala Técnica aburguesada y con galones de regalo hasta el punto de mirar más por sus poltronas que por sus Policías. Esto quizá se termine de hundir o no, ya veremos pero la demolición la iniciaron los otros hace mucho tiempo. Aterrice que esto es la Policía de la Capital del Reino.

Ya le digo...pero tenemos memoria selectiva, o quizás pocos años en la empresa...o incluso ambas.