Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 703119 veces)

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4580 en: 10 de Febrero de 2016, 00:05:30 am »
Un autentico despropósito injustificado, ,,,,si te vas a cargar las UCS, decisión política en la que no podemos entrar, salvo opinar, hazlo en la RPT, espera un poco y lo haces bien, no esta chapuza....En cuanto a las menciones constantes de movidas parecidas, algunas antediluvianas, no creo que justifiquen esta historia, porque no tienen nada que ver..Y con estos recordatorios se corre el peligro de parecerse al abuelo cebolleta....Háganselo mirar..
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4581 en: 10 de Febrero de 2016, 00:08:47 am »
No has pensado que tenían que pagar?

Recuerda UCES-APMU se atrevieron a enfrentarse con los " profesionales".

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4582 en: 10 de Febrero de 2016, 00:10:48 am »
Pues eso.......
entiendo cambiar todo para que nada cambie, nada de evolución y mejora, si eres amigo justifico lo injustificable, no lo digo por usted, que ahora todos se lo toma por un insulto pero si estos de podemos ahora firmaran alguna orden de fusilamiento siempre habria alguno que los justificaría diciendo que antes ya lo había hecho el cafre de Franco. Que pena, que oportunidad perdida, poder haber quedado uno de la casa y no un corbata como la persona que consiguio logros y mejoras para la policía municipal para que recupere el prestigio que alguna vez tuvo como cuerpo local mas numeroso y lo que esta consiguiendo es detruirlo


Hay mucho " perro rabioso" que va de defensor de los policías y sin embargo sólo le mueve la avaricia  y el resentimiento por haber sido un vago, un inutil y una mala persona que piensa que haciendo daño al prójimo puede redimirse.

Porque visto lo que les va a caer a los compañeros no operativos se ve la calaña de los incompetentes que nos defienden, eso sí, regalitos que no falten.

En todas estas historias políticas, siempre aparecen este tipo de personajes que se suben al carro de un partido que surge y que tiene posibilidades, para pillar un puestito, realmente son gente que sufre complejos de inferioridad y normalmente van por ahí diciendo.."No sabe usted con quien esta hablando" etc..
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4583 en: 10 de Febrero de 2016, 00:11:05 am »
Pues eso.......
entiendo cambiar todo para que nada cambie, nada de evolución y mejora, si eres amigo justifico lo injustificable, no lo digo por usted, que ahora todos se lo toma por un insulto pero si estos de podemos ahora firmaran alguna orden de fusilamiento siempre habria alguno que los justificaría diciendo que antes ya lo había hecho el cafre de Franco. Que pena, que oportunidad perdida, poder haber quedado uno de la casa y no un corbata como la persona que consiguio logros y mejoras para la policía municipal para que recupere el prestigio que alguna vez tuvo como cuerpo local mas numeroso y lo que esta consiguiendo es detruirlo


Hay mucho " perro rabioso" que va de defensor de los policías y sin embargo sólo le mueve la avaricia  y el resentimiento por haber sido un vago, un inutil y una mala persona que piensa que haciendo daño al prójimo puede redimirse.

Porque visto lo que les va a caer a los compañeros no operativos se ve la calaña de los incompetentes que nos defienden, eso sí, regalitos que no falten.
Incompetentes los que nos defienden tal vez, pero seguro los de la dirección (por haber vestido uniforme) son villanos,infames, desleales, indignos, abyectos, traidores, sinvergüenzas, alevosos, bellacos, viles, rencorosos, vengativos, resentidos, malévolos, sañudos, retorcidos y malintencionados.
Y ahora a por coordinación, o tal vez el escuadrón, o tal vez la banda, o tal vez la noche, o tal vez ... pero poquito a poco para que se cumpla el poema Bertolt Brecht

El parrafon para dormir:  Ocurre que el verdadero gestor de lo que hoy se conoce como el poema “Ellos vinieron” fue el alemán Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller (1892-1984), quien a lo largo de su curiosísima historia de vida recorrió el largo camino que va desde la condición de comandante de un submarino alemán durante la Primera Guerra a pastor, y de su inicial apoyo como pastor al nazismo hasta la lucha contra las guerras desatadas por el imperialismo, al punto de visitar en 1965 Vietnam del Norte para reunirse con Ho Chi Minh.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4584 en: 10 de Febrero de 2016, 00:18:54 am »
Un autentico despropósito injustificado, ,,,,si te vas a cargar las UCS, decisión política en la que no podemos entrar, salvo opinar, hazlo en la RPT, espera un poco y lo haces bien, no esta chapuza....En cuanto a las menciones constantes de movidas parecidas, algunas antediluvianas, no creo que justifiquen esta historia, porque no tienen nada que ver..Y con estos recordatorios se corre el peligro de parecerse al abuelo cebolleta....Háganselo mirar..

Claro, claro,lo que ocurrió hace 26 años no escuece, escuece lo de hoy...el que hay de lo mio, pues mire lo nuestro fue lo de esas fotos y escoció pero hemos logrado sobrevivir a aquello, como estoy seguro los afectados hoy lo conseguirán también, el ciclo que se les agotó como antaño se agotaron otros.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4585 en: 10 de Febrero de 2016, 00:23:34 am »
Un autentico despropósito injustificado, ,,,,si te vas a cargar las UCS, decisión política en la que no podemos entrar, salvo opinar, hazlo en la RPT, espera un poco y lo haces bien, no esta chapuza....En cuanto a las menciones constantes de movidas parecidas, algunas antediluvianas, no creo que justifiquen esta historia, porque no tienen nada que ver..Y con estos recordatorios se corre el peligro de parecerse al abuelo cebolleta....Háganselo mirar..

Claro, claro,lo que ocurrió hace 26 años no escuece, escuece lo de hoy...el que hay de lo mio, pues mire lo nuestro fue lo de esas fotos y escoció pero hemos logrado sobrevivir a aquello, como estoy seguro los afectados hoy lo conseguirán también, el ciclo que se les agotó como antaño se agotaron otros.
Un autentico despropósito injustificado, ,,,,si te vas a cargar las UCS, decisión política en la que no podemos entrar, salvo opinar, hazlo en la RPT, espera un poco y lo haces bien, no esta chapuza....En cuanto a las menciones constantes de movidas parecidas, algunas antediluvianas, no creo que justifiquen esta historia, porque no tienen nada que ver..Y con estos recordatorios se corre el peligro de parecerse al abuelo cebolleta....Háganselo mirar..

Claro, claro,lo que ocurrió hace 26 años no escuece, escuece lo de hoy...el que hay de lo mio, pues mire lo nuestro fue lo de esas fotos y escoció pero hemos logrado sobrevivir a aquello, como estoy seguro los afectados hoy lo conseguirán también, el ciclo que se les agotó como antaño se agotaron otros.
tuvieron dos diás para abandonar su lugar de trabajo y no mienta que hay más de uno que ahora abandona esta que también estaba hace 26 años

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4586 en: 10 de Febrero de 2016, 00:26:06 am »
 Creo que no me lee, se pueden criticar las formas peto no el fondo...esperar a la RPT hubiese sido lo aconsejable...pero el resultado al final es el fin del ciclo..como hace 26 años.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4587 en: 10 de Febrero de 2016, 00:27:21 am »
Creo que no me lee, se pueden criticar las formas peto no el fondo...esperar a la RPT hubiese sido lo aconsejable...pero el resultado al final es el fin del ciclo..como hace 26 años.
entre paz y razón, escojo PAZ

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4588 en: 10 de Febrero de 2016, 09:05:48 am »
Creo que no me lee, se pueden criticar las formas peto no el fondo...esperar a la RPT hubiese sido lo aconsejable...pero el resultado al final es el fin del ciclo..como hace 26 años.
entre paz y razón, escojo PAZ


Ustedes termina su ciclo y otros consiguen sus propósitos, no sólo los que cierran ese ciclo son los únicos responsables.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4589 en: 10 de Febrero de 2016, 09:41:29 am »
Las UCS son víctimas de fracasado proyecto Madrid Seguro de Gallardón que dejó el Cuerpo con una estructura sobredimensionada en muchas unidades de las que creó el proyecto y un déficit de personal en los Distritos que son la columna vertebral de la PMM . . . ahora toca reestructurar y reequilibrar las plantillas de las unidades porque el ayuntamiento tiene un plan de ajuste y durante estos años una tasa de reposición 0 . . . y eso supone desmantelar unas unidades para potenciar otras . . . porque el organigrama actual no se sostiene . . . y ahí es donde unos perderán su plaza y otros estarán satisfechos de que sea así porque reforzarán unidades con falta de personal y eso supone, entre otras cosas, librar más, no ir agregado con la maleta y afrontar mejor los servicios . . . y esto es lo que hay.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4590 en: 10 de Febrero de 2016, 09:56:36 am »
Dudo y mucho que se mejore mas de un 15% en los mejores casos la situación de las unidades en cuanto a librar y ir agregado.

Las UCS tienen poco, muy poco que ver en ese aspecto y en determinados eventos ahi habia un gran numero de estas 2 unidades que ahora abra que ser suplido por el eje fundamental.

Pienso que el aumento de los servicios y continuos agregados se produjeron desde de la eliminación de los tráficos sobre todo en el futbol donde antiguamente la UID rara vez iba y ahora no sale de ese servicio.

Etc..... pero esto no lo arregla nadie.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4591 en: 10 de Febrero de 2016, 10:37:40 am »
Las UCS son víctimas de fracasado proyecto Madrid Seguro de Gallardón que dejó el Cuerpo con una estructura sobredimensionada en muchas unidades de las que creó el proyecto y un déficit de personal en los Distritos que son la columna vertebral de la PMM . . . ahora toca reestructurar y reequilibrar las plantillas de las unidades porque el ayuntamiento tiene un plan de ajuste y durante estos años una tasa de reposición 0 . . . y eso supone desmantelar unas unidades para potenciar otras . . . porque el organigrama actual no se sostiene . . . y ahí es donde unos perderán su plaza y otros estarán satisfechos de que sea así porque reforzarán unidades con falta de personal y eso supone, entre otras cosas, librar más, no ir agregado con la maleta y afrontar mejor los servicios . . . y esto es lo que hay.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


Comentan, siempre comentan, (no me creo nada) que no van precisamente a las unidades mas escasas de personal, si fuera asi les hubieran ofertado mas plazas en esas unidades donde todos, todos los días hay agregados de chamberí,tetuan,villaverde, usera o turno de noche donde se hacen multitud de horas por escasez de personal, no eso no, sabiendo que la mayoría viven en el sur (actual ubicación casa de campo)  les ofrecen barajas,vicalvaro,hortaleza,chamartin, fuencarral, etc
Otra cosa que me comentan, (credibilidad 000000000) les aseguraron que en dos meses rpt general con solicitud de todas las plazas del cuerpo de los distritos (no especializacion) con criterio de antiguedad, no preferencia para los de turno ni zona

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4592 en: 10 de Febrero de 2016, 10:39:26 am »
De casi 6900 en 2011 hemos pasado a menos de 6100 a día de hoy..y bajando hasta por lo menos octubre en que saldrán los de Avila, con ese panorama la restructuración es obligada.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4593 en: 10 de Febrero de 2016, 10:58:34 am »
Pues como suene la flauta y os concedan la anticipada.... os váis en manada como las grandes migraciones


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4594 en: 10 de Febrero de 2016, 11:04:04 am »
Pues como suene la flauta y os concedan la anticipada.... os váis en manada como las grandes migraciones

Un problema del que se viene advirtiendo desde hace tiempo, pero que con una tasa impuesta de reposición CERO va a quedar como herencia.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4595 en: 10 de Febrero de 2016, 11:54:12 am »
Un autentico despropósito injustificado, ,,,,si te vas a cargar las UCS, decisión política en la que no podemos entrar, salvo opinar, hazlo en la RPT, espera un poco y lo haces bien, no esta chapuza....En cuanto a las menciones constantes de movidas parecidas, algunas antediluvianas, no creo que justifiquen esta historia, porque no tienen nada que ver..Y con estos recordatorios se corre el peligro de parecerse al abuelo cebolleta....Háganselo mirar..

NO tendrian la " JUSTICIA " publicitada que ellos ansiaban desde que entraron.

¡ VOY A ELIMINAR LAS UCS !  :Manifa


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4596 en: 10 de Febrero de 2016, 11:56:58 am »


La denostada UCS detuvo antes de su disolución a los dos titiriteros


http://www.estrelladigital.es/articulo/madrid/denostada-ucs-evito-batalla-campal-carnavales-madrid/20160208131406271255.html


Mintiendo que es gerundio


Otra falsedad del mismo medio...lo llaman periodismo.

El equipo de Carmena cuestionó a la Policía Municipal por detener a los titiriteros

 :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo


 :ojones :ojones :ojones :ojones


 _Fumón_2
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4597 en: 10 de Febrero de 2016, 11:57:21 am »



La denostada UCS detuvo antes de su disolución a los dos titiriteros


http://www.estrelladigital.es/articulo/madrid/denostada-ucs-evito-batalla-campal-carnavales-madrid/20160208131406271255.html


Mintiendo que es gerundio




 :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo


 :ojones :ojones :ojones :ojones


 _Fumón_2
[/quote]
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4598 en: 10 de Febrero de 2016, 12:25:10 pm »
Pienso que la RPT no va a arreglar absolutamente nada, quienes quieren moverse que son mayoritariamente el turno de tarde no va a tener opciones de  irse a otro turno, porque los que están en la mañana o noche van a hacer uso de su preferencia de unidad y turno, quedandose como estan y sera de nuevo un gran engaño al turno de tarde.

En UCS cualquiera de turno de mañana ya tiene preferencia para pedir ese turno por encima del de tarde por muy veterano que sea.

No nos engañen mas a la tarde.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4599 en: 10 de Febrero de 2016, 12:29:07 pm »
Un autentico despropósito injustificado, ,,,,si te vas a cargar las UCS, decisión política en la que no podemos entrar, salvo opinar, hazlo en la RPT, espera un poco y lo haces bien, no esta chapuza....En cuanto a las menciones constantes de movidas parecidas, algunas antediluvianas, no creo que justifiquen esta historia, porque no tienen nada que ver..Y con estos recordatorios se corre el peligro de parecerse al abuelo cebolleta....Háganselo mirar..

Claro, claro,lo que ocurrió hace 26 años no escuece, escuece lo de hoy...el que hay de lo mio, pues mire lo nuestro fue lo de esas fotos y escoció pero hemos logrado sobrevivir a aquello, como estoy seguro los afectados hoy lo conseguirán también, el ciclo que se les agotó como antaño se agotaron otros.

Respetado administrador, como en otros post, usted sigue olvidando que algunos llevamos aquí mas de 30 años y hemos sido testigos y protagonistas, como es mi caso, de dos demoliciones mas de este tipo. Y nunca justificaré la que venga en un futuro con la del presente...es mas, la lógica de la vida hace, que el individuo evolucione, aprenda de sus errores, para no repetirlos...Lo malo es que creo, y no me equivoco,  que quien realmente tiene estas ideas y las lleva a efecto, esta estacionado en la época de los grises
La Ignorancia es la peor de las enfermedades