Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702066 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4620 en: 11 de Febrero de 2016, 11:23:50 am »
Hay que tener memoria

Exacto, si tuvieramos memoria no consentiriamos lo que este quiere hacer, lo dicho si alguna vez quieren follarse a su parej@, siempre habra alguno que diga que eso ya lo han hecho en la edad media con el derecho de pernada (cuando el noble humillaba al siervo por placer). Que equivocado estaba Darwin con la teoria de la evolución, algunos siempre viviran anclados en el pasado. A veces me recuerda https://youtu.be/Pl8YXSf0KcI
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 11:37:02 am por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4621 en: 11 de Febrero de 2016, 11:34:56 am »
Por cierto sin acritud don erre que erre que era un recordatorio para el compi  :mj: https://youtu.be/Pl8YXSf0KcI

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4622 en: 11 de Febrero de 2016, 11:51:09 am »
Hay que tener memoria

Exacto, si tuvieramos memoria no consentiriamos lo que este quiere hacer, lo dicho si alguna vez quieren follarse a su parej@, siempre habra alguno que diga que eso ya lo han hecho en la edad media con el derecho de pernada (cuando el noble humillaba al siervo por placer). Que equivocado estaba Darwin con la teoria de la evolución, algunos siempre viviran anclados en el pasado. A veces me recuerda https://youtu.be/Pl8YXSf0KcI

Ya, pero es curioso que lo que hace 16 años se hizo y desmanteló sin contemplaciones no contase ni con concentraciones ni tampoco con denuncias penales y ahora si, quizás el "ahora" tenga mucho que ver en ello.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4623 en: 11 de Febrero de 2016, 12:17:23 pm »
Hay que tener memoria

Exacto, si tuvieramos memoria no consentiriamos lo que este quiere hacer, lo dicho si alguna vez quieren follarse a su parej@, siempre habra alguno que diga que eso ya lo han hecho en la edad media con el derecho de pernada (cuando el noble humillaba al siervo por placer). Que equivocado estaba Darwin con la teoria de la evolución, algunos siempre viviran anclados en el pasado. A veces me recuerda https://youtu.be/Pl8YXSf0KcI

Ya, pero es curioso que lo que hace 16 años se hizo y desmanteló sin contemplaciones no contase ni con concentraciones ni tampoco con denuncias penales y ahora si, quizás el "ahora" tenga mucho que ver en ello.
Le contesto en "memoria historica"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4624 en: 11 de Febrero de 2016, 14:04:00 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4625 en: 11 de Febrero de 2016, 16:15:10 pm »
Recomiendo la lectura de la OGC de hoy.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4626 en: 11 de Febrero de 2016, 17:10:50 pm »
Recomiendo la lectura de la OGC de hoy.

De que trata
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4627 en: 11 de Febrero de 2016, 17:19:12 pm »
Recomiendo la lectura de la OGC de hoy.

De que trata

De UCS, de jornada y del actual acuerdo vigente...cuando la lea verá que el mensaje es de tranquilidad.


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4628 en: 11 de Febrero de 2016, 23:44:31 pm »
Es ambigua. Pero realmente que quiere decir.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4629 en: 11 de Febrero de 2016, 23:46:37 pm »
Es ambigua. Pero realmente que quiere decir.

Hombre creó que esta claro...nítido.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4630 en: 11 de Febrero de 2016, 23:56:37 pm »
Es ambigua. Pero realmente que quiere decir.

Hombre creó que esta claro...nítido.

Dime donde ves la nitidez. Que las UCS se refundan en una y que la dan continuidad, eso es nitidez, como se refunda, zumbado a una y a la otra no..díselo a los de la UCS 1 haber si lo ven tan nítido como usted. Problema jurídico de envergadura se le presenta a nuestros gestores 
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4631 en: 11 de Febrero de 2016, 23:58:48 pm »
Es ambigua. Pero realmente que quiere decir.

Hombre creó que esta claro...nítido.

Dime donde ves la nitidez. Que las UCS se refundan en una y que la dan continuidad, eso es nitidez, como se refunda, zumbado a una y a la otra no..díselo a los de la UCS 1 haber si lo ven tan nítido como usted. Problema jurídico de envergadura se le presenta a nuestros gestores

El único problema son las agregadurias temporales una vez que empiece a correr el plazo de dos meses.

Y la orden dice más que UCS...

ptinto

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4632 en: 12 de Febrero de 2016, 08:40:02 am »
Problema jurídico de envergadura se le presenta a nuestros gestores 

No se preocupe por ello, hay instrumentos legales y normativos para hacer eso y mucho más, yo diría que incluso si estuviéramos gestionados por gente psicópata confesa, no hablo de psicopatías subyacentes, sino de ningún rubor a actuar de manera psicópata, éste problema que le voy a adjuntar a continuación, de mucha mayor envergadura y gravedad, tendría una solución de una firma por parte del gobierno autonómico y 3, como mucho 4, por parte de los ayuntamientos afectados. Fíjese la peligrosidad de dichos instrumentos legales y normativos:

Citar
La Comunidad baraja poner fin a la Bescam @elmundoes

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/11/56bcdcc4e2704ec32b8b4603.html

Mire la norma emanada por el ayuntamiento el 18/2/2010 y verá que la empatía, ternura, amor y preocupación con dichos gestores debe tender a 0.

Sólo una curiosidad, ¿cuántos compañeros en total había prestando servicio en la UCS1? No "se vale" decir 155.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4633 en: 12 de Febrero de 2016, 09:12:50 am »
Es ambigua. Pero realmente que quiere decir.

Hombre creó que esta claro...nítido.

Dime donde ves la nitidez. Que las UCS se refundan en una y que la dan continuidad, eso es nitidez, como se refunda, zumbado a una y a la otra no..díselo a los de la UCS 1 haber si lo ven tan nítido como usted. Problema jurídico de envergadura se le presenta a nuestros gestores

El único problema son las agregadurias temporales una vez que empiece a correr el plazo de dos meses.

Y la orden dice más que UCS...
Acabo de leer la orden, y no me puedo creer que con lo inteligentes que son y despues de que la Alcaldesa se entere por prensa de una concentración de Policías y de una denuncia contra ella de un sindicato por supuesto delito contra los trabajadores, no se imaginen ustedes una conversación telefonica parecida a esta:
"Que coño estás haciendo? las vendetas personales piano,piano que no llegamos a los 4 años, con la que me están dando por todos los lados y solo a ti se te ocurre después de que municipales detengan a titiriteros fulminar a unos que aunque no fueran ellos estaban alli para la foto; Ya he hablado con UGT y CCOO, no van apoyar concentación pero me dicen que decides todo sin consultar y pasas de ellos. Venga escribe algo para calmar al avispero.

ptinto

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4634 en: 12 de Febrero de 2016, 09:27:25 am »
Acabo de leer la orden, y no me puedo creer que con lo inteligentes que son y despues de que la Alcaldesa se entere por prensa de una concentración de Policías y de una denuncia contra ella de un sindicato por supuesto delito contra los trabajadores, no se imaginen ustedes una conversación telefonica parecida a esta:
"Que coño estás haciendo? las vendetas personales piano,piano que no llegamos a los 4 años, con la que me están dando por todos los lados y solo a ti se te ocurre después de que municipales detengan a titiriteros fulminar a unos que aunque no fueran ellos estaban alli para la foto; Ya he hablado con UGT y CCOO, no van apoyar concentación pero me dicen que decides todo sin consultar y pasas de ellos. Venga escribe algo para calmar al avispero.

 :carcaj

La verdad es que leyendo la orden los bulos pasan al plano del que no deberían de haber salido.

Porque últimamente se estaban luciendo, con muchas más pinzas y muchos más calzadores que los que acaba de usar Vd.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4635 en: 12 de Febrero de 2016, 10:00:14 am »
Acabo de leer la orden, y no me puedo creer que con lo inteligentes que son y despues de que la Alcaldesa se entere por prensa de una concentración de Policías y de una denuncia contra ella de un sindicato por supuesto delito contra los trabajadores, no se imaginen ustedes una conversación telefonica parecida a esta:
"Que coño estás haciendo? las vendetas personales piano,piano que no llegamos a los 4 años, con la que me están dando por todos los lados y solo a ti se te ocurre después de que municipales detengan a titiriteros fulminar a unos que aunque no fueran ellos estaban alli para la foto; Ya he hablado con UGT y CCOO, no van apoyar concentación pero me dicen que decides todo sin consultar y pasas de ellos. Venga escribe algo para calmar al avispero.

 :carcaj

La verdad es que leyendo la orden los bulos pasan al plano del que no deberían de haber salido.

Porque últimamente se estaban luciendo, con muchas más pinzas y muchos más calzadores que los que acaba de usar Vd.
Pero algo tiene que haber para que se empiecen a caer la venda de los ojos a muchos ilusionados; impensable era que sindicatos de izquierdas incluyendo al resurgido CCOO, saquen carteles diciendo: despotismo, chapuza, no cuentan con fuerzas sindicales, nada de escritos, descosideracion, desagredecidos, falta transparencia, etc,...  algo debe de pasar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4636 en: 12 de Febrero de 2016, 10:01:26 am »
Es entendible, es humano, que los afectados estén interesados en agitar ese avispero queriendo captar a cuantos más mejor para el día 16, es entendible también que se quiera sacar una rentabilidad sindical a este asunto, es  criticable, y asi lo han dicho todos los sindicatos, la forma de disolución, pero lo que está claro es que el uso interesado que se pretende ha dividido a las formaciones sindicales y quien podía ser quizás el "voto de calidad" calla, y hace bien.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4637 en: 12 de Febrero de 2016, 11:59:12 am »
Me va a decir a mí CPPM que vaya a manifestarme, y sin tablet ni nada, hombre!!!!! :Burla

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4638 en: 12 de Febrero de 2016, 12:57:40 pm »
Me va a decir a mí CPPM que vaya a manifestarme, y sin tablet ni nada, hombre!!!!! :Burla
Con usted hace tiempo que no contaban los COMPAÑEROS, y que conste que ese sindicato de relojeros no es de mi gusto, menos su dirigente, tampoco de mi agrado,que aunque tal vez le debian de haber expedientado por otras cosas anteriores, ahora, si ahora se enfrenta a dos expedientes disciplinarios muy graves que pueden acarrear su expulsion por hablar en medios de comunicación (libertad expresión), menos mal que un compañero que pasaron por eso el 15m van a ir en soliralidad. Yo ayer no pensaba ir, pero no se si, por parte de los convocantes, por parte de UPM, o por parte de la coorporación estan corriendo unos wasup anonimos diciendo "LO SABRAS" que me han removido conciencia y me haran madrugar. Por cierto que fiabilidad tiene eso de que nos pagan las jornadas este mes?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4639 en: 12 de Febrero de 2016, 12:59:56 pm »
Es entendible, es humano, que los afectados estén interesados en agitar ese avispero queriendo captar a cuantos más mejor para el día 16, es entendible también que se quiera sacar una rentabilidad sindical a este asunto, es  criticable, y asi lo han dicho todos los sindicatos, la forma de disolución, pero lo que está claro es que el uso interesado que se pretende ha dividido a las formaciones sindicales y quien podía ser quizás el "voto de calidad" calla, y hace bien.
Los interesados somo todos los que estamos en la calle, esos estaban y la mayoría de las veces en días de estar con la familia, entiendo que quien no este en la calle no quiera ni decir pio,pio