Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702486 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4640 en: 12 de Febrero de 2016, 13:01:15 pm »
Al final no me ha quedado muy claro si vas o no, porque estás cambiando mucho de opinión y quien me dio plantón una vez nunca se sabe, no?


Yo no voy a ir, la verdad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4641 en: 12 de Febrero de 2016, 13:05:15 pm »
Me va a decir a mí CPPM que vaya a manifestarme, y sin tablet ni nada, hombre!!!!! :Burla
Con usted hace tiempo que no contaban los COMPAÑEROS, y que conste que ese sindicato de relojeros no es de mi gusto, menos su dirigente, tampoco de mi agrado,que aunque tal vez le debian de haber expedientado por otras cosas anteriores, ahora, si ahora se enfrenta a dos expedientes disciplinarios muy graves que pueden acarrear su expulsion por hablar en medios de comunicación (libertad expresión), menos mal que un compañero que pasaron por eso el 15m van a ir en soliralidad. Yo ayer no pensaba ir, pero no se si, por parte de los convocantes, por parte de UPM, o por parte de la coorporación estan corriendo unos wasup anonimos diciendo "LO SABRAS" que me han removido conciencia y me haran madrugar. Por cierto que fiabilidad tiene eso de que nos pagan las jornadas este mes?

FALSO


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4642 en: 12 de Febrero de 2016, 13:09:43 pm »
Es entendible, es humano, que los afectados estén interesados en agitar ese avispero queriendo captar a cuantos más mejor para el día 16, es entendible también que se quiera sacar una rentabilidad sindical a este asunto, es  criticable, y asi lo han dicho todos los sindicatos, la forma de disolución, pero lo que está claro es que el uso interesado que se pretende ha dividido a las formaciones sindicales y quien podía ser quizás el "voto de calidad" calla, y hace bien.
Los interesados somo todos los que estamos en la calle, esos estaban y la mayoría de las veces en días de estar con la familia, entiendo que quien no este en la calle no quiera ni decir pio,pio

Esto no tiene nada que ver con estar o no en la calle, cada puesto tiene sus responsabilidades y cada edad o peculiaridad su problemática concreta, esto es un uso puro y duro de querer implicar a todos  en aras de mantener unas unidades que no tienen encuadre, usando del miedo, de falsedades, como la que acaba de insertar sobre el "dirigente" de CPPM..y las que quedan cuando se conozca que la jornada de verano sigue a la espera de su abono, no de que no se abone, sino a la espera de su abono.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4643 en: 12 de Febrero de 2016, 13:27:41 pm »
Problema jurídico de envergadura se le presenta a nuestros gestores 

No se preocupe por ello, hay instrumentos legales y normativos para hacer eso y mucho más, yo diría que incluso si estuviéramos gestionados por gente psicópata confesa, no hablo de psicopatías subyacentes, sino de ningún rubor a actuar de manera psicópata, éste problema que le voy a adjuntar a continuación, de mucha mayor envergadura y gravedad, tendría una solución de una firma por parte del gobierno autonómico y 3, como mucho 4, por parte de los ayuntamientos afectados. Fíjese la peligrosidad de dichos instrumentos legales y normativos:

Citar
La Comunidad baraja poner fin a la Bescam @elmundoes

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/11/56bcdcc4e2704ec32b8b4603.html

Mire la norma emanada por el ayuntamiento el 18/2/2010 y verá que la empatía, ternura, amor y preocupación con dichos gestores debe tender a 0.

Sólo una curiosidad, ¿cuántos compañeros en total había prestando servicio en la UCS1? No "se vale" decir 155.

Preocupante
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4644 en: 12 de Febrero de 2016, 14:04:29 pm »
Me va a decir a mí CPPM que vaya a manifestarme, y sin tablet ni nada, hombre!!!!! :Burla
Con usted hace tiempo que no contaban los COMPAÑEROS, y que conste que ese sindicato de relojeros no es de mi gusto, menos su dirigente, tampoco de mi agrado,que aunque tal vez le debian de haber expedientado por otras cosas anteriores, ahora, si ahora se enfrenta a dos expedientes disciplinarios muy graves que pueden acarrear su expulsion por hablar en medios de comunicación (libertad expresión), menos mal que un compañero que pasaron por eso el 15m van a ir en soliralidad. Yo ayer no pensaba ir, pero no se si, por parte de los convocantes, por parte de UPM, o por parte de la coorporación estan corriendo unos wasup anonimos diciendo "LO SABRAS" que me han removido conciencia y me haran madrugar. Por cierto que fiabilidad tiene eso de que nos pagan las jornadas este mes?

FALSO


Entonces habra que llamarle mentiroso a la cara, lo malo es que como la nariz no le puede crecer más, tendremos que espera acontecimientos para saber la verdad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4645 en: 12 de Febrero de 2016, 14:07:12 pm »

📢 APMU  INFORMA 📢

🛃Nota informativa 🛃

(12 de Febrero del 2016)

Hoy se ha convocado a la mesa de policía, en la que APMU ha asistido invitado por el sindicato CSIT, al cual se lo agradecemos.

A ella ha acudido el concejal del Área Salud, Policía y Emergencias D. Javier Barbero.

El concejal ha informado, sobre todos los pasos que se han dado por parte del ayuntamiento, para que el acuerdo suscrito en el mes de Octubre del 2015 sobre la jornada de verano salga adelante, con los problemas y trabas que la intervención del ayuntamiento ha ido poniendo llegando a la fecha del 10 de Febrero donde manifiesta "la interventora nos informa que NO paga bajo ningún concepto el incremento retributivo".

El concejal manifiesta que se compromete a sacar el acuerdo firmado adelante y lo cumplirán, buscando nuevas formulas para que intervención lo apruebe y que espera que este lo antes posible .

La conclusión es que sigue en el aire el acuerdo y seguimos con el compromiso que se va a cumplir pero no la ejecución.

El plan director se presentara el 31 de marzo.

La rpt parace que ya no va a ser tan global.

Hay especializades que aunque estén al 100% de personal aumentarán y otras disminuyen según el ajuste del plan director.

También se aprueba la rebaja de tramos de la dpo para el año 2016 quedando en 175 días el mínimo, por lo que se ajustan los 3 días.

La productividad de la escala técnica se iguala a los tramos de la escala ejecutiva.


 



➖➖➖➖➖
Siguenos en:
Twitter: @ApmuPM
Facebook: Asociación Policía Municipal Unificada

Correo electrónico: apmumadrid@gmail.com
Teléfono: 695261174

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4646 en: 12 de Febrero de 2016, 14:14:33 pm »
Respecto al comunidado de APMU...

Sólo añadir que la productividad para 2016 baja para todos los turnos EN TRES DÍAS,  incluido el de la noche, que se le debe haber pasado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4647 en: 12 de Febrero de 2016, 15:38:03 pm »
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 17:45:14 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4648 en: 12 de Febrero de 2016, 17:49:34 pm »
Bueno pues como habrán podido leer del anterior cartel del CSIF todo está solucionado, las denuncias han surtido efecto, las UCS no se disuelven sino que se refunden y la OGC pone las cosas en su lugar...a la par que piden estar en la Mesa de Policía para negociar lo venidero.



Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4649 en: 12 de Febrero de 2016, 18:06:11 pm »
Bueno pues como habrán podido leer del anterior cartel del CSIF todo está solucionado, las denuncias han surtido efecto, las UCS no se disuelven sino que se refunden y la OGC pone las cosas en su lugar...a la par que piden estar en la Mesa de Policía para negociar lo venidero.



  No se aventure,

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4650 en: 12 de Febrero de 2016, 18:06:46 pm »
Bueno pues como habrán podido leer del anterior cartel del CSIF todo está solucionado, las denuncias han surtido efecto, las UCS no se disuelven sino que se refunden y la OGC pone las cosas en su lugar...a la par que piden estar en la Mesa de Policía para negociar lo venidero.



MANIPULACION DE GARGAMEL

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4651 en: 12 de Febrero de 2016, 18:07:38 pm »
Bueno pues como habrán podido leer del anterior cartel del CSIF todo está solucionado, las denuncias han surtido efecto, las UCS no se disuelven sino que se refunden y la OGC pone las cosas en su lugar...a la par que piden estar en la Mesa de Policía para negociar lo venidero.



Lo consulto, pero me parece que habra que poner eso de falso,bulo, muy en grande

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4652 en: 12 de Febrero de 2016, 21:11:21 pm »
Pregunta para la Comisión de Seguridad del día 16

Punto 8.

Pregunta n.º 2016/8000189, formulada por la concejala doña María Inmaculada Sanz Otero, del Grupo Municipal del Partido Popular, dirigida al Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, interesando conocer “de qué manera tiene previsto que aborde sus competencias la Policía Municipal, en materia de control y seguridad en  grandes concentraciones o en grandes eventos, una vez que desaparezcan las Unidades Centrales de Seguridad”.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2016/2016-02-16/OD_CSSE_16_02_16.pdf

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4653 en: 12 de Febrero de 2016, 21:48:05 pm »
Que fácil se lo ponen:
Y el Concejal responde: con la Unidad de Apoyo que se va a crear....

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4654 en: 12 de Febrero de 2016, 21:51:18 pm »
...y continuará insistiendo en que el mantenimiento del orden publico en grandes eventos corresponde  a la Delegación de Gobierno...y blablabla se acaba la Comisión

Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4655 en: 12 de Febrero de 2016, 22:34:55 pm »
...y continuará insistiendo en que el mantenimiento del orden publico en grandes eventos corresponde  a la Delegación de Gobierno...y blablabla se acaba la Comisión
¿Y no es totalmente cierto todo lo que ha dicho?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4656 en: 12 de Febrero de 2016, 23:53:27 pm »
...y continuará insistiendo en que el mantenimiento del orden publico en grandes eventos corresponde  a la Delegación de Gobierno...y blablabla se acaba la Comisión
¿Y no es totalmente cierto todo lo que ha dicho?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


No, señor,no es totalmente cierto lo dicho,  como usted ha citado la obsoleta Ley 2/86, relea el art, 53h Vig(ilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la Policía de las Comunidades Autónomas en la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello). Y si no le queda claro acudamos al diccionario: Colaborar : aportar - ayudar - coadyuvar - compartir - contribuir - cooperar - apoyar -escotar -  participar - poner - prestar - secundar, en ningún caso pone que no le corresponda, otra cosa es que no se le requiera, pero si se le requiere esa ley le obliga

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4657 en: 12 de Febrero de 2016, 23:53:42 pm »
Por supuesto, así es

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4658 en: 13 de Febrero de 2016, 00:46:36 am »
Me da que algún forero-forera, por eso de la igualdad "recién llegado" no tiene mucha experiencia en la calle o participa en este foro con otras intenciones....no se...
Aparte de eso, alguien me puede explicar el modus operandi de un indicativo que es requerido por la emisora,  para dirigirse a  un botellón en el parque pradolongo donde se encuentran 60 elementos con diversos envases cristalinos..
Es orden público, es seguridad ciudadana, son ordenanzas municipales, somos competentes nosotros..llamamos a los de verdad..que hacemos?
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

ptinto

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4659 en: 13 de Febrero de 2016, 01:20:45 am »
Me da que algún forero-forera, por eso de la igualdad "recién llegado" no tiene mucha experiencia en la calle o participa en este foro con otras intenciones....no se...
Aparte de eso, alguien me puede explicar el modus operandi de un indicativo que es requerido por la emisora,  para dirigirse a  un botellón en el parque pradolongo donde se encuentran 60 elementos con diversos envases cristalinos..
Es orden público, es seguridad ciudadana, son ordenanzas municipales, somos competentes nosotros..llamamos a los de verdad..que hacemos?

Positivo y sin solución por parte de este indicativo, le informamos que son aproximadamente 60 personas para que el mando de sala movilice los recursos que crea conveniente según su criterio.

Quedamos disponibles para el siguiente comunicado, dígame si ha recibido.