Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702692 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4680 en: 14 de Febrero de 2016, 21:04:54 pm »
Tenemos "identidad"?


identidad


1.  Circunstancia de ser una persona o cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características que la diferencian de otras.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4681 en: 14 de Febrero de 2016, 21:06:17 pm »
Tenemos "identidad"?


identidad


1.  Circunstancia de ser una persona o cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características que la diferencian de otras.

No, y es algo que no depende de nosotros... porque esfuerzos hemos hecho y muchos.

Ej.- UCS tenia identidad.... y la han sesgado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4682 en: 14 de Febrero de 2016, 21:08:44 pm »
Tenemos "identidad"?


identidad


1.  Circunstancia de ser una persona o cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características que la diferencian de otras.

No, y es algo que no depende de nosotros... porque esfuerzos hemos hecho y muchos.

Ej.- UCS tenia identidad.... y la han sesgado.

Como a todos señor ethan...antaño también tuvimos una, y es que el problema es mucho más complejo que una disolución o restructuración, es un problema de modelo policial y de que no se puede estar a base de decisiones políticas y/o jerárquicas por que pasa lo que pasa...una decisión te crea y otra te fulmina, asi ha sido siempre y me da que no va a cambiar.

Cuando pase este ciclo, que pasará, otras decisiones sustituirán a las presentes..y la vida seguirá.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4683 en: 14 de Febrero de 2016, 21:30:53 pm »
Las horas y el palote son nuestra identidad . . . más allá de eso está la nada, salvo honrosas excepciones, esa es nuestra identidad, pedir libre, hacer horas paloteando a muerte no vaya a ser que no me vuelvan a llamar . . . y por turno hacer lo menos posible porque para palotear ya están los de las horas .   .  . esa es nuestra triste identidad.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4684 en: 14 de Febrero de 2016, 21:52:57 pm »
En eso estoy de acuerdo.

Como decía la Señora Tardon.... "Se tira un duro a un charco y el Policía Municipal se bebe el charco de agua estancada para coger el duro".

Nuestro cancer son Las Horas Extras.

Y otro que se valore más al policía que se esconde entre unos setos para denunciar los vehículos que hacían el antiguo giro prohibido de Callao que el que estaba en el puesto de circulacion tirando de silbato en dicho giro.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4685 en: 14 de Febrero de 2016, 22:03:52 pm »
Pues yo creo que eso se ha ido diluyendo... las horas bajaron mucho... ya no habia tantas y me niego a aceptar la definicion que ustedes hacen para la mayoria de la plantilla.


Si veo a gente que quiere hacer sus horas de servicio y sin mas problemas que los que vengan ... eso si lo veo, lo acepto y como no puede ser de otra manera lo aplaudo, porque estan las cosas como para buscarse historias.

Luego hay un reducto de horatios !!! y otro reducto de que lo dan todo, a veces con demasiado exceso por el trabajo !!!


Dicho lo cual, voy con esto:

Tenemos "identidad"?


identidad


1.  Circunstancia de ser una persona o cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características que la diferencian de otras.

No, y es algo que no depende de nosotros... porque esfuerzos hemos hecho y muchos.

Ej.- UCS tenia identidad.... y la han sesgado.

Como a todos señor ethan...antaño también tuvimos una, y es que el problema es mucho más complejo que una disolución o restructuración, es un problema de modelo policial y de que no se puede estar a base de decisiones políticas y/o jerárquicas por que pasa lo que pasa...una decisión te crea y otra te fulmina, asi ha sido siempre y me da que no va a cambiar.

Cuando pase este ciclo, que pasará, otras decisiones sustituirán a las presentes..y la vida seguirá.

Pues ahi esta el problema !!! en que la identidad no la establecen o no pueden los integrantes si no las esferas politicas.

Y la identidad se busca hasta en las cosas mas pequeñas como por ejemplo.. TENER 3,4 Y HASTA 5 MODELOS DE ROTULACION DISTINTA DE COCHES !!!

Por parte de los integrantes se ha ido buscando identidad... que si los parches de unidades, la cohesion de grupos o unidades con entrenamiento continuo y formacion... etc...

PEro si no te dejan.... es dificil.

A partir de ahi, yo no me quiero resignar.

Pasara esto si... pero de ahi a aplaudirlo y/o conformarse... CONMIGO NO CUENTEN.

Porque no es solo cuestion de progreso, tambien de nuestra salud y seguridad en la calle como el tema que nos acompaña de las ucs.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4686 en: 14 de Febrero de 2016, 22:29:41 pm »
En eso estoy de acuerdo.

Como decía la Señora Tardon.... "Se tira un duro a un charco y el Policía Municipal se bebe el charco de agua estancada para coger el duro".

Nuestro cancer son Las Horas Extras.

Y otro que se valore más al policía que se esconde entre unos setos para denunciar los vehículos que hacían el antiguo giro prohibido de Callao que el que estaba en el puesto de circulacion tirando de silbato en dicho giro.
¿Estás hablando de un asesor? eh pillin...

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4687 en: 15 de Febrero de 2016, 06:39:35 am »
Jajajaja. En tráfico 1 se valoraba más el que traía denuncias.... que el que hacía Tango.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4688 en: 16 de Febrero de 2016, 10:05:50 am »
"Déjà vu"

« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 16:38:35 pm por 47ronin »

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4689 en: 16 de Febrero de 2016, 10:43:30 am »
No hay mucha gente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4690 en: 16 de Febrero de 2016, 11:09:26 am »
250 siendo generoso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4691 en: 16 de Febrero de 2016, 11:10:14 am »
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 16:37:16 pm por 47ronin »

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4692 en: 16 de Febrero de 2016, 12:06:55 pm »
UCE 1 - LOS DE  SERVICIO (UCE 1) = FOTO

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4693 en: 16 de Febrero de 2016, 12:09:15 pm »
UCE 1 - LOS DE  SERVICIO (UCE 1) = FOTO

Rectifico. UCE 2 tambien...
Resto " ni estan ni se les espera " en fin PMM EN ESTADO PURO.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4694 en: 16 de Febrero de 2016, 12:21:03 pm »
.
teniendo como tiene otras imagenes y videos, que bajo a caido

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4695 en: 16 de Febrero de 2016, 12:31:54 pm »
Tengo los videos del Escrache a Barbero y Serrano por la calle Mayor y Bordadores en una actuación de la que ya veremos lo que opina la Delegación del Gobierno y en una imagen de la que queda en evidencia la ley mordaza...esa misma ley que se defiende su aplicacion pero...para los demás.

Esa ha sido la diferencia del "deja vu" entre lo ocurrido hace 26 años y hoy.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4696 en: 16 de Febrero de 2016, 12:38:41 pm »



MADRID >
12:06h 16 de febrero de 2016
La cúpula de la Policía Municipal de Madrid, acosada por 300 agentes tras la protesta por la eliminación de las UCS


El responsable de Seguridad del Ayuntamiento tuvo que refugiarse en un bar mientras los funcionarios coreaban: «Fuera, fuera», «Sinvergüenzas»

ABC |Los agentes protestan en la Plaza de la Villa, antigua sede del Ayuntamiento
M. J. ÁLVAREZ
Unos 300 agentes concentrados en la Plaza de la Villa en protesta por la desaparición de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), han montado en cólera cuando, al término de la comisión de seguridad, el director de la Policía Municipal, Andrés Serrano, y el concejal de Seguridad, Salud y Emergencias, Javier Barbero, han abandonado las dependencias municipales pasando delante de ellos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4697 en: 16 de Febrero de 2016, 12:46:35 pm »
Incidente

'Escrache' al delegado de Seguridad de Manuela Carmena y al jefe de la Policía Municipal de Madrid


El delegado de Seguridad de Madrid, Javier Barbero, entrando en el coche oficial.  E. M.
 Una protesta convocada por el colectivo policial CPPM deriva en insultos y golpes al vehículo en el que se marchado el concejal
 Los agentes han recriminado al edil Javier Barbero que suprima las Unidades Central de Seguridad al grito de "gordo" y "dictador"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4698 en: 16 de Febrero de 2016, 12:51:59 pm »



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4699 en: 16 de Febrero de 2016, 13:08:08 pm »
UCE 1 - LOS DE  SERVICIO (UCE 1) = FOTO

Rectifico. UCE 2 tambien...
Resto " ni estan ni se les espera " en fin PMM EN ESTADO PURO.

De verdad esperaban una afluencia masiva como la de 2002?