Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 186755 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #440 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:22:30 pm »
El chaleco es accesorio... la escritura es de primera necesidad.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #441 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:47:58 pm »
El chaleco es accesorio... la escritura es de primera necesidad.

:abuelo como se nota que hace mucho que no sales y ves como esta el patio  :cul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #442 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:49:14 pm »
El chaleco es accesorio... la escritura es de primera necesidad.

:abuelo como se nota que hace mucho que no sales y ves como esta el patio  :cul

El patio no está ni una décima parte de lo que fue.

Vuestro discurso no es más que "mieditis aguda".

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #443 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:09:24 am »
Sip...las Pls estamos todos los días a tiro limpio... macroredadas de atracadores peligrosos, entradas y registros en poblados marginales... un sinvivir.  :cul

Aprended el uso de bolígrafo y luego hablamos de ir subiendo en el "escalafón".  :paz
Este discurso tuyo no tiene ningún sentido.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #444 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:05:32 pm »
Lo tiene... nos empecinamos en portar docenas de cachivaches en el cinturón, en ir al gimnasio a fortalecer los músculos, en dotarnos de material que la administración no nos compra pero... fallamos estrepitosamente en cuanto al tratamiento, ejecución y finalmente encuadre y redacción... y es precisamente ello lo que tenemos que cultivar de forma especial... y si a ello le añadimos las estadísticas respecto a lesionados y/o muertos en la CAM en los últimos 20 años nos encontraremos que el chaleco, salvo para controles, es innecesario además de molesto y que causará dolencias que aparecerán dentro de 20 años.

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 12:09:13 pm por 47ronin »

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #445 en: 28 de Noviembre de 2010, 18:46:34 pm »
¿Conocéis el chaleco de United Shield International mod. C-11? Tiene nivel de protección NIJ IIIA y HOSDB HG1 + HOSDB KR2 (anticuchillo). Dan 5 años de garantía. De precio nos han dicho que 775 euros.

 http://www.unitedshield.es/productos/ca-c11.html

¿Qué protección anticuchillo es mejor, la KR1 O KR2? El precio es casi el mismo que el del Sioen SK 1-6, y me parece que el Sioen es algo mejor, ¿no?

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #446 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:18:57 pm »
¿Qué os parece el Mehler y dónde se puede comprar en Madrid? ¿Cuál elegiríais y por qué entre el Sioen y el Mehler?

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #447 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:19:33 pm »
Sip...las Pls estamos todos los días a tiro limpio... macroredadas de atracadores peligrosos, entradas y registros en poblados marginales... un sinvivir.  :cul

Aprended el uso de bolígrafo y luego hablamos de ir subiendo en el "escalafón".  :paz

a ver, se que esto no es USA pero ya que me compro algo me lo compro bueno, por eso preguntaba por el tema del nivel y tambien busco que los laterales esten protegidos ya que entiendo que es mas probable que alguien intente agredirme con navaja que con pistola... aunque el boli sea el mejor arma entiendo que no me voy a defender con el en caso de agresion y si sabes alguna tecnica.....


no me voy muy lejos...hace tres noches en un distrito muy "recto"... un menda en u coche.."documentacion".... y el menda.." como me baje os acuchillo".... medidas de seguridad...instarle para que baje con las manitas a la vista.... y.... movimiento veloiz del pollo...desciende del vehiculo con una navaja de 12 cm marca crossnar, abierta y con clara intenmcion de "mojar".... resultado... menda reducido y detenido... y no se llevo medio cargador de milagro....

si, muy bien lo del boli....pero primero mi cuerpecito serrano y mis organos vitales y luego la denuncia....

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #448 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:24:04 pm »
mi menda se pone el chaleco nada mas llegar a la uniodad....y se lo quita por la mañanita al acabar el servicio.... y como me dijo la de la tienda donde lo compre..."el mejor chaleco es el que te pones".....

ahora, que si sois de los de "a enemigo que huye puente de plata"...pues si...no os compreis chaleco y si una buena almohada para pasar las noches con el cuello roto.....

a buen entendedor...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #449 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:26:41 pm »
Mieditis aguda.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #450 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:27:29 pm »
Mieditis aguda.

ojala todos fueramos tan valientes como tu campeon...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #451 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:29:00 pm »
Mieditis aguda.

ojala todos fueramos tan valientes como tu campeon...

Más bolígrafo y más seso.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #452 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:31:25 pm »
Mieditis aguda.

ojala todos fueramos tan valientes como tu campeon...

Más bolígrafo y más seso.
joe con el boli....vale tio, pues nada, la proxima vez que baje a un choro del coche le lanzare tinta del BIC cristal a los ojos para cegarle, luego le hare una inmovilizacion con el boli y si me apuras le lanzare bolitas de papel como si fuera una cerbatana....donde va a parar...si hasta estan pensando meterlo en el reglamento de armas...pero estan pensando si el BIC naranja o el BIC cristal...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #453 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:34:31 pm »
Eso es... la sola presencia debe ser suficiente para que el respeto impere.  ;risr;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #454 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:34:44 pm »
juanito, disculpa la indiscreción, más o menos cuánto tiempo llevas en la Policía Municipal?

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #455 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:36:07 pm »
juanito, disculpa la indiscreción, más o menos cuánto tiempo llevas en la Policía Municipal?
taba tardando la pregunta....

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #456 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:42:23 pm »
Bueno hombre no te ofendas, y que conste que hace ya bastantes años me compré un chaleco interior...

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #457 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:44:09 pm »
no m
Bueno hombre no te ofendas, y que conste que hace ya bastantes años me compré un chaleco interior...
no me ofendo..hace ya tiempo que en este foro la libertad de expresion esta un poco "capada", concretamente desde el comienzo del 0,0.... y al final siempre se reduce a: "llevas poco...cuando lleves lo que yo cambiaras de opinicon...."

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #458 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:44:44 pm »
juanito, disculpa la indiscreción, más o menos cuánto tiempo llevas en la Policía Municipal?
taba tardando la pregunta....

Pocos juanito... muy pocos... eres de una "cultura" diferente a la mía... y eso se nota y mucho... nosotros, los veteranos ya curtidos en miles de batallas no necesitamos de chalecos y otros artilugios colgados en el cinturón, toda vez que hemos comprendido que el arma más terrible es el bolígrafo y aquellos que cultivamos nuestra mente por encima de gimnasios y músculos podemos desarmar y destruir al más pintado con el simple boli, ya sea negro, azul o rojo... es cuestión de horas de estudio, de formación y de mucha práctica.

Chaleco?

Si, para controles y situaciones puntuales.

Chaleco?

No para llevarlo ocho-nueve horas puesto...la situación delincuencial no es tanta para ello, pero.... cada cual es cada cual y seis media docena.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #459 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:45:35 pm »
y para los que preguntaron....uso un rabintex interior los dias de diario...y el finde q me toca currar me pongo el exterior de dotacion....ah!, tb llevo boli...