Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 186709 veces)

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #620 en: 13 de Enero de 2015, 08:26:15 am »
En PMM se han hecho varios escritos notificando que los patrullas no disponian de los chalecos reglamentarios que se suponía debíamos llevar en los mismos por la ALERTA AMARILLA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #621 en: 29 de Enero de 2015, 11:03:06 am »
Acuerdense de lo que les digo, de la petición nacerá el reparto, del reparto la asignación, de la asignación la obligatoriedad y de ella....la protesta por su incomodidad.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #622 en: 29 de Enero de 2015, 11:05:22 am »
Ese es el camino y no otro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #623 en: 29 de Enero de 2015, 11:23:11 am »
Ese es el camino y no otro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Uhmmmm...cuando todavía tenemos en Madrid a 1200 con armas del año de la pera, cuando algunos Alcaldes se han negado a dotar de armas a sus Pls, cuando a nivel general las funciones de las PLs en materia de seguridad ciudadana han descendido a la categoría de "anécdota"..dotar de chalecos antibalas a todos como si España fuese en su conjunto el Bronx de los años 70, no me parece una medida que sirva más allá de causar lesiones de espalda de forma irreversible.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #624 en: 29 de Enero de 2015, 16:33:10 pm »
yo llevo años usando un chaleco propio, me lo pongo tal cual llego a la unidad..y me lo quito al salir del servicio... y no tengo ninguna lesion de espalda, si acaso, me ha salvado de mas de una lesion de espalda. La solucion es fcil: QWUE COMPREN CHALECOS COMODOS DE USAR Y ACORDES A LAS NECESDIDADES... ya vera como nadie se queja.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #625 en: 29 de Enero de 2015, 16:41:33 pm »
yo llevo años usando un chaleco propio, me lo pongo tal cual llego a la unidad..y me lo quito al salir del servicio... y no tengo ninguna lesion de espalda, si acaso, me ha salvado de mas de una lesion de espalda. La solucion es fcil: QWUE COMPREN CHALECOS COMODOS DE USAR Y ACORDES A LAS NECESDIDADES... ya vera como nadie se queja.

Ya, pero como eso no se va a producir...de hecho la compra prevista a entregar es el mismo chaleco que ya conocemos, introducir el mismo como parte de la dotación reglamentaria nos llevará a la obligatoriedad, y de ella nacerá la protesta.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #626 en: 29 de Enero de 2015, 16:43:07 pm »
yo llevo años usando un chaleco propio, me lo pongo tal cual llego a la unidad..y me lo quito al salir del servicio... y no tengo ninguna lesion de espalda, si acaso, me ha salvado de mas de una lesion de espalda. La solucion es fcil: QWUE COMPREN CHALECOS COMODOS DE USAR Y ACORDES A LAS NECESDIDADES... ya vera como nadie se queja.

Ya, pero como eso no se va a producir...de hecho la compra prevista a entregar es el mismo chaleco que ya conocemos, introducir el mismo como parte de la dotación reglamentaria nos llevará a la obligatoriedad, y de ella nacerá la protesta.
eso si.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #627 en: 29 de Enero de 2015, 18:11:01 pm »
no necesariamente señor Ronin...habra que establecer unos protocolos por parte de Jefatura de cuando es obligatorio el uso de chaleco y cuando es optativo...(segun los niveles de alerta)..asi como por temas de uniformidad que las patrullas vayan igual...pero creo que aunque llevemos guantes anticorte de dotacion..no tenemos porque llevarlos puestos todo el dia..

Desconectado Felipediaz

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #628 en: 29 de Enero de 2015, 18:19:28 pm »
Epi44, tienes razón, creo que tenerlos no significa necesariamente llevarlos puestos todo el día, con que se lleven en el patrulla y se usen cuando haya que usarlos, con eso creo que es suficiente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #629 en: 29 de Enero de 2015, 18:28:32 pm »
no necesariamente señor Ronin...habra que establecer unos protocolos por parte de Jefatura de cuando es obligatorio el uso de chaleco y cuando es optativo...(segun los niveles de alerta)..asi como por temas de uniformidad que las patrullas vayan igual...pero creo que aunque llevemos guantes anticorte de dotacion..no tenemos porque llevarlos puestos todo el dia..

Ya me lo dirán con el tiempo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #630 en: 29 de Enero de 2015, 18:29:00 pm »
Epi44, tienes razón, creo que tenerlos no significa necesariamente llevarlos puestos todo el día, con que se lleven en el patrulla y se usen cuando haya que usarlos, con eso creo que es suficiente.

Si se hace de dotación reglamentaria...no será para llevarlos de paseo.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #631 en: 29 de Enero de 2015, 18:31:24 pm »
Epi44, tienes razón, creo que tenerlos no significa necesariamente llevarlos puestos todo el día, con que se lleven en el patrulla y se usen cuando haya que usarlos, con eso creo que es suficiente.

Si se hace de dotación reglamentaria...no será para llevarlos de paseo.
pero es que eso es muy elastico sr. ronin...porque la cazdora tb es de dotacion reglamentaria y no es obligatorio su uso, los guantes anticorte, ademas de ser EPI son dotacion reglamentaria y no es obligatorio ni su uso ni mucho menos llevarlos todo el dia puestos... y que cvonste que yo soy partidario de chaleco si, chaleco siempre.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #632 en: 29 de Enero de 2015, 18:32:31 pm »
Otra cosa es que los bajistas "profesionales" lo vayan a usar como medida extra para sus intereses como he visto ya en mas de una ocasion por tirones en la espalda por el mero hecho de cargarlos en una furgoneta... pero contra estos jetas, autenticos parasitos del cuerpo,poco hay que hacer.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #633 en: 29 de Enero de 2015, 18:35:19 pm »
no necesariamente señor Ronin...habra que establecer unos protocolos por parte de Jefatura de cuando es obligatorio el uso de chaleco y cuando es optativo...(segun los niveles de alerta)..asi como por temas de uniformidad que las patrullas vayan igual...pero creo que aunque llevemos guantes anticorte de dotacion..no tenemos porque llevarlos puestos todo el dia..

Ya me lo dirán con el tiempo.
Yo ya tengo un protocolo en mi mano..que me dice como...cuando y donde...ademas de en que situaciones es obligatorio..y en cual optativo...asi que ya se lo puedo decir.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #634 en: 29 de Enero de 2015, 18:36:19 pm »
no necesariamente señor Ronin...habra que establecer unos protocolos por parte de Jefatura de cuando es obligatorio el uso de chaleco y cuando es optativo...(segun los niveles de alerta)..asi como por temas de uniformidad que las patrullas vayan igual...pero creo que aunque llevemos guantes anticorte de dotacion..no tenemos porque llevarlos puestos todo el dia..

Ya me lo dirán con el tiempo.
Yo ya tengo un protocolo en mi mano..que me dice como...cuando y donde...ademas de en que situaciones es obligatorio..y en cual optativo...asi que ya se lo puedo decir.
su protocolo estará mal sr.epi...el correcto es el de Ronin o en su defecto el de Heracles.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #635 en: 29 de Enero de 2015, 18:36:31 pm »
Ya me lo dirán con el tiempo...si se extiende como dotación reglamentaria habrá protocolo..y de él nacerá una obligación, y de la obligación nacerá...

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #636 en: 29 de Enero de 2015, 18:36:49 pm »
Ya me lo dirán con el tiempo...si se extiende como dotación reglamentaria habrá protocolo..y de él nacerá una obligación, y de la obligación nacerá...
ve?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #637 en: 29 de Enero de 2015, 18:36:59 pm »
no es mio...es de Jefatura GUB.. :vergo

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #638 en: 29 de Enero de 2015, 18:37:18 pm »
no es mio...es de Jefatura GUB.. :vergo
mal tb!. solo vale el que le he dicho.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #639 en: 29 de Enero de 2015, 18:37:48 pm »
Ya me lo dirán con el tiempo...si se extiende como dotación reglamentaria habrá protocolo..y de él nacerá una obligación, y de la obligación nacerá...
el  :Quemado_1???..