Autor Tema: Policías y elecciones  (Leído 87206 veces)

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #120 en: 07 de Marzo de 2008, 19:07:54 pm »
MIs compa?eros y yo sabemos el horario de elecciones desde hace bastante, lo que sí es cierto es que al ser una unidad de apoyo no tenemos aún decidido dónde actuaremos; todo ello en función de muchas cosas.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #121 en: 08 de Marzo de 2008, 11:22:58 am »
EL PSOE PIDE EXPLICACIONES
El Ayuntamiento 'racionaliza' el dispositivo especial por las elecciones

Actualizado viernes 07/03/2008 16:46 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
PEDRO BLASCO

MADRID.- El Ayuntamiento de Madrid ha roto una tradición que estaba vigente desde las primeras elecciones democráticas. La Corporación ha suspendido el dispositivo especial que se montaba en todos los comicios para reforzar la vigilancia y las patrullas en las calles. También ha reducido la presencia de agentes en los colegios electorales.

Hasta las pasadas elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo había un agente por cada mesa electoral. El Ayuntamiento ha dado una orden por escrito para que sólo haya un agente por cada colegio. "Eso supondrá que trabajarán ese día la mitad de los que lo hacían hasta la fecha y que si ocurre algún incidente el policía no puede abandonar el lugar", explicó uno de los afectados.

Por otra parte, también había un dispositivo especial que movilizaba a todos los agentes por si se produjera algún incidente o se necesitara algún traslado.

Tras la orden dada por el Ayuntamiento de Madrid, en esta ocasión de forma verbal, se ha desmovilizado todo el dispositivo y sólo trabajarán los que lo hacen en un domingo normal. "En esa jornada solíamos hacer muchos servicios relacionados con las votaciones que esta vez no se quien los podrá realizar", dijo a este periódico otro de las agentes que denunciaron esta situación.

Oscar Iglesias, concejal del PSOE, ha dirigido un escrito al alcalde de Madrid en el que se?ala que ha tenido conocimiento "de la orden verbal dada a la Policía Municipal sobre suspensión del dispositivo especial para el día de las elecciones". "Habida cuenta de la importancia de ese día y de la gravedad de estos hechos ?afirma?, de confirmarse éstos, ?podría indicarnos cuál ha sido el motivo de la referida suspensión?".

Fuentes municipales indicaron que lo único que ha hecho el Ayuntamiento ha sido "racionalizar" el servicio de una jornada como la de las elecciones. A?adieron que en los colegios habrá dos agentes, "excepto en algunos casos, pocos, en los que podrá haber solo uno".

"Trabajarán mas policías que nunca, pues lo harán 2.500", a?adieron las mismas fuentes.

Los agentes que lo han denunmciado indicaron que los servicos de apoyo han sido suprimidos y que se ha reducido la presencia policial en los colegios a la mitad.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #122 en: 08 de Marzo de 2008, 11:43:40 am »
erpovaya tela... una pregunta para alguno de madrid. donde se montan guardias de un policia solo, ?se hace conjuntamente con otro cuerpo? donde yo trabajo se montan patrullas conjuntas en todos los colegios. un PL y un GC.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #123 en: 08 de Marzo de 2008, 12:08:47 pm »
En los colegios electorales siempre hay policia municipal y policia nacional

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2008, 06:19:19 am »
Nosotros cobramos los 100? todos los que curramos ese día, sea por turno o por servicio especial. Los que curran como servicio especial cobran el servicio por horas extraordinarias y, a parte, los 100 pavos del Estado. Habrá quien diga que no debería ser así... Pues no sé, pero es lo que hay y aquí siempre ha sido así.
Xena, coincidiremos, así que... bueno, vaaaaaaaaaa... si hay ocasión de  .ca; , invito yo
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2008, 16:04:13 pm »
Xena, coincidiremos, así que... bueno, vaaaaaaaaaa... si hay ocasión de  .ca; , invito yo

Te he leido a tiempo  :bur), ya nos oimos y a ver si cuaja hoy ese  .ca;

Snif snif snif...........me tienes abandonaita...... ;llor;

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #126 en: 10 de Marzo de 2008, 16:33:13 pm »
Pues nada Rock', que anoche tampoco pudo ser el  .ca;.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #127 en: 13 de Marzo de 2008, 18:22:23 pm »
De servicio en las elecciones
Guardia Civil (Seguridad Ciudadana)













Un saludo
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #128 en: 13 de Marzo de 2008, 18:26:39 pm »
En mi Puesto todos cogimos las 4 horas para el voto (por correo), se hicieron dos turnos de 9 horas y pagaron lo que tenían que pagar.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #129 en: 13 de Marzo de 2008, 18:41:23 pm »
Nosotros aqui, tambien se ha reducido bastante el numero de policias que trabajamos ese dia, el que va a colegio electroral, mas de 500, y los que renuncian al voto sobre 150, aprox.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #130 en: 17 de Marzo de 2008, 17:49:01 pm »
En mi unidad nadie pidió nada de eso.

El que hubiera querido votar por correo podría perfectamente haberlo hecho estando de servicio en cualquiera de los pueblos de la demarcación donde prestan servicio y todos salen ganando. Rellenar esos formularios cuesta menos de 5 minutos y oficinas de correos abiertas por la ma?ana hay un montón donde quiera que vayan.

Y el día de las elecciones tampoco nadie pidió votar. De haberse sabido que había alguien que quería votar en horario de servicio, ya se vería qué se habría hecho.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #131 en: 17 de Marzo de 2008, 17:53:09 pm »
Darle.... las cuatro horas... no Sigpro?  :mus;

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #132 en: 17 de Marzo de 2008, 18:22:33 pm »
En mi unidad nadie pidió nada de eso.

El que hubiera querido votar por correo podría perfectamente haberlo hecho estando de servicio en cualquiera de los pueblos de la demarcación donde prestan servicio y todos salen ganando. Rellenar esos formularios cuesta menos de 5 minutos y oficinas de correos abiertas por la ma?ana hay un montón donde quiera que vayan.

Y el día de las elecciones tampoco nadie pidió votar. De haberse sabido que había alguien que quería votar en horario de servicio, ya se vería qué se habría hecho.

Un saludo.


?Cumplir la ley? quiza......

NO se lo digas a nadie, pero ya tenemos nuevo Ministro de Interior y es muy, muy afín a la Guardia Civil, osea, que vais a ganar mucho en detrimento de otros... :ddor; :ddor;
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #133 en: 17 de Marzo de 2008, 21:15:03 pm »
NO, darle el día libre.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #134 en: 17 de Marzo de 2008, 21:18:21 pm »
Opciones, muchas. Todas legales, por supuesto.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #135 en: 17 de Marzo de 2008, 21:19:16 pm »
NO, darle el día libre.

Un saludo.

Pero sin quitarle ninguno de sus días para darle éste se entiende.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #136 en: 17 de Marzo de 2008, 21:51:57 pm »
Es un día libre, franco de servicio, no un día de permiso ordinario.

Un saludo y te cuento por privado.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #137 en: 15 de Mayo de 2008, 10:01:21 am »
Como policias tenemos limitado el tema de participacion dentro de un partido politico...
Pero, hasta donde puedes llegar como afiliado dentro de un partido?
Cual es la normativa que rige esto?

Gracias
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #138 en: 17 de Mayo de 2008, 18:36:23 pm »
No hace falte que contestéis todos a la vez... de uno en uno y sin amontonarse..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Policías y elecciones
« Respuesta #139 en: 17 de Mayo de 2008, 20:03:34 pm »
 ;ris; ;ris;