Autor Tema: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)  (Leído 629674 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7181 en: 08 de Septiembre de 2023, 21:13:30 pm »
Y si esto mismo lo dijera y lo hiciera un hombre?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7182 en: 12 de Septiembre de 2023, 14:24:14 pm »
Y si esto mismo lo dijera y lo hiciera un hombre?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Se extiende la "moda".

https://twitter.com/pinticius/status/1701556608944504866?t=yvYY0l_nIuMXDiona911Hg&s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7187 en: 13 de Octubre de 2023, 15:26:22 pm »
Y éstos quienes son?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7189 en: 16 de Noviembre de 2023, 06:42:08 am »


Este es el club de masturbación masculina que arrasa en Madrid: 2.400 socios en un año


Se trata del primer club de autosatisfacción masculina de España y llegó a Madrid en marzo de 2022.

15 noviembre, 2023 12:10
Andrea Gómez Cilleruelo
"Hay multitud de opciones para encontrar sexo, pero ninguna que favorezca de esta forma el erotismo y el autoconocimiento". Así lo expresa Alfonso, "socio pajillero de honor" de 'Pajas entre Colegas'.

Se trata del primer club de autosatisfacción masculina de España, y llegó a Madrid en marzo de 2022 con el objetivo de "acabar con el tabú de la masturbación". Según su web pajasentrecolegas.es, en su primer año les visitaron más de 1.200 hombres, cifra que ya han superado en lo que va de 2023. Nacho, su presidente, lo define como "una asociación sin ánimo de lucro" que brinda a sus socios una alternativa a la búsqueda tradicional del placer individual.


Todo comenzó con un blog. En 2013, Nacho y un amigo crearon la web tecnicasdemasturbacion.com con la intención de derribar los muros de la privacidad en cuanto a la masturbación masculina. Para 2015, ya habían logrado crear una comunidad de hombres con ideas afines respecto a la autosatisfacción compartida, que se reunía para poner en común sus intereses.


[El último escándalo en La Paraíso, la sauna gay más famosa de Madrid: drogas y viruela del mono]

Tras el éxito de estos encuentros, en 2018 decidieron viajar a Estados Unidos, país que alberga dos de los clubes más antiguos de masturbación mutua (1980 y 1983). Allí se asesoraron y, después de mucha meditación, en 2022 decidieron traer este concepto a nuestro país bajo el nombre de 'Pajas entre Colegas' (PeC). "La autosatisfacción sexual siempre ha existido, pero no es una conducta que se exhiba. Hasta ahora, pertenecía al universo de lo íntimo", puntualiza Nacho.

"La masturbación es la actividad principal, incluidas las caricias en solitario, en pareja y en grupos de tres o más. Los eventos son fluidos, con algunos miembros jugando por un rato en diferentes áreas de la sala y con diferentes compañeros", explica el presidente de la asociación.

Recomendado por
CUPRA Formentor por 280 €/mes con My Renting. Entrada: 7.863 €.
CUPRA Formentor por 280 €/mes con My Renting. Entrada: 7.863 €.
Cupra Formentor
Las reuniones se llevan a cabo en su local ubicado en el barrio de Argüelles, que solo cuenta con una "sala de juegos". Cada reunión solo tiene 20 plazas que normalmente se llenan. "La media de asistencia es de 15 personas, pero nuestro evento más grande hasta la fecha atrajo a 50 miembros, que era nuestro aforo máximo en la anterior sede de Madrid, en Alcorcón", destaca Nacho.

Una imagen del interior del  ‘PeC’.
Una imagen del interior del ‘PeC’. ‘PeC’

Pero a estos encuentros no puede asistir cualquiera. Para ello, es necesario ser socio del club mediante el pago de las distintas cuotas de membresía. "Tenemos diferentes opciones disponibles para adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros socios", afirma Nacho.

Existen dos tarifas. Una mensual, de 50 euros, y otra anual, de 300, ambas incluyen acceso gratuito a todos los eventos. Por otro lado, cuentan con dos tipos de suscripciones: una mensual de 10 euros, con un coste adicional de 12 por cada evento, y otra para los socios más jóvenes, de 18 a 25 años, con un precio de 30 euros al año, con un cargo de 6 euros para cada sesión.


Y es que 'PeC' es un espacio para todo el público masculino, sin excepción. Pues entre sus asistentes hay hombres de entre 18 y 68 años, casados o solteros. Y no todos homosexuales. También acuden a los eventos hombres heterosexuales y bisexuales.

"No discriminamos a nadie por ningún rasgo subjetivo. No evaluamos a los posibles miembros en función de la edad, la raza, el origen étnico, el tipo de cuerpo, el nivel de condición física o la orientación sexual", apunta el presidente.

Los hombres trans también son bienvenidos, aunque tengan vagina. La única condición es "identificarse como hombre, pero nosotros no definimos qué es ser un hombre ni lo atribuimos a unos determinados genitales", explica Nacho.


Solos o en pareja
Alfonso tiene 45 años y es administrativo. Tiene pareja, pero lleva años sin mantener relaciones sexuales con ella debido a sus problemas de salud. Acuden solo a los eventos en busca de "un disfrute sexual sano y que a la vez me permita socializar con otros hombres". "Comencé a ir porque quería tener encuentros sexuales relajados que no implicasen tener que cumplir unas altas expectativas", admite.

J.J.P.,"socio pajillero", es un profesor de 44 años. Él y su pareja llevan un año acudiendo a estas reuniones. "Nuestra principal motivación fue la de encontrar un entorno agradable en el que poder pasar un buen rato con otros hombres. Aquí se crea un ambiente de confraternización muy positivo, y eso no es lo que encontrábamos en otros ambientes en los que se tiene sexo con hombres", afirma.

No es el caso de Celes, de 41 años. Él está soltero, y asiste a las reuniones porque en ellas se siente "estupendamente". "Es un concepto de local que me encanta. Es algo muy novedoso que yo ya había estado buscando. Un día busqué en Google club de pajas, y tuve la suerte de que me apareció el mejor club del mundo", comenta.

Aun así, admite que le costó dar el paso: "La primera vez que fui fue en enero. Llegué hecho un flan, pero mereció la pena. En este espacio encuentro mucho buen rollo y un montón de placer".

Un protocolo muy estricto
Algunas de las características del club que más destacan los miembros son la seguridad y la higiene. Y es que 'PeC' cuenta con un estricto protocolo de conducta de obligado cumplimiento.

Antes de empezar los eventos, todos los asistentes deberán dejar sus pertenencias en las taquillas destinadas para ellos, pues solo se permite la entrada a la 'zona de juego' con una única prenda. En caso de detectar falta de higiene o algún tipo de infección, aunque sea un resfriado, no se permitirá la entrada.

Una vez que comienza el encuentro, las normas son claras. "Solo pajas, nada va dentro de nada y nada de labios por debajo de las caderas. Consentimiento previo, sin él no está permitido tocar a otro miembro. Discreción y anonimato, la violación de la identidad de cualquier miembro es motivo de terminación de la membresía. Están prohibidos el alcohol y las drogas de cualquier tipo. Por último, y como sugerencia, se desaconseja la charla excesiva entre los participantes", desarrolla el presidente.

Un proyecto con visión de futuro
Ahora, después de dos años en activo en Madrid, 'PeC' llega al País Vasco. Se trata, de momento, de un pequeño grupo que organiza reuniones esporádicas, pero no descartan crear nuevas sedes. "Nuestra intención era haber abierto sede esta primavera en Barcelona, y no descartamos abrir en todas las provincias", declara Nacho.

A pesar de su mirada optimista a largo plazo, el camino no ha sido fácil. Su primera parada fue un local en Alcorcón, que tuvieron que abandonar a finales de julio por las presiones de los residentes en el barrio. "Nuestra asociación era objeto de hostilidad por parte de algunos vecinos, que nos dejaban pintadas de odio en la fachada de nuestro local. Lamentablemente, esta situación también incomoda a los vecinos de nuestra nueva sede en Argüelles, lo que demuestra que aún queda mucho por hacer para construir una sociedad más tolerante", explica el presidente

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7190 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:49:57 am »
Torrente debería de ser Presidente Honorario. . . por aquello de "nos hacemos unas pajillas?. . . pero sin mariconadas". . . ésto es de guión de su próxima película, seguro que hasta piden subvenciones a Cultura. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7191 en: 04 de Diciembre de 2023, 21:34:12 pm »
Título para la foto?


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7192 en: 04 de Diciembre de 2023, 21:53:26 pm »
Sin comentarios.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7193 en: 30 de Diciembre de 2023, 08:01:08 am »
Una mujer se declara 'ecosexual' y narra su romance con un roble: "Observar el cambio de las estaciones es para mí un acto erótico"

Historia de Gema Ceacero  •


El cambio climático y la masificación han provocado que cada vez haya menos árboles. La deforestación es un gran problema tanto para el medio ambiente como para cualquier ser vivo que habite el planeta, pues las plantas son las encargadas, entre otros muchos aspectos, de producir oxígeno.

Es por eso que el número de ecologistas ha aumentado, todos ellos con la intención de salvaguardar la vegetación de La Tierra. Sin embargo, hay quien su amor por las plantas supera niveles insospechados, y prueba de ello ha sido Sonja Semyonova.

La mujer, de 45 años, vive en la isla de Vancouver y se considera "ecosexual". Como así ha explicado en sus redes sociales, mantiene una "relación" con un roble con el que asegura sentir "una conexión única".

Con la pandemia, en 2020, empezó a dar paseos diarios por el campo para poder calmar los nervios y durante uno de ellos conoció al árbol. Sin embargo, no sería hasta el verano del 2021 que comenzaría a tener experiencias "eróticas" con el roble.

Aunque sus actos eróticos no tienen nada que ver con el acto sexual: "Estuve paseando por un sendero cercano al árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Me tumbaba contra él. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me sujetaba la espalda".

Como así ha explicado en su cuenta de Tiktok, Sonja buscaba encontrar a una persona que le hiciera sentir así, pero acabó encontrándolo en un árbol: "La sensación de ser pequeñita y estar sostenida por algo tan sólido. La sensación de no poder caer. Había estado deseando ese subidón de energía erótica que se produce cuando conoces a una nueva pareja y eso no es sostenible".

Lo que el roble y ella tienen es una "conexión" que nada tiene que ver con los actos sexuales, como así ha querido dejar muy claro. Por eso señala la "idea errónea" de pensar que la ecosexualidad significa tener relaciones con la naturaleza. "Es una forma diferente de explorar lo erótico. Observar el cambio de las estaciones es para mí un acto erótico. Pasas de la muerte en invierno y luego todo cobra vida en primavera".

"Hay similitudes entre el sexo con personas y el erotismo que sienten los ecosexuales con la naturaleza, pero no son lo mismo", ha destacado la mujer. De hecho, ha asegurado que todo el mundo es "ecosexual sin saberlo", porque ese sentimiento va más allá de tener "energía erótica" con las plantas. Es por ello que a muchas personas les gusta "ir de picnic a parques y hacer senderismo en la naturaleza".

"Lo que no notamos es que la razón por la que queremos esto es para aprovechar la fuerza vital que proviene de estas cosas, que es lo erótico", ha asegurado "Creo que podríamos ganar si tuviéramos una relación más simbiótica con la naturaleza, esa relación podría ser definitivamente erótica".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7194 en: 30 de Diciembre de 2023, 13:54:52 pm »
Entre esta, la de las gallinas violadas que después resultó ser puta, la variedad de tipos sexuales que hay, el todos, todas y todes. . . al final nos tendremos que extinguir. . . y lo tendremos merecido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936