Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 386293 veces)

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2860 en: 09 de Octubre de 2015, 19:34:56 pm »
Yo iria mas alla.

Porque dejamos que esten aqui?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2861 en: 09 de Octubre de 2015, 19:56:59 pm »
. . . digo yo tal cosa? ? ? . . .

.......he dicho yo que lo diga?.
. . . si me citas doy por hecho que te refieres a mi, de lo contrario no entiendo la cita . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2862 en: 09 de Octubre de 2015, 20:02:40 pm »
. . . digo yo tal cosa? ? ? . . .

.......he dicho yo que lo diga?.
. . . si me citas doy por hecho que te refieres a mi, de lo contrario no entiendo la cita . . .


Simplemente le he citado para comentar que hay gente que roba porque hay gente que compra lo robado, era un símil a su cita de "hay venta ambulante porque hay gente que la compra".


Le veo algo susceptible a mis palabras señor Pontor.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2863 en: 09 de Octubre de 2015, 20:07:57 pm »
 . . . negativo, pero como eres un recién llegado me gusta puntualizar para que no haya malos entendidos y colocar a cada uno en su posición con respecto a mi, por eso si me citas, como no se todavía muy bien hacia donde caminas, pregunto, por si hay algo que aclarar al respecto . . . lo que está claro es que en unas camisetas puedes poner lo que quieras, pero las leyes se aplican con arreglo al BOE, no a las camisetas, de igual modo la venta ambulante no tendrá nunca fin en España como forma de ganarse la vida en la economía sumergida traspasando la legalidad, unas veces solo administrativa, otras penal . . . pero el moreno goza de simpatía entre los compradores y siempre los defenderán frente a la policía . . . eso también hay que tenerlo en cuenta . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2864 en: 09 de Octubre de 2015, 20:18:10 pm »
. . . negativo, pero como eres un recién llegado me gusta puntualizar para que no haya malos entendidos y colocar a cada uno en su posición con respecto a mi, por eso si me citas, como no se todavía muy bien hacia donde caminas, pregunto, por si hay algo que aclarar al respecto . . . lo que está claro es que en unas camisetas puedes poner lo que quieras, pero las leyes se aplican con arreglo al BOE, no a las camisetas, de igual modo la venta ambulante no tendrá nunca fin en España como forma de ganarse la vida en la economía sumergida traspasando la legalidad, unas veces solo administrativa, otras penal . . . pero el moreno goza de simpatía entre los compradores y siempre los defenderán frente a la policía . . . eso también hay que tenerlo en cuenta . . .

"Colocar a cada uno en su posición hacia mi", "no sé bien hacia dónde caminas", "recién llegado".......es mi sensación o noto agresividad en sus palabras.......quizás me equivoque.
Pero ya que su posición es esa, me gustaría recibir el mismo trato que le doy yo a usted, y si yo le trato de usted, debería hacer lo mismo, más que nada por educación.

En cuanto al tema de la venta ambulante ilegal y la simpatía de la gente, pregúntele la simpatía que les tienen los comerciantes a los vendedores ilegales.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2865 en: 09 de Octubre de 2015, 20:21:56 pm »
 . . . agresividad ninguna, precauciones todas . . . y por cierto, yo a todo el mundo le trato igual, de tu, la educación no se encierra en un Vd.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2866 en: 09 de Octubre de 2015, 20:29:05 pm »
. . . agresividad ninguna, precauciones todas . . . y por cierto, yo a todo el mundo le trato igual, de tu, la educación no se encierra en un Vd.

La educación se encierra en tratar de usted a quien le dispensa el mismo trato.
Por cierto, según interpretó en sus palabras al ciudadano también le debe tratar de usted.......y a sus jefes?, ya es por curiosidad.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2867 en: 09 de Octubre de 2015, 20:45:58 pm »
. . .  aquí estamos en foro y trato a todo el mundo de tu, como te digo el Vd. no encierra la educación, sino más bien, en muchas ocasiones, a quien pretende lo contrario . . . de mi vida profesional respondo ante quien tengo que responder, que no es ni este foro ni un desconocido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2868 en: 09 de Octubre de 2015, 20:47:04 pm »
Aqui veo que ay mucha tension...

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2869 en: 09 de Octubre de 2015, 20:48:41 pm »
. . .  aquí estamos en foro y trato a todo el mundo de tu, como te digo el Vd. no encierra la educación, sino más bien, en muchas ocasiones, a quien pretende lo contrario . . . de mi vida profesional respondo ante quien tengo que responder, que no es ni este foro ni un desconocido . . .

Hombre, pensé que éste era un foro policial donde se hablaba de este tipo de cosas.
Hay muchos policías que tratan al ciudadano de tú, solo preguntaba si ese era su caso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2870 en: 09 de Octubre de 2015, 20:49:41 pm »
 . . . también hay mucho troll que viene a un foro policial con intenciones desconocidas . . . por eso toda precaución es poca . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2871 en: 09 de Octubre de 2015, 20:53:40 pm »
 :Fiesta_2
. . . también hay mucho troll que viene a un foro policial con intenciones desconocidas . . . por eso toda precaución es poca . . .

Pues lamento haberle dado esa impresión, ahora entiendo su agresividad.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2872 en: 09 de Octubre de 2015, 20:53:53 pm »
En mi caso llevo mucho tiempo leyendo y me e decidio a participar para conseguir informacion sobre la oposicion que es mi sueño y porque me gustan los temas politicos porque ace tiempo que e sido muy activo en el activismo social.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2873 en: 09 de Octubre de 2015, 20:54:58 pm »
:Fiesta_2
. . . también hay mucho troll que viene a un foro policial con intenciones desconocidas . . . por eso toda precaución es poca . . .

Pues lamento haberle dado esa impresión, ahora entiendo su agresividad.

Los muñequitos han salido porque estoy con el móvil.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2874 en: 09 de Octubre de 2015, 20:56:48 pm »
Volviendo al tema de la venta ambulante.

Percibo en ciertos comentarios un buenismo que es lo que ha llevado a este país a estar como está.

Esta gentes son INMIGRANTES ILEGALES y DEBERÍAN SER DEPORTADOS.

Vender objetos que vulneran los derechos de propiedad es un delito tipificado en el código penal. Y ustedes, como yo, son policías y DEBERÍAN PONER A DISPOSICIÓN JUDICIAL A ESTOS DELINCUENTES.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2875 en: 09 de Octubre de 2015, 20:57:47 pm »
En mi caso llevo mucho tiempo leyendo y me e decidio a participar para conseguir informacion sobre la oposicion que es mi sueño y porque me gustan los temas politicos porque ace tiempo que e sido muy activo en el activismo social.

Pues le deseo suerte, lo necesitará con esa ortografía.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2876 en: 09 de Octubre de 2015, 21:03:37 pm »
En mi caso llevo mucho tiempo leyendo y me e decidio a participar para conseguir informacion sobre la oposicion que es mi sueño y porque me gustan los temas politicos porque ace tiempo que e sido muy activo en el activismo social.


No seria en los comedores esos donde sólo dan de comer a los patrios??? :partirse

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2877 en: 09 de Octubre de 2015, 21:03:59 pm »
Volviendo al tema de la venta ambulante.

Percibo en ciertos comentarios un buenismo que es lo que ha llevado a este país a estar como está.

Esta gentes son INMIGRANTES ILEGALES y DEBERÍAN SER DEPORTADOS.

Vender objetos que vulneran los derechos de propiedad es un delito tipificado en el código penal. Y ustedes, como yo, son policías y DEBERÍAN PONER A DISPOSICIÓN JUDICIAL A ESTOS DELINCUENTES.

Pues nos guste más o nos guste menos, así debemos actuar mientras las leyes vigentes así lo estimen. Y el que no lo haga quizás debería haber elegido otro trabajo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2878 en: 09 de Octubre de 2015, 21:05:21 pm »
Volviendo al tema de la venta ambulante.

Percibo en ciertos comentarios un buenismo que es lo que ha llevado a este país a estar como está.

Esta gentes son INMIGRANTES ILEGALES y DEBERÍAN SER DEPORTADOS.

Vender objetos que vulneran los derechos de propiedad es un delito tipificado en el código penal. Y ustedes, como yo, son policías y DEBERÍAN PONER A DISPOSICIÓN JUDICIAL A ESTOS DELINCUENTES.

Pues nos guste más o nos guste menos, así debemos actuar mientras las leyes vigentes así lo estimen. Y el que no lo haga quizás debería haber elegido otro trabajo.

. . . pues nada, a proceder en consecuencia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2879 en: 09 de Octubre de 2015, 21:08:29 pm »
Volviendo al tema de la venta ambulante.

Percibo en ciertos comentarios un buenismo que es lo que ha llevado a este país a estar como está.

Esta gentes son INMIGRANTES ILEGALES y DEBERÍAN SER DEPORTADOS.

Vender objetos que vulneran los derechos de propiedad es un delito tipificado en el código penal. Y ustedes, como yo, son policías y DEBERÍAN PONER A DISPOSICIÓN JUDICIAL A ESTOS DELINCUENTES.

Pues nos guste más o nos guste menos, así debemos actuar mientras las leyes vigentes así lo estimen. Y el que no lo haga quizás debería haber elegido otro trabajo.

. . . pues nada, a proceder en consecuencia . . .

Desde luego así lo hago, acaso usted no?, por la dejacion de funciones y eso.....