Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5467837 veces)

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11420 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:16:29 pm »
uuufff... claro mucho peor  un tio en pelotas que que digan que cobras 38000 euros, que eres una policia que no sirve para nada, que libras medio a?o, que el otro medio estas de baja,que que riesgos tienes tu...y hasta el infinito y mas allá...pero no,no mucho peor el compi en en pelotas, donde va a parar... :Enfadado_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11421 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:17:46 pm »
Para el desnudo del compi :Oooh :Oooh :Oooh :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas y si no que opinen las compis.

 :Burla

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11422 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:25:55 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Enhorabuena a todos los asistentes a la manifestación, creo que hemos estado a la altura y hemos demostrado que estamos unidos, con esta unión y las movilizaciones ( :ciclist : ;;cer; :Manifa), el ayto. le costara meter el convenio a decretazo.
 El compi en pelotas me parece que los tiene cuadrados, enhorabuena a el también.

ANIMO A TODOS, ESTE ES EL CAMINO.

Desconectado toniybea

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11423 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:45:39 pm »
Compa?ero abencerraje lo que quiero decir es que el bernabeu y el botellón de Centro se van ha cubrir y el rastro tengo compa?eros en Salamanca que se han borrado.

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11424 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:51:25 pm »
TEMA DE PERDIDA DE PRODUCTIVIDADES POR BAJA

A este tema habria que darle notoriedad e incluirlo como sea en la negociacion, debido a nuestro trabajo es muy normal hacerse da?o o coger resfriados.

No lo digo con ironia, es la pura verdad.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11425 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:53:24 pm »
Mi parecer sobre la mani, es que me ha decepcionado esperaba 10000, pero bueno me conformo con los que han ido.
Sobre lo del compi en ?bolas?, me parece que hay que tener dos pares de h....os  bien puestos (no todo el mundo es capaz), y me fastidia los compis que lo critican, sean fijado mas en el calibre de su armamento que en el significado de su acción, tal vez los pervertidos seamos los que le hemos observado desde ese punto de vista, al igual que el lector de prensa que se quede solo con la imagen del desnudo, y no en lo que quiere decir mediante su escenificación. El caso que para mi tiene mas de positivo que de negativo, y en cualquier caso nos beneficie o nos perjudique, bien echo esta.
Otra cosa que me ha llamado la atención, es que hoy he visto muchas cámaras y reporteros que en la anterior manifestación.
UN SALUDO A TODOS MENOS A UNO



 A ver patan, que como haces caso al cartelito del otro senil que era de cuando se pensaba que iban a ira samur y bomberos, entre movilidad y pmm libre de servicio no llegamos ni a la mitad como quieres ser 10.000, se?or que paciencia.


UN SALUDO.

Desconectado therabitia

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11426 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:00:54 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas   Cojonudo poe el compa?ero y ole sus co....nes , este es un compa?ero que se implica por todo un colectivo y como dicen por ahi no todo el mundo tendria lo que hay que tener para ponerse de esa guisa delante de los medios :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh



Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11427 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:07:36 pm »
Manifa: Ha estado muy bien, la gente ha respondido, pero creo que ha sido demasiado tranquila y que hemos cometido un error....

El error es que se han unido agentes de movilidad y samur y cuantos eran??? 200 300 en total.. Creo que no más...

Casi todos eramos Policías Municipales y creo que teniamos que haber tenido más protagonismo en la proclama de la chica esa que ha hablado, que se ha perdido un poco en la "privatización de los servicios" en el "nuevo régimen de los auxiliares de Policía" y en los "bomberos interinos"...

Sinceramente se tenía que haber expuesto claramente nuestras pretensiones, sin eliminar a los otros cuerpos, pero creo que en atención a la asistencia y a la importancia numérica de la manifa creo que teníamos que haber tenido más hueco....


Otro tema para meter en las negociaciones es lo de la pérdida retributiva por estar de baja... A mí me parece muy bien que premien a los que nunca tienen la desgracia de darse de baja (he visto compa?eros cojos por no darse de baja), pero claro que den un PLUS, no que quiten SUELDO.. Serán hijos de ..... lo que hacen es quitarte dinero de las retribuciones básicas y  no dan un plus... En fin como siempre quitando.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11428 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:39:30 pm »
Manifa: Ha estado muy bien, la gente ha respondido, pero creo que ha sido demasiado tranquila y que hemos cometido un error....

El error es que se han unido agentes de movilidad y samur y cuantos eran??? 200 300 en total.. Creo que no más...

Casi todos eramos Policías Municipales y creo que teniamos que haber tenido más protagonismo en la proclama de la chica esa que ha hablado, que se ha perdido un poco en la "privatización de los servicios" en el "nuevo régimen de los auxiliares de Policía" y en los "bomberos interinos"...

Sinceramente se tenía que haber expuesto claramente nuestras pretensiones, sin eliminar a los otros cuerpos, pero creo que en atención a la asistencia y a la importancia numérica de la manifa creo que teníamos que haber tenido más hueco....


Otro tema para meter en las negociaciones es lo de la pérdida retributiva por estar de baja... A mí me parece muy bien que premien a los que nunca tienen la desgracia de darse de baja (he visto compa?eros cojos por no darse de baja), pero claro que den un PLUS, no que quiten SUELDO.. Serán hijos de ..... lo que hacen es quitarte dinero de las retribuciones básicas y  no dan un plus... En fin como siempre quitando.

No te preocupes compa?ero, lo que se gana en publicidad, por lo que ellos ganan en presencia, al final lo que cuenta es que ma?ana en la prensa lo que va a decir es que el area completa de seguridad y emergencia se manifiesta contra el convenio de  del cejas ( demasiado bien ha estado cuando practicamente les han desconvocado con el supuesto convenio pre-firmado burenisimo con ligeras perdidas segun los traidores).

la publicidad de nuestra parte segun se esta poniendo el tema es esencial. :mj:

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11429 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:45:39 pm »
Hoy reunión secreta ccoo con taladron o similar.......esta misma tarde.

 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; :ojones :ojones :ojones
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11430 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:54:01 pm »
Vamos a ver... que lo del striptease del compa?ero no es ninguna novedad... Esto ya se hacía anta?o...






Gracias a ellos hemos llegado a donde hemos llegado...
Y ahora Taladrón y su séquito nos quieren retrotraer a la tele en blanco y negro y al NO-DO


   Esto pa los 'gumias' de las putas horas  :porcul      y     esto pa los 'ansias vivas' de los palotes  :porcul
"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11431 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:58:01 pm »
!!!!!!!!olé sus huevos!!!!!!!!

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11432 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:03:25 pm »
Keteden, cuenta eso de la reunion de CCOO con el vampiron......cuenta..............

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11433 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:14:54 pm »
Oye sobre los bomberos, ya que se ha hablado en la manifestacion como que tambien va para ellos,. y mi pregunta es, cuantos bomberos han asistido?, porque yo no he visto a ninguno, o por lo menos no se ha notado su presencia.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11434 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:17:55 pm »

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11435 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:23:22 pm »
llamate a ccoo a ver que pasa
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11436 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:26:04 pm »
Oye sobre los bomberos, ya que se ha hablado en la manifestacion como que tambien va para ellos,. y mi pregunta es, cuantos bomberos han asistido?, porque yo no he visto a ninguno, o por lo menos no se ha notado su presencia.
Su presencia física, aunque ha existido, ha sido testimonial. Sin embargo, lo importante es la lectura que se hace al conocerse que todos los colectivos de emergencias están contra el convenio que nos quieren aplicar.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11437 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:34:12 pm »
Lo primero felicitaros a todos por el ROTUNDO EXITO DE LA MANIFESTACION.
Como responsable de UPM, quiero agradeceros a todos el apoyo que nos estais dando y deciros que vamos MUERTE.
Desde aqui lo digo bien claro que se enteren los 2 enanos Pedrito El grande (licenciado en Derecho) :ojsal :ojsal y Chusito el del cafe para todos.
0,0000000000000000000000000000000 PALOTES
0,0000000000000000000000000000000 HORAS EXTRAS
LO DICE UPM, AHORA VAS Y NOS DENUNCIAS POR PRESUNTA PREVARICACION

Por partes sobre lo del striper, de 10, No es sindicalista de UPM pero desde luego tiene todo mi apoyo y el del sindicato tambien, pero a partir de hoy y si quiere lo sera,necesitamos gente entregada a la causa de la defensa de los derechos de los Policias y tu compi lo has demostrado
Por cierto haber si le echas las cartas al Pedro Calvo y haber que destino le espera :carcaj :carcaj :carcaj
.?Y porque digo esto?.
Periko que razon tienes amigo, aqui siempre AHIQUE AHIQUE AHIQUE AHIQUE, PERO NADIE HACE NADA.
Me acuerdo hace tiempo cuando casi nos detienen a mi Amigo Javier, a mi gran amigo Quinta (DEP) y a mi, y todo por ir de boda, ?Os acordais? ?Y cuando cruzificamos a Chema en la PLaza de la Villa??O cuando nos forraron de palos?O cuando representamos el 2 de Mayo en la Plaza de la Villa?
Que si queremos salir en prensa tiene que ser asi, ya lo dije ayer, no vale lo de las nominas, no vale lo de las bajas, no vale casi nada, sabeis lo unico que vale el 0.0 y las pelotas del Ar--s :Plasplas :Plasplas
Pues nada seguimos en conflicto y ya os contaremos lo del Jueves.
MUCHISIMAS GRACIAS, CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE SER P.M. :mj: :mj: :mj: :mj:

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11438 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:37:18 pm »
yo he visto en la :Manifa, a un sargento de las UCES, curioso no? :silen


Joder yo he visto a muchos sargentos, a muchos cabos, y otros que estaban y no conocia pero tenian pinta( es que con los a?os he detectado el deje ese medio bobo que tienen los mandos :bur)) a ver si ser mando va a estar re?ido con manifestarse.

Un saludo.

Pues no esta re?ido somos todos policias, no?, aunque algunos mas taca?os porque no se han invitado a ninguna cerveza ;;cer;; ;;cer;;
Quizas otro dia para celebrar vuestro paso a la antigua uefa :Futbol_2 :Futbol_2

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11439 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:44:32 pm »
Mis felicitaciones chiki, sigo diciendo que aqui el unico sindicato que tiran del carro y se moja, como siempre es UPM le pese a quien le pese. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas La proxima a ver si conseguimos que vengan los Bomberos y monten alguna y sera el remate final para chusito...calvo y vampiron.
El 0,0 hasta el final.............Este finde va ser gracioso.....futbol...etc..etc...a por ellos.......he visto en la manifa hasta compa?eros que estan en jefatura metidos, esto tiene buena pinta, si salen de la cueva hasta los polis de jefatura.   :;:) :;:)

Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.