Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5467875 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11140 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:13:16 pm »
cuadritos estaria mejor no? que del amarillo estoy un poquito hasta los cojoncillos

Mientras no sea ropa de uniformidad..... cualquier cosa.
Pues si las interiores de cuadros no ponemos, creo que todos tenemos alguna de los sindicatos o de la academia que dice policia bien grande...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11141 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:14:38 pm »
Pásalo:
Hola a todos.
 
No sé si es cierto, me lo comentó el otro día un ciudadano, pero parece ser que Policia Municipal de Madrid, debido a la nula flexibilidad y voluntad de negociación de la Corporación para un convenio digno, se ha propuesto en bloque no poner al ciudadano NI UNA SOLA DENUNCIA hasta que se resuelva la incertidumbre laboral que les afecta tanto a ellos como a sus familias.
 
Al parecer esta tendencia de dejarse el bolígrafo en el bolsillo empieza a ser preocupante para las vacías arcas del Ayuntamiento.
 
Supongo que podréis contrastar esta información.
 
Efectivamente , se?ores vecinos de Madrid decirles , que de sus bolsillos salen XXXXXXXX? que se gastan en horas extras de los policías para cubrir todo tipo de servicios por la mala gestión de este Alcalde , botellones , locales , fútbol , rastros , venta ambulante.. y así podría seguir un rato se hacen por horas a XX? la hora , calculen ustedes.
 
Al mismo tiempo les invito a pasarse por las unidades de policia municipal de su distrito , donde amablemente les recibiremos , ya que estamos a su servicio y no tenemos otro objetivo que ayudarles e intentar hacerles ver con palabras y no con denuncias que las infracciones se pueden corregir , les invito , repito , a que soliciten ver al jefe de turno y que les diga cuantos patrullas están disponibles ese dia para servirles y cuantos se han ido agregados a otras unidades por la mala gestión del Alcalde , llegando algun fin de semana a quedarse un patrulla para todo un distrito y 5 agregados , como lo leen , ustedes pagan por una seguridad que no pueden disfrutar y que si disfrutan los vecinos de Centro , los visitantes del Retiro , los que van al fútbol...etc etc
 
No se dejen enga?ar por las mentiras de la corporación , ni somos los mejores pagados , ni los que más libramos ni nada , yo cuando lo deseen les ense?o mi nómina y las comparan con otros municipios , cobramos como CNP en Madrid y asi podria seguir un rato. Lo que deberian hacer es quejarse por los parquimetros , las tasas de basura, el desmesurado gastos en el ridiculo olimpico... y esas cosas que hacen que Madrid cada dia sea mas asqueroso para vivir.
 
Las unidades nuestra vienen en munimadrid.es , les invito a comprobar lo que les digo y a quejarse en cualquier junta de distrito mediante escrito por instancia general.
 
Que la prensa amiga del Alcalde no les enga?e , estamos a su servicio y nos esforzamos en ayudarles , pero somos pocos y por eso a veces tardamos.
 
Al mismo tiempo decirles que la gente de Samur que va de color naranja y que hacen un 80% de los avisos de SAMUR son voluntarios , ya que el Alcalde se niega a convocar más plazas por falta de dinero y tienen a miles de personas cobrando 7000? al mes por no hacer nada , no preferiria usted que ese dinero se invirtiese en contratar más gente en Samur , más Policías Municipales y así evitar el chorreo de las horas? tan dificil seria un acuerdo en sueldo y dias de libranza?
 
Que sepan que en estas fechas , la gente no se apunta a las horas , estamos hartos de las imposiciones y la solucion es vaciar distritos para llenar otros. Sus impuestos no equivalen a su seguridad.
 
Un saludo y valoren a su policía como nosotros les valoramos a ustedes.
 
Que este mail lo lea todo el mundo. Pásalo , no te cuesta nada.

Infórmense.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11142 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:18:03 pm »
centro esta demostrando que en diferente, que hay es donde se curten los buenos agentes, los mas compa?eros y los que siempre colaboran, hay amigo que pronto olvidamos el 2 de mayo.....

yo decia esas las del sindicato y si hace frio, por encima de la chupa que le den...

Desconectado DOGO_AZUL

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11143 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:18:57 pm »
Para todos los que hacen horas mi mas absoluto desprecio y ....

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11144 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:20:56 pm »
centro esta demostrando que en diferente, que hay es donde se curten los buenos agentes, los mas compa?eros y los que siempre colaboran, hay amigo que pronto olvidamos el 2 de mayo.....

yo decia esas las del sindicato y si hace frio, por encima de la chupa que le den...
en los demas distritos no se curten buenos agentes?

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11145 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:21:04 pm »
Perdón... los trabajadores, por llamarles de alguna forma, QUE NO SUFREN LA CRISIS son los concejales, alcaldes, presidentes de las comunidades autonómas, consejeros, ministros, cargos de confianza y asesores en general, esos SI QUE NO SUFREN LA CRISIS y se subieron el sueldo UN HUEVO este a?o.

 :Enfadado_1

Hace no mucho cualquiera ponia una empresa y se llevaba el dinero con carrerilla y el que no se hacia horas hasta hartarse, o tenia 2 trabajos, uno de ellos en negro, y se partian de risa del sueldo de funcionarios, que crece poco, cada vez tenia menos horas y dificil tener otro trabajo compatible.

Ahora es la hora de joder al funcionario,  Vamos que cojonudo.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11146 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:21:41 pm »
Yo sigo pensando que la medida de que la gente no haga horas va a crear malestar entre compa?eros y no va a llevar a nada.
Yo tengo que darle la razon a Pacodeasis que lo mejor es hacer las horas pero cero palotes :silen :silen

De que es mejor hacer las horas, ni de co?a presion total ni horas ni palotes 0,0 de todo hasta el final

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11147 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:25:21 pm »
Mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos compa?eros que se han unido al 0,0 (o,o de todo) En Us_ra 0,0 de horas ni uno solo, ni uno, bueno una que el sabado se tuvo que volver a casa jeje

Unidos compa?eros puede que no venzamos, no hay que dar ya la guerra por ganada, pero la cosa va por buen camino

 :mj:  :Aleg   :j:

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11148 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:26:56 pm »
centro esta demostrando que en diferente, que hay es donde se curten los buenos agentes, los mas compa?eros y los que siempre colaboran, hay amigo que pronto olvidamos el 2 de mayo.....

yo decia esas las del sindicato y si hace frio, por encima de la chupa que le den...
en los demas distritos no se curten buenos agentes?

centro is diferent o al menos eso dicen ellos, lo que habitan en el reino de mordor....yo solo voy de visita obligada y cada vez que voy veo unas cosas de raras... ;c;

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11149 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:27:18 pm »
Bien venido ALAZAN como vas?


poco a poco ya sabes... ma?ana por la tarde me vais a tener de espectador de lujo... jejejejejeje

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11150 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:30:44 pm »
veo que algunos foreros estan empezando a salirse de lo que es un comentario a proponer acciones contra los compa?eros que hacen horas ben no olvideis los que curran de aparcacoches taxistas vendiendo seguros coches pintan casas fontaneria supuestamente ilegal por la ley de incompatibilidaqdes y aqui exigen a los compa?eros que hagan tal o cual cosa sin olvidar a los que nos vigilan para que no hagamos horas y estan de profesores en las academias cobrando 80 euros la hora por que los cursos siguen no

Desconectado RESPECTO

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11151 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:31:49 pm »
Buen artículo; lo acabo de leer tb y eso....a ver lo que dura,pero me parece que has resumido perfectamente nuestro sentir y que el ciudadano se dé cuenta de una vez qe no pedimos más dinero,que no pedimos más días libres,que no pedimos coches de empresa,que no pedimos táser ni extensibles (que nos ayudarían muchísimo en nuestro trabajo y en nuestra integridad física y psicológica),ni chalecos personalizados,que no pedimos bmw´s para patrullar,ni polos nike de uniformidad,ni botas antideslizantes y protectoras de nuestras articulaciones inferiores,ni sueldos equiparables a los altos mandos,ni unidades preparadas y modernizadas acorde con la época en la que vivimos,ni medios tecnológicos para prevenir y perseguir la delincuencia (que es de lo que se trata nuestro trabajo,por cierto),ni el incremento del importe de las horas extras (congelado desde hace a?os),ni siquiera pedimos una formación más profesional y más seria.......vamos, QUE NO PEDIMOS NADA, que sólamente estamos RECLAMANDO UNOS DERECHOS PREVIAMENTE ADQUIRIDOS A BASE DE LUCHA Y DE TRABAJO POR MUCHOS DE NUESTROS COMPA?EROS VETERANOS,y que de un plumazo,esta gentuza quiere robarnos,tomándonos por ineptos y pensando que el simple hecho de tener a unos cuantos abrazafarolas,chupatintas y lameculos, les iba a salvar de esta protesta masiva,común y unida de la que,por supuesto,me siento plenamente orgulloso y hace que me sienta feliz ,identificándome totalmente con ella y solidarizándome con todos y cada uno de vosotros/as. Y esto os lo dice un compa?ero de la 46 que apenas acaba de entrar,pero no por ello,va a luchar ni un ápice menos que todos y cada uno de vosotros/as compa?eros veteranos. Un saludo y QUE NO NOS CALLE NADIE NI NADA!!!!!!!!!!

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11152 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:34:56 pm »
seguimos sin llegar a la gente de momento gana el ayto en cuanto a desprestigio se refiere , eso es lo que yo deducco de los comentarios de amigos y familia :Enfadado_1

Desconectado pepepinto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11153 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:35:08 pm »
me acaban de contar que en una uid que empieza por c y termina por l y esta al lado de pan bendito , hay compa?eros que con dos cojones se borran de la horas y van otros coincidentes y se las adjudican  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Pues me dice un pajarito que casualmente pasaba por la zona que esto es cierto y que lo hechos el día de autos ocurrieron previa llamada directa del de la tirilla dorada pidiendo el "favor" de forma personal. Uy, uy, uy que alguno va a tener que ir todo el día con el chaleco antibalas puesto. Eso sí, alguno le vendrá bien para sudar que anda pasadito de quilos verdad ...........a :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf:

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11154 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:38:22 pm »
existe lapromocion 46?

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11155 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:38:25 pm »
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2  Esta gente no se entera que este colectivo maneja informacion,  mucha información y sabemos y debemos usarla, sin romper el secreto profesional, ésta gente juega a querer tocarnos nuestros derechos adquiridos, disfrute de horas con nuestra familia, descanso, y todo por que les sale de los huevos. Pues bien   ????????????????????YA ESTAMOS HASTA LOS   HUEVOS???????????????????????????????????????

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado RESPECTO

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11156 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:39:28 pm »
perdón,la 45....si es que soy tan nuevo que ni me entero de la promoción que soy.......jejejejeje

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11157 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:43:04 pm »
veo que algunos foreros estan empezando a salirse de lo que es un comentario a proponer acciones contra los compa?eros que hacen horas ben no olvideis los que curran de aparcacoches taxistas vendiendo seguros coches pintan casas fontaneria supuestamente ilegal por la ley de incompatibilidaqdes y aqui exigen a los compa?eros que hagan tal o cual cosa sin olvidar a los que nos vigilan para que no hagamos horas y estan de profesores en las academias cobrando 80 euros la hora por que los cursos siguen no
corneta creo que ahora el caso es tener unidad entre nosotros y que toda la policia municipal se una para hacer ver al ayto. que estamos unidos, las personas que se pasan por el forro la unidad entre compa?eros y aprovechan para hacer horas no me merecen el minimo respeto y joden a todos los que nos borramos aun haciendonos la misma o incluso mas falta las horas.
Lo que estan de taxistas,fontaneros,dan clases o venden seguros en este momento no me molestan ni boicotean la iniciativa del colectivo,si quieres cuando consigamos nuestro fin en la negociacion abrimos el post de los que tienen otro trabajo y opinamos todos,pero aqhora mismo lo importante es unir al colectivo para que no nos den por el culo.

un saludo.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11158 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:44:57 pm »
ACTUALIZANDO LISTA:

0,0 HORAS:  
Chamberi
Villaverde
Usera
Retiro
Salamanca
Chamartin
Ciudad lineal
Tetuan
Vicalvaro
Moratalaz  
Hortaleza
Puente de Vallecas
Villa de vallecas
Latina
Moncloa
Arganzuela
Fuencarral   :Aleg
Uapf
uet sec 1
para todos los VALIENTES que las componen  :Plasplas

pero hay que seguir todavia quedan algunos zampones ya menos pero quedan
UNIDADES NO 0.0

Centro
Carabanchel  
Barajas  
San Blas
Gep
V-0
UAT
UMA
Rutas
ucs 1  :caput
ucs 2  :caput
Uet

               MARTES ULTIMO DIA DE CONFIRMACION DE LAS SOLIDARIAS, LAS QUE NO NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS
                             NO LO PIENSES MÁS, NUNCA CAMINARÁS SÓLO, VENTE AL LADO OscurO !!
MA?ANA DOY POR HECHO QUE NOS VEMOS ALLI LLEVATE LA CAMISETA DEL SINDICATO ESA QUE PONE LO QUE ERES SEREMOS MUCHOS CON ELLA

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11159 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:46:39 pm »
Hay algunos que os habeis empecinado con Carabanchel, contando verdades a medias para sembrar rencor entre compa?eros y utilizar el foro  para insultar cobardemente a compa?eros. Reitero rotundamente:
...Que en Carabanchel se borro un compa?ero de los cementerios y nadie le suplio.
...Que en Carabanchel hicieron desaparecer la hoja de las horas para el mes que viene y no hay horas ya
...Que algunos compa?eros que revindican la lucha Y EL 0,0 protestaron el porqué de cubrir el servicio de cementerios con agregados en un 98%.
..........YA ESTA BIEN DE TANTA FALACIA......

un abrazo
La Ignorancia es la peor de las enfermedades