Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443257 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19280 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:35:31 pm »
esta tarde a mi unidad a venido un delegado de ugt y  acomentado que no se firmara nada en la de funcionarios no me lo creo
:Burla
Todo es posible...

cita la fuente que te dan detras de las orejas!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19281 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:36:53 pm »
Por cierto, hoy y ma?ana, son dos dias en los que hay muchas cenas de empresa, madrid se va a llenar. Aparte hay huelga de taxistas... a poco que se atasquen las calles se lia gorda, sin policias, ni movilidad y con botellon. Seria un buen momento para hacer algo.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19282 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:43:24 pm »
esta tarde a mi unidad a venido un delegado de ugt y  acomentado que no se firmara nada en la de funcionarios no me lo creo
:Burla
Todo es posible...

cita la fuente que te dan detras de las orejas!!
cierto... yonkis.com
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19283 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:59:46 pm »
HAY QUEREDUCIR LA ESTADISTICA A LA MINIMA EXPRESION....

EL 0,0 TIENE QUE APLICARSE AL MAXIMO, NO SOLO VALE NO PONER DENUNCIAS.....

NO PASEIS PLACAS, NI FILIACIONES, NI OSTIAS EN VINAGRE, O SI TENEIS QUE PASARLAS, CON NO PONERLAS EN EL PARTE ES SUFICIENTE...

LA ESTADISTICA LA ELABORA LA OFICINA POR EL PARTE QUE ENTREGAS, Y A VECES SE LA INVENTAN..

EN EL PARTE.. LO JUSTITO!!! Y SI QUIEREN QUE ESCRIBAS... QUE TE DEN BOLIS!!!!

HAY QUE APLICAR EL 0,0 AL MAXIMO!!!! ES LO QUE LES HACE DA?O!!!!

Y HACER INFORMES.... MUCHOS INFORMES.....


QUE SI EL COCHE NO SE QUE.... UN BACHE.... UN BANCO ROTO.... UNA SE?AL... LA PUERTA DEL VESTUARIO.... UNOS CUBOS DE BASURA..... COSAS UTILES PARA EL CIUDADANO QUE NO PUNTUEN......

ME COGEIS???

Y SI SEGUIMOS ASI 6 MESES..... EL SELLO DE CALIDAD EUROPEA.... A LA MIERDA!!!! SE LO QUITAN... Y MENUDO DISGUSTO PARA EL TALADRON, LOS ARMANIS... Y TODA ESTA GENTUZA....


HAY QUE APLICAR EL 0,0 AL MAXIMO!!!! ES LO QUE LES HACE DA?O!!!!


Creo que sería bueno que todos conociéramos los
indicadores en los que se basa
el sellito de los cojones "efqm"

AQUÍ tienes su marketing efqm:

http://www.clubexcelencia.org/ejes/EXCELENCIA/Evaluaci%C3%B3nExternayReconocimiento/SellosdeExcelenciaCEGEFQM/tabid/247/language/es-ES/Default.aspx

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19284 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:04:23 pm »
Por cierto, LA CAMPA?A DE MARKETING la tenemos que ir haciendo nostros también a nuestros conocidos, familiares...informemos de como trata el gobierno municipal a sus funcionarios y QUE ESTAMOS 0,0.

La campa?a sin alcohol va calando en la calle. La gente ya lo sabe y comenta, el otro dia iba mi mujer a comprar al mercado del barrio cuando oyó a 2 viejecillos (mas de 70 a?os) que le comentaba el uno al otro que ya podían beber en la calle "porque los guardias están de huelga y no ponen multas".

SOMOS NUESTRO PRINCIPAL MARKETING.

Por otro lado , claro está que publicar la esquela no sería en la seccion reservada a ello, sino en los espacios reservados a publicidad..

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19285 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:10:05 pm »
    ME   HAN  ENVIADO  ESTO....OS  GUSTARA !!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9H_j9KvFDMM[/youtube]
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 15:16:07 pm por 47ronin »
vaya mafia x cibeles....

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19286 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:11:11 pm »
ni huelga a la japonesa ni nada, seguimos con el 0'0 hasta el final ahora no se puede cambiar, los veteranos en estos temas ya advirtieron que esto iba para largo, que pensabais que dejando un mes de echar horas se iba a solucionar tenemos que continuar y sacrificarnos tenemos el sueldo que tenemos somos policias no ministros, el que quiera ganar mas para vacilar de chalet o BMW que se meta a juez, lo dice uno que antes del 0,0 hechaba todas las horas del mundo y ahora sin ellas gano 1834euritos estando en la noche
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
No lo digo por tí tintin, va en general, pero aprovecho tu comentario.
A ver si leemos todos los comentarios, nadie a dicho de hacer ahora una huelga a la japonesa, Se ha comentado en varías ocasiones que se mantenga el 0'0 hasta un mes o dos antes de las elecciones,y entonces si podría ser útil para hacer pupita...

 :meg; :meg;La huelga a la japonesa se ha demostrado que puede hacer muchísimo da?o. De hecho en catalu?a, y siento no poder recordar el municipio, a través de un compa?ero de allí y en otro foro, en las elecciones pasadas perdieron la poltrona. :caput  :caput
 Tenían comflictos con la corporación desde hacía un par de a?os y todos a tropel decidieron multiplicar por diez las denuncias tres meses antes de las elecciones, pero solo durante mes y medio que fué lo suficiente para que llegaran las notoficaciones a los vecinos. :ojones :ojones :ojones Ganó la oposición por mayoría absoluta, como no pidría ser menos.

Por lo que creo que esto sí podría ser posible si llegara el momento.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19287 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:14:46 pm »
Bravo por los taxistas de Madrid que están luchando como jabatos por sus reivindicaciones poniendo patas arribas Madrid .Ese es el camino que tenemos que llevar nosotros y posteriormente si hay multas que las haya , pagamos a escote lo que haga falta , si es necesario en tiempo de lucha pagar más dinero en la cuota sindical se paga pero no se puede estar en la cárcel y con miedo .a los compa?eros que estáis interviniendo en el conflicto de los taxistas poneros en su lugar y comprenderéis porque están teniendo esta lucha , ser un poco tolerantes.   DIA 21 NO FALTES ,TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NO VAN A PODER CON NOSOTROS. SALUD PARA TODOS :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19288 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:17:55 pm »
   ME   HAN  ENVIADO  ESTO....OS  GUSTARA !!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9H_j9KvFDMM[/youtube]

A la página principal de patrulleros ha ido directamente, enhorabuena forero LA.

http://www.patrulleros.com/

 :Ok :Ok :Ok

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19289 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:23:26 pm »
pues no dice ayer el jefe de sala que por orden del "yogures" que se cojan matriculas de los taxistas que interrumpan el trafico y que los desviemos a un lado, pero no se ha enterado este personaje del 0,0

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19290 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:25:40 pm »
por cierto  :Plasplas :Plasplas :Plasplas por los taxistas demostrando UNION y cortando el trafico con dos h....s y la UIP mirando

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19291 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:27:31 pm »
 :vergo
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19292 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:28:40 pm »
Bravo por los taxistas de Madrid que están luchando como jabatos por sus reivindicaciones poniendo patas arribas Madrid .Ese es el camino que tenemos que llevar nosotros y posteriormente si hay multas que las haya , pagamos a escote lo que haga falta , si es necesario en tiempo de lucha pagar más dinero en la cuota sindical se paga pero no se puede estar en la cárcel y con miedo .a los compa?eros que estáis interviniendo en el conflicto de los taxistas poneros en su lugar y comprenderéis porque están teniendo esta lucha , ser un poco tolerantes.   DIA 21 NO FALTES ,TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NO VAN A PODER CON NOSOTROS. SALUD PARA TODOS :Plasplas :Plasplas :Plasplas
cuando se dijo de imponer "sanciones" a los esquiroles, liarla en la calle se echaron encima un monton......lo de los taxistas se ve como algo bueno. Fueraparte de que a nosotros nos funden la biela y a estos que se les denuncie por la ordenanza?!?!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19293 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:45:18 pm »
Acaba de llegar mi hijo de la Univerdidad y me ha dicho que esta noche están convocados en la plaza Mayor los Universitarios. Al parecer, para festejar las uvas de Fin de A?o por adelantado antes de irse a sus casas de vacaciones. ,brin. ;;cer;; ,brin. :a: ;r; ;r; :adios :adios

Recuerdo que el a?o pasado se hizo la convocatoria en la Plaza Mayor de Salamanca y asistieron más de 30.000 estudiantes.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Supongo que los Super ARMANI, cabezas pensantes, ya habrán previsto este servicio por adelantado , ;pal; ;ris; ;ris; ;pal; ;pal; ;ris; ;ris; :partirse :partirse :partirse

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19294 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:50:32 pm »
Por cierto, me toca currar todo el fin de semana y en turno de noche. No se me ocurre que hacer para pasar el tiempo hasta la hora de la mani, porque ir a Aranjuez y Volver, me duermo por el camino, y dormir un ratito en el coche, con las heladas que hacen me puedo quedar pajarito.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19295 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:51:11 pm »
:Plasplas
. . . muy bueno . . .
 . . . si esto aparece en portada de algún diarios de tirada nacional . . . el Faraón Taladrón se corta las venas . . . es más, seguro que le dan un toque desde Génova ya que estaríamos en boca de todos los periodistas y tertulianos . . .  que sepa el mundo como nos tratan y como está el conflicto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19296 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:55:02 pm »
HAY QUEREDUCIR LA ESTADISTICA A LA MINIMA EXPRESION....

EL 0,0 TIENE QUE APLICARSE AL MAXIMO, NO SOLO VALE NO PONER DENUNCIAS.....

NO PASEIS PLACAS, NI FILIACIONES, NI OSTIAS EN VINAGRE, O SI TENEIS QUE PASARLAS, CON NO PONERLAS EN EL PARTE ES SUFICIENTE...

LA ESTADISTICA LA ELABORA LA OFICINA POR EL PARTE QUE ENTREGAS, Y A VECES SE LA INVENTAN..

EN EL PARTE.. LO JUSTITO!!! Y SI QUIEREN QUE ESCRIBAS... QUE TE DEN BOLIS!!!!

HAY QUE APLICAR EL 0,0 AL MAXIMO!!!! ES LO QUE LES HACE DA?O!!!!

Y HACER INFORMES.... MUCHOS INFORMES.....


QUE SI EL COCHE NO SE QUE.... UN BACHE.... UN BANCO ROTO.... UNA SE?AL... LA PUERTA DEL VESTUARIO.... UNOS CUBOS DE BASURA..... COSAS UTILES PARA EL CIUDADANO QUE NO PUNTUEN......

ME COGEIS???

Y SI SEGUIMOS ASI 6 MESES..... EL SELLO DE CALIDAD EUROPEA.... A LA MIERDA!!!! SE LO QUITAN... Y MENUDO DISGUSTO PARA EL TALADRON, LOS ARMANIS... Y TODA ESTA GENTUZA....


HAY QUE APLICAR EL 0,0 AL MAXIMO!!!! ES LO QUE LES HACE DA?O!!!!


Creo que sería bueno que todos conociéramos los
indicadores en los que se basa
el sellito de los cojones "efqm"

AQUÍ tienes su marketing efqm:

http://www.clubexcelencia.org/ejes/EXCELENCIA/Evaluaci%C3%B3nExternayReconocimiento/SellosdeExcelenciaCEGEFQM/tabid/247/language/es-ES/Default.aspx
Gracias. Esta noche lo leeré en el curro, por lo menos no perderé el tiempo sin hacer nada.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19297 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:56:44 pm »
Acaba de llegar mi hijo de la Univerdidad y me ha dicho que esta noche están convocados en la plaza Mayor los Universitarios. Al parecer, para festejar las uvas de Fin de A?o por adelantado antes de irse a sus casas de vacaciones. ,brin. ;;cer;; ,brin. :a: ;r; ;r; :adios :adios

Recuerdo que el a?o pasado se hizo la convocatoria en la Plaza Mayor de Salamanca y asistieron más de 30.000 estudiantes.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Supongo que los Super ARMANI, cabezas pensantes, ya habrán previsto este servicio por adelantado , ;pal; ;ris; ;ris; ;pal; ;pal; ;ris; ;ris; :partirse :partirse :partirse
Pues si esta previsto.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19298 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:00:49 pm »
He consultado en Internet y la sede de "Loterias y Apuestas del Estado" y sus organos directivos está en:


Dirección: C/ Capitán Haya, 53. Madrid 28020
Teléfono: 902 11 23 13

Supongo que el salón de sorteos tambien estará allí.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19299 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:01:30 pm »
De todas formas críticamos mucho a los síndicatos pero también hay que reconocer nuestra parte de culpa:

Anoche fui a la asamblea de UPM y no estabamos ni 10, el día anterior me dijeron que fueron 15, y por la ma?ana 80,... así nos va.