Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5444027 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38500 en: 11 de Abril de 2012, 12:31:12 pm »
En fin...esto es lo que opino.

 :Horca

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38501 en: 11 de Abril de 2012, 12:47:48 pm »
Tengo entendido que las horas sindicales que le quedan prácticamente a UPM son como de carácter personal, es decir que tienen nombre y apellido el que las disfrutara.

Si es así y no hay mas horas , no creo que estos que las disfrutan , las compartan con los de la nueva ejecutiva , si es además no amiga como parece ser la lista que se ha presentado ,  si es que se puede compartir o dar.
:Escribiente Interesante, bien con este buen rollo entre compañeros del mismo sindicato, ¿sabéis quién sale perjudicado?, pues todos los trabajadores y el propio sindicato, en fín, es igual, si UPM esta muerto, vivo o agonizando. ME SUDA EL NABO, si hay o no horas sindicales ME SUDA EL NABO, si la nueva ejecutiva se lleva mal o bien con la vieja ME SUDA EL NABO  a mí y al 99% de los mortales, por favor guerdémonos nuestras flemas y echémole un par de cojones sino luego no habrá tiempo de lamentarnos.

 ¿no vemos que están allí arriba con sus sueldos de 9000 el mes descojonándose de nosotros?

 Visioso pasar de la crítica mordaz y ocurrente a dar el callo es complicado, pero si le echas un par de cojones me tendrás a tu lado como Chiki me ha tenido al suyo, pero ojito si te veo pajear, no te daré cuartel.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38502 en: 11 de Abril de 2012, 12:48:30 pm »
 Mi oipnión perosnal es que debemos tocar fondo y después remontar.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38503 en: 11 de Abril de 2012, 13:38:59 pm »
Tengo entendido que las horas sindicales que le quedan prácticamente a UPM son como de carácter personal, es decir que tienen nombre y apellido el que las disfrutara.

Si es así y no hay mas horas , no creo que estos que las disfrutan , las compartan con los de la nueva ejecutiva , si es además no amiga como parece ser la lista que se ha presentado ,  si es que se puede compartir o dar.
:Escribiente Interesante, bien con este buen rollo entre compañeros del mismo sindicato, ¿sabéis quién sale perjudicado?, pues todos los trabajadores y el propio sindicato, en fín, es igual, si UPM esta muerto, vivo o agonizando. ME SUDA EL NABO, si hay o no horas sindicales ME SUDA EL NABO, si la nueva ejecutiva se lleva mal o bien con la vieja ME SUDA EL NABO  a mí y al 99% de los mortales, por favor guerdémonos nuestras flemas y echémole un par de cojones sino luego no habrá tiempo de lamentarnos.

 ¿no vemos que están allí arriba con sus sueldos de 9000 el mes descojonándose de nosotros?

 Visioso pasar de la crítica mordaz y ocurrente a dar el callo es complicado, pero si le echas un par de cojones me tendrás a tu lado como Chiki me ha tenido al suyo, pero ojito si te veo pajear, no te daré cuartel.
Entiendo que independientemente de que la lista que se presenta sea o no amiga............., son los unicos que han dado un paso al frente y será responsabilidad de la asamblea general de afiliados el darles su apoyo .
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38504 en: 11 de Abril de 2012, 13:42:05 pm »
Tengo entendido que las horas sindicales que le quedan prácticamente a UPM son como de carácter personal, es decir que tienen nombre y apellido el que las disfrutara.

Si es así y no hay mas horas , no creo que estos que las disfrutan , las compartan con los de la nueva ejecutiva , si es además no amiga como parece ser la lista que se ha presentado ,  si es que se puede compartir o dar.
:Escribiente Interesante, bien con este buen rollo entre compañeros del mismo sindicato, ¿sabéis quién sale perjudicado?, pues todos los trabajadores y el propio sindicato, en fín, es igual, si UPM esta muerto, vivo o agonizando. ME SUDA EL NABO, si hay o no horas sindicales ME SUDA EL NABO, si la nueva ejecutiva se lleva mal o bien con la vieja ME SUDA EL NABO  a mí y al 99% de los mortales, por favor guerdémonos nuestras flemas y echémole un par de cojones sino luego no habrá tiempo de lamentarnos.

 ¿no vemos que están allí arriba con sus sueldos de 9000 el mes descojonándose de nosotros?

 Visioso pasar de la crítica mordaz y ocurrente a dar el callo es complicado, pero si le echas un par de cojones me tendrás a tu lado como Chiki me ha tenido al suyo, pero ojito si te veo pajear, no te daré cuartel.
Entiendo que independientemente de que la lista que se presenta sea o no amiga............., son los unicos que han dado un paso al frente y será responsabilidad de la asamblea general de afiliados el darles su apoyo .
Exacto, tienes toda la razón, pero no tengo el chocho para cascabeles y si empezamos a comer rabos para eso tengo a CPPM, hay que dar ejemplo primero, implicarse y de esa manera con muchísimo esfuerzo demostrar con hechos y no palabras que merecemos la pena y sino a ponerse el uniforme y patrullar CON DOS COJONES!!!!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38505 en: 12 de Abril de 2012, 15:44:50 pm »
Tengo entendido que las horas sindicales que le quedan prácticamente a UPM son como de carácter personal, es decir que tienen nombre y apellido el que las disfrutara.

Si es así y no hay mas horas , no creo que estos que las disfrutan , las compartan con los de la nueva ejecutiva , si es además no amiga como parece ser la lista que se ha presentado ,  si es que se puede compartir o dar.
:Escribiente Interesante, bien con este buen rollo entre compañeros del mismo sindicato, ¿sabéis quién sale perjudicado?, pues todos los trabajadores y el propio sindicato, en fín, es igual, si UPM esta muerto, vivo o agonizando. ME SUDA EL NABO, si hay o no horas sindicales ME SUDA EL NABO, si la nueva ejecutiva se lleva mal o bien con la vieja ME SUDA EL NABO  a mí y al 99% de los mortales, por favor guerdémonos nuestras flemas y echémole un par de cojones sino luego no habrá tiempo de lamentarnos.

 ¿no vemos que están allí arriba con sus sueldos de 9000 el mes descojonándose de nosotros?

 Visioso pasar de la crítica mordaz y ocurrente a dar el callo es complicado, pero si le echas un par de cojones me tendrás a tu lado como Chiki me ha tenido al suyo, pero ojito si te veo pajear, no te daré cuartel.
Entiendo que independientemente de que la lista que se presenta sea o no amiga............., son los unicos que han dado un paso al frente y será responsabilidad de la asamblea general de afiliados el darles su apoyo .
Exacto, tienes toda la razón, pero no tengo el chocho para cascabeles y si empezamos a comer rabos para eso tengo a CPPM, hay que dar ejemplo primero, implicarse y de esa manera con muchísimo esfuerzo demostrar con hechos y no palabras que merecemos la pena y sino a ponerse el uniforme y patrullar CON DOS COJONES!!!!
para ejemplo el de ayer de dos de la antigua ejecutiva que se pidieron el dia por horas sindicales por el partido...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38506 en: 12 de Abril de 2012, 20:58:30 pm »
Tengo entendido que las horas sindicales que le quedan prácticamente a UPM son como de carácter personal, es decir que tienen nombre y apellido el que las disfrutara.

Si es así y no hay mas horas , no creo que estos que las disfrutan , las compartan con los de la nueva ejecutiva , si es además no amiga como parece ser la lista que se ha presentado ,  si es que se puede compartir o dar.
:Escribiente Interesante, bien con este buen rollo entre compañeros del mismo sindicato, ¿sabéis quién sale perjudicado?, pues todos los trabajadores y el propio sindicato, en fín, es igual, si UPM esta muerto, vivo o agonizando. ME SUDA EL NABO, si hay o no horas sindicales ME SUDA EL NABO, si la nueva ejecutiva se lleva mal o bien con la vieja ME SUDA EL NABO  a mí y al 99% de los mortales, por favor guerdémonos nuestras flemas y echémole un par de cojones sino luego no habrá tiempo de lamentarnos.

 ¿no vemos que están allí arriba con sus sueldos de 9000 el mes descojonándose de nosotros?

 Visioso pasar de la crítica mordaz y ocurrente a dar el callo es complicado, pero si le echas un par de cojones me tendrás a tu lado como Chiki me ha tenido al suyo, pero ojito si te veo pajear, no te daré cuartel.
Entiendo que independientemente de que la lista que se presenta sea o no amiga............., son los unicos que han dado un paso al frente y será responsabilidad de la asamblea general de afiliados el darles su apoyo .
Exacto, tienes toda la razón, pero no tengo el chocho para cascabeles y si empezamos a comer rabos para eso tengo a CPPM, hay que dar ejemplo primero, implicarse y de esa manera con muchísimo esfuerzo demostrar con hechos y no palabras que merecemos la pena y sino a ponerse el uniforme y patrullar CON DOS COJONES!!!!
para ejemplo el de ayer de dos de la antigua ejecutiva que se pidieron el dia por horas sindicales por el partido...
:caput pos mu mal por su parte. pero seguro que era para eso?

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38507 en: 12 de Abril de 2012, 22:22:56 pm »
Haced caso del inefable Sr. D. Beteta

con responsabilidad y humildad, "que no sumisión"

El mismo nos ha dicho el camino, sigamoslo, responsable, humildemente y sin ningún tipo de sumisión, nuestro futuro depende de ello

Bueno, que empieza el pase de lista aaaadios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38508 en: 26 de Abril de 2012, 15:41:17 pm »
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 16:04:44 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38509 en: 06 de Mayo de 2012, 10:32:53 am »
Los funcionarios municipales, de luto por la muerte del convenio

04-05-2012 - Enrique Villalba - Fotografías: Juan Luis Jaén

Unos cien trabajadores del Ayuntamiento de Madrid han salido este viernes a la calle para denunciar que el Consistorio ha modificado unilateralmente el convenio colectivo firmado hace dos meses y que aplica en los funcionarios los recortes y no en los altos cargos.

Los trabajadores, todos vestidos de negro, han permanecido un rato a la entrada de la sede del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles, congregados detrás de una pancarta con la leyenda "sí a la negociación colectiva, no a los recortes laborales y sociales".

El secretario general de CCOO en el Ayuntamiento, Pedro Delgado, ha explicado que el Ayuntamiento ha anulado del convenio 2012-2015 una cláusula de acción social vigente desde 1984 y un premio a la antigüedad laboral, "todo en el marco de un plan de ajuste destinado a pagar a los proveedores que no es sino una excusa para recortar derechos". Delgado ha asegurado que en lugar de recortar derechos laborales, el Ayuntamiento podía reducir altos cargos, eliminar alquileres de edificios u homologar el salario de la alcaldesa, Ana Botella, y el de sus concejales, con los del Gobierno, con lo que se ahorrarían 2,8 millones de euros al año.

Luis Miguel López, secretario general de Servicios Generales y Policía Municipal de UGT en el Consistorio, ha lamentado por su parte el hecho de que la "obra faraónica" del Palacio de Cibeles haya costado 530 millones de euros y su mantenimiento 5 millones de euros cada año. Según López, hay un decreto de contención del gasto público "que sólo sirve para amortizar plazas de trabajadores pero no para la multitud de altos cargos que sigue entrando en el Ayuntamiento madrileño.

Félix de Dios, representante de CGT, ha explicado que los trabajadores están muy implicados con las movilizaciones contra los ajustes municipales. Su sindicato exige que se retire el plan de ajuste antes de empezar a negociar. "No se van a negociar recortes", ha avanzado. Añade que se ha abierto una cuenta de Facebook en la que se va a informar sobre toda la evolución de las protestas. Para Marino Perales, del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), el plan de ajuste aplicado en el Ayuntamiento supone "solo una serie acciones recaudatorias y no un plan de recortes que debería empezar de arriba hacia abajo y no al contrario".

Los trabajadores municipales van a tener a partir de las 14 horas una asamblea en el Palacio de Cibeles en la que se van a fijar las próximas acciones que van a desarrollar los funcionarios. Han convocado una asamblea general de trabajadores el próximo 9 de mayo y posteriormente tienen pensado realizar una manifestación el 24 de mayo.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38510 en: 06 de Mayo de 2012, 14:47:33 pm »
Pongame la leche tibia

Querrá decir templada

No, digo tibia, muy tibia

Desconectado robinjud

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38511 en: 08 de Mayo de 2012, 22:45:36 pm »
alguien tiene conocimiento sobre malas noticias a los funcionarios municipales en el próximo pleno del ayuntamiento del 11-5-12

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38512 en: 08 de Mayo de 2012, 22:48:03 pm »
Si, sabemos que hay Pleno, extraordinario y urgente...a partir de ahí.  :silen

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38513 en: 09 de Mayo de 2012, 00:23:50 am »
Si, sabemos que hay Pleno, extraordinario y urgente...a partir de ahí.  :silen
Me llegan noticias de que van a aprobar por fín el tema de la tercera paga en PMM. :Fiesta_2

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38514 en: 09 de Mayo de 2012, 00:29:24 am »
Si, sabemos que hay Pleno, extraordinario y urgente...a partir de ahí.  :silen
Me llegan noticias de que van a aprobar por fín el tema de la tercera paga en PMM. :Fiesta_2

 :ojones . . .  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38515 en: 09 de Mayo de 2012, 17:23:59 pm »
Amenaza de recortes
 
El Ayuntamiento de Madrid asegura que no habrá despidos ni recorte salarial
 
Efe | Madrid
 
Actualizado miércoles 09/05/2012 15:37 horas
 

El coordinador de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Bermejo, ha asegurado que el Gobierno municipal no tiene intención de modificar su planteamiento de que los ajustes en las cuentas públicas no afectarán ni al empleo ni a los salarios de sus 27.000 trabajadores.
 
En un encuentro con periodistas, el responsable de Recursos Humanos del consistorio ha garantizado además que "en estos momentos" no se van a tomar nuevas medidas de ajuste aunque también ha dejado claro que las que ya están aprobadas no se van a modificar, como pretenden los sindicatos con representación en el Ayuntamiento.

En este sentido ha explicado que el Plan de Ajuste ligado al plan de pago a proveedores del Gobierno ya ha sido aprobado por el ejecutivo central y por tanto el Ayuntamiento "no tiene capacidad de modificación alguna".
 
En respuesta a algunas de las afirmaciones de los sindicatos, Bermejo ha indicado que, de acuerdo con el Estatuto del Empleado Público, las modificaciones aprobadas en marzo por el Ayuntamiento en las condiciones pactadas con sus trabajadores en diciembre no requieren negociación y por eso el pasado 26 de marzo y ayer mismo se les convocó únicamente para informarles.
 
Ha rechazado además los "rumores" de los que se han hecho eco los sindicatos sobre posibles reducciones salariales y pérdida de beneficios laborales y ha asegurado que "no hay nada" de verdad en ellos.

Respecto al salario de la alcaldesa, que según los sindicatos es mayor que el de presidente del Gobierno -101.000 por 78.000 euros anuales- y los de los concejales, Bermejo ha aclarado que se trata de una "información incompleta" que no tiene en cuenta el complemento de productividad, que eleva el sueldo del jefe del ejecutivo a 108.000 euros al año.
 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38516 en: 09 de Mayo de 2012, 17:50:10 pm »
 :ojones . . . pues nada, encima le tendremos que dar las gracias de que no nos recorten más . . . y sobre todo de que el Presidente del Gobierno, si se tiene en cuenta el complemento de productividad gana 108.000 euros, más que la Sra. de Aznar como alcaldesa que gana 101.000 euros . . . en fin, esto es de locos, el mundo al revés . . .al final tendremos que pagar por ir a trabajar y encima estar agradecidos por ello . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38517 en: 09 de Mayo de 2012, 18:41:20 pm »
:ojones . . . pues nada, encima le tendremos que dar las gracias de que no nos recorten más . . . y sobre todo de que el Presidente del Gobierno, si se tiene en cuenta el complemento de productividad gana 108.000 euros, más que la Sra. de Aznar como alcaldesa que gana 101.000 euros . . . en fin, esto es de locos, el mundo al revés . . .al final tendremos que pagar por ir a trabajar y encima estar agradecidos por ello . . .



Ana, cuánto ganas?


Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38518 en: 09 de Mayo de 2012, 19:56:09 pm »
:ojones . . . pues nada, encima le tendremos que dar las gracias de que no nos recorten más . . . y sobre todo de que el Presidente del Gobierno, si se tiene en cuenta el complemento de productividad gana 108.000 euros, más que la Sra. de Aznar como alcaldesa que gana 101.000 euros . . . en fin, esto es de locos, el mundo al revés . . .al final tendremos que pagar por ir a trabajar y encima estar agradecidos por ello . . .



Ana, cuánto ganas?



Habria que repartir octavillas por la ciudad con esta informacion

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38519 en: 09 de Mayo de 2012, 19:57:46 pm »
Ademas del gasto inutil que hay en PMM con guardias inutiles, cargos inventados, telefonos moviles y coches a tutiplen para uso particular...de esto ultimo a lo mejor hay que dar parte a la superioridad...