Autor Tema: Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM  (Leído 71667 veces)

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #340 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:03:51 pm »
¿Subgrupo C1 entonces? ¡¡¡¡Pues me parece cojonudo!!!! ;pal; :Aleg Y el límite, ¿40? ¿o sin limite?  :gracias2
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #341 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:22:19 pm »
¿Subgrupo C1 entonces? ¡¡¡¡Pues me parece cojonudo!!!! ;pal; :Aleg Y el límite, ¿40? ¿o sin limite?  :gracias2

El subgrupo C1 es irrenunciable...somos, junto con Cataluña, los más torpes de España...y el límite de edad, lo que ustedes consigan, si es sin límite, pues que asi sea.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #342 en: 02 de Noviembre de 2013, 15:41:46 pm »
Sin la una no hay la otra. por lo que todo aparcaadito hasta tiempos mejores.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #343 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:33:45 pm »
Sin la una no hay la otra. por lo que todo aparcaadito hasta tiempos mejores.

Mis noticias es que no....tres cuestiones planean sobre una posible modificación, pero ninguna de las IRRENUNCIABLES.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #344 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:37:26 pm »
Yo tengo otras en relación al art de acceso a...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #345 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:47:20 pm »
Yo tengo otras en relación al art de acceso a...

40

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #346 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:18:49 pm »
Y otra cosa más que incluirian, si llegase el caso, en modificación por ley de acompañamiento a finales de 2014


Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #347 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:23:13 pm »
Sin la una no hay la otra. por lo que todo aparcaadito hasta tiempos mejores.

Siento no poder darte la razón
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #348 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:24:39 pm »
Sin la una no hay la otra. por lo que todo aparcaadito hasta tiempos mejores.

Siento no poder darte la razón

O bueno no, no lo siento, quieres dar a entender que no van a modificar lo de la edad si no se modifica el subgrupo?? diré una frase que me encanta, tiempo al tiempo ;)
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #349 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:31:44 pm »
Y he de decir que a mi personalmente me vendría fenomenal que subieran el grupo para que pidiesen bachillerato, pero creo que de momento esa modificación puede tardar algo más que la de la modificación del límite de edad y se puede hacer una antes que la otra y no esperar a hacer una para hacer la otra ;)
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #350 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:59:15 pm »
Y he de decir que a mi personalmente me vendría fenomenal que subieran el grupo para que pidiesen bachillerato, pero creo que de momento esa modificación puede tardar algo más que la de la modificación del límite de edad y se puede hacer una antes que la otra y no esperar a hacer una para hacer la otra ;)

Mira, yo estoy como loco por que suban la edad, y poder volver a opositar.
El tema del cambio de norma, simplemente lo aparcan hasta que no salga la 2/86 porque no sirve de mucho modificar a posteriori la de coordinación.... doble curro y estamos hablando de España. Con un montón de problemas más urgentes para la casta política que modificar estas dos leyes. Recuerdo que desde que yo tenía 21 estaban cambiando la ley de coordinación y la 2/86...

Dato importante: Fíjate que pongo 21 años, para que te hagas una idea de la edad.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 19:11:10 pm por tixe »


Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #351 en: 02 de Noviembre de 2013, 19:11:09 pm »
Y he de decir que a mi personalmente me vendría fenomenal que subieran el grupo para que pidiesen bachillerato, pero creo que de momento esa modificación puede tardar algo más que la de la modificación del límite de edad y se puede hacer una antes que la otra y no esperar a hacer una para hacer la otra ;)

Mira, yo estoy como loco por que suban la edad, y poder volver a opositar.
El tema del cambio de norma, simplemente lo aparcan hasta que no salga la 2/86 porque no sirve de mucho modificar a posteriori la de coordinación.... doble curro y estamos hablando de España. Con un montón de problemas más urgentes para la casta política que modificar estas dos leyes. Recuerdo que desde que yo tenía 21 estaban cambiando la ley de coordinación y la 2/86

Yo solo digo una cosa, tiempo al tiempo (pero poco, que yo ya tengo una edad...jajajaja)
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #352 en: 02 de Noviembre de 2013, 19:12:15 pm »
Ya te digo que a mi me queda menos que a ti.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #353 en: 02 de Noviembre de 2013, 19:17:29 pm »
Y he de decir que a mi personalmente me vendría fenomenal que subieran el grupo para que pidiesen bachillerato, pero creo que de momento esa modificación puede tardar algo más que la de la modificación del límite de edad y se puede hacer una antes que la otra y no esperar a hacer una para hacer la otra ;)

Mira, yo estoy como loco por que suban la edad, y poder volver a opositar.
El tema del cambio de norma, simplemente lo aparcan hasta que no salga la 2/86 porque no sirve de mucho modificar a posteriori la de coordinación.... doble curro y estamos hablando de España. Con un montón de problemas más urgentes para la casta política que modificar estas dos leyes. Recuerdo que desde que yo tenía 21 estaban cambiando la ley de coordinación y la 2/86...

Dato importante: Fíjate que pongo 21 años, para que te hagas una idea de la edad.

NOP.-

Ley de Coordinación de PLs a nivel nacional...a eso esperan.

Y añado:


!!!GRATIS, NO!!!



Y observe este movimiento:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3455.msg841652#msg841652

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #354 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:29:24 am »
Yo tengo otras en relación al art de acceso a...

40

Se da cuenta....

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=8174.msg842546#msg842546

Y sigo insistiendo...si la modificación va a pasar por la de la edad de acceso y los cupos bescam...hay que presionar para que se incluyan las irrenunciables.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #355 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:14:45 pm »
Tixe..vente para Barna...que aqui no tenemos edad limite...y ademas tenemos playa!!!... :cul

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #356 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:46:28 pm »
Yo tengo otras en relación al art de acceso a...

40

Se da cuenta....

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=8174.msg842546#msg842546

Y sigo insistiendo...si la modificación va a pasar por la de la edad de acceso y los cupos bescam...hay que presionar para que se incluyan las irrenunciables.

Esta parado, no urge la modificación. (Por desgracia).

Tixe..vente para Barna...que aqui no tenemos edad limite...y ademas tenemos playa!!!... :cul

No se, tengo muy malas experiencias con eso de ser capitalino e ir a opositar a tierras lejanas... (Aqui solo aprueban los hijos de Navarra), me llegarón a decir. Además solo me defiendo en catalán en la intimidad como Aznar.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #357 en: 04 de Noviembre de 2013, 17:13:56 pm »


Esta parado,

Seguro?


 
Buenas tardes.

El pasado jueves 31 de octubre se ha celebrado la Comisión Regional de Coordinación de
Policías Locales, para informar a los miembros de la Comisión de la modificación de determinados artículos de la Ley de Coordinación.

Entre las modificaciones, estaban la ampliación de la edad para el acceso a Policía y escala técnica, que será de 18 a 40 años de edad; también  se reservan un 20% de plazas para escala ejecutiva a miembros de BESCAM y a militares.


CPPM ha solicitado que se haga una reserva a Auxiliares de Policía y Agentes de Movilidad, a la vez que se ha opuesto rotundamente a la reserva que se quiere hacer al Ejército.

También hemos hecho ver la necesidad de reformar el conjunto de la Ley por obsoleta y, que se  aborde de manera inmediata la subida de grupos para los distintos cargos.


Como la Administración Autonómica está en mayoría en esa Comisión y además cuenta con la colaboración de las distintas administraciones locales que también asisten, las propuestas presentadas por la Comunidad de Madrid se aprobaron sin nuestra aceptación. CPPM en el día de hoy, emitirá una nota de prensa en este sentido, oponiéndose a esta forma unilateral de actuar sin  pretender llegar a ningún acuerdo con los agentes sociales.

Un saludo.


Desconectado perteal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #358 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:13:23 pm »
 Tal y como leo en la propuesta de modificación ( si me equivoco me lo decís)  : se reserva un 20 % de las plazas que se convoquen para policías de otros cuerpos . Creo que es una buena noticia porque por medio de la movilidad interadministrativa nos podremos mover los que somos ya policías a destinos que nos interesen. Claro otra cosa será como se desarrollen y regulen los procesos, pero la opción está ahí.

Veremos en que queda todo.

Un saludo. :metralleta :metralleta

Desconectado perteal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #359 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:16:46 pm »
Yo no leo en la propuesta que la reserva del 20% sea para la BESCAM exclusivamente . Por otro lado lo de los militares no lo entiendo . Sin comentarios.