Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489682 veces)

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1240 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:11:30 am »
"- Fotocopia compulsada del permiso de conducir de la clase B, expedido con anterioridad a la fecha en que finalizó el plazo de presentación de instancias.
-Fotocopia compulsada del permiso de conducir de la clase A."

Aqui no dice nada de "traigan una fotocopia que nosotros la compulsamos/cotejamos aqui mismo", me piden que ya lo lleve hecho así que.....que luego lo hacen alli, pues nada, pero no quiero andarme con tonterias
si ciberpipi s i no te digo que hayas hecho mal, pero ya te digo que he llamado al ayuntamiento porque a mí también me ha salido la duda al no estar mu bien explicado, y me han dicho lo que yo me temía, porque eso no podía ser así. Si quieres llama tu y se lo dices. Un saludo
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1241 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:12:27 am »
que vale que si...que ya no se lo explico mas ...que usted es un funcionario listisimo....
Si no sabe leer vuelva al colegio...... :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1242 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:14:26 am »
eh?? me ha faltado al respeto. No me ha hablado con ironía....no estoy susceptible pero es que me ha ofendido. Me voy a chivar al webmaster del universo y le voy a reportar lo que me has dicho, verás ahora
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1243 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:15:37 am »
 ;fum;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1244 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:23:10 am »
y por favor se?ora moderadora si quita esa foto de esa tía tan buena porque para lo que escribe y lo que ocupa su canal con esa foto tengo que clickear muchas veces el ratón para bajar la pantalla...gracias es sólo una crítica constructiva irónicamente irónica. Saludos
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1245 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:24:30 am »
y por favor se?ora moderadora si quita esa foto de esa tía tan buena porque para lo que escribe y lo que ocupa su canal con esa foto tengo que clickear muchas veces el ratón para bajar la pantalla...gracias es sólo una crítica constructiva irónicamente irónica. Saludos
pues a mi me encanta la foto y soy chica....... por cierto polimadrid, se me ha olvidado traerte eso...pero no te preocupes que no me olvido

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1246 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:26:53 am »
nos a jodío y a mi tambien me gusta pero para lo que dice ocupa más la foto que la información que escribe
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1247 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:31:19 am »
y por favor se?ora moderadora si quita esa foto de esa tía tan buena porque para lo que escribe y lo que ocupa su canal con esa foto tengo que clickear muchas veces el ratón para bajar la pantalla...gracias es sólo una crítica constructiva irónicamente irónica. Saludos
pues a mi me encanta la foto y soy chica....... por cierto polimadrid, se me ha olvidado traerte eso...pero no te preocupes que no me olvido

 :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1248 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:33:20 am »
nos a jodío y a mi tambien me gusta pero para lo que dice ocupa más la foto que la información que escribe

el caso es dejar huella....jajajjajaa (risa sin maldad eh?)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1249 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:45:08 pm »
Forero guindi, la línea de mensajes hacia foreros y moderadora no es la corecta, ya le dije que dentro de los márgenes adecuados hay momentos en que se pueden permitir ciertas licencias, pero los demás foreros han de estar de acuerdo en ello, y como no es el caso, y además estoy recibiendo quejas por esos motivos, le insto a que modifique su línea de mensajes y se atenga a las reglas de la educación, sin introducir ironías y mucho menos descalificaciones.

Desconectado ASC_83

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1250 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:30:05 pm »
Hola compa?eros, lo primero deciros q no es necesario llevar la fotocopia compulsada, lo hacen alli, y os lo digo porque llame ayer a Albarracín y me lo dijeron. Hay q llevar sólo lo q pone en la nota, el resto de documentación nos daran alli un sobre para q lo rellenemos y adjuntemos el resto de documentacion y lo llevemos a la calle Bustamante.

espero haberos ayudado

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1251 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:39:28 pm »
Hola compa?eros, lo primero deciros q no es necesario llevar la fotocopia compulsada, lo hacen alli, y os lo digo porque llame ayer a Albarracín y me lo dijeron. Hay q llevar sólo lo q pone en la nota, el resto de documentación nos daran alli un sobre para q lo rellenemos y adjuntemos el resto de documentacion y lo llevemos a la calle Bustamante.

espero haberos ayudado

Muchas gracias.
Un saludo y a la orden.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1252 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:17:12 am »
Forero guindi, la línea de mensajes hacia foreros y moderadora no es la corecta, ya le dije que dentro de los márgenes adecuados hay momentos en que se pueden permitir ciertas licencias, pero los demás foreros han de estar de acuerdo en ello, y como no es el caso, y además estoy recibiendo quejas por esos motivos, le insto a que modifique su línea de mensajes y se atenga a las reglas de la educación, sin introducir ironías y mucho menos descalificaciones.
:Plasplas quien se se meta con polimadrid --> :Horca
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1253 en: 18 de Diciembre de 2009, 07:24:10 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj

 :mj:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1254 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:27:19 am »
el mundo esta lleno de pelotas :bote que bailan :rock el agua a cualquiera... en fin...
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1255 en: 18 de Diciembre de 2009, 13:53:01 pm »
el mundo esta lleno de pelotas :bote que bailan :rock el agua a cualquiera... en fin...


                                             
                                    sin duda los superas a todos  :Plasplas :Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1256 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:31:24 pm »
el mundo esta lleno de pelotas :bote que bailan :rock el agua a cualquiera... en fin...

Con la forma de actuar que te desenvuelves en el foro, cuidadito en la academia, ahí no dan hostias, mandan a la gente a casa directamente y sin avisar. Ojos Ojos !!!, como diría el gran DAFO.Vs ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1257 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:30:46 pm »
Los anexos vienen en las bases
el de la declaracion jurada no.

He conseguido una declaracion jurada de lo que no encontrabamos.
D.------, con Documento Nacional de Identidad n?-----. declara bajo juramento o promete, a efectos de su participación en el proceso selectivo para ingresar como Policía en el Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Gracias a ASC_83, por la aclaración , que yo llevo varios días intentando llamar y no encuentro hueco.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1258 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:33:28 pm »
Los anexos vienen en las bases
el de la declaracion jurada no.

He conseguido una declaracion jurada de lo que no encontrabamos.
D.------, con Documento Nacional de Identidad n?-----. declara bajo juramento o promete, a efectos de su participación en el proceso selectivo para ingresar como Policía en el Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Gracias a ASC_83, por la aclaración , que yo llevo varios días intentando llamar y no encuentro hueco.

Esa declaracion jurada te la daran alli......llevate un boli entero que te cansaras de echar garabatos como si de una hipoteca se tratara.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1259 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:37:01 pm »
Los anexos vienen en las bases
el de la declaracion jurada no.

He conseguido una declaracion jurada de lo que no encontrabamos.
D.------, con Documento Nacional de Identidad n?-----. declara bajo juramento o promete, a efectos de su participación en el proceso selectivo para ingresar como Policía en el Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Gracias a ASC_83, por la aclaración , que yo llevo varios días intentando llamar y no encuentro hueco.

Esa declaracion jurada te la daran alli......llevate un boli entero que te cansaras de echar garabatos como si de una hipoteca se tratara.

Saludos y paz.

Ok, gracias, no sabia que te lo daban tambien alli, al final casi no vamos a tener que llevar nada, yo me fio de ti pero por si acaso, se agredece esta ayudita de los veteranos, nunca viene mal. Un saludo