Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489452 veces)

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1280 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:21:07 pm »
jopeta, nadie conoce a alguien de mostoles que haya aprobado??
ciber creo que eres la unica de mostoles que ha aprobado..jajajaja
no te preocupes que luego en la academia ya saldra alguien.
sabes quien soy no? tu compa?ero de cigarro jajjajajaj _Fumón_2
por supuesto que se quien eres  :Pelea_2

al final me toca por la tarde.... :Enfadado_2
pero si puedes lo cambiaras a por la ma?ana no?



Bueno ciberpipi... nosotros tambien nos conocemos.... soy el expatriado de mostoles que vive en getafe.... al que casi me sacan de la lista porque se me ha caido el paraguas 30 veces esta ma?ana, jajajaja

Acuerdate de pedirte los pantalones de equitacion y la camiseta de neopreno de uniforme bien ajustados para la academia...jajaja

que tengas buenas fiestas al igual que a todos los compa?eros, menos a nandy. jajajaja
jajajajaj madrifit, veras la que te va a caer en tenerifeeeee.
pasalo bien compa?ero.


Esperemos que NO me caiga la del pulpo en LANZAROTE,.... se que clima tropical no voy a encontrar pero.... mejor temperatura que en madrid seguro que si, a ver si empiezo el a?o con buen color, jejejejeje
Segun la prediccion a partir del viernes que es cuando me voy ya no llueve.....

pasadlo bien, y nandy cuidadin por BCN........

Desconectado nandy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1281 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:23:52 pm »
jopeta, nadie conoce a alguien de mostoles que haya aprobado??
ciber creo que eres la unica de mostoles que ha aprobado..jajajaja
no te preocupes que luego en la academia ya saldra alguien.
sabes quien soy no? tu compa?ero de cigarro jajjajajaj _Fumón_2
por supuesto que se quien eres  :Pelea_2

al final me toca por la tarde.... :Enfadado_2
pero si puedes lo cambiaras a por la ma?ana no?



Bueno ciberpipi... nosotros tambien nos conocemos.... soy el expatriado de mostoles que vive en getafe.... al que casi me sacan de la lista porque se me ha caido el paraguas 30 veces esta ma?ana, jajajaja

Acuerdate de pedirte los pantalones de equitacion y la camiseta de neopreno de uniforme bien ajustados para la academia...jajaja

que tengas buenas fiestas al igual que a todos los compa?eros, menos a nandy. jajajaja
jajajajaj madrifit, veras la que te va a caer en tenerifeeeee.
pasalo bien compa?ero.


Esperemos que NO me caiga la del pulpo en LANZAROTE,.... se que clima tropical no voy a encontrar pero.... mejor temperatura que en madrid seguro que si, a ver si empiezo el a?o con buen color, jejejejeje
Segun la prediccion a partir del viernes que es cuando me voy ya no llueve.....

pasadlo bien, y nandy cuidadin por BCN........
tranquilo que voy con la camiseta de CRISTIANO RONALDO...no creo que me digan nada no?
jajjajajajaajja

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1282 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:18:16 pm »
Chavalessss tenemos que mover lo de los 2400 euross........ no veas si tiene cara la espe de los cojon......

 :Quemado_1
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1283 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:00:14 am »
Chavalessss tenemos que mover lo de los 2400 euross........ no veas si tiene cara la espe de los cojon......

 :Quemado_1

Esta ma?ana han dicho que todavia no saben ni como lo van a ir cobrando, porque como nos los quiten de los 600? que han dicho que nos van a dar no se como vamos a ir a la Academia, me veo como los de Pekin Express haciendo auto-stop a las 12 de la ma?ana para poder llegar a Tres Cantos, me he estado informando un poquillo y una persona que controla bastante me ha dicho que no seria "legal" que no nos pagasen igual que otros a?os, que si no tienen un motivo con fundamento para no pagarnos los 1300-1400? que daban el a?o pasado a nosotros también deberían de darnos esa cantidad, a ver que sucede al final, esta Esperanza entre los 2.400 y el jaleo de los BESCAM se esta coronando, jajaja.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1284 en: 25 de Diciembre de 2009, 16:48:44 pm »
Están lloviendo calamares en todas partes !!!:Vs

 ;fu;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1285 en: 25 de Diciembre de 2009, 16:51:58 pm »
Chavalessss tenemos que mover lo de los 2400 euross........ no veas si tiene cara la espe de los cojon......

 :Quemado_1

Esta ma?ana han dicho que todavia no saben ni como lo van a ir cobrando, porque como nos los quiten de los 600? que han dicho que nos van a dar no se como vamos a ir a la Academia, me veo como los de Pekin Express haciendo auto-stop a las 12 de la ma?ana para poder llegar a Tres Cantos, me he estado informando un poquillo y una persona que controla bastante me ha dicho que no seria "legal" que no nos pagasen igual que otros a?os, que si no tienen un motivo con fundamento para no pagarnos los 1300-1400? que daban el a?o pasado a nosotros también deberían de darnos esa cantidad, a ver que sucede al final, esta Esperanza entre los 2.400 y el jaleo de los BESCAM se esta coronando, jajaja.

Bienvenido a la maravillosa administracion de las irregularidades....yo ya me voy acostumbrando. ;fu;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1286 en: 26 de Diciembre de 2009, 11:46:39 am »
90 más 44 que no se han cubierto  son 134 más alguna que otra que salga

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1287 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:33:51 pm »
90 más 44 que no se han cubierto  son 134 más alguna que otra que salga

Que yo sepa, no estan obligados a sacar las plazas que no se han cubierto, asi que, de momento, 90 plazas.

En mi promocion dejaron sin cubrir 200 y pico plazas, y este a?o, no las han sacado.  :abuelo
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1288 en: 26 de Diciembre de 2009, 20:27:28 pm »
Negativo Jimyloko!
Las plazas de este a?o son la suma de las que no se cubrieron este a?o mas las convocadas para 2009!
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1289 en: 26 de Diciembre de 2009, 20:28:33 pm »
Evidentemente quise decir las que no se cubrieron el a?o pasado en la promocion de Madrid mas las ofertadas para el 2009!
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1290 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:56:49 pm »
Las vamos a pasar que nos van a dar :porcul pero bien en la APLCM... En fin es lo que hay... pese a que sea injusto lo que se nos va a dar... es lo que hay... A pasarlo lo mejor posible en la academia, a tener los menos malos rollos posibles, a no dar la nota llegando tarde, y saldra bien,... ya me informaré si lo que nos van hacer es legal o ilegal porque un chaval el día que firmamos, y parecía que pilotaba mucho del tema comentaba que esto podía llevarse algún juzgado con motivo de "discriminación" con respecto a los otros compis de otros a?os, pero si no somos muchos los que nos movemos,...uno contra toda una administración sólo, no se puede hacer nada de nada,.. pero bueno lo primero es lo primero y hay que disfrutar de esta oportunidad y pasarla lo mejor posible. Feliz Navidad a todos y no comais mucho turrón a ver si no nos va a quedar bien el traje?? jeje.
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1291 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:53:25 am »
Negativo Jimyloko!
Las plazas de este a?o son la suma de las que no se cubrieron este a?o mas las convocadas para 2009!

Eso lo dudo a horrores
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1292 en: 29 de Diciembre de 2009, 04:35:05 am »
Negativo Jimyloko!
Las plazas de este a?o son la suma de las que no se cubrieron este a?o mas las convocadas para 2009!

Eso lo dudo a horrores

Bien compa?ero Jimyloko! Como la duda ofende te intentare hacer veer lo que piendo.

Para que veas que no es invencion mia, te adjunto enlace con la OEP 2008 de Madrid. En la tercera pagina del archivo viene especificadas las plazas para PMM ofertadas, y como puedes comprobar se ofertaron en su dia 148 plazas.
http://www.munimadrid.es/boletines-vap/generacionPDF/boam5879_3348.pdf?numeroPublicacion=5879&idSeccion=2ad7434072f4e110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&nombreFichero=boam5879_3348&cacheKey=67&guid=f2cc953d7891e110VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Un par de meses despues en el mismo BOAM, se amplian las plazas, y es mas, recuerdo a Gallardon diciendolo en TV poco antes de publicarse oficialmente:
http://www.munimadrid.es/boletines-vap/generacionPDF/boam5894_278.pdf?numeroPublicacion=5894&idSeccion=af912f6e69a6f110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&nombreFichero=boam5894_278&cacheKey=41&guid=0c82f6569d64f110VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Y si hacemos cuentas, en tu promocion en la anterior convocatoria se promocionaron 481 plazas para PMM , de las cuales se cubrieron 267. Lo que hacen un total de 214 vacantes!
Esas vacantes sumadas a las ofertadas para 2008 ( 148 + 214 = 362) Mira por donde que da la casualidad de que son un numero muy cercano a las 358 ofertadas. Creo que no tienen la obligacion de cubrir las vacantes con las de promociones anteriores no cubiertas, pero si estan ofertadas y por lo tanto entiendo que tambien ajustadas al presupuesto, no tienen porque no intentar cubrirlas!

Saludos y Paz!
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1293 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:19:45 pm »
La ampliacion que comentas se hizo porque algunos sindicatos presionaron al ayto para que sacara todas las vacantes que existian y el ayto asi lo hizo para quitarse a los sindicatos de encima... pero cual es el resultado.. que ningun a?o se cubren plazas... y por mucho que las vayan sumando a las que saque nunca cubriran y en definitiva ???se cubriran las que quiera el ayto...!!!

Saludoss

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1294 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:11:41 pm »
La ampliacion que comentas se hizo porque algunos sindicatos presionaron al ayto para que sacara todas las vacantes que existian y el ayto asi lo hizo para quitarse a los sindicatos de encima... pero cual es el resultado.. que ningun a?o se cubren plazas... y por mucho que las vayan sumando a las que saque nunca cubriran y en definitiva ???se cubriran las que quiera el ayto...!!!

Saludoss


pues si
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado juli04

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1295 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:08:14 pm »
ola chicos...una duda...alguien sabe q es lq nos dan exactamente los dias 4,5,7 y 8 de vestuario en la calle plomo?e oido q zapatillas,calcetines....me lo podeis aclarar...gracias...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1296 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:13:07 pm »
 . . . pincha aquí primero y encontrarás todas las respuestas . . .

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado POLOMENTA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1297 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:27:05 pm »
a la promocion 45 nos dieron casi todo el vestuario de una vez!!!vas cargado hasta los topes!!yo que tu me iba en coche a recoger la ropa!!!te dan dos pantalones de verano,dos de invierno,polos de manga corta y larga,chandal,zapatillas para correr,kimono,camisetas negras y blancas,gorra,cinturon,grilletes,defensa,sibato,guantes blancos,calcetines,botas,chubasquero,cazadora.en fin un monton de cosas

Desconectado juli04

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1298 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:08:13 am »
. . . pincha aquí primero y encontrarás todas las respuestas . . .

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0
me pierdo ni?o...en donde lo miro xq son todo presentaciones...perdona mi ignorancia...pro voy el lunes a recoger la ropa y no sabia si llever coche o q...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1299 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:10:28 am »
Lo que te ha dicho heracles muy sutilmente es que hagas tu presentación en el foro como marcan las normas y luego te explicarán lo que quieras.Vs
QUID PRO QUO