Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489699 veces)

Desconectado Lestat

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1320 en: 06 de Enero de 2010, 13:51:57 pm »
Como anda el tema del aparcamiento?..porque con tanta cosa, me imagino que será necesario llevarse alguna peque?a maleta, o te dan alguna bolsa para meterlo?.

Se puede aparcar en algun sitio sin dificultad y sin tener que pagar?

Un saludo

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1321 en: 06 de Enero de 2010, 16:16:24 pm »
Se aparca bien (si te refieres a plomo) pero es zona de parquimetros (gracias Gallardón por el impuesto de estacionamiento). Te puedes llevar una bolsa de deporte pero que sea grande, sino, te dejan alli una caja para que te lo lleves todo.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1322 en: 06 de Enero de 2010, 18:39:15 pm »
En un principio te dan un mochilon que te cabe todoo menos las botas y las nike jesucristo..... puede que te toque un mochilon con iniciales y nombres de Policia Municipal de Madrid para que se enteren todos tus vecinos y demas o que te den uno sin nada.. simplemente azul..

Y lo de aparcar es muy facil... zona verde o zona azul... y en vestuario minimo te tiras 1 hora asique calcula precios...

Saludos..
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1323 en: 06 de Enero de 2010, 18:48:25 pm »
Hola compis , feliz a?o y que os hayan traido vuestros vicios los reyes. En primer lugar, tengo una duda de cómo hay que ir vestido el lunes a la APLCM, si con el traje ya de policia o te vistes allí (si te dan una taquilla o algo)?. En segundo lugar, el resto de los días hay que ir vestido ya de poli o te cambias allí con tu taquilla. Muchas gracias y nos vemos el lunes 11.
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1324 en: 06 de Enero de 2010, 19:44:24 pm »
Así que te dan una bolsa. Es mochila o tipo bolsa de deporte? es por saber lo que me tengo que llevar para guardar la ropa. Respecto al día 11 a unas malas me llevo la ropa en una bolsa de deporte y me cambio en el coche antes de entrar a la academia (me refiero solo al primer día) ya que en la reunion un miembro del tribunal nos dijo que el primer día teníamos que ir uniformados, y mejor prevenir...
Por cierto, que tal las botas? he oido que son duras, más opiniones de quien ya se las haya puesto?

Saludos.
Actúe en consecuencia.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1325 en: 06 de Enero de 2010, 22:43:58 pm »
Hola compis , feliz a?o y que os hayan traido vuestros vicios los reyes. En primer lugar, tengo una duda de cómo hay que ir vestido el lunes a la APLCM, si con el traje ya de policia o te vistes allí (si te dan una taquilla o algo)?. En segundo lugar, el resto de los días hay que ir vestido ya de poli o te cambias allí con tu taquilla. Muchas gracias y nos vemos el lunes 11.

La gente suele cambiarse en el coche, pero recuerdo que a mi no me dió tiempo a cambiarme y tanto yo como muchos otros pasamos el dia en ropa de calle. El primer dia os llevarán al salón de actos, os gritarán EN PIE!!!!! y no asustaros que lo de os gritarán es literalmente, pero no asustarse que lo hacen para dar miedo, al final del ISES casi que les terminas gritando tu a ellos, ni caso. Luego os dirá unas solemnes palabras el Sgto. Belinchón que el pobre hombre cada dia esta mas viejuno y algún mandamás de la academia os soltará un rollo macabeo que no os debeis creer porque va a ser todo mentira. De ahi os van nombrando uno por uno para que vayais cada uno a vuestra clase y grupo y os acompa?ará o bien un instructor o algun coordinador/a de la academia ( a ver si teneis suerte y os toca la coordinadora de policia preventiva) se os da la taquilla y se os ense?a las instalaciones. En mi promoción también nos hicieron unos test de personalidad para rellenar el tiempo que quedaba, pero no os asusteis, que esos test (si os los terminan haciendo) no van a ningún lado. También os van a dar mucho rollo con la actitudinal y sobre que influye mucho en la nota. NI CASO.

Otros a?os ha ido la tele para sacar en las noticias el comienzo del ISES, luego irán también a la entrega de diplomas , luego darán el comienzo de las prácticas, luego el nombramiento.......para que parezca que en un a?o se ha aumentado la plantilla en 3000 agentes, cuando sois los mismos 500 que os han sacado 6 veces en las noticias

Y poco mas, decios que lo intenteis aprovechar, que el ISES es como el instituto pero ligeramente mas serio (solo ligeramente) y que si no sobresalís por nada malo no vais a tener ningún problema. Al final de los 6 meses vais a estar hasta las narices, pero tranquilos que todo llega.

Por último un consejo: No vayais de voluntario ni al cielo!!!!!! Si piden voluntarios no os apunteis a nada! que vais a trabajar gratis (incluso en dia libre) y no os lo van a compensar de ninguna manera ni os lo van a agradecer, es mas,  si haces algo mal encima te  van a empurar.


« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 00:30:37 am por mustiki »
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1326 en: 07 de Enero de 2010, 10:07:13 am »
Haber un poquito de relajacion.. no vayais cambiados desde casa primero porque esta prohibido usar prendas fuera del horario laboral y segundo porque no es plan de que se entere el malote de turno de tu barrio que eres municipalillo y te queme el coche...

Y bueno alli el primer dia te llevas la ropa en la mochila y cuando llegas te dan las taquillas y vas y te cambias...

Luego como dice el compi pues reuniones en el salon de actos, te organizan por clases y poco mas..

Y por ultimo y mas importante lo de que la actitudinal no influye.. que se lo digan a alguno que ahora esta en el paro... No hay que ir como en la mili pero tampoco pasar del tema....

Saludos...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1327 en: 07 de Enero de 2010, 13:21:30 pm »
Hola compis , feliz a?o y que os hayan traido vuestros vicios los reyes. En primer lugar, tengo una duda de cómo hay que ir vestido el lunes a la APLCM, si con el traje ya de policia o te vistes allí (si te dan una taquilla o algo)?. En segundo lugar, el resto de los días hay que ir vestido ya de poli o te cambias allí con tu taquilla. Muchas gracias y nos vemos el lunes 11.

La gente suele cambiarse en el coche, pero recuerdo que a mi no me dió tiempo a cambiarme y tanto yo como muchos otros pasamos el dia en ropa de calle. El primer dia os llevarán al salón de actos, os gritarán EN PIE!!!!! y no asustaros que lo de os gritarán es literalmente, pero no asustarse que lo hacen para dar miedo, al final del ISES casi que les terminas gritando tu a ellos, ni caso. Luego os dirá unas solemnes palabras el Sgto. Belinchón que el pobre hombre cada dia esta mas viejuno y algún mandamás de la academia os soltará un rollo macabeo que no os debeis creer porque va a ser todo mentira. De ahi os van nombrando uno por uno para que vayais cada uno a vuestra clase y grupo y os acompa?ará o bien un instructor o algun coordinador/a de la academia ( a ver si teneis suerte y os toca la coordinadora de policia preventiva) se os da la taquilla y se os ense?a las instalaciones. En mi promoción también nos hicieron unos test de personalidad para rellenar el tiempo que quedaba, pero no os asusteis, que esos test (si os los terminan haciendo) no van a ningún lado. También os van a dar mucho rollo con la actitudinal y sobre que influye mucho en la nota. NI CASO.

Otros a?os ha ido la tele para sacar en las noticias el comienzo del ISES, luego irán también a la entrega de diplomas , luego darán el comienzo de las prácticas, luego el nombramiento.......para que parezca que en un a?o se ha aumentado la plantilla en 3000 agentes, cuando sois los mismos 500 que os han sacado 6 veces en las noticias

Y poco mas, decios que lo intenteis aprovechar, que el ISES es como el instituto pero ligeramente mas serio (solo ligeramente) y que si no sobresalís por nada malo no vais a tener ningún problema. Al final de los 6 meses vais a estar hasta las narices, pero tranquilos que todo llega.

Por último un consejo: No vayais de voluntario ni al cielo!!!!!! Si piden voluntarios no os apunteis a nada! que vais a trabajar gratis (incluso en dia libre) y no os lo van a compensar de ninguna manera ni os lo van a agradecer, es mas,  si haces algo mal encima te  van a empurar.




Mustiki no me censures lo de la coordinadora.....que va en serio que está ca?ón! y entre tantos cantama?anas de la academia se agradece algo asi, ademas, es muy maja y de trato agradable.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1328 en: 07 de Enero de 2010, 16:12:58 pm »
A ver si alguien de otros a?os me pueden ayudar, cuando he ido a recoger el uniforme y demas nos han dado el cinturon con un montón de "aplicaciones" que la unicas que se para que son es la de las esposas y las dos para sujetar un cinturon en el otro, en realidad mi pregunta es, ?hay que llevar algo de eso puesto a la academia? Esque se lo he preguntado al cabo que habia en vestuario y me ha dicho vosotros el primer dia llevarlo y que alli os digan lo que sea. Un saludo y gracias

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1329 en: 07 de Enero de 2010, 18:50:01 pm »
Yo creo que con que te lleves el cinturon solo ya vale... para defensa personal te llevas los grilletes y su funda y tambien la defensa con su tahali..

Saludosss
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1330 en: 07 de Enero de 2010, 19:19:08 pm »
A ver si alguien de otros a?os me pueden ayudar, cuando he ido a recoger el uniforme y demas nos han dado el cinturon con un montón de "aplicaciones" que la unicas que se para que son es la de las esposas y las dos para sujetar un cinturon en el otro, en realidad mi pregunta es, ?hay que llevar algo de eso puesto a la academia? Esque se lo he preguntado al cabo que habia en vestuario y me ha dicho vosotros el primer dia llevarlo y que alli os digan lo que sea. Un saludo y gracias

Llevarlo, llevalo, los grilletes y la defensa los dejas en la taquilla, la gorra igual, y para clase te dejas el cinturón pelado, no necesitas nada mas.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1331 en: 08 de Enero de 2010, 12:03:07 pm »
No sé si seran buenas o malas las prendas que os han dado, pero os han dado de todo. hasta chandal, polo y zapatillas... que locura. Deseando estoy yo de ir a por ella. Un saludo y suerte con la nueva ropa jajaja. :Plasplas

Si te pones el chandal y las zapatillas todos los dias, el sargento de la academia te va a poner un 10 en aptitudinal............jajajajajajaja...........Son muy bonitas ambas prendas  :santos
Aparte de modernas... y si logras correr con las zapatillas de cemento que dan...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1332 en: 08 de Enero de 2010, 12:05:33 pm »
El chandal os va a decir el profesor de preparación fisica que no os lo pongais, que vayais a vuestro aire, no se cual os habrán dado, espero que no sea el de yonki que me dieron a mi, pero era terrible. En cuanto a las zapatillas, lo mismo, directas a la basura si quereis. Y en cuanto a la asignatura de prep. física espero que no tengais al cabo de mahadahonda que tuve yo que te ponia la nota según lo pelota que fueses, el maestro del peloteo de mi clase, que llegó a invitar al profesor a bucear a su escuela, terminó sacando una nota que ni Usain Bolt llegando el último en todas las pruebas físicas. Ojito con eso, apuntaos todas las marcas que saqueis en las pruebas físicas para luego reclamar. Es la asignatura corrupta-pelotillera por excelencia en el ISES. Reclamad y no os corteis, que os estais jugando vuestra plaza.

Joder, pues mi profesor de prep. fisica fue mazo de justo y en mi clase no reclamo nadie. El tio, se porto.

por cierto, las pruebas son 1000 metros en 3,45 (para un 5 claro), el balón 6 metros y un circuito, verdad???
habrá que tener en cuenta lo de apuntarse las marcas
gracias y saludos


Que va!! el 1000 tienes 4.20 o 4.30 creo....yl balon, si que son 6 metros, pero, el 10 son 9.30....y luego el circuito, es sufrir, porque es mucho de potencia, pero se hace bien, no recuerdo los tiempos.
creo que para nosotros máximo un minuto y para las chicas 1:15 o algo así.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1333 en: 08 de Enero de 2010, 21:03:06 pm »
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho.
La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy simpáticos, creo que tienen mucha paciencia cada uno a su manera.

Saludos.

Actúe en consecuencia.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1334 en: 08 de Enero de 2010, 21:49:37 pm »
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho. La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy simpáticos, creo que tienen mucha paciencia cada uno a su manera.

Saludos.


Harás buenas marcas, ?seguro!. :flex;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1335 en: 08 de Enero de 2010, 21:52:37 pm »
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho.
La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy simpáticos, creo que tienen mucha paciencia cada uno a su manera.

Saludos.



No es oro todo lo que reluce amigo.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1336 en: 08 de Enero de 2010, 23:14:57 pm »
En fin compa?eros, por fin hemos acabado y ya con nuestro traje que por cierto, esta guapo, guapo,... Sólo deciros a todos que enhorabuena y suerte en nuestra nueva vida. Saludos
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1337 en: 09 de Enero de 2010, 00:17:26 am »
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho. La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy simpáticos, creo que tienen mucha paciencia cada uno a su manera.

Saludos.


Harás buenas marcas, ?seguro!. :flex;


De Las zapatillas me refiero que no me quejo porque todos lo hacemos, jeje, ya he visto que para entrenar son impracticables. De todas maneras yo creo que cada uno usaremos nuestra ropa y zapatillas de entrenamiento que es como vamos mas comodos y en lo que nos hemos gastado el dinero. Aclaro lo de las zapatillas por si alguien pensaba que me han gustado :-) Saludos
Actúe en consecuencia.

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1338 en: 09 de Enero de 2010, 00:36:26 am »
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho.
La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho.
La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy simpáticos, creo que tienen mucha paciencia cada uno a su manera.

Saludos.



No es oro todo lo que reluce amigo.....

Saludos y paz.

Si lo dices por la ropa (que no creo) a mi de verdad que me parece muy buena. Si lo dices por la gente, bueno, prefiero pensar que son buena gente porque si de primeras veo ya esa alegría en el personal...la cara de algunos dice mucho.Otra cosa que también dice mucho es ser cordial y educado, mucha gente lo confunde con otras cosas y te intentan tomar el pelo, se ponen bordes o cosas parecidas y en ese momento tu sabes que él es un rastrero porque se aprovecha de esa situacion ya que si hubieras sido un borde el tipo te habria tratado con mas respeto, pensaria que eres mas "duro" , como ocurre en algunos establecimientos publicos.Consecuencia: terminas siendo con cada uno como cada uno se merece que seas con él.
Bueno pero todo esto se va mucho del tema, que ademas me pongo a escribir y no paro, jajaja.
Gracias por el aviso mustiki.

Saludos.
PD: Por favor alguien que me pueda comentar algo del turno de noche? cualquier cosa que me puedan contar me interesa, distritos, trabajo, lo que sea, es que tengo bastantes dudas.
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 13:08:32 pm por mustiki »
Actúe en consecuencia.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1339 en: 09 de Enero de 2010, 22:11:16 pm »
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho.
La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy
Por fin esta tarde he recogido la ropa. Tengo que expresar mi satisfacción con todo lo que nos han dado, a parte de que me gusta mucho he de decir que me parece muy comodo y práctico. Los pantalones me han encantado, con esas gomas en la cintura para que no se caigan y con esas cinchas de velcro laterales, por no hablar de los bolsillos y lo cómodos que son.
Ya podían hacer pantalones así en las tiendas de ropa y no solo en la policía!!!!
Nos han dado muchas cosas aunque los compis ya lo han comentado...
Lo unico que me ha dejado un poco frio son las botas ya que normalmente suelo sufrir rozaduras y me suelo comprar calzado bastante bueno para que esto no me ocurra pero creo que con estas botas no me llevaré bien en ese sentido.
Bueno de las deportivas no comento nada, está todo dicho.
La gente de la calle plomo, en concreto los que están dandote la ropa, me han parecido muy simpáticos, creo que tienen mucha paciencia cada uno a su manera.

Saludos.



No es oro todo lo que reluce amigo.....

Saludos y paz.

Si lo dices por la ropa (que no creo) a mi de verdad que me parece muy buena. Si lo dices por la gente, bueno, prefiero pensar que son buena gente porque si de primeras veo ya esa alegría en el personal...la cara de algunos dice mucho.Otra cosa que también dice mucho es ser cordial y educado, mucha gente lo confunde con otras cosas y te intentan tomar el pelo, se ponen bordes o cosas parecidas y en ese momento tu sabes que él es un rastrero porque se aprovecha de esa situacion ya que si hubieras sido un borde el tipo te habria tratado con mas respeto, pensaria que eres mas "duro" , como ocurre en algunos establecimientos publicos.Consecuencia: terminas siendo con cada uno como cada uno se merece que seas con él.
Bueno pero todo esto se va mucho del tema, que ademas me pongo a escribir y no paro, jajaja.
Gracias por el aviso mustiki.

Saludos.
PD: Por favor alguien que me pueda comentar algo del turno de noche? cualquier cosa que me puedan contar me interesa, distritos, trabajo, lo que sea, es que tengo bastantes dudas.

Cuando veas la ropa, sobre todo los pantalones, que gastan tus compa?eros de ises de otros municipios, veras la mierda que tenemos en PMM.

De las bootas Tolino ya no digo na, y eso que a vosotros os han dado las que tienen pliegue en la parte media, porque las anteriores (las que no tenían damero) son de risa, preguntaselo a mi pie.

Suerte con el ises y de la noche, ya tendras tiempo de pensar en ello.