Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489814 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1800 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:47:40 pm »
Es cierto que han suspendido 7 personas del primer turno la prueba del CIFSE? Y que pasa ahora con esos alumnos? Vamos están las cosas ahora como para que te digan a última hora que estás fuera del cuerpo, después de cobrar lo que estás cobrando y el año que llevamos... En fin, habeis oido algo al respecto??

A mí me han contado que la nota del examen no es descalificatoria, si no que es una nota más a la hora de pasar las prácticas.
Claro, que no entiendo muy bien quien es el que pone las otras notas, porque no son los compañeros con los que vais, ni tampoco son los cabos o sargentos (no os conocen a ninguno y ni os quieren conocer)
No hay que obsesionarse con el examen, que por cierto tambien me han dicho que NO es muy facil...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1801 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:49:28 pm »
La oposicion de los rumores, madre de dios, a ver si acaba pronto.... Por la tarde, después de este rumor, entró la sargento DESMINTIENDO ESTO. No hay nadie suspenso.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1802 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:48:40 pm »
Es cierto que han suspendido 7 personas del primer turno la prueba del CIFSE? Y que pasa ahora con esos alumnos? Vamos están las cosas ahora como para que te digan a última hora que estás fuera del cuerpo, después de cobrar lo que estás cobrando y el año que llevamos... En fin, habeis oido algo al respecto??

A mí me han contado que la nota del examen no es descalificatoria, si no que es una nota más a la hora de pasar las prácticas.
Claro, que no entiendo muy bien quien es el que pone las otras notas, porque no son los compañeros con los que vais, ni tampoco son los cabos o sargentos (no os conocen a ninguno y ni os quieren conocer)
No hay que obsesionarse con el examen, que por cierto tambien me han dicho que NO es muy facil...


Con el nivelaco de enseñanza que se imparte tanto en el ISES como en el CIFSE es inmoral el que encima os pongan un examen complicado, habría que ponerle ese examen a los profesores que os han dado y os dan clase y si lo suspenden se quedan sin trabajo......Ya veríamos como no habría ni uno que quisiese dar mas clases en esas "catedras policiales" que son tanto una como otra academia.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1803 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:15:48 am »
Es cierto que han suspendido 7 personas del primer turno la prueba del CIFSE? Y que pasa ahora con esos alumnos? Vamos están las cosas ahora como para que te digan a última hora que estás fuera del cuerpo, después de cobrar lo que estás cobrando y el año que llevamos... En fin, habeis oido algo al respecto??

A mí me han contado que la nota del examen no es descalificatoria, si no que es una nota más a la hora de pasar las prácticas.
Claro, que no entiendo muy bien quien es el que pone las otras notas, porque no son los compañeros con los que vais, ni tampoco son los cabos o sargentos (no os conocen a ninguno y ni os quieren conocer)
No hay que obsesionarse con el examen, que por cierto tambien me han dicho que NO es muy facil...

En mi unidad son los cabos los que hacen las valoraciones, y se hacen tres y una final que la hara el suboficial. El año pasado fue parecido.
No se suspende porque tengas una valoracion mala o porque hayas suspendido un examen, todos los resultados de las practicas y del ises se pasan a la empresa privada EVERIS que es la decide quien se queda y quien se va, por lo que hasta ultima hora no se sabe.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1804 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:17:33 am »
Claro que no, además la nota del cifse es APTO o no APTO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1805 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:19:50 am »
y del ises se pasan a la empresa privada EVERIS que es la decide quien se queda y quien se va, por lo que hasta ultima hora no se sabe.


Policias suspendidos en las practicas PMM

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,30060.msg471274.html#msg471274

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1806 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:22:26 am »
Claro que no, además la nota del cifse es APTO o no APTO.

Da igual pero puede haber faltas de puntualidad que si repiten en las practicas de las unidades y en el cifse, puede acarrear suspenso. Cuidado que todo cuenta

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1807 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:11:38 pm »
Claro que no, además la nota del cifse es APTO o no APTO.

Da igual pero puede haber faltas de puntualidad que si repiten en las practicas de las unidades y en el cifse, puede acarrear suspenso. Cuidado que todo cuenta

Lo sé killer, hablaba en cuanto al comentario que la nota del cifse cuenta y no es así, es APTO O NO APTO. Sobre lo de cifse ya, hay que ser puntual y ser formal como en la unidad....pero vamos, es que es sentido común.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1808 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:19:05 pm »
Ya va quedando menos....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.



Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1811 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:59:19 pm »
Pocos me parecen 4.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1812 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:46:06 pm »


36?
Qué es, el nombre de una nueva película de gladiadores.


Gerard Depardieu en "Asuntos pendientes" (36, Quai des Orfèvres)



Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1813 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:04:01 pm »
entonces cuantos se han apuntado al turno de refuerzo?? 4 o 36???
Even in the Quietest Moments

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1814 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:53:00 pm »

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1815 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:54:16 pm »
Entoces, entiendo que ya se sabe quien a pillado plaza en las UIDs
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1816 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:46:08 pm »
Entoces, entiendo que ya se sabe quien a pillado plaza en las UIDs
Explícame como has podido llegar a esa conclusión.

RED EVIL

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1817 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:53:55 am »
Jajajaja ¿¿porque se habla en clave??... 4... 36... plazas UID,S... conclusiones... menuda locura con radio makuto...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1818 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:27:14 pm »
yo sinceramente flipo con la peña cómo se entera de las cosas... cuando hay cosas que es imposible de que se enteren...como que ahora dicen que vamos hacer una entrevista durante los primeros 15 días de noviembre, cuando nos dijeron que íbamos a firmar el día 2, que si ahora hay 4 plazas de refuerzo para veteranos, otros dicen que las han cogido 6, que si se va a estar en la casa de campo, que si ahora el refuerzo va a estar en principe de vergara, que si a uno le han pillado no sé qué,... TODO SON PUTOS RUMORES Y HASTA QUE NO LO VEA ESCRITO NO ME LO CREO!!!. Vaya año de rumores, no distinto de cualquier otro, por supuesto, pero lo que no es un rumor que todavía no se sabe nada del turno de refuerzo, ni las plazas, ni sitio donde va a estar ubicada,  ni de las entrevistas raras esas.

ABSTENERSE DE COMENTAR BULOS, LOS AGONÍAS QUE LAS EXTIENDEN :Pelea_2
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1819 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:28:50 pm »
yo sinceramente flipo con la peña cómo se entera de las cosas... cuando hay cosas que es imposible de que se enteren...como que ahora dicen que vamos hacer una entrevista durante los primeros 15 días de noviembre, cuando nos dijeron que íbamos a firmar el día 2, que si ahora hay 4 plazas de refuerzo para veteranos, otros dicen que las han cogido 6, que si se va a estar en la casa de campo, que si ahora el refuerzo va a estar en principe de vergara, que si a uno le han pillado no sé qué,... TODO SON PUTOS RUMORES Y HASTA QUE NO LO VEA ESCRITO NO ME LO CREO!!!. Vaya año de rumores, no distinto de cualquier otro, por supuesto, pero lo que no es un rumor que todavía no se sabe nada del turno de refuerzo, ni las plazas, ni sitio donde va a estar ubicada,  ni de las entrevistas raras esas.

ABSTENERSE DE COMENTAR BULOS, LOS AGONÍAS QUE LAS EXTIENDEN :Pelea_2
Que razon llevas compañero.