Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489825 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2960 en: 08 de Enero de 2011, 21:37:11 pm »
Ese turno, su creación y funcionamiento es un desastre, ya se darán cuenta de su inoperancia y la chapuza para que antes de que la judicatura lo tumbe lo hagan sus propios creadores...Los MEGAMIND
Si no hubiese habido gente que les bailase el agua, quizá estaríamos hablando que no lo hubiesen instaurado por decisión judicial, pero es lo que hay, con que se presten unos cuantos se habilita el juego.

Entiendo que las demandas puestas por los compis obligados del turno de refuerzo no hay novedad no... nabucodonosor?

En el momento que se vaya teniendo información, se irá informando puntualmente al interesado y a todos los compañeros de la Unidad. Si hubiese algún cambio de algún tipo se os comentaría, está solicitada reunión con Jefatura para exponer todas las quejas que están llegando, fuera aparte de exigirle la corrección en los días que trabajáis, ya que hacéis más días que exige el decreto.

RED EVIL

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2961 en: 09 de Enero de 2011, 18:49:59 pm »
En el momento que se vaya teniendo información, se irá informando puntualmente al interesado y a todos los compañeros de la Unidad. Si hubiese algún cambio de algún tipo se os comentaría, está solicitada reunión con Jefatura para exponer todas las quejas que están llegando, fuera aparte de exigirle la corrección en los días que trabajáis, ya que hacéis más días que exige el decreto.

Mas dias que pone el decreto?? Porque como ?? Explica compi
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 18:54:25 pm por 47ronin »
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2962 en: 09 de Enero de 2011, 20:01:46 pm »
En el momento que se vaya teniendo información, se irá informando puntualmente al interesado y a todos los compañeros de la Unidad. Si hubiese algún cambio de algún tipo se os comentaría, está solicitada reunión con Jefatura para exponer todas las quejas que están llegando, fuera aparte de exigirle la corrección en los días que trabajáis, ya que hacéis más días que exige el decreto.

Mas dias que pone el decreto?? Porque como ?? Explica compi
Si sumáis las jornadas anuales en el cuadrante que os confeccioné salen más de las jornadas que vienen reguladas en el Decreto (si no lo tienes dame tu mail por privado y te lo mando) o sea 127 jornadas de 10 horas, concretamente y por ponerte un ejemplo el Turno 2 de Refuerzo hace 145 días, 6 festivos y las 10 jornadas obligatorias, lo que suma un total de 161 días a lo que tendrás que restarle los 10días de exceso de jornada que os van a dar (ni uno más) y los 12 hábiles que pretenden daros de vacaciones, eso si no intentan obligaros a cogerlo por quincenas o el mes completo. Si haces las cuentas te saldrán 139 jornadas en total, menos 6 festivos que generaréis por que os tocan entre semana (descanso semanal).
Resumiendo 133 jornadas, 6 más de las que os corresponden.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2963 en: 09 de Enero de 2011, 20:03:01 pm »
y los 12 hábiles que pretenden daros de vacaciones, eso si no intentan obligaros a cogerlo por quincenas o el mes completo.

 :ojones


Artículo 50. Vacaciones de los funcionarios públicos.

Los funcionarios públicos tendrán derecho a disfrutar como mínimo, durante cada año natural, de unas vacaciones retribuidas de veintidós días hábiles, o de los días que correspondan proporcionalmente si el tiempo de servicio durante el año fue menor.

« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 20:07:18 pm por 47ronin »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2964 en: 09 de Enero de 2011, 20:09:26 pm »
y los 12 hábiles que pretenden daros de vacaciones, eso si no intentan obligaros a cogerlo por quincenas o el mes completo.

 :ojones

de ellos.

Artículo 50. Vacaciones de los funcionarios públicos.

Los funcionarios públicos tendrán derecho a disfrutar como mínimo, durante cada año natural, de unas vacaciones retribuidas de veintidós días hábiles, o de los días que correspondan proporcionalmente si el tiempo de servicio durante el año fue menor.


Pues así es abuelete, pero van a dar con hueso duro, de hecho el Coordinador no ha contestado todavía a nada de todo este asunto. Queremos que contesten por escrito para poder iniciar los trámites e intentar interponer la demanda antes para que cuando llegue el periodo vacacional pudiera estar resuelta una cautelar, máxime con los antecedentes que obran con el turno de noche nuestro. Aunque mira como andamos, todavía no se ha pronunciado ningún Juzgado con las cautelares de este Turno.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2965 en: 09 de Enero de 2011, 20:33:26 pm »
Pues como los tribunales han fallado reiteradamente sobre este asunto, el EBEP es claro y la jurisprudencia está creada...el DEFENSOR DEL PUEBLO debería opinar sobre el empecinamiento de la administración, toda vez que introducir un decreto y no adecuarlo a la norma vulnera un principio fundamental...el de igualdad.

Y la norma no excluye a nadie, dice los funcionarios públicos, todos ellos, y como mínimo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2966 en: 09 de Enero de 2011, 21:11:27 pm »
Si ese un motivo, y ahí creo que deben tirar de antiguedad inversa cuando no haya otro criterio valido.

Un saludo

Yo tambien lo veo asi, si te trasladan de cuadrante para compensar otro y dejarlos equitativos yo mas bien veo mas adecuado mover a alguien que este de non que joder un binomino y si tu no estas de acuerdo con eso y pretendes tirar de antiguedad me parecerias un mal compañero.

Saludos y paz.


Como aciertes con todo en la vida como en este comentario y juzgues tan rapido sin saber de lo que hablas, te vas a equivocar mucho musti.

Un saludo

Coño si no hablamos de lo mismo entonces he debido de interpretar mal el primer comentario....paco tenemos ultimamente muchos problemas de comunicacion....

Saludos y paz.

Pues eso se soluciona hablando, es facil

Es que teneis problemas de todo tipo...

SOIS PROBLEMATICOS !!!

( y tu paco pelin susceptible y mas con todas las salvajadas que antes te han dicho otros por aqui... otros como YO !!! )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2967 en: 09 de Enero de 2011, 21:17:16 pm »
Que no, que no me mosqueo, lo que pasa es que cuando bebo me pongo gracioso, y musti pastoso, vamos a ver a mi no me van a cambiar de cuadrante, existe la posibilidad de que cambien a alguien de cuadrante, y lo hagan por cojones sin justificacion mas que simpatias y antipatías, y yo tengo la opinión que esto no se ajusta a derecho, hasta incluso precisamente por pena por el chaval, hasta me he pensado ofrecerme voluntario, pero es que estoy muy a gusto con mis compis, despues de 4 años de vegetar y pasarlo jodido en mi antigua unidad, cambiar a otro turno en el que la filosofia es distinto al nuestro, pues me cuesta, solo decirte que en mi cuadrante ninguno tenemos compañero fijo, porque estamos tan a gusto todos con todos, que nos da igual, con quien nos toque, yo al menos ni miro con quien me toca el dia siguiente, y eso vale un potosí.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2968 en: 09 de Enero de 2011, 21:36:31 pm »
Poder discrecional de la administración...:

discrecional.

2. adj. Se dice de la potestad gubernativa en las funciones de su competencia que no están regladas.


pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2969 en: 09 de Enero de 2011, 22:27:38 pm »
Negativo.

un saludo

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2970 en: 09 de Enero de 2011, 23:24:50 pm »
Voy a hacer una pequeña encuesta informativa.. para los compañeros veteranos que hayan coincido currando con el turno de refuerzo en sus distritos.. cual es vuestro grado de satisfaccion con nosotros?? o como nos veis aparte de muy verdes? jejeje yo personalmente con los veteranos me he sentido muy bien y superarropado y se agradece un monton
Even in the Quietest Moments

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2971 en: 10 de Enero de 2011, 00:36:42 am »
Que no, que no me mosqueo, lo que pasa es que cuando bebo me pongo gracioso, y musti pastoso, vamos a ver a mi no me van a cambiar de cuadrante, existe la posibilidad de que cambien a alguien de cuadrante, y lo hagan por cojones sin justificacion mas que simpatias y antipatías, y yo tengo la opinión que esto no se ajusta a derecho, hasta incluso precisamente por pena por el chaval, hasta me he pensado ofrecerme voluntario, pero es que estoy muy a gusto con mis compis, despues de 4 años de vegetar y pasarlo jodido en mi antigua unidad, cambiar a otro turno en el que la filosofia es distinto al nuestro, pues me cuesta, solo decirte que en mi cuadrante ninguno tenemos compañero fijo, porque estamos tan a gusto todos con todos, que nos da igual, con quien nos toque, yo al menos ni miro con quien me toca el dia siguiente, y eso vale un potosí.

Un saludo

No será que no te aguanta nadie de compañero?.
333

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2972 en: 10 de Enero de 2011, 10:16:55 am »
Voy a hacer una pequeña encuesta informativa.. para los compañeros veteranos que hayan coincido currando con el turno de refuerzo en sus distritos.. cual es vuestro grado de satisfaccion con nosotros?? o como nos veis aparte de muy verdes? jejeje yo personalmente con los veteranos me he sentido muy bien y superarropado y se agradece un monton
yo me permito darte un consejo cuando vayas de servicio a cualquier distrito lleva en un starfon su canal de trabajo y en el otro el vuestro

Desconectado DaniMZ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2973 en: 10 de Enero de 2011, 10:34:33 am »
Voy a hacer una pequeña encuesta informativa.. para los compañeros veteranos que hayan coincido currando con el turno de refuerzo en sus distritos.. cual es vuestro grado de satisfaccion con nosotros?? o como nos veis aparte de muy verdes? jejeje yo personalmente con los veteranos me he sentido muy bien y superarropado y se agradece un monton
yo me permito darte un consejo cuando vayas de servicio a cualquier distrito lleva en un starfon su canal de trabajo y en el otro el vuestro

El tema es que el turno de refuerzo no tiene un canal propio funcionamos por el canal del dsitrito en el que prestamos servicio, lo unico que si tenemos que comunicarnos con el nuestro mando, si presta servicio ese dia, tenemos que cambiarnos al canal correspondiente o llamarle por telefono, pero vamos que funcionamos por el canal del distrito, ademas tambien esta el problema de que si estamos los 40 solo hay un estarfon por pareja.
un saludo

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2974 en: 10 de Enero de 2011, 11:13:35 am »
!ya vereís lo operarivos que son los mandos de este cuerpo! se han convertido de un tiempo a esta parte en ratones de biblioteca, y todo lo que no hicieron de jóvenes lo hacen de mayores, cegados por la fiebre de titulites, y sobre todo para ser más que los básicos policias que aunque de por sí no es malo pero deja en evidencia las clases recibidas durante el periodo de formación en la que contaban batallitas superentretenidas y operativas !!ya vereís!! :karateka

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2975 en: 10 de Enero de 2011, 11:48:43 am »
Que no, que no me mosqueo, lo que pasa es que cuando bebo me pongo gracioso, y musti pastoso, vamos a ver a mi no me van a cambiar de cuadrante, existe la posibilidad de que cambien a alguien de cuadrante, y lo hagan por cojones sin justificacion mas que simpatias y antipatías, y yo tengo la opinión que esto no se ajusta a derecho, hasta incluso precisamente por pena por el chaval, hasta me he pensado ofrecerme voluntario, pero es que estoy muy a gusto con mis compis, despues de 4 años de vegetar y pasarlo jodido en mi antigua unidad, cambiar a otro turno en el que la filosofia es distinto al nuestro, pues me cuesta, solo decirte que en mi cuadrante ninguno tenemos compañero fijo, porque estamos tan a gusto todos con todos, que nos da igual, con quien nos toque, yo al menos ni miro con quien me toca el dia siguiente, y eso vale un potosí.

Un saludo

No será que no te aguanta nadie de compañero?.

¿que te iba a decir? ahhh si, ANORMAL.

un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2976 en: 10 de Enero de 2011, 13:08:04 pm »
Que no, que no me mosqueo, lo que pasa es que cuando bebo me pongo gracioso, y musti pastoso, vamos a ver a mi no me van a cambiar de cuadrante, existe la posibilidad de que cambien a alguien de cuadrante, y lo hagan por cojones sin justificacion mas que simpatias y antipatías, y yo tengo la opinión que esto no se ajusta a derecho, hasta incluso precisamente por pena por el chaval, hasta me he pensado ofrecerme voluntario, pero es que estoy muy a gusto con mis compis, despues de 4 años de vegetar y pasarlo jodido en mi antigua unidad, cambiar a otro turno en el que la filosofia es distinto al nuestro, pues me cuesta, solo decirte que en mi cuadrante ninguno tenemos compañero fijo, porque estamos tan a gusto todos con todos, que nos da igual, con quien nos toque, yo al menos ni miro con quien me toca el dia siguiente, y eso vale un potosí.

Un saludo

Pero....cuanto de agusto estais juntos??....disfrutais??....seguro que a ti te mola ir con el mas cachitas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2977 en: 10 de Enero de 2011, 13:29:20 pm »
Negativo.

un saludo

No seas cabezón, es un acto no reglado y por lo tanto entra en juego el poder discrecional de la administración.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2978 en: 10 de Enero de 2011, 14:58:20 pm »
Que no, que no me mosqueo, lo que pasa es que cuando bebo me pongo gracioso, y musti pastoso, vamos a ver a mi no me van a cambiar de cuadrante, existe la posibilidad de que cambien a alguien de cuadrante, y lo hagan por cojones sin justificacion mas que simpatias y antipatías, y yo tengo la opinión que esto no se ajusta a derecho, hasta incluso precisamente por pena por el chaval, hasta me he pensado ofrecerme voluntario, pero es que estoy muy a gusto con mis compis, despues de 4 años de vegetar y pasarlo jodido en mi antigua unidad, cambiar a otro turno en el que la filosofia es distinto al nuestro, pues me cuesta, solo decirte que en mi cuadrante ninguno tenemos compañero fijo, porque estamos tan a gusto todos con todos, que nos da igual, con quien nos toque, yo al menos ni miro con quien me toca el dia siguiente, y eso vale un potosí.

Un saludo

Pero....cuanto de agusto estais juntos??....disfrutais??....seguro que a ti te mola ir con el mas cachitas.

Saludos y paz.

Depende para que, por conversación, me gusta con la niña pija, para currar con cualquiera, mientras que no me pasen al turno de mu2, que entonces tendre que invertir por primera vez quitando bolis y libretas en material para el curro, me tendría que comprar una almohada cervical.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2979 en: 10 de Enero de 2011, 14:58:56 pm »
Negativo.

un saludo

Si te lo hacen a tí seguro que no te conformas.

Un saludo

No seas cabezón, es un acto no reglado y por lo tanto entra en juego el poder discrecional de la administración.