Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489476 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3940 en: 20 de Mayo de 2011, 16:38:39 pm »
Claro esta que valen mas las personas que los sindicatos eso siempreee!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3941 en: 20 de Mayo de 2011, 17:08:02 pm »
Yo no estoy para defender a nadie, de hecho para mí CPPM no ha estado a la altura en este asunto, pero es justo decir que según las informaciones via email que tenemos todos los afiliados al sindicato, están terminando de ultimar el recurso judicial solicitando las cautelarísimas-cautelares.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3942 en: 20 de Mayo de 2011, 17:26:05 pm »
Claro esta que valen mas las personas que los sindicatos eso siempreee!!!
Pregúntales a los acampados de sol, si hubiesen esperado a que todos los partidos y sindicatos moviesen el culo para solucionar problemas tan lógicos como plantean, dejad de engañaros a vosotros mismos, si fuesemos un colectivo activo, luchdor, reivindicativo, que cumple y hace cumplir la ley y el reglamento, nuestros sindicatos, mandos y gestores se cuidarían mucho de chulearnos, pero hasta ahora sólo queríamos oir hablar de los sindicatos por norma general para librar los día pertinentes y que el delegadito nos diese la papeleta, eso compañeros, SE ACABÓ, se acabó hace más de un año, a los sindicatos les pasa como a las gallinas cuando les cortan el pescuezo, que siguen corriendo hasta que se percatan de que no tienen cabeza y a pesar de moverse están muertas, yo soy consciente hace más de un año de que esto ha cambiado definitivamente, no se si para bien o para mal, lo que sí se es que cualquier mejora que queramos o nos merezcamos, nos tenemos que implicar y tirar del aparato del sindicato, por que por propia iniciativa no van a hacer nada, los sindicatos son instituciones ahora mismo muertas, como los partidos y la prueba irrefutable la tienes en sol, nadie cree en ellos, un nuevo orden se abre paso, hace falta gente honesta, trabajodora, honrada y menos materialista, con más sentimiento de solidaridad y los que ahora mismo mandan no son así desgraciadamente ¿ cambarán, dejarán paso a las nuevas generaciones?, no sin revolverse.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3943 en: 20 de Mayo de 2011, 17:29:46 pm »
Resumiendo entonces: como en ningún sitio figura por escrito que nos dan sólo 14 días de vacaciones, solicitamos las vacaciones según lo que establece el EBEP, esto es, 22 días hábiles. Y tendremos que esperar a que nos devuelvan las papeletas denegándonos los 8 días para ir al juzgado a interponer la correspondiente demanda, pues ya se habrá cumplido el plazo para recurrir en alzada la Instrucción.

Con lo cual, la opción de dicho recurso, queda totalmente inválida en este caso concreto, pues no tenemos base oficial, legal, escrita en la que nos ponga de forma expresa que sólo tenemos 14 días de vacaciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3944 en: 20 de Mayo de 2011, 17:44:29 pm »
Resumiendo entonces: como en ningún sitio figura por escrito que nos dan sólo 14 días de vacaciones, solicitamos las vacaciones según lo que establece el EBEP, esto es, 22 días hábiles. Y tendremos que esperar a que nos devuelvan las papeletas denegándonos los 8 días para ir al juzgado a interponer la correspondiente demanda, pues ya se habrá cumplido el plazo para recurrir en alzada la Instrucción.

Con lo cual, la opción de dicho recurso, queda totalmente inválida en este caso concreto, pues no tenemos base oficial, legal, escrita en la que nos ponga de forma expresa que sólo tenemos 14 días de vacaciones.

Opción B entonces....pedir, que deniguen, pero por escrito, y luego reclamar lo que no se haya podido disfrutar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3945 en: 20 de Mayo de 2011, 17:45:39 pm »
Yo no estoy para defender a nadie, de hecho para mí CPPM no ha estado a la altura en este asunto, pero es justo decir que según las informaciones via email que tenemos todos los afiliados al sindicato, están terminando de ultimar el recurso judicial solicitando las cautelarísimas-cautelares.

Esperaremos entonces al cartel que sin duda sacarán sobre ello.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3946 en: 20 de Mayo de 2011, 17:55:54 pm »
Yo no estoy para defender a nadie, de hecho para mí CPPM no ha estado a la altura en este asunto, pero es justo decir que según las informaciones via email que tenemos todos los afiliados al sindicato, están terminando de ultimar el recurso judicial solicitando las cautelarísimas-cautelares.

Esperaremos entonces al cartel que sin duda sacarán sobre ello.

. . .  pues el tiempo apremia, aunque se mida con un reloj Time Force, da igual, el tiempo corre lo mismo

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3947 en: 21 de Mayo de 2011, 01:14:20 am »
"Que habiendo cursado por conducto reglamentario interno, con fecha xxxx, sendos escritos de los que no se me ha devuelto copia sellada y registrada conforme a la norma, me veo en la necesidad de duplicar la petición y recurso formulados ante la Junta de Distrito de XXX a fin de asegurarme de esa copia que me garantice su presentación formal."


Oh!!! Por Dios!!! Tanta sabiduría me deja perplejo!!!
Flip no te mosquees, que no lo dice en tono irónico, yo también exclamé lo mismo con otro asunto y de verdad me quedé perplejo, después me repuse hice caso y ¡ funcionó!

 mil gracias, ahora y siempre.

coñe, rectificar es de sabios si es así mis disculpas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3948 en: 21 de Mayo de 2011, 11:39:23 am »
La denegación quizás sea por motivos distintos a vuestro problema pero el nexo común son las vacaciones... y mientras  unos colectivos son de su interés para sacar cartel... a vosotros... todavía nada.

« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 12:30:02 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3949 en: 21 de Mayo de 2011, 17:49:58 pm »
 Hasta que no nos quitemos lastre y demás mierdas y le echemos un par de cojones el ayuntamiento se seguirá meando en la cara de los policías.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3950 en: 22 de Mayo de 2011, 17:57:25 pm »
Yo, eso de la Junta de Distrito... Hoy mismo nos han contado un caso real de "crujida" por llevar asuntos del cuerpo "no escuchados" a la Junta del Distrito... Por saltarse el Conducto Reglamentario... Ahora, si estoy equivocado, mea culpa.



38.5. Para la eficacia de los derechos reconocidos en el artículo 35.c) de esta Ley a los ciudadanos, éstos podrán acompañar una copia de los documentos que presenten junto con sus solicitudes, escritos y comunicaciones.

Dicha copia, previo cotejo con el original por cualquiera de los registros a que se refieren los puntos a) y b) del apartado 4 de este artículo, será remitida al órgano destinatario devolviéndose el original al ciudadano. Cuando el original deba obrar en el procedimiento, se entregará al ciudadano la copia del mismo, una vez sellada por los registros mencionados y previa comprobación de su identidad con el original.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3951 en: 22 de Mayo de 2011, 18:01:56 pm »
Yo, eso de la Junta de Distrito... Hoy mismo nos han contado un caso real de "crujida" por llevar asuntos del cuerpo "no escuchados" a la Junta del Distrito... Por saltarse el Conducto Reglamentario... Ahora, si estoy equivocado, mea culpa.



38.5. Para la eficacia de los derechos reconocidos en el artículo 35.c) de esta Ley a los ciudadanos, éstos podrán acompañar una copia de los documentos que presenten junto con sus solicitudes, escritos y comunicaciones.

Dicha copia, previo cotejo con el original por cualquiera de los registros a que se refieren los puntos a) y b) del apartado 4 de este artículo, será remitida al órgano destinatario devolviéndose el original al ciudadano. Cuando el original deba obrar en el procedimiento, se entregará al ciudadano la copia del mismo, una vez sellada por los registros mencionados y previa comprobación de su identidad con el original.

Ayer precisamente se susucitaba una duda respecto a la información dada, que era una genérica, y las particularidades que el cuerpo de la PMM tiene a la hora de dar curso a solicitudes varias...asi que no olvidemos que la información obrante en la intranet u otra que nos pudiesen facilitar, obedece a una información genérica que sólo nos es de aplicación en ciertos casos, como expone el escrito que os acompaño, habiendo de cursar, para todo lo demás, usando del conducto reglamentario y siempre con exigencia de la copia sellada y registrada.

Sólo en el caso de que no nos devuelvan la copia sellada y registrada podremos, sin caer en responsabilidad yhaciendo la reseña del porqué, dar curso en un registro oficial a una solicitud.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3952 en: 23 de Mayo de 2011, 19:04:25 pm »
Semana final para formalizar el recurso contra el acto administrativo.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3953 en: 23 de Mayo de 2011, 19:19:28 pm »
Yo he entregado la peticion esta tarde y me ha dicho textualmente el cabo que estaba en la oficina que tenian ordenes de arriba de no sellarnos nada.. y le he dicho muy bien.. luego ha venido el subo y me ha cogido las papeletas comprometiendose a entregarlas selladas y registradas el jueves que es cuando nos toca currar... ahora me vienen 2 preguntas a la cabeza:

1: He hecho bien fiandome?
2: Suponiendo que no me entreguen el jueves la copia sellada ya no me da tiempo de hacer el recurso de alzada no??

pd: estoy mas perdido que el primer dia con esto de las vacaciones...
Even in the Quietest Moments

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3954 en: 23 de Mayo de 2011, 19:22:14 pm »
Yo he entregado la peticion esta tarde y me ha dicho textualmente el cabo que estaba en la oficina que tenian ordenes de arriba de no sellarnos nada.. y le he dicho muy bien.. luego ha venido el subo y me ha cogido las papeletas comprometiendose a entregarlas selladas y registradas el jueves que es cuando nos toca currar... ahora me vienen 2 preguntas a la cabeza:

1: He hecho bien fiandome?
2: Suponiendo que no me entreguen el jueves la copia sellada ya no me da tiempo de hacer el recurso de alzada no??

pd: estoy mas perdido que el primer dia con esto de las vacaciones...

En fin...  ;fum;

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3955 en: 23 de Mayo de 2011, 19:23:34 pm »
me ha dicho textualmente el cabo que estaba en la oficina que tenian ordenes de arriba de no sellarnos nada..
:ojones  :ojones
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3956 en: 23 de Mayo de 2011, 19:27:02 pm »
me ha dicho textualmente el cabo que estaba en la oficina que tenian ordenes de arriba de no sellarnos nada..
:ojones  :ojones

Que dificil es hacer que se cumpla el reglamento y la ley....que son muy claras al respecto.





Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3957 en: 23 de Mayo de 2011, 22:08:57 pm »
Pues yo estado esta tarde en el escuadron a primera hora y tanto a otros compis como a mi nos han sellado la copia con fecha de hoy y numero de registro y habia papeletas tanto de 14 como de 22 selladas y con numero de registro y las han sellado delante de mi y 3 compis mas del turno el subo, asi que no entiendo porque no te la han sellado. Un saludo

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3958 en: 23 de Mayo de 2011, 22:33:19 pm »
Pues yo estado esta tarde en el escuadron a primera hora y tanto a otros compis como a mi nos han sellado la copia con fecha de hoy y numero de registro y habia papeletas tanto de 14 como de 22 selladas y con numero de registro y las han sellado delante de mi y 3 compis mas del turno el subo, asi que no entiendo porque no te la han sellado. Un saludo

Yo he estado a primera.. primerisima hora.. es decir a las 15:00 en punto.. y estaba solo el cabo... a la que me iba sin mi papeleta sellada me he cruzado con el subo y se lo he comentado y ahi es cuando me ha dicho que se comprometia a sellarnosla pero que me la daba el jueves... pero si dices que ha sellado todas me alegro... xq sino se podian buscar un marronaco guapo.. que me estoy empollando el reglamento d PMM de pe a pa!! jeejejeej
Even in the Quietest Moments

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3959 en: 23 de Mayo de 2011, 23:35:20 pm »
A ver si, poco a poco,estando unidos, arreglamos cosillas... Aun que la gente está empeñada en no cambiar de Jefe...
El fuerte cae, pero no se rinde.