Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489685 veces)

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4500 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:46:01 pm »
Por lo que he podido indagar en este asunto de la crítica al letrado que asistió al primer juicio la misma se centra más en un "exceso" de realidad o más bien de sinceridad, que de falta de atención a la demanda.

Y que preferís que se os ponga todo de color rosa y se os diga que la demanda esta ganada o que se os signifiquen las realidades del mundillo de lo contencioso?

Hay quienes preferirán salir contentos y engañados...otros preferirán que se les digan las cosas como son...pues nunca llueve a gusto de todos.

Las demandas individuales ya comentamos que parten con un punto negativo al haberse fallado por el TSJM inadmitiendo las cautelares solicitadas para el turno entero, pero aún asi, hay que esperar a ese primer fallo que con toda probabilidad afectará a las siguientes, y el juzgado que ha visto de esa primera es ciertamente "impredecible".

maneras de verlo, lo que algunos miran como "realismo" otros tienen todo el derecho a llamarlo "pasotismo", puesto que las fuentes son ricas y variadas y no tienen por qué ser las más visibles y grandes las que den agua menos turbia

Evidentemente todo varía según el cristal con el que se mire pero en vez de quejarse en taquillas el afectado lo puede hacer usando de la vía escrita y como protesta...yo no dudaría un segundo en hacerlo.

Al final no era el león tan fiero como lo pintaban, algo normal en este cuerpo, y es que  cuando te piden explicaciones para conocer en qué consistió ese "pasotismo" el teléfono entra en bloqueo total. Pero que bien se nos da rajar en taquilla.

:Horca

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4501 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:48:44 pm »
Resumiendo lo poco que me han contado:
1- lo que no se puede hacer en un tema mas importante es mandar un abogaducho que da por perdido el juicio antes de celebrarlo, por lo que deberian pensar cambiar de abogados porque asi vamos mal.
2- que el compañero vaya pensando que por todo lo que nos han dicho desde el sindicato, sobre todo por una persona en especial que queria reventar el turno personalmente, veas que lo tienes ganado y se de la vuelta a la tortilla y veas que se te queda cara de gilipollas por que se han reido de ti, y todo lo dicho era mentira y hay una imcompetencia total por parte del sindicato y sus abogados pues jode y mucho.
3- que quedes marcado por esa imcompetencia y llegues aconsejar a los compañeros que retiren las demandas, demuestra que no vale para nada luchar tanto como nos pedian porque era todo una sarta de mentiras.
4- donde esta CPPM? Que ya no aparecen por la unidad y creo personalmente que deberian hsberse acercado para comentarnos como iban a manejar el tema.
Vamos para mi forma de pensar es que a CPPM ya no les importamis nada de nada, y ahora deberia pensar porque la mayoria de la gente del turno no fue a votar y por lo consguiente no les voto, qye comiencen a analizarlo.
Y si sus abogados se comportan asi en un tema administrativo, miedo me da de como lo haran en algo penal. Que dios nos pille confesados!
Un saludo

En taquilla compañero, en taquilla y para consumo interno, pero sin querer dar la cara.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4502 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:08:15 pm »
Resumiendo lo poco que me han contado:
1- lo que no se puede hacer en un tema mas importante es mandar un abogaducho que da por perdido el juicio antes de celebrarlo, por lo que deberian pensar cambiar de abogados porque asi vamos mal.
2- que el compañero vaya pensando que por todo lo que nos han dicho desde el sindicato, sobre todo por una persona en especial que queria reventar el turno personalmente, veas que lo tienes ganado y se de la vuelta a la tortilla y veas que se te queda cara de gilipollas por que se han reido de ti, y todo lo dicho era mentira y hay una imcompetencia total por parte del sindicato y sus abogados pues jode y mucho.
3- que quedes marcado por esa imcompetencia y llegues aconsejar a los compañeros que retiren las demandas, demuestra que no vale para nada luchar tanto como nos pedian porque era todo una sarta de mentiras.
4- donde esta CPPM? Que ya no aparecen por la unidad y creo personalmente que deberian hsberse acercado para comentarnos como iban a manejar el tema.
Vamos para mi forma de pensar es que a CPPM ya no les importamis nada de nada, y ahora deberia pensar porque la mayoria de la gente del turno no fue a votar y por lo consguiente no les voto, qye comiencen a analizarlo.
Y si sus abogados se comportan asi en un tema administrativo, miedo me da de como lo haran en algo penal. Que dios nos pille confesados!
Un saludo

En taquilla compañero, en taquilla y para consumo interno, pero sin querer dar la cara.

Vaya, vaya, vaya...

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4503 en: 08 de Noviembre de 2011, 09:38:57 am »
Elcheli mi post explica perfectamente lo que pensamos todos en la unidad y lo que sentimos todos. Y pasotismo es no tener informado al demandante, en este caso al compañero, de que hay una sentencia del TSJM la cual es muy importante en esta demanda,  debido a que sino recuerdo mal un tribunal inferior no puede revocar o contradecir una sentencia de uno superior, por lo cual un tribunal de lo contencioso no puede anular una sentencia del TSJM. Ya que si lo hiciera el Ayuntamiento apelaria al TSJM y adios sentencia. Sino me equivoco esto es asi, o no? Y como bien dice Ronin esto se va a ganar por el tema de las vacaciones, porque o amplian la unidad para darnos los 22 dias o que pongan un cartel de cerrado por vacaciones en la puerta de la unidad.
Y en este cuerpo como en cualquier sitio cada uno tiene su opinion y forma de pensar, y si tu no estas de acuerdo en lo que dije es muy respetable pero tambien tienes que respetar la forma de pensar de los demas. Y como te dicho anteriormente lo que publique es el sentimiento de muchos.
Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4504 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:13:21 pm »
Elcheli mi post explica perfectamente lo que pensamos todos en la unidad y lo que sentimos todos. Y pasotismo es no tener informado al demandante, en este caso al compañero, de que hay una sentencia del TSJM la cual es muy importante en esta demanda,  debido a que sino recuerdo mal un tribunal inferior no puede revocar o contradecir una sentencia de uno superior, por lo cual un tribunal de lo contencioso no puede anular una sentencia del TSJM. Ya que si lo hiciera el Ayuntamiento apelaria al TSJM y adios sentencia. Sino me equivoco esto es asi, o no? Y como bien dice Ronin esto se va a ganar por el tema de las vacaciones, porque o amplian la unidad para darnos los 22 dias o que pongan un cartel de cerrado por vacaciones en la puerta de la unidad.
Y en este cuerpo como en cualquier sitio cada uno tiene su opinion y forma de pensar, y si tu no estas de acuerdo en lo que dije es muy respetable pero tambien tienes que respetar la forma de pensar de los demas. Y como te dicho anteriormente lo que publique es el sentimiento de muchos.
Un saludo

Creo que ya se ha explicado en otro mensaje pero vuelvo a hacerlo.

No hay ninguna sentencia del TSJM que afecte directamente a las demandas individuales, lo que hay es una negativa por parte de ese tribunal a admitir unas medidas cautelares que dejen sin efecto el acto de administrativo, es decir, la constitución del turno, hasta que se sustanciase en juicio un fallo declarando nulo ese acto administrativo.
La práctica judicial contenciosa posibilita solicitar al Juez la anulación de la medida impuesta como paso previo hasta que se vea la demanda, y es eso lo que falló el TSJM en su momento, denegando la medida cautelar solicitada.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4505 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:00:39 pm »
Por lo visto CPPM se a llenado de gloria en el juicio del compañero, vergüenza les tendria que dar presentar a un abogado que ya da por perdido el juicio, vergüenza! Que pena

Que me estan contando :ojones
No puede ser :metralleta
Que pateticos
Que dira el torito acomodado de esta cuestion

Tu sigue buscando los mil votos perdidos a ver si los encuentras cuando ceses en la ejecutiva de ese sindicato muerto.

Que patetico eres campeon y como se os ve el plumero.
Ese turno de refuerzo lleno de afiliados de CPPM, ahora ya no interesa.
Por cierto , lo que estoy buscando yo y tu bufete de CPPM, junto con "Torrente"son los 7 delegados de prevencion  que no encontrais ni en las actas.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4506 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:38:12 pm »

A finales de octubre va el primero,


 :caput ... al parecer.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4507 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:49:14 pm »
Condicionara a sus señorías la situación actual, para que sistemáticamente sentencien a favor de la administración?? O es que somos muy pedigüeños  ???
 
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4508 en: 24 de Noviembre de 2011, 23:31:48 pm »
Condicionara a sus señorías la situación actual, para que sistemáticamente sentencien a favor de la administración?? O es que somos muy pedigüeños  ???
 

. . .  el hecho de que hayamos colapsado los juzgados con recursos como el de la nómina mes a mes la verdad es que no ayuda demasiado . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4509 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:11:11 pm »
Ya dije en otros mensajes que el turno se caería cuando tengan que cumplir la 7/2007 respecto a las vacaciones.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4510 en: 25 de Noviembre de 2011, 18:02:56 pm »
Pues hablando de agregados. Desde ayer hasta el 17 de diciembre (de entrada) todos los días 10 indicativos del turno de refuerzo agregados a centro-norte para hacer los servicios de botellón y locales. ¿Será verdad que no hay pelas y se acaban las horas extras en centro-norte y, por consiguiente, el turno de refuerzo empieza a funcionar como en un primer momento se dijo que iba a trabajar?...

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4511 en: 25 de Noviembre de 2011, 18:05:53 pm »
Estaba claro que tarde o temparno iba a pasar, otra cosa muy diferente es si la cantidad de actas o denuncias sea la misma.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4512 en: 25 de Noviembre de 2011, 21:32:15 pm »
Pues hablando de agregados. Desde ayer hasta el 17 de diciembre (de entrada) todos los días 10 indicativos del turno de refuerzo agregados a centro-norte para hacer los servicios de botellón y locales. ¿Será verdad que no hay pelas y se acaban las horas extras en centro-norte y, por consiguiente, el turno de refuerzo empieza a funcionar como en un primer momento se dijo que iba a trabajar?...
Tomarlo con calma... mucha calma, algunos en este cuerpo viven en chalezacos y conducen cochazos gracias a estos servicios y vosotros vais por la puta cara así que calmaaaaaaaaaa.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4513 en: 26 de Noviembre de 2011, 13:21:32 pm »
Pues hablando de agregados. Desde ayer hasta el 17 de diciembre (de entrada) todos los días 10 indicativos del turno de refuerzo agregados a centro-norte para hacer los servicios de botellón y locales. ¿Será verdad que no hay pelas y se acaban las horas extras en centro-norte y, por consiguiente, el turno de refuerzo empieza a funcionar como en un primer momento se dijo que iba a trabajar?...

A mi me da que el tema fiestas navideñas, navidades, cenas etc.... tienen mucho que ver en eso, sobre todo de cara a la galeria.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4514 en: 26 de Noviembre de 2011, 13:22:32 pm »


Amén de ser otra maniobra para "forzar" la adcripción a las bolsas de horas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4515 en: 26 de Noviembre de 2011, 13:51:29 pm »
Pues hablando de agregados. Desde ayer hasta el 17 de diciembre (de entrada) todos los días 10 indicativos del turno de refuerzo agregados a centro-norte para hacer los servicios de botellón y locales. ¿Será verdad que no hay pelas y se acaban las horas extras en centro-norte y, por consiguiente, el turno de refuerzo empieza a funcionar como en un primer momento se dijo que iba a trabajar?...

A mi me da que el tema fiestas navideñas, navidades, cenas etc.... tienen mucho que ver en eso, sobre todo de cara a la galeria.



Mucho puesto fijo en la plazas de la zona.......es lo que creo que se va a ver.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4516 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:16:44 pm »
 :pen: . . . que tal por Centro? ? ? . . . por lo menos he podido comprobar que os dejar coger la meseta a última hora . . . algo es algo, menos da una piedra . . . enfocarlo por lo menos por este lado, para alguno puede que sea positivo y le venga bien . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4517 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:22:09 pm »
La corporacion aprieta pero no ahoga hombre.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4518 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:44:38 pm »


De todo hay.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado DaniMZ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4519 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:35:22 pm »
Pues hablando de agregados. Desde ayer hasta el 17 de diciembre (de entrada) todos los días 10 indicativos del turno de refuerzo agregados a centro-norte para hacer los servicios de botellón y locales. ¿Será verdad que no hay pelas y se acaban las horas extras en centro-norte y, por consiguiente, el turno de refuerzo empieza a funcionar como en un primer momento se dijo que iba a trabajar?...

A mi me da que el tema fiestas navideñas, navidades, cenas etc.... tienen mucho que ver en eso, sobre todo de cara a la galeria.



Mucho puesto fijo en la plazas de la zona.......es lo que creo que se va a ver.


Eso es, varios coches de puesto fijo en las plazas y otros tantos dando vueltas por las mismas de apoyo.
El tema es que como bien decis sera para ver lo de quitar las horas, pero tambien hay que tener en cuenta que nosotros estamos de turno por lo cual no tenemos la "obligacion" de poner un numero x de denuncias, que es lo que ocurria con la gente de horas para justificar las mismas, por lo cual denuncias las que nos pidan, es decir , a requerimiento del denunciado.
El primer dia si no recuerdo mal no se puso ni una.
Por cierto Ronin como bien dices el compañero perdio el juicio.
un saludo