Autor Tema: De actuaciones y sentencias judiciales  (Leído 769583 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4680 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:48:56 pm »

Es muy curioso ese eufemismo de propuesta de sanción . . . Y porque tiene un ciudadano que ir a un contencioso a defenderse de una actuación no ajustada a derecho? . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Como pasa con otras tantísimas cuestiones porque es la idiosincrasia de la administración y del propio ser humano, que nos equivocamos, todos.
Por qué lo llaman amor cuándo quieren decir sexo? . . . el otro día vida como unos funcionarios de la UPR denunciaban por la ley mordaza en unos talonarios que les han dado al efecto, con actas-denuncias, lo que más me llamó la atención de todo era el ritmo que llevaban, aplicando el balcón 2.0, llevan en los móviles las fotos de los DNI's y palotean como si les fuera la vida en ello . . . pues que sepas que todas y cada una de esas denuncias va a quedar debidamente asentada en el Registro de Infracciones y que todos y cada uno de esos jóvenes a los que se palotea por este sistema del balcón 2.0 verán cerradas sus puertas si quisieran preparar oposiciones . . . justo o injusto? . . . legal o ilegal? . . . moral o inmoral?   . . . si la UPR ya está paloteando así . . . quiénes serán los siguientes? . . . ya lo dije aquí en su momento . . . cuándo alguno descubra este caladero comenzarán los palotes . . . pues parece que ya han comenzado . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4681 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:19:09 pm »
Que las actas administrativas cierran puertas para las oposiciones? No sé dónde será eso, pero desde luego no en este país.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4682 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:19:32 pm »
Antes sí que las cerraban si era por vía penal.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4683 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:32:54 pm »
Que las actas administrativas cierran puertas para las oposiciones? No sé dónde será eso, pero desde luego no en este país.

. . . en fin, dejémoslo aquí, porque no merece la pena ni el esfuerzo de explicarlo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4684 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:48:27 pm »

Que las actas administrativas cierran puertas para las oposiciones? No sé dónde será eso, pero desde luego no en este país.

. . . en fin, dejémoslo aquí, porque no merece la pena ni el esfuerzo de explicarlo.

Léase las bases de cualquier oposición y búsqueme una donde sea excluyente haber sido sancionado por vía administrativa. Solo una, y se lo compro.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4685 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:15:58 pm »
Hay cosas que no se pueden explicar en abierto . . . pero creeme cuándo te digo que cierran puertas en las oposiciones . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4686 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:25:06 pm »

Que las actas administrativas cierran puertas para las oposiciones? No sé dónde será eso, pero desde luego no en este país.

. . . en fin, dejémoslo aquí, porque no merece la pena ni el esfuerzo de explicarlo.

Léase las bases de cualquier oposición y búsqueme una donde sea excluyente haber sido sancionado por vía administrativa. Solo una, y se lo compro.

Siempre que existe un registro es susceptible de ser consultado...y el examinador valorará lo que encuentre sin que el opositor se entere  si ha sido declarado no apto por esa consulta...y evidentemente nadie pondrá en unas bases por escrito "no haber sido sancionado administrativamente por la ley..."

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4687 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:27:47 pm »


Que las actas administrativas cierran puertas para las oposiciones? No sé dónde será eso, pero desde luego no en este país.

. . . en fin, dejémoslo aquí, porque no merece la pena ni el esfuerzo de explicarlo.

Léase las bases de cualquier oposición y búsqueme una donde sea excluyente haber sido sancionado por vía administrativa. Solo una, y se lo compro.

Siempre que existe un registro es susceptible de ser consultado...y el examinador valorará lo que encuentre sin que el opositor se entere  si ha sido declarado no apto por esa consulta...y evidentemente nadie pondrá en unas bases por escrito "no haber sido sancionado administrativamente por la ley..."

  Lo mismo puede ser una apreciación subjetiva suya, o de Heracles. Que puede hacerse? Desde luego, que no es excluyente porque no está escrito, y lo escrito es lo que vale? También. Por otro lado, será excluyente (presuntamente) en aquellas que tengan entrevista, o a lo sumo lectura (pero son públicas) En las que no...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4688 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:29:35 pm »
Bueno eso de lo escrito es lo que vale en una entrevista personal es mucho decir...cuando será el entrevistador quien aplique su particular criterio.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4689 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:43:16 pm »

Bueno eso de lo escrito es lo que vale en una entrevista personal es mucho decir...cuando será el entrevistador quien aplique su particular criterio.

No me ha entendido. Digo que en las oposiciones que tengan entrevista son en las que podrá influir aquello que puedan consultar, ya que es criterio de uno (o tres) evaluador/es, pero en las que no tengan entrevista, no influye

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4690 en: 25 de Septiembre de 2015, 03:26:02 am »

Es muy curioso ese eufemismo de propuesta de sanción . . . Y porque tiene un ciudadano que ir a un contencioso a defenderse de una actuación no ajustada a derecho? . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Como pasa con otras tantísimas cuestiones porque es la idiosincrasia de la administración y del propio ser humano, que nos equivocamos, todos.
Por qué lo llaman amor cuándo quieren decir sexo? . . . el otro día vida como unos funcionarios de la UPR denunciaban por la ley mordaza en unos talonarios que les han dado al efecto, con actas-denuncias, lo que más me llamó la atención de todo era el ritmo que llevaban, aplicando el balcón 2.0, llevan en los móviles las fotos de los DNI's y palotean como si les fuera la vida en ello . . . pues que sepas que todas y cada una de esas denuncias va a quedar debidamente asentada en el Registro de Infracciones y que todos y cada uno de esos jóvenes a los que se palotea por este sistema del balcón 2.0 verán cerradas sus puertas si quisieran preparar oposiciones . . . justo o injusto? . . . legal o ilegal? . . . moral o inmoral?   . . . si la UPR ya está paloteando así . . . quiénes serán los siguientes? . . . ya lo dije aquí en su momento . . . cuándo alguno descubra este caladero comenzarán los palotes . . . pues parece que ya han comenzado . . .

Como te dije en su día, esas cosas y demás paloteo para la UPR y GOR.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4691 en: 25 de Septiembre de 2015, 20:54:15 pm »
Se están hinchando . . . así que cómo alguno de tus jefes descubra al filón . . . no vais a tener balcones en la UIP para palotear . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4692 en: 26 de Septiembre de 2015, 03:16:32 am »
Se están hinchando . . . así que cómo alguno de tus jefes descubra al filón . . . no vais a tener balcones en la UIP para palotear . . .

O me quieres vacilar o no tienes ni puta idea....., te repito que la UIP no esta para esa cosas y no se le exige estadística, es más, de la productividad anual siempre cobramos por defecto el 75%, hagamos lo que hagamos. Como siempre vamos a cobrar el 75 % a nuestros jefes le sopla la estadística.

 Las actas que más cubrimos nosotros son las de la ley del deporte, esas si que son buenas....., de la 4/15 ni me estrenado......

Sólo te digo que no me acuerdo de cuando hice la última acta de droga o armas en Madrid, y de detenidos ni hablemos...., eso si, de salida en Cataluña hice todo lo que no hago en Madrid.....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4693 en: 26 de Septiembre de 2015, 12:43:16 pm »
 . . . yo no vacilo, cuando lo hago se me nota, te digo que los palotes son los palotes, aquí y en la China comunista, que los jefes viven de los palotes y que el día que alguno de tus mandos naturales descubra el filón del paloteo fácil desde el balcon 2.0, con sacar unas furgonas a darse rulos por Madrid . . . a partir de ese día os vais a hinchar . . . recuerda aquello de nunca digas de este aguan no beberá y este cura no es mi padre . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4694 en: 26 de Septiembre de 2015, 14:28:57 pm »


Hay quién aún no se ha dado cuenta de que sólo es una herramienta del sistema, una herramienta que se utiliza, o no, según funcione el engranaje del sistema.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4695 en: 27 de Septiembre de 2015, 02:39:48 am »
. . . yo no vacilo, cuando lo hago se me nota, te digo que los palotes son los palotes, aquí y en la China comunista, que los jefes viven de los palotes y que el día que alguno de tus mandos naturales descubra el filón del paloteo fácil desde el balcon 2.0, con sacar unas furgonas a darse rulos por Madrid . . . a partir de ese día os vais a hinchar . . . recuerda aquello de nunca digas de este aguan no beberá y este cura no es mi padre . . .

Y dale.

Vale, sabes mejor que yo como funciona mi unidad.....

Los mandos de mi unidad no viven de los palotes, viven de otras cosas,  alguno ha estado en unidades paloteras, pero aquí es otro rollo. Otra cosa es que haya algún miembro que otro de la unidad que pueda se paloteras por naturaleza, pero no porque se lo manden. Aquí lo de palotear puede ser un problema, porque como tengas que hacer una orden de servicio y no llegues por haber paloteado antes, te la juegas, de hecho, en alguna ocasión a alguno le han tirado de las orejas.

Las especialidades están para lo que tienen que estar, y si no hay órdenes de servicio que hacer, se hace formación, deporte o ambas cosas.

Te repito que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Para hacer estadística están otros.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4696 en: 27 de Septiembre de 2015, 02:43:51 am »


Hay quién aún no se ha dado cuenta de que sólo es una herramienta del sistema, una herramienta que se utiliza, o no, según funcione el engranaje del sistema.


Hay quien aún no se ha dado cuenta de que habla de cosas de las que no tiene ni puta idea.

Lo que faltaba, que me vengan a decir cómo funciona mi unidad, tiene huevos la cosa.


Por cierto, no me acuerdo cuando fue mi último detenido en Madrid.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4697 en: 27 de Septiembre de 2015, 07:08:56 am »
No hablamos de como funciona tu unidad a día de hoy, hablamos del binomio jefes-palotes, ese binomio que funciona igual en todos los conventos, que hace que se tomen decisiones en un sentido u otro y lo que te digo es que el día que alguno de ellos vea el filón de palotear al ritmo al que lo hacen otras unidades . . . pues quién sabe, quizás no deis abasto a gastar talonarios, de hecho algunos, como te he dicho, ya lo están haciendo, así que todo puede ser y todo puede pasar. . . de manera que si hoy no paloteas, pues mejor para ti, relajate y disfruta . . . que te pones tenso . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4698 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:02:20 am »
Por lo que veo y ya sabia de antes, el binomio jefe-estadística es el que más funciona en todos los sitios...

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #4699 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:36:44 pm »
Según la teoría de algunos, cualquier día vemos a Subsuelo, al TEDAX o al GEO palotear, venga hombre....