Autor Tema: La ley de extranjería y su aplicación  (Leído 171369 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #480 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:47:24 pm »
Pediría a los foreros que moderen su línea de mensajes y debatan dentro del respeto que todos se merecen.

Gracias.-

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #481 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:49:50 pm »
Pediría a los foreros que moderen su línea de mensajes y debatan dentro del respeto que todos se merecen.

Gracias.-


Pero si esto es un clásico... ;risr;
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #482 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:03:00 pm »
Yo hago un esfuerzo, porque si le tratase con el respeto que me merece... :mus;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #483 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:34:04 pm »
internamiento.


Pues efectivamente, Fuyu, entre algunas de las irregularidades que se han observado en estos centros está la de utilizarlos como lo que no son. Calabozos. Esta circunstancia ha motivado la intervención del Defensor del Pueblo y de alguna fiscalía. NO es ninguna interpretación mía. Es tal cual.

Salud y suerte.

No es que me resulte raro, sino que mientes, pues por algun lado has de salir, y por escribir, escribe lo que quieras si eres feliz.

Si en una comisaria de policia se cumplen con la legalidad de quien entra y sale, en los CIE´s la presion que sufren los que Jefes sobre su funcionamiento y la trascendencia mediatica que tiene, hace que todo se haga al pie de la letra.

De lo que yo he vivido en un CIE trabajando (CHINO, TRABAJANDO, NO DE TEORIAS COMO TU) se me hace impensable las payasadas que escribe Shinchan y si me hace recapacitar si este elemento es realmente policia.

Esta claro que como en su vida ha visto un CIE, pueda escribir barbaridades con tan impunidad como desvergüenza.

Solo imaginarme a un detenido cuando vaya ante el juez y le diga que ha estado internado fuera de comisaria.... que instructor de diligencias firmaria el enviar a un detenido por delito comun a un CIE?

Lo dicho, marioneta ZPetera
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #484 en: 11 de Diciembre de 2008, 22:12:04 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #485 en: 11 de Diciembre de 2008, 23:00:12 pm »
Permiteme un momento peque?o troll de facultades cognitivas menguadas, que estamos hablando policías.

Los jueces (algunos) están usando CIEs como anexos de los calabozos de las comisarías que se encuentran en su zona.

Salud y suerte.


Chino, supongo que alguna extra?a interpretación tiene que haber en tus palabras, porque nada tiene que ver el procedimiento penal, la detención y el ingreso en calabozos con la medida cautelar de internamiento en el C.I.E.

Es mas, un Juez jamás (no puede) ordenar el internamiento en el C.I.E. ya que es una medida administrativa, aunque al ser restrictiva de un derecho fundamental siempre va a estar sometida al control judicial y el Juez la va a tener que autorizar.

No se si te refieres a la expulsiones cualificadas, en cuyo caso tampoco decide en modo alguno el internamiento.



Me tienes intrigadisimo.

Pues efectivamente, Fuyu, entre algunas de las irregularidades que se han observado en estos centros está la de utilizarlos como lo que no son. Calabozos. Esta circunstancia ha motivado la intervención del Defensor del Pueblo y de alguna fiscalía. NO es ninguna interpretación mía. Es tal cual.

Salud y suerte.


Si es cierto que en un primer momento los CIEs se pensaron para meros infractores adminsitrativos, indocumentados, a la espera de expulsión.

Actualmente y debido a que no hay plazas para todos, hay muchos que se quedan "en la calle" cuando se deberían internar, pero el criterio que se sigue es que se interna, digamos, según prioridades, y se interna con preferencia a las personas que tienen antecedentes, por decirlo de alguna forma son a los que mas interes hay por expulsar.

Entre dos personas que te llegan a comisaria, iregulares, uno con 15 detenciones y otro sin ninguna (persona honrada aunque ilegal), pues se interna al choro, pero no por ser choro, porque no hay sitio para todos.

Pero vamos, de ahí a decir que se utilizan como calabozos, lo puede decir el fiscal, la ONU, o el rey, es absolutamente falso y encima con un temario desprecia a la verdad y una ignorancia bastente grande.


Salvo que te haya entendido mal, eso que pones en un atrevimiento (no por ti, si no por cualquiera que lo diga), que los CIEs esten llenos de choros, pues si es verdad, pero de chorros iregulares que ocupan sito para lo honrados iregulares.

A ver si ahora hay que dejar al choro iregular en la calle e internar al honrado iregular para que no sean prolongaciones de calabozos, porque ya me espero cualquier cosa.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #486 en: 12 de Diciembre de 2008, 00:22:42 am »
Curioso no habia visto este video pero mirando, fijate, he matado dos pajaros de un tiro, he puesto cara al Famoso Rodrigo Gavilan y he visto lo humanitariamente que se trataba a los extranjeros, y como mentian,otra vez el zp y la loewe sister.


   [youtube] http://es.youtube.com/watch?v=i8yZEMDsVP0[/youtube]


Un saludo.
No se me olvidará nunca la experiencia de recepcionar pateras. Acojonante las que recogían salvamento y/o GC marítima de subsaharianos y nos entregaban a nosotros tras la finalización de la asistencia de Cruz Roja...

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #487 en: 12 de Diciembre de 2008, 00:31:41 am »
Los jueces (algunos) están usando CIEs como anexos de los calabozos de las comisarías que se encuentran en su zona.

Salud y suerte.

La primera noticia que tengo que a un choro lo meten en el CIE... pero claro, en tu mundo superguay cabe todo... hasta ONG´s dentro de un CIE.
Y yo, desde luego. No lo había oído eso nunca, pero bueno, mantendré en cuarentena lo dicho por el amigo chin hasta comprobar el asunto a fondo... :hipo
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #488 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:04:17 pm »
;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.

No te rias tanto vaya que te atragantes...

Quien ordena el ingreso en calabozos de un detenido?
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #489 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:57:40 pm »
Permiteme un momento peque?o troll de facultades cognitivas menguadas, que estamos hablando policías.

Los jueces (algunos) están usando CIEs como anexos de los calabozos de las comisarías que se encuentran en su zona.

Salud y suerte.


Chino, supongo que alguna extra?a interpretación tiene que haber en tus palabras, porque nada tiene que ver el procedimiento penal, la detención y el ingreso en calabozos con la medida cautelar de internamiento en el C.I.E.

Es mas, un Juez jamás (no puede) ordenar el internamiento en el C.I.E. ya que es una medida administrativa, aunque al ser restrictiva de un derecho fundamental siempre va a estar sometida al control judicial y el Juez la va a tener que autorizar.

No se si te refieres a la expulsiones cualificadas, en cuyo caso tampoco decide en modo alguno el internamiento.



Me tienes intrigadisimo.

Pues efectivamente, Fuyu, entre algunas de las irregularidades que se han observado en estos centros está la de utilizarlos como lo que no son. Calabozos. Esta circunstancia ha motivado la intervención del Defensor del Pueblo y de alguna fiscalía. NO es ninguna interpretación mía. Es tal cual.

Salud y suerte.


Si es cierto que en un primer momento los CIEs se pensaron para meros infractores adminsitrativos, indocumentados, a la espera de expulsión.

Actualmente y debido a que no hay plazas para todos, hay muchos que se quedan "en la calle" cuando se deberían internar, pero el criterio que se sigue es que se interna, digamos, según prioridades, y se interna con preferencia a las personas que tienen antecedentes, por decirlo de alguna forma son a los que mas interes hay por expulsar.

Entre dos personas que te llegan a comisaria, iregulares, uno con 15 detenciones y otro sin ninguna (persona honrada aunque ilegal), pues se interna al choro, pero no por ser choro, porque no hay sitio para todos.

Pero vamos, de ahí a decir que se utilizan como calabozos, lo puede decir el fiscal, la ONU, o el rey, es absolutamente falso y encima con un temario desprecia a la verdad y una ignorancia bastente grande.


Salvo que te haya entendido mal, eso que pones en un atrevimiento (no por ti, si no por cualquiera que lo diga), que los CIEs esten llenos de choros, pues si es verdad, pero de chorros iregulares que ocupan sito para lo honrados iregulares.

A ver si ahora hay que dejar al choro iregular en la calle e internar al honrado iregular para que no sean prolongaciones de calabozos, porque ya me espero cualquier cosa.

Pues sí, son circunstancias que se han dado. No sé, porque no trabajo ese tema, si será habitual y general o son hechos puntuales coincidentes con la forma de trabajar de algún juzgado. Lo que sí que puedo decirte es que las irregularidades están comprobadas y por eso actuo el Defensor del Pueblo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #490 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:40:05 pm »
El defensor del pueblo actua por lo mismo que respira, porque es involuntario.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #491 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:42:17 pm »
En alguna ocasión puede, pero en otras, al menos, le cabe la duda razonable.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #492 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:45:44 pm »
Hombre, tu que confias en la ONU y esas figuras realizadas en la transposicón del "pan y circo" de Julio Cesar, pues si.

Yo confio mas en la politica del caudillo para educar al pueblo, ostia limpia en el hozico (lo mismo que pensais vosotros con los ni?os lo pienso yo para educar a los adultos).
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #493 en: 13 de Diciembre de 2008, 14:58:17 pm »
?Yo con los ni?os?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #494 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:16:10 pm »
?Yo con los ni?os?.

Salud y suerte.


Con los ni?os paz y amor  :paz, ya que Jesucristo decía "dejad que los ni?os se acequen a mi", es lo que tienen estas cosas.


Los ni?os, según yo observo, son mucho más listos que los adultos para estas cosas, a los ni?os no les hace falta aprender a ostias, a los alultos si, quizá por eso los adultos se empe?an en ense?ar a ostia limpia a los ni?os.....
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #496 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:41:50 pm »
Pues lo has puesto en buen sitio, porque si no habla de PMM Ronin no te deja abrir un post nuevo y te lo cambiaría a otro sitio.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #497 en: 19 de Diciembre de 2008, 09:04:53 am »
A partir de ma?ana los inmigrantes deberán saber catalán para lograr su regularización

Además, han de llevar tres a?os viviendo en Catalunya.Se prevé que la medida se apruebe ma?ana en Barcelona.La ense?anza del castellano sólo se les facilitará si la solicitan.

Todos los inmigrantes que lleven al menos tres a?os en Catalunya y quieran acreditar su arraigo social de cara a su regularización deberán demostrar su conocimiento del catalán, que será partir de ahora la lengua vehicular de acogida de los recién llegados.

Así se desprende del Pacto Nacional para la Inmigración, que ma?ana se firmará en Barcelona y que contará con el apoyo del tripartito y posiblemente de CiU, si finalmente se liman los flecos que la federación mantiene con el proyecto, presentado por la consellera de Acción Social, Carme Capdevila.

Posteriormente se facilitará el aprendizaje del castellano siempre que el recién llegado lo pida Entre estos puntos que CiU no ve con buenos ojos figura la propuesta del Pacto de que una comisión bilateral Estado-Generalitat negocie una rebaja del periodo general de 10 a?os a 5 a?os de residencia regular y continuada para el acceso a la nacionalidad, o conceder el derecho a voto en las elecciones municipales a inmigrantes a partir de los cinco a?os de residencia.

El Pacto, del que se han desmarcado PP, Ciudadanos y CCOO, entre otros, establece que la lengua vehicular de acogida de los inmigrantes será el catalán, de forma que se tendrá que garantizar "en primer lugar" el conocimiento de este idioma y posteriormente se facilitará el aprendizaje del castellano siempre que el recién llegado lo pida para completar su proceso de acogida.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #498 en: 21 de Febrero de 2009, 17:43:03 pm »
la tarjeta de residencia (NIE) ahora empieza por Y. ?Podeis confirmarlo?.
Compañeros y amigos.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #499 en: 22 de Febrero de 2009, 12:33:26 pm »
la tarjeta de residencia (NIE) ahora empieza por Y. ?Podeis confirmarlo?.

Puede empezar por Y, y por Z, y por B, según.......
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.