Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1066394 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19590
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4440 en: 17 de Abril de 2016, 21:00:15 pm »
Esto está perdido. :Horca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4441 en: 18 de Abril de 2016, 08:50:21 am »
Entramos en los últimos siete días para conocer si habrá pacto o elecciones y como vemos el señor Burgos lleva meses haciendo oídos sordos a las demandas y exceitos que se le han dirigido para que cite a las Plataformas e informe de los resultados de un estudio que cumplirá el día 22 los tres meses desde su inicio...tres meses para analizar a 105 cuerpos de policía local.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4442 en: 18 de Abril de 2016, 14:50:06 pm »
Preparen cacerolas, sartenes, tambores, silbatos, fanfarrias y bubucelas....ha de ser sonada.


Creo que con esto y 150 millones de euros....a nuevas elecciones.




El 88% de las bases de Podemos, en contra del apoyo a un Gobierno PSOE-Ciudadanos


Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4443 en: 18 de Abril de 2016, 16:17:03 pm »
Miren que lo he dicho veces....
Si hay acuerdo desesperado de última hora (que no creo)........ no habrá acuerdo, ni interesa, ni será rentable, ni productivo para los actuales inquilinos....
Si hay nuevas elecciones la cosa cambiará y mucho....y no sólo por las movilizaciones (que las habrá).
Están las cosas tan, tan justas, que cada voto va a ser luchado y movilizado como nunca (esperen la campaña y ya verán)....prometerán cosas inviables, harán algún anuncio "viable" y creíble....... y saldrá a la palestra el famoso informe, estoy convencido, me juego unas cervezas sin problema.....son unos cuantos miles de votos en juego !!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4444 en: 18 de Abril de 2016, 16:35:55 pm »
Miren que lo he dicho veces....
Si hay acuerdo desesperado de última hora (que no creo)........ no habrá acuerdo, ni interesa, ni será rentable, ni productivo para los actuales inquilinos....
Si hay nuevas elecciones la cosa cambiará y mucho....y no sólo por las movilizaciones (que las habrá).
Están las cosas tan, tan justas, que cada voto va a ser luchado y movilizado como nunca (esperen la campaña y ya verán)....prometerán cosas inviables, harán algún anuncio "viable" y creíble....... y saldrá a la palestra el famoso informe, estoy convencido, me juego unas cervezas sin problema.....son unos cuantos miles de votos en juego !!

Supongo que las Plataformas ya estarán diseñando las medidas a partir del 4 de mayo y hasta el 26 de junio....
Preparen cacerolas, sartenes, tambores, silbatos, fanfarrias y bubucelas....ha de ser sonada.....o sonadas


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19590
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4445 en: 18 de Abril de 2016, 19:05:14 pm »
Miren que lo he dicho veces....
Si hay acuerdo desesperado de última hora (que no creo)........ no habrá acuerdo, ni interesa, ni será rentable, ni productivo para los actuales inquilinos....
Si hay nuevas elecciones la cosa cambiará y mucho....y no sólo por las movilizaciones (que las habrá).
Están las cosas tan, tan justas, que cada voto va a ser luchado y movilizado como nunca (esperen la campaña y ya verán)....prometerán cosas inviables, harán algún anuncio "viable" y creíble....... y saldrá a la palestra el famoso informe, estoy convencido, me juego unas cervezas sin problema.....son unos cuantos miles de votos en juego !!

Supongo que las Plataformas ya estarán diseñando las medidas a partir del 4 de mayo y hasta el 26 de junio....
Preparen cacerolas, sartenes, tambores, silbatos, fanfarrias y bubucelas....ha de ser sonada.....o sonadas

Estos son capaces de pedirnos confianza de nuevo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4446 en: 18 de Abril de 2016, 19:16:30 pm »
Miren que lo he dicho veces....
Si hay acuerdo desesperado de última hora (que no creo)........ no habrá acuerdo, ni interesa, ni será rentable, ni productivo para los actuales inquilinos....
Si hay nuevas elecciones la cosa cambiará y mucho....y no sólo por las movilizaciones (que las habrá).
Están las cosas tan, tan justas, que cada voto va a ser luchado y movilizado como nunca (esperen la campaña y ya verán)....prometerán cosas inviables, harán algún anuncio "viable" y creíble....... y saldrá a la palestra el famoso informe, estoy convencido, me juego unas cervezas sin problema.....son unos cuantos miles de votos en juego !!

Supongo que las Plataformas ya estarán diseñando las medidas a partir del 4 de mayo y hasta el 26 de junio....
Preparen cacerolas, sartenes, tambores, silbatos, fanfarrias y bubucelas....ha de ser sonada.....o sonadas

Estos son capaces de pedirnos confianza de nuevo

Mire si después de enviarle a Burgos varias cartas y peticiones sin respuesta alguna las Plataformas siguen confiando y siendo leales entonces me remito al video de la 1 en el tema Lo llaman periodismo...al final de el tiene mi respuesta.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4447 en: 18 de Abril de 2016, 19:27:25 pm »
Vaffanculo ??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4448 en: 19 de Abril de 2016, 12:41:25 pm »
Que nos hagan sitio que en breve vamos nosotros....si hay elecciones, si las Plataformas salen de su "apopleglía" y si el tiempo y la autoridad lo permiten.


Fuerte presencia policial en la sede del PP para evitar una cacerolada de Afectados por la Hipoteca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4449 en: 19 de Abril de 2016, 13:13:25 pm »
Otro guiño electoral...

ÚLTIMA HORA-‬ El Gobierno devolverá en la nómina de abril la mitad de la paga extra suprimida en 2012

http://gaceta.es/noticias/ultima-hora-gobierno-devolvera-nomina-abril-mitad-paga-extra-suprimida-2012-19042016-1253

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51211
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4450 en: 19 de Abril de 2016, 13:29:52 pm »
La campaña electoral ha comenzado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4451 en: 19 de Abril de 2016, 13:43:56 pm »
La campaña electoral ha comenzado . . .

Todo apunta a que es asi...pero fíjese que lo nuestro ha quedado en el cajón del olvido, Burgos no contesta, Bañez enmudece, las Plataformas están esperando a que finalice el plazo de investidura para saber que a qué atenerse...y esta mañana, en la Comisión de Seguridad salía el tema de la tasa de reposición del PP y las trabas que ella propicia para poder sacar adelante el Plan Director de forma holgada....sin embargo, nadie puso encima de la mesa la posibilidad de que ese Plan se complique todavía más si el gobierno aprueba la norma en ese segundo tiempo de descuento que nos permitiría una repetición de las elecciones.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4452 en: 19 de Abril de 2016, 14:12:47 pm »
Ya se me han adelantado !!! A una semana de si hay repetición de elecciones devuelven la extra jajajaj.

En dos semanas comparece Bañez diciendo tengo el texto de la jubilacion ya medio firmado!!

Como se ve el plumero jajaja

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4453 en: 19 de Abril de 2016, 14:48:54 pm »
Ya se me han adelantado !!! A una semana de si hay repetición de elecciones devuelven la extra jajajaj.

En dos semanas comparece Bañez diciendo tengo el texto de la jubilacion ya medio firmado!!


Como se ve el plumero jajaja

Grite, grite con fuerza...

Baaaaaaaaañeeeeeezzzzzz....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4454 en: 19 de Abril de 2016, 16:01:21 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51211
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4455 en: 19 de Abril de 2016, 16:36:37 pm »
. . . pues eso, arroz pegao, ya ni los de clase están  . . .  ni se les espera . . . vaya tomadura de pelo y todavía alguno confía en este gobierno en funciones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4456 en: 19 de Abril de 2016, 16:50:33 pm »
La campaña electoral ha comenzado . . .
Mucho me temo que habrá Gobierno de izquierdas y nacionalistas en el último minuto.

"La mejor droga es la disciplina"

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4457 en: 19 de Abril de 2016, 17:03:23 pm »
. . . pues eso, arroz pegao, ya ni los de clase están  . . .  ni se les espera . . . vaya tomadura de pelo y todavía alguno confía en este gobierno en funciones . . .

No es asi señor Heracles, los de clase están en la Plataforma nacional, la más importante respecto al número que representan, y no es que estén desaparecidos sino a la espera de lo que ocurra el ultimo día del plazo para la investidura...una vez se conozca lo que va a ocurrir esa Plataforma se moverá...o debería hacerlo en el caso de que haya elecciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4458 en: 21 de Abril de 2016, 08:52:15 am »





No sé si este artículo va bien en este tema, ustedes que opinan?



No basta con mirar a la nariz
¿Cuáles son las claves para pillar a un mentiroso?

Saber si alguien te toma el pelo y te engaña puede llegar a ser complicado y estresante, pero hay técnicas como la sonrisa o los nervios que pueden ayudarte a saber si quien tienes delante es un falso.



La mejor manera de detectar si una persona dice la verdad se consigue observando "detalladamente" sus gestos y actitud. Para poder analizar a los supuestos mentirosos, el diario Daily Mail recomienda hacer un perfil de las características de la persona que nos pueda estar tomando el pelo.

David Matsumoto, profesor de psicología de la Universidad Estatal de San Francisco, asegura que bastan 20 o 30 segundos de observación de la persona analizada para comprobar cómo cambia la comunicación no verbal, además del uso del lenguaje y la gramática. Aunque Pamela Meyer, experta de Harvard, sostiene que un mentiroso puede recurrir a un lenguaje distante, como hizo el expresidente Bill Clinton cuando se lo acusó de mantener una relación con Mónica Lewinsky: "No tuve relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky". La científica añade que también se pueden detectar estos casos si la persona no contesta, cambia de tema o incluso alza la voz, generando así, una información superflua.

Meyer explica que una de las claves para detectar a quien miente radica en su sonrisa. La que sea sincera se notará "en los ojos", mientras que una falsa lo hará "en la boca". Para ello también se debe estar atento a las "sonrisas de desprecio" que aparecen en un extremo de los labios, como si el mentiroso pensara que "está saliendo de algo". A esta última técnica se le suman los ojos,  ya que pueden delatar a una persona. Si por ejemplo alguien está contando algo y ésta dirige su mirada arriba a la derecha dice la verdad, pero en cambio si el ojo se dirige arriba a la izquierda, miente. Varios son los indicios que pueden delatar a un mentiroso pero, más importante que sus propios fallos, es la habilidad del interlocutor para saber detectarlas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4459 en: 22 de Abril de 2016, 08:07:20 am »
Espero que llegado el momento mostremos la misma "contundencia" que se anuncia.

Sindicatos anuncian "movilizaciones contundentes" si se suspende la reducción de 35 horas