Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1066417 veces)

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4540 en: 06 de Mayo de 2016, 14:50:25 pm »
Me callo,, iba a decir una barbaridad..pero ahora ya tengo claro que estamos perdidos.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19590
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4541 en: 06 de Mayo de 2016, 16:01:06 pm »
A mi me admira lo que da de sí esa chaqueta de pana  ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4542 en: 06 de Mayo de 2016, 18:14:37 pm »
Jubilacion Anticipada PL hoy nos reunimos en la Secretaría de Estado de la SS.SS


PSPL INFORMA: Jubilacion Anticipada PL


La PSPL mantiene una reunión en la Secretaría de Estado de la SS.SS. ante la demanda de información por la situación de los diferentes estudios (inspección de trabajo e INSHT) la Directora de la Secretaria de Estado, la Sra Pilar González nos ha convocado en el día de hoy, manifestándonos la inminente finalización de los estudios preceptivos.

 Por parte de la PSPL le hemos trasladado del malestar del colectivo fruto de la dilatación  del procedimiento unido a la inestabilidad política existente y por tanto la necesidad de trasladar un mensaje inequívoco de avance en el objetivo de nuestra jubilación.

 El mensaje la PSPL es que no puede permitirse retrasarlo más, no deseando que en este periodo político tan delicado tener que dar salida al malestar y frustración que se está generando en el colectivo por la falta de avance en nuestra reivindicación.

SEGUIREMOS INFORMANDO.



http://www.pspl.es/noticias/jubilacion-anticipada/jubilacion-anticipada-pl-hoy-nos-reunimos-en-la-secretaria-de-estado-de-la-ss-ss
 

© PSPL - Pataforma Social Policias Locales

Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19590
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4543 en: 06 de Mayo de 2016, 18:18:55 pm »
Estos no.se enteran QUE NOS HAN TANGADOOOO!!!!!


MOVILIZACION YA!!!!  :Manifa

Hasta que firmen el puto decreto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4544 en: 06 de Mayo de 2016, 18:24:54 pm »
En unos momentos tan delicados, con unas declaraciones recientes que a la mayoría nos deben haber caído como un jarro de agua fria..yo no me haría una foto sonriente por que da la impresión de querer seguir tomándonos el pelo, pues la realidad manda..primero julio, luego octubre, de octubre a enero, en funciones, luego a febrero, también en funciones, para enmudecer marzo y abril y salir en mayo con..."tras..."....o lo que deberíamos contestar "sus".




Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19590
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4545 en: 06 de Mayo de 2016, 18:46:09 pm »
Esta gente NO quiere que se firme nada para seguir viviendo del cuento indefinidamente. ;vomi;

Desconectado Trocolas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4546 en: 06 de Mayo de 2016, 22:37:59 pm »
Estos no.se enteran QUE NOS HAN TANGADOOOO!!!!!


MOVILIZACION YA!!!!  :Manifa

Hasta que firmen el puto decreto.

Bien dicho

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2


Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4547 en: 07 de Mayo de 2016, 00:37:30 am »
Estoy de acuerdo en lo de las movilizaciones Ya, pero no creo que sea necesario estar ofendiendo cada momento a los compañeros, es cierto que han pecado de ingenuos, que han esperado y confiado mas allá de lo prudente. Les podremos reprochar muchas cosas pero en estos momentos y hasta las elecciones hemos de estar unidos y ponernos de acuerdo en las medidas a tomar.  Las divisiones entre nosotros solo favorecen a los rivales.
Hace una semana la misma plataforma confirmó de que todos los grupos políticos estaban de acuerdo en ratificar el decreto en la comisión permanente, con el gobierno en funciones, si éste lo aprobaba.
Una semana después, anteayer, la sra. Cospedal les dijo que era arriesgado aprobarlo en funciones por si alguien lo denunciaba o lo impugnaba.
No os parece que hay algo que no cuadra. Quién lo va a impugnar? si todos los grupos políticos han dicho que lo van a ratificar o confirmar si se lo pide el gobierno.
Es la representante de éste gobierno con su "sentencia" la que nos da a entender que son ellos y nada mas que ellos los que no quieren aprobarlo, por los motivos que sean. Para mí, que si no se aprueba ahora  es por que ellos no quieren, porque si quisieran y  los otros grupos lo impugnaran, a quien echaríamos las culpas sería a los otros. Así que no nos vengan con mas cuentos ya, por favor.
Hemos de agarrarnos a la poco positivo que tenemos ahora, y luchar  conjuntamente por lograr nuestro objetivo.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4548 en: 07 de Mayo de 2016, 01:37:51 am »
Estoy de acuerdo en lo de las movilizaciones Ya, pero no creo que sea necesario estar ofendiendo cada momento a los compañeros, es cierto que han pecado de ingenuos, que han esperado y confiado mas allá de lo prudente. Les podremos reprochar muchas cosas pero en estos momentos y hasta las elecciones hemos de estar unidos y ponernos de acuerdo en las medidas a tomar.  Las divisiones entre nosotros solo favorecen a los rivales.
Hace una semana la misma plataforma confirmó de que todos los grupos políticos estaban de acuerdo en ratificar el decreto en la comisión permanente, con el gobierno en funciones, si éste lo aprobaba.
Una semana después, anteayer, la sra. Cospedal les dijo que era arriesgado aprobarlo en funciones por si alguien lo denunciaba o lo impugnaba.
No os parece que hay algo que no cuadra. Quién lo va a impugnar? si todos los grupos políticos han dicho que lo van a ratificar o confirmar si se lo pide el gobierno.
Es la representante de éste gobierno con su "sentencia" la que nos da a entender que son ellos y nada mas que ellos los que no quieren aprobarlo, por los motivos que sean. Para mí, que si no se aprueba ahora  es por que ellos no quieren, porque si quisieran y  los otros grupos lo impugnaran, a quien echaríamos las culpas sería a los otros. Así que no nos vengan con mas cuentos ya, por favor.
Hemos de agarrarnos a la poco positivo que tenemos ahora, y luchar  conjuntamente por lograr nuestro objetivo.
Pues mareando la perdiz con continuas medias verdades como ya ocurriera con la famosa ley de pasarela al CNP que en un principio incluía a las policías locales para después... Ya saben el final. Confianza ninguna en promesas vacías

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4549 en: 07 de Mayo de 2016, 07:50:24 am »
Estoy de acuerdo en lo de las movilizaciones Ya, pero no creo que sea necesario estar ofendiendo cada momento a los compañeros, es cierto que han pecado de ingenuos, que han esperado y confiado mas allá de lo prudente. Les podremos reprochar muchas cosas pero en estos momentos y hasta las elecciones hemos de estar unidos y ponernos de acuerdo en las medidas a tomar.  Las divisiones entre nosotros solo favorecen a los rivales.
Hace una semana la misma plataforma confirmó de que todos los grupos políticos estaban de acuerdo en ratificar el decreto en la comisión permanente, con el gobierno en funciones, si éste lo aprobaba.
Una semana después, anteayer, la sra. Cospedal les dijo que era arriesgado aprobarlo en funciones por si alguien lo denunciaba o lo impugnaba.
No os parece que hay algo que no cuadra. Quién lo va a impugnar? si todos los grupos políticos han dicho que lo van a ratificar o confirmar si se lo pide el gobierno.
Es la representante de éste gobierno con su "sentencia" la que nos da a entender que son ellos y nada mas que ellos los que no quieren aprobarlo, por los motivos que sean. Para mí, que si no se aprueba ahora  es por que ellos no quieren, porque si quisieran y  los otros grupos lo impugnaran, a quien echaríamos las culpas sería a los otros. Así que no nos vengan con mas cuentos ya, por favor.
Hemos de agarrarnos a la poco positivo que tenemos ahora, y luchar  conjuntamente por lograr nuestro objetivo.
Pues mareando la perdiz con continuas medias verdades como ya ocurriera con la famosa ley de pasarela al CNP que en un principio incluía a las policías locales para después... Ya saben el final. Confianza ninguna en promesas vacías

Creo que hasta un niño se daría cuenta a estas alturas que no hay NINGUNA intencionalidad por parte del gobierno actual de aprobar norma alguna, que todo ha sido una pantomima para mantenernos aborregados y tranquilos mostrándonos la zanahoria una y otra vez.

Lo dije antes de la anteriores elecciones y lo vuelvo a repetir, los momentos para dar un palmetazo encima de la mesa lo son antes de ellas, después no cuenten conmigo ya que de nada servirán...pues después estoy convencido de que el informe será negatikvo y se agarrarán a que no se puede aprobar una norma que nos excluye, en definitiva, la mayor tomadura de pelo jamás conocida.

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4550 en: 07 de Mayo de 2016, 15:31:52 pm »
Estoy de acuerdo en lo de las movilizaciones Ya, pero no creo que sea necesario estar ofendiendo cada momento a los compañeros, es cierto que han pecado de ingenuos, que han esperado y confiado mas allá de lo prudente. Les podremos reprochar muchas cosas pero en estos momentos y hasta las elecciones hemos de estar unidos y ponernos de acuerdo en las medidas a tomar.  Las divisiones entre nosotros solo favorecen a los rivales.
Hace una semana la misma plataforma confirmó de que todos los grupos políticos estaban de acuerdo en ratificar el decreto en la comisión permanente, con el gobierno en funciones, si éste lo aprobaba.
Una semana después, anteayer, la sra. Cospedal les dijo que era arriesgado aprobarlo en funciones por si alguien lo denunciaba o lo impugnaba.
No os parece que hay algo que no cuadra. Quién lo va a impugnar? si todos los grupos políticos han dicho que lo van a ratificar o confirmar si se lo pide el gobierno.
Es la representante de éste gobierno con su "sentencia" la que nos da a entender que son ellos y nada mas que ellos los que no quieren aprobarlo, por los motivos que sean. objetivo.

Pues mareando la perdiz con continuas medias verdades como ya ocurriera con la famosa ley de pasarela al CNP que en un principio incluía a


Creo que hasta un niño se daría cuenta a estas alturas que no hay NINGUNA intencionalidad por parte del gobierno actual de aprobar norma alguna, que todo ha sido una pantomima para mantenernos aborregados y tranquilos mostrándonos la zanahoria una y otra vez.

Lo dije antes de la anteriores elecciones y lo vuelvo a repetir, los momentos para dar un palmetazo encima de la mesa lo son antes de ellas, después no cuenten conmigo ya que de nada servirán...pues después estoy convencido de que el informe será negatikvo y se agarrarán a que no se puede aprobar una norma que nos excluye, en definitiva, la mayor tomadura de pelo jamás conocida.


Estoy de acuerdo o luchamos por ello ahora o ya nos  podemos  olvidar.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 15:44:49 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51211
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4551 en: 07 de Mayo de 2016, 15:55:58 pm »
. . . yo creo que ya nos podemos olvidar . . . la PMM no somos almogavares precisamente, como no sea que vengan de fuera a hacer ruido aquí poco o nada se hará . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19590
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4552 en: 07 de Mayo de 2016, 17:12:12 pm »
Los sindicalistas que llevan 20 años son ponerse el uniforme se ofenden a sí mismos.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4553 en: 08 de Mayo de 2016, 15:53:54 pm »
No se ve ninguna actividad Sindical, después de las palabras de esta Señora...
O no la han tomado en serio o hay algún plan B.
Y de organizar  :Manifa de momento na de ná!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223663
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4554 en: 08 de Mayo de 2016, 16:13:25 pm »
No se ve ninguna actividad Sindical, después de las palabras de esta Señora...
O no la han tomado en serio o hay algún plan B.
Y de organizar  :Manifa de momento na de ná!!

Cierto, creo que todos estamos esperando algún tipo de reacción de las Plataformas que indique que se han dado cuenta de que llevan meses tomándonos el pelo y muevan la ficha que debieron mover en noviembre.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4555 en: 08 de Mayo de 2016, 17:04:22 pm »
Y las Plataformas, ni han publicado las declaraciones de la Secretaria General del Partido Popular... Claro, clarinete lo llevamos.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Trocolas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4556 en: 08 de Mayo de 2016, 17:54:07 pm »
Lo dudabais?

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2


Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4557 en: 08 de Mayo de 2016, 18:03:59 pm »
Desde luego, si que tendría que haber mas comunicación entre las plataformas y las bases. Vivimos a golpe de comunicados por su parte pero nosotros  no tenemos posibilidades de expresarles nuestro malestar. En las web de los sindicatos los comentarios estan cerrados, al perecer no tenemos voz ni voto.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4558 en: 08 de Mayo de 2016, 19:51:11 pm »
Bueno, pues semana decisiva.
Para la semana medio mayo ya fuera.....
Estamos en campaña, se acortan los tiempos y a ver que pasa.....y que cada uno actúe en consecuencia!!
 _Fumón_2

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4559 en: 08 de Mayo de 2016, 20:39:46 pm »
Bueno, pues semana decisiva.
Para la semana medio mayo ya fuera.....
Estamos en campaña, se acortan los tiempos y a ver que pasa.....y que cada uno actúe en consecuencia!!
 _Fumón_2

Para mi está claro, la plataforma es cómplice, dos veces seguidas la misma canción en tan corto espacio de tiempo no me deja lugar a dudas.