Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073460 veces)

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8660 en: 19 de Junio de 2018, 20:17:46 pm »
Que yo sepa ni las plataformas ni sindicatos, saben como quedó el decreto y si aceptaron alguna alegación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8661 en: 19 de Junio de 2018, 20:32:58 pm »
Que yo sepa ni las plataformas ni sindicatos, saben como quedó el decreto y si aceptaron alguna alegación.

Se sabe y se dijo...las alegaciones no fueron tomadas en consideración y el RD siguio su camino dentro del proceso administrativo...pues dentro de el las alegaciones no tenían ni que ser contestadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8662 en: 19 de Junio de 2018, 20:34:55 pm »
Solo resta conocer el Reglamento de desarrollo.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8663 en: 19 de Junio de 2018, 22:57:09 pm »
Que yo sepa ni las plataformas ni sindicatos, saben como quedó el decreto y si aceptaron alguna alegación.

Se sabe y se dijo...las alegaciones no fueron tomadas en consideración y el RD siguio su camino dentro del proceso administrativo...pues dentro de el las alegaciones no tenían ni que ser contestadas.

Las alegaciones ni las leyeron pues a TODOS los que están en las susodichas plataformas lo único que les importaba era estar ya éste Julio en Benidorm con 2.000 pavos en el bolsillo.

Al final se van a tener que joder y esperar a Enero de 2019.....eso que nos ahorramos de sobrecotización.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8664 en: 20 de Junio de 2018, 07:01:40 am »
Que yo sepa ni las plataformas ni sindicatos, saben como quedó el decreto y si aceptaron alguna alegación.

Se sabe y se dijo...las alegaciones no fueron tomadas en consideración y el RD siguio su camino dentro del proceso administrativo...pues dentro de el las alegaciones no tenían ni que ser contestadas.

Las alegaciones ni las leyeron pues a TODOS los que están en las susodichas plataformas lo único que les importaba era estar ya éste Julio en Benidorm con 2.000 pavos en el bolsillo.

Al final se van a tener que joder y esperar a Enero de 2019.....eso que nos ahorramos de sobrecotización.

Yo no sé si las leerían o no, lo que si le digo es que el procedimiento administrativo no obliga a las administración a contestarlas y ni a recoger la petición que se les dirija de inclusión de alguna.

Respecto a julio o enero, a mi entender lo que resta de tiempo hasta el 30 de junio hace bastante dificil, por no decir imposible, que la norma esté lista para el 30 de junio, pero también me consta que se trabaja a marchas forzadas, miren cuando se van a votar los presupuestos definitivamente un semana después de votarse en el Senado, para que todo esté listo en esa fecha...ya veremos si lo consiguen o no.

Desconectado rauls

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8665 en: 20 de Junio de 2018, 09:13:26 am »
2018  :byebye :byebye :byebye
2019 es el año  :adorar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8666 en: 20 de Junio de 2018, 09:38:43 am »
2018  :byebye :byebye :byebye
2019 es el año  :adorar

Muy posiblemente....solo hay que esperar, y esperar a conocer el Reglamento.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8667 en: 20 de Junio de 2018, 10:15:11 am »
Ánimo que ya se ve la zanahoria, este gobierno no es como el otra  :bote :bote

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8669 en: 21 de Junio de 2018, 12:33:31 pm »
Que yo sepa ni las plataformas ni sindicatos, saben como quedó el decreto y si aceptaron alguna alegación.

Se sabe y se dijo...las alegaciones no fueron tomadas en consideración y el RD siguio su camino dentro del proceso administrativo...pues dentro de el las alegaciones no tenían ni que ser contestadas.

Las alegaciones ni las leyeron pues a TODOS los que están en las susodichas plataformas lo único que les importaba era estar ya éste Julio en Benidorm con 2.000 pavos en el bolsillo.

Al final se van a tener que joder y esperar a Enero de 2019.....eso que nos ahorramos de sobrecotización.

Yo no sé si las leerían o no, lo que si le digo es que el procedimiento administrativo no obliga a las administración a contestarlas y ni a recoger la petición que se les dirija de inclusión de alguna.

Respecto a julio o enero, a mi entender lo que resta de tiempo hasta el 30 de junio hace bastante dificil, por no decir imposible, que la norma esté lista para el 30 de junio, pero también me consta que se trabaja a marchas forzadas, miren cuando se van a votar los presupuestos definitivamente un semana después de votarse en el Senado, para que todo esté listo en esa fecha...ya veremos si lo consiguen o no.

Ya pero si nos ponemos así tampoco es obligatorio sacar el decreto. Tienen que pronunciarse y decir no se aprueba ninguna alegación o se aprueban esta y esta.

Tengo esperanzas en lo que comentaban que esperarían a la redacción definitiva. No tenga miedo que esto solo podría retrasar el decreto 1 mes. Estaría listo para la fecha x la que aposté 1 de 1 de 2019, unos meses antes de elecciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8670 en: 21 de Junio de 2018, 12:53:38 pm »
Que yo sepa ni las plataformas ni sindicatos, saben como quedó el decreto y si aceptaron alguna alegación.

Se sabe y se dijo...las alegaciones no fueron tomadas en consideración y el RD siguio su camino dentro del proceso administrativo...pues dentro de el las alegaciones no tenían ni que ser contestadas.

Las alegaciones ni las leyeron pues a TODOS los que están en las susodichas plataformas lo único que les importaba era estar ya éste Julio en Benidorm con 2.000 pavos en el bolsillo.

Al final se van a tener que joder y esperar a Enero de 2019.....eso que nos ahorramos de sobrecotización.

Yo no sé si las leerían o no, lo que si le digo es que el procedimiento administrativo no obliga a las administración a contestarlas y ni a recoger la petición que se les dirija de inclusión de alguna.

Respecto a julio o enero, a mi entender lo que resta de tiempo hasta el 30 de junio hace bastante dificil, por no decir imposible, que la norma esté lista para el 30 de junio, pero también me consta que se trabaja a marchas forzadas, miren cuando se van a votar los presupuestos definitivamente un semana después de votarse en el Senado, para que todo esté listo en esa fecha...ya veremos si lo consiguen o no.

Ya pero si nos ponemos así tampoco es obligatorio sacar el decreto. Tienen que pronunciarse y decir no se aprueba ninguna alegación o se aprueban esta y esta.

Tengo esperanzas en lo que comentaban que esperarían a la redacción definitiva. No tenga miedo que esto solo podría retrasar el decreto 1 mes. Estaría listo para la fecha x la que aposté 1 de 1 de 2019, unos meses antes de elecciones.

Lea el procedimiento..no tienen obligación de contestarlas o de contemplarlas.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8671 en: 21 de Junio de 2018, 15:27:43 pm »
Ya ya, pero le digo que si nos ponemos así, tampoco tienen obligación de aprobar el decreto...

En todos los procedimientos comunican las decisiones.  Veremos...

Desde luego, no se puede dejar en la estacada a los que han estado muchos años de interinos. (Cada vez más habitual).

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8672 en: 24 de Junio de 2018, 08:19:10 am »
Bueno pues entramos en la última semana...cinco días únicamente para irnos directamente a otro retraso de seis meses.


5 días y bajando...









No más retrasos


Desconectado activista de segunda

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8673 en: 25 de Junio de 2018, 15:01:09 pm »
4

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8674 en: 25 de Junio de 2018, 16:19:56 pm »

En breve..se reunirán.

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8675 en: 25 de Junio de 2018, 19:20:02 pm »
Si aún van a reunirse con la ministra, esto va aún para meses es decir enero 2019, si no vuelve haber elecciones anticipadas.
Esto es un sin fin.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8676 en: 25 de Junio de 2018, 19:41:56 pm »
 :Más que un "sin fin" es el resultado de unas negociaciones pésimamente llevadas dentro de ese concepto de la lealtad por qué lo han prometido.

Y los errores los llevan pagando todos aquellos que ya se han jubilado sin que les llegase la norma y los que vamos a tener que esperar otros seis meses....tras ONCE AÑOS.
« Última modificación: 25 de Junio de 2018, 20:48:42 pm por 47ronin »

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8677 en: 26 de Junio de 2018, 03:01:09 am »
Alguien piensa que el nuevo Gobierno (84)puesto por el resto de votos que saben que van a estar en.el.poder menos de 2años, engañando al resto del país "elecciones cuanto antes" van a mover nuestro R.D?
Anda que no tiene en mente cambiar y acercar y sobre todo pedir "cosas con euros" ....
Antes de tener en su mente algo de nuestra jubilación, pero ni AZULES en su momento, ni ROJOS ahora.
Yo sólo escucharé dádivas al norte y al lado de Tabarnia...

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8678 en: 26 de Junio de 2018, 09:20:52 am »
yo lo del decreto hasta que este aprobado no me creo nada, ya que no me fio de ningun politico y menos aun como esta el pais, todo promesas y nosotros callamos la boca y así nos va.
Tanta historia como habia dicho una plataforma que habia hablado con la ministra de hacienda para sacar el informe del ministerio de hacienda, pero no se ve nada, todo sigue igual, no se avanzo nada en absoluto.
Como sigamos así sera para el 2019 y despues para eñ 2020 y así sucesivamente.

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8679 en: 26 de Junio de 2018, 12:56:14 pm »
Faltan ya cuatro días para acabar el mes.
:silen