Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074270 veces)

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8860 en: 28 de Agosto de 2018, 13:40:26 pm »
Solo quedan unos dias para entrar en el mes de septiembre, haber si es verdad y el gobierno cumple lo prometido, y pasa ya el decreto al Consejo de Estado.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8861 en: 28 de Agosto de 2018, 14:18:48 pm »
Si pero a ver qué decreto

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8862 en: 28 de Agosto de 2018, 14:25:06 pm »
El que ya tienen impuesto, dado que los sindicatos no negociaron nada, y no saben aun como va a quedar el reglamento, es lo que tenemos. :silen :silen

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8863 en: 28 de Agosto de 2018, 16:46:59 pm »
Ese decreto entre otras muchas cosas, no cuenta los años trabajados como interino. Hoy en día, muchos compañeros han trabajado de interinos, algunos de ellos, como bien decis, hasta casi los 10 años.

Aplicar el decreto tal cual, (entre otras cosas) supone dejar tirado a esos compañeros.

Yo por mi parte, si no nos vamos a beneficiar todos no me vale ese decreto. No quiero dejar tirado a nadie.

Y que conste que no he sido interino.

Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8864 en: 28 de Agosto de 2018, 17:44:43 pm »
Ese decreto entre otras muchas cosas, no cuenta los años trabajados como interino. Hoy en día, muchos compañeros han trabajado de interinos, algunos de ellos, como bien decis, hasta casi los 10 años.

Aplicar el decreto tal cual, (entre otras cosas) supone dejar tirado a esos compañeros.

Yo por mi parte, si no nos vamos a beneficiar todos no me vale ese decreto. No quiero dejar tirado a nadie.

Y que conste que no he sido interino.

De acuerdo. BASTA DE CHAPUZAS, TOMADURAS DE PELO E INJUSTICIAS PARA LAS POLICÍAS LOCALES.

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8865 en: 28 de Agosto de 2018, 18:57:11 pm »
Los sindicatos no negociaron nada de nada, todo se lo impusieron y ellos todos calladitos, lo único que le importaba era salir en la foto, hubo un tiempo de alegaciones y se formularon muchas y el Gobierno no hizo caso de ninguna y los sindicatos callaron la boca y no protestaron ni negociaron, con lo cual esto perjudica a muchos compañeros, menuda representantes tenemos que no saben por donde van, ni si quiera como van a desarrollar el reglamento. Y después de tantos años esperando alguno tendrá que echar aún un par de años mas, dado que lo más probable es que primero se vayan 64-63 después 62-61 y por último 60-59.
Y los sindicatos siguen sin hacer nada no defendiendo a todos los policías, sólo se defienden a ellos mismos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8866 en: 28 de Agosto de 2018, 20:31:09 pm »

Ya les dije...dentro del procedimiento administrativo las alegaciones son un tramite que no implica que deba ser contestadas y menos admitidas.

Los sindicatos no negociaron nada de nada, todo se lo impusieron y ellos todos calladitos, lo único que le importaba era salir en la foto, hubo un tiempo de alegaciones y se formularon muchas y el Gobierno no hizo caso de ninguna y los sindicatos callaron la boca y no protestaron ni negociaron, con lo cual esto perjudica a muchos compañeros, menuda representantes tenemos que no saben por donde van, ni si quiera como van a desarrollar el reglamento. Y después de tantos años esperando alguno tendrá que echar aún un par de años mas, dado que lo más probable es que primero se vayan 64-63 después 62-61 y por último 60-59.
Y los sindicatos siguen sin hacer nada no defendiendo a todos los policías, sólo se defienden a ellos mismos.

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8867 en: 28 de Agosto de 2018, 20:51:41 pm »
Si pero antes del procedimiento no negociaron ni hicieron nada.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8868 en: 28 de Agosto de 2018, 21:45:59 pm »
Al final muchos compañeros se han dado cuenta del pastel que nos han vendido los sindicalistas y que gente como Chang_Wade y yo avisamos hace mucho.

La única filosofía de las plataformas es la de coger los 2mil pavos e irse corriendo a Benidorm, y los que se quedan ??? Pues que se jodan y paguen para al final irse con 62 años y eso con suerte.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8869 en: 28 de Agosto de 2018, 21:55:44 pm »

Ya les dije...dentro del procedimiento administrativo las alegaciones son un tramite que no implica que deba ser contestadas y menos admitidas.

Los sindicatos no negociaron nada de nada, todo se lo impusieron y ellos todos calladitos, lo único que le importaba era salir en la foto, hubo un tiempo de alegaciones y se formularon muchas y el Gobierno no hizo caso de ninguna y los sindicatos callaron la boca y no protestaron ni negociaron, con lo cual esto perjudica a muchos compañeros, menuda representantes tenemos que no saben por donde van, ni si quiera como van a desarrollar el reglamento. Y después de tantos años esperando alguno tendrá que echar aún un par de años mas, dado que lo más probable es que primero se vayan 64-63 después 62-61 y por último 60-59.
Y los sindicatos siguen sin hacer nada no defendiendo a todos los policías, sólo se defienden a ellos mismos.

El trabajo del gobierno es metérnosla doblada...el trabajo de los sindicatos y de los propios policias es conseguir un buen decreto.

Si no te informan de las alegaciones ni del estado actual del decreto, sacas comunicado tras comunicado y lo pides, te manifiestas, lo que sea.

Lo que no vale es seguir el juego al gobierno.

NINGÚN COMPAÑERO SE PUEDE QUEDAR TIRADO. SI PAGAMOS, LO APROVECHAMOS TODOS. SINO NO LO QUIERO.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8870 en: 29 de Agosto de 2018, 01:26:28 am »
Esa filosofía de que ningún compañero se puede quedar tirado,me parece una buena filosofía.
Yo llevo muchos años diciendo que las horas son el cáncer de la policía y que lo que había que luchar era por tener un sueldo digno y dejarse de hacer horas,que para eso está el contratar a más policías.
Pero para eso no existe la filosofía,en donde yo estoy el 90% hace horas pasando de los que se han plantado y no las hacen.
Que filosofía cogemos,la que nos interesa?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8871 en: 29 de Agosto de 2018, 07:49:19 am »
Al final muchos compañeros se han dado cuenta del pastel que nos han vendido los sindicalistas y que gente como Chang_Wade y yo avisamos hace mucho.

La única filosofía de las plataformas es la de coger los 2mil pavos e irse corriendo a Benidorm, y los que se quedan ??? Pues que se jodan y paguen para al final irse con 62 años y eso con suerte.

Pues se me ocurre un articulo a la norma por la cual cada funcionario tenga la posibilidad de decidir si quiere que se le aplique la norma o mantenerse dentro del vigente sistema...y asunto solucionado, los que quieran cotizan y los que no se mantienen en el viejo sistema.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8872 en: 29 de Agosto de 2018, 08:01:55 am »
 Nacidos a partir de 1955
El gasto en pensiones se dispara con la jubilación de los 'baby boomers' a la vista

España cuenta con una tasa de natalidad de las más bajas de Europa y una de las esperanzas de vida más altas, lo que supone un 'cóctel' peligroso.
Carlos Rodríguez
martes, 28 agosto 2018, 11:51
      
La sostenibilidad de las pensiones públicas es el eterno debate. Los datos del mes de agosto han arrojado más dudas si cabe tras dispararse el gasto de las pensiones contributivas un 4,8%, hasta los 9.217,9 millones de euros, según publica el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. El incremento no dirá nada por si solo pero la situación muestra cierto deterioro ya que venía creciendo a un ritmo en torno al 3% y habría que viajar al pasado y, más concretamente, a 2013 para ver estos avances.

Esta fuerte subida del gasto se debe a que, según recogían los Presupuestos, se mejorarían en un 3% las pensiones mínimas, en un 1,6% el resto de pensiones y se ampliaba la base reguladora de las pensiones de viudedad. De ahí que el gasto se haya disparado en pleno mes de agosto. Además, la Seguridad Social necesita 2,2 afiliados para pagar a cada pensionista.

La situación, no obstante, será más delicada en los próximos años. La generación del 'baby boom' está cerca de su edad de jubilación y el gasto en pensiones se incrementará. Por ejemplo, la cifra de nacimientos a partir de 1955 se disparaba por encima de la cota de los 650.000, e incluso se alcanzaban los 697.697 nacidos en 1964. Una cifra notablemente superior a la del año pasado, cuando solo se produjeron 391.930 nacimientos, cayendo por debajo de la cota de los 400.000 por primera vez desde 2000.

El problema será crónico en España. Nuestro país cuenta con la tercera tasa de natalidad más baja de toda la Unión Europea ya que solo hay 8,4 nacimientos por cada 1.000 habitantes. La cifra solo es superior a la de Italia (7,6) y Grecia (8,2), según datos de Eurostat. Además, contamos con la segunda mayor esperanza de vida de todos los países de la OCDE ya que vivimos, de media, unos 83 años (tres más que la media). Por tanto, se evidencia el envejecimiento de la población y se pone en duda el sistema público de pensiones.

Cada vez nacen menos personas y vivimos más. El 'cóctel' es peligroso y disparará el gasto en pensiones. Desde el Gobierno mandan un mensaje de tranquilidad al asegurar que el sistema público de pensiones español "ha tenido pasado, tiene presente y va a tener un futuro halagüeño", tal y como señalaba Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
Trabajadores del sector de la construcción.
Mira también
La Seguridad Social necesita aún 2,2 afiliados para pagar a cada pensionista

El ejecutivo, de todos modos, parece consciente de que la situación es delicada. De hecho, están explorando la implantación de nuevos impuestos para asegurar el futuro de las pensiones e incluso una reforma fiscal que cree un marco impositivo más justo.

La ministra ha dejado claro que estas nuevas vías no se pueden descartar. "Si no es suficiente con cotizaciones habrá que inyectar más gasto en los Presupuestos, vía impuestos, y luego ya se puede debatir si nos vamos a impuestos especiales, tipo impuestos a la banca a las transacciones financieras, a la denominada tasa Google a la tecnológicas o si nos vamos a hacer una reforma fiscal justa", según señalaba en el curso 'El futuro de las pensiones a debate: retos y alternativas para su sostenibilidad', en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Desconectado JavierPM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8873 en: 29 de Agosto de 2018, 08:45:07 am »
Ronin, esto es como la jubilación, yo no quiero cotizar para ganar más dinero sin que me descuenten nada, pero exijo una pensión digna de 1000 pavos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8874 en: 29 de Agosto de 2018, 09:21:42 am »
Ronin, esto es como la jubilación, yo no quiero cotizar para ganar más dinero sin que me descuenten nada, pero exijo una pensión digna de 1000 pavos.

La pensión se calcula según se cotice y claro esta según los años cotizados con el tope de 35..a partir de ese tope se alcanza el 100 por 100 sin que los siguientes sirvan para ampliar por encima del 100....mire su nómina y sabrá si esta cotizando al maximo o no.

Desconectado JavierPM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8875 en: 29 de Agosto de 2018, 11:37:59 am »
No, si era de coña, lo decía por los que dicen que no quieren cotizar más si a ellos no les afecta, (hasta que le afecte) que querrán que todos seamos s iguales

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8876 en: 29 de Agosto de 2018, 13:01:51 pm »
No, si era de coña, lo decía por los que dicen que no quieren cotizar más si a ellos no les afecta, (hasta que le afecte) que querrán que todos seamos s iguales

Yo no se si entendemos los que leemos.

Aquí lo único que se dice, es que TODOS los funcionarios disfruten del decreto. Que no se deje a nadie tirado.

No creo que sea tan dificil de entender.

Desconectado JavierPM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8877 en: 29 de Agosto de 2018, 13:18:24 pm »
Todos disfrutan, unos más y otros menos. Como todo en la vida, nunca llueve a gusto de todos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8878 en: 29 de Agosto de 2018, 14:19:12 pm »
Estimado Octavio...son ya doce años mareando esta perdiz y tenemos hinchados "los congojos" de esperar.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8879 en: 29 de Agosto de 2018, 14:26:00 pm »
Todos disfrutan, unos más y otros menos. Como todo en la vida, nunca llueve a gusto de todos


Todos los funcionarios que sobrecoticen se jubilen con 59 años, o al menos con 60 años. TODOS.  Los que han estado de interinos también.