Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074141 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1160 en: 25 de Octubre de 2009, 19:58:58 pm »
Ya, pero mientras. Además la parcial trabajas el mes de cada a?o antes de irte a tu casa definitivamente y santas pascuas. De acuerdo contigo que mejor la anticipada, pero si en el camino, que se me antoja largo por desgracia, cae la parcial mejor que mejor.

RED EVIL

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1161 en: 25 de Octubre de 2009, 20:00:46 pm »
Nop... el camino a la parcial es tan o más largo que la anticipada, asi que trabajad todos por la misma que los bomberos, pues si empezais a ir por caminos diferentes se jode lo recorrido hasta el momento.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1162 en: 25 de Octubre de 2009, 21:37:26 pm »
Por lo que se está trabajando, que duda cabe, es por la anticipada, pero de paso si a nivel judicial lo va ganando alguien tampoco amarga. Si no pregúntaselo a más de uno si la pudiesen pillar.

RED EVIL

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1163 en: 26 de Octubre de 2009, 12:22:55 pm »
Uno de los varios escollos para conseguir la jubilación anticipada?

El envejecimiento de la plantilla también afecta al cuerpo policial de Oviedo

R. G.
El paulatino envejecimiento de la plantilla de agentes de la Policía Local no es, en Asturias, un caso exclusivo de Gijón. Más que una excepción lo que sucede en la ciudad más poblada de la región es algo habitual si se mira en el espejo de la otra gran urbe asturiana: Oviedo. Pero no por común la realidad es menos preocupante. El sindicato UGT ya denunció el pasado a?o las necesidades de personal de la plantilla de la Policía Local de la capital del Principado. Los sindicalistas dieron entonces preocupantes datos, similares a los que actualmente manejan sus compa?eros de Gijón.

Según los representantes de los trabajadores del campo de la seguridad, dentro de diez a?os (en el 2018, ya que estos datos fueron presentados el pasado a?o) el 53,6 por ciento de los funcionarios del cuerpo local de seguridad en la capital asturiana tendrá más de 50 a?os. La media de edad de la plantilla pasará entonces, en caso de que ninguna administración pública tome medidas correctoras al respecto, a los 49 a?os, frente a los 41 a?os de media en los que se situaba en el 2008.

Pero el del envejecimiento no es el único problema que existe ya que en la capital asturiana también andan faltos de personal en lo que a número de efectivos se refiere. En Oviedo hay un agente por cada 772 habitantes. Un dato ligeramente más positivo que el de Gijón (donde hay uno por cada 898) pero que tampoco se acerca a los 667 habitantes por policía que recomienda la Federación Espa?ola de Municipios y Provincias (FEMP).

En el caso de la capital asturiana, UGT propone soluciones en un plan de acción que se prolongaría durante cuatro a?os y gracias al cual se incrementaría y rejuvenecería la plantilla. Los representantes de los trabajadores también apuestan, como lo hacen los del Sindicato Independiente de Policía Local de Asturias (SIPLA), por las prejubilaciones que tienen, prácticamente, coste nulo para las administraciones municipales, que son las encargadas de financiar estos cuerpos de seguridad. El objetivo sería contratar a 45 funcionarios más.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1164 en: 30 de Octubre de 2009, 16:52:41 pm »
Bla, bla, bla... políticos...a parte de no tener NI PUTA IDEA.

UPyD propondrá en el Congreso que los policías locales se jubilen con 55 a?os
 
La diputada de UPyD y portavoz del partido, Rosa Díez, presentará una iniciativa en el Congreso para reducir a 55 a?os la edad de jubilación de los policías locales -ahora lo hacen a los 60 a?os- y equipararse de esta manera a los bomberos y a los policías nacionales.

Esta es una de las medidas, han confirmado a Efe fuentes de UPyD, a las que se ha comprometido Rosa Díez tras reunirse hoy con el secretario general de la Confederación de Seguridad Local, Juan José Santos.

Además, la líder de UPyD ha asegurado al responsable policial que estudiará su propuesta para reformar la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que la Confederación quiere modificar para que incluya las competencias que, aseguran, están asumiendo y que, sin embargo, no están recogidas en la actual normativa.

UPyD comparte, en principio, estas reivindicaciones aunque tiene que estudiar la propuesta más en profundidad, han se?alado las mismas fuentes.



Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1165 en: 31 de Octubre de 2009, 08:58:07 am »
Vamos progresando es que Rosa es mucha Rosa  :Plasplas
A las proxima la tenemos en el Ayuntamiento. :mj:

?JAJAJAJAJAJAJAJA!
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1166 en: 31 de Octubre de 2009, 10:36:06 am »
Vamos progresando es que Rosa es mucha Rosa  :Plasplas
A las proxima la tenemos en el Ayuntamiento. :mj:

?JAJAJAJAJAJAJAJA!

Como se prepare los asuntos igual que éste apa?ados vamos... ni puta idea del tema.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1167 en: 31 de Octubre de 2009, 14:27:06 pm »
Anda que si es criticar por criticar, lo mismo es un fallo del periodista o transcripción, el caso es que nos apoya, asi te jubilen a los 99.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1168 en: 31 de Octubre de 2009, 14:55:19 pm »
Bla, bla, bla... dame el voto y una vez me lo des que te  :porcul

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1169 en: 31 de Octubre de 2009, 15:32:18 pm »
Bla, bla, bla... dame el voto y una vez me lo des que te  :porcul

Pues como todos,  :paz, por el voto el blanco :paz, pero si no es asi, por lo menos joder al que te promete algo.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1170 en: 31 de Octubre de 2009, 20:49:27 pm »
Bueno por lo menos nos tiene encuenta que no es poco, encabiopara otros ni existimos
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1171 en: 31 de Octubre de 2009, 20:51:32 pm »
Bueno por lo menos nos tiene encuenta que no es poco, encabiopara otros ni existimos


Nos tiene en cuenta ahora que no gobierna... pero si gobernase sería igual, igual, que la se?ora Cospedal... se interesa pero... desde fuera, ya que desde dentro es otra cosa, no te jode.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1172 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:24:59 am »
D
Bueno por lo menos nos tiene encuenta que no es poco, encabiopara otros ni existimos


Nos tiene en cuenta ahora que no gobierna... pero si gobernase sería igual, igual, que la se?ora Cospedal... se interesa pero... desde fuera, ya que desde dentro es otra cosa, no te jode.

De verdad que no.
Más quisieran las dos que cogerme aunque sea un poquito.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1173 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:39:41 am »
 :Burla

Desconectado qsl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1174 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:22:18 pm »
http://www.cop-es.org/web/?p=60

Citar
COP y CSL solicitan reunirse con el Secretario de Estado para la Seguridad Social

Cumpliendo con las actuaciones pactadas entre la Coordinadora de Policía (COP) y la Confederación de Seguridad Local (CSL) con el objetivo único de conseguir el adelanto de la edad de jubilación de todos los policías locales, ya se ha solicitado reunión al Secretario de Estado para la Seguridad Social para trasladarle nuestras propuestas al respecto.

Al mismo tiempo, se han enviado sendas cartas a los sindicatos de clase CCOO, UGT y CSI-CSIF, solicitándoles la celebración de una reunión intersindical con el fin de intentar consensuar posturas que permitan avanzar juntos en la consecución del objetivo común.

Estamos a la espera de respuesta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1175 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:24:54 pm »
Todo lo que no se consiga en los próximos DOS a?os significará retrasarlo otros CUATRO más.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1176 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:40:10 pm »
Todo lo que no se consiga en los próximos DOS a?os significará retrasarlo otros CUATRO más.

Los que sobrepasen los 50 a?os.....cada día más negro y lejana la jubilación anticipada...   :Enfadado_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1177 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:42:24 pm »
Si pasa de dos nos iremos a seis con casi total probabilidad..por aquello del cambio de tortillas en 2012.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1178 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:43:48 pm »
No os preocupeis por la jubilacion anticipada va en camino de solución, si no , leeros el articulo del pais de hoy, me caguen que haré yo leyendo el pais, informandome quizás.

un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1179 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:47:25 pm »
No os preocupeis por la jubilacion anticipada va en camino de solución, si no , leeros el articulo del pais de hoy, me caguen que haré yo leyendo el pais, informandome quizás.

un saludo.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/generacion/pensiones/elpepusoc/20091102elpepisoc_1/Tes