Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073497 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3640 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:01:41 am »
Continúan los contactos


Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3641 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:03:37 am »
 A Los de grupos A claro que les interesa retrasarlo ! Claro! Ahi mandas y jubilado te manda la mujer

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3642 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:23:58 am »
 . . .  al jefe de los relojeros, cuando yo entré en el Cuerpo, ya le conocí en esa misma pose y con la misma carpeta en la mano . . . la verdad es que si nuestra jubilación está en sus manos . . . nos jubilamos a los 67 . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3643 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:33:00 pm »
. . .  al jefe de los relojeros, cuando yo entré en el Cuerpo, ya le conocí en esa misma pose y con la misma carpeta en la mano . . . la verdad es que si nuestra jubilación está en sus manos . . . nos jubilamos a los 67 . . .


Ese señor fue quien les  vendio al PP en 2012, ¿verdad?.... Pues eso, no hagan muchos planes con lo que pueda conseguir quien solo busca su publicidad mediante merchandaising y exhibicion de logotipos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3644 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:36:02 pm »
. . .  al jefe de los relojeros, cuando yo entré en el Cuerpo, ya le conocí en esa misma pose y con la misma carpeta en la mano . . . la verdad es que si nuestra jubilación está en sus manos . . . nos jubilamos a los 67 . . .


Ese señor fue quien les  vendio al PP en 2012, ¿verdad?.... Pues eso, no hagan muchos planes con lo que pueda conseguir quien solo busca su publicidad mediante merchandaising y exhibicion de logotipos.

El señor de la carpeta fue quien llevó las negociaciones del Convenio de 2004...ese mismo que a cambio de 60 euros de mierda hizo perder al turno de noche su sistema de trabajo y que hizo que se repitiesen las votaciones por "unnosesabeque" para que al final saliese...lo que salió...la traición al turno de noche....entre otras.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3645 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:47:03 pm »
Dicho lo anterior, y como esto de la jubilación anticipada yo lo considero una cuestión de edad que varía que en función de la que tenga el negociador quien pondrá un mayor o menos interés por la parte que le toca, como vemos por la foto su edad acompaña al interés que hemos de suponer elevado.


Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3646 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:49:33 pm »
Claro que a lo de nivel A les interesa permanecer en el puesto,1° Su labor es de despacho y mientras tu cabeza rija como debe ,no tienes por que jubilarte2° su sueldo sufre una merma del 50% ( más o.menos) y no mola 3° Si tuviesen nuestra penosidad seguro que se jubilaban .
El otro día en un sindicato oigo la conversación entre dos auxiliares" Que te parece ,pues no viene y dice que con lo que le queda de jubilación no tiene ni para empezar, joder yo si que no tengo ni para empezar que ganó 1400 € " decía la auxiliar .......El que gana más de 4000€ al mes limpios no quiere jubilarse .

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3647 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:16:39 pm »
Claro que a lo de nivel A les interesa permanecer en el puesto,1° Su labor es de despacho y mientras tu cabeza rija como debe ,no tienes por que jubilarte2° su sueldo sufre una merma del 50% ( más o.menos) y no mola 3° Si tuviesen nuestra penosidad seguro que se jubilaban .
El otro día en un sindicato oigo la conversación entre dos auxiliares" Que te parece ,pues no viene y dice que con lo que le queda de jubilación no tiene ni para empezar, joder yo si que no tengo ni para empezar que ganó 1400 € " decía la auxiliar .......El que gana más de 4000€ al mes limpios no quiere jubilarse .
cada uno cobra en función del puesto que desempeña , y la gran mayoria de ellos por merecimiento propio. Después de esto cada uno vive de acuerdo a su salario, y es lógico y licito que si cobras 4000 al mes no quieras jubilarte por la merma de tu salario.
Dicho esto, y como ya he comentado en alguna ocasión: "no todos valemos pa tó".. .y el problema de este país no es que nos quejemos de lo poco que cobramos, sino que nos quejamos de lo mucho que cobran otros... pero claro, estudiar, hacer cursos, sacarse carreras, hacer oposiciones....eso no lo queremos, queremos solo los 4000 al mes, así nos va.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3648 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:04:17 pm »
 . . . Carromero es el vivo ejemplo de todo eso que dices, persona formada, con carreras, cursos, marters, que ha preparado oposiciones y por eso gana 4000 al mes . . . lo que pasa es que el curso de espía contrarrevolucionario lo hizo en CCC  . . . por eso no quería jubilarse . . .  pero le han jubilado las urnas . . . a ver de que vive ahora con toda la formación y experiencia que tiene . . . el problema es que España está llena de Carromeros a razón de 4000 al mes . . . y sin embargo muchos de nuestros jóvenes con carrera o tienen contratos basura gracias a la reforma laboral . . . o se van al extranjero . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3649 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:07:19 pm »
. . . Carromero es el vivo ejemplo de todo eso que dices, persona formada, con carreras, cursos, marters, que ha preparado oposiciones y por eso gana 4000 al mes . . . lo que pasa es que el curso de espía contrarrevolucionario lo hizo en CCC  . . . por eso no quería jubilarse . . .  pero le han jubilado las urnas . . . a ver de que vive ahora con toda la formación y experiencia que tiene . . . el problema es que España está llena de Carromeros a razón de 4000 al mes . . . y sin embargo muchos de nuestros jóvenes con carrera o tienen contratos basura gracias a la reforma laboral . . . o se van al extranjero . . .
el problema es que la inquina le ciega...y no le deja ver mas allá de su odio visceral a todo lo que suene a gaviota... vuelva a leer mi exposición y verá que en la primera linea digo "la gran mayoría de ellos"...eso, por tanto, excluye a una minoría.

Dicho esto, repito, que el sueldo debe ir acorde a un cargo, y que no me vendan que todos somos iguales, porque no es así... y no entenderé las quejas de alguien porque otro alguien no quiera renunciar a parte de sus 4000 al mes solo por el mero hecho de que el primer alguien cobra 1400.

Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3650 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:08:16 pm »
pero mejor no hablemos de personas sin formación alguna ocupando puestos de importancia...porque me vienen a la memoria unos pocos de ministros de la era zapatero que ni tan siquiera habían terminado la carrera universitaria....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3651 en: 05 de Noviembre de 2015, 09:38:12 am »
Conocemos algún caso de que un Policía sin graduación haya pedido la ampliación de los dos años al cumplir los 65?


YO, NO.



La Justicia tumba los planes de las comunidades de jubilar a la fuerza a los médicos de más de 65 años

    En Madrid, donde se libraron los facultativos que operaron a Aguirre y Fabra, el TSJM acaba de anular la jubilación de otro médico
    En Castilla-La Mancha, Baleares o Castilla y León también ha habido sentencias en el mismo sentido

Elena Herrera
Actualizada 02/11/2015 a las 21:58

Pues en Canarias el resultad ha sido el opuesto.


 El TSJC deja vía libre a Sanidad para aplicar las jubilaciones forzosas


El alto tribunal canario rechaza un recurso del Sindicato de Médicos que denunciaba la intención del Gobierno canario de “reducir la plantilla en perjuicio del servicio sanitario”

El plan del Ejecutivo regional restringe la continuidad de los profesionales en el servicio más allá de los 65 años -voluntaria hasta 2013- y la condiciona a las "necesidades organizativas" de la Consejería

El TSJC defiende la discrecionalidad de la Administración para organizar sus servicios

Iván Suárez - Las Palmas de Gran Canaria

04/11/2015 - 23:11h

La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha avalado el plan de ordenación de recursos humanos del Servicio Canario de Salud (SCS) que da potestad a este organismo para aplicar la jubilación forzosa de los trabajadores sanitarios a los 65 años y restringir la prolongación voluntaria de permanencia hasta los 70.

En una reciente sentencia contra la que no cabe recurso, el TSJC rechaza la demanda interpuesta por el Sindicato de Médicos de Las Palmas contra una resolución de enero de 2013 en la que el Gobierno regional condiciona la continuidad de los profesionales mayores de 65 años en el SCS -hasta esa fecha voluntaria- a las necesidades de organización de la Consejería de Sanidad.

El plan desarrollado por el Ejecutivo promueve las jubilaciones forzosas por razones “organizativas, tecnológicas, de exceso o necesidad de amortización de plantillas y de contención del gasto público”. Entre ellas cita el envejecimiento de la plantilla a corto plazo, la “mayor exigencia física y psíquica” de las condiciones de trabajo para este grupo, el “coste económico añadido” que supone la exención de guardias a partir de los 55 años o el desempleo de profesionales ya formados.

La resolución recurrida sostiene que la permanencia en el servicio más allá de los 65 años es una excepción en el sistema. El Sindicato de Médicos había alegado que el plan de Sanidad se basaba en un diagnóstico “incompleto” y que su intención era jubilar “de manera masiva” al personal del SCS “por el simple hecho de cumplir los 65 años”, con el único criterio de valoración del tramo de edad y con la finalidad de “reducir la plantilla en perjuicio del servicio sanitario”.

La Sala rechaza los argumentos del demandante  y defiende la discrecionalidad de la Administración para organizar sus servicios. Para los magistrados, el sindicato aspira a un “modelo alternativo” que, si bien es viable jurídicamente, “no se le puede imponer al SCS”.

El TSJC tampoco comparte la equiparación que los representantes de los profesionales sanitarios realizan con el personal al que alude el Real Decreto Ley 5/13 de medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad y promover el envejecimiento activo, una ley por la que se retrasará la edad de jubilación para garantizar unas pensiones “más sostenibles”.

La Sala entiende que esta regulación es aplicable en el ámbito del Estatuto de los Trabajadores, donde la jubilación es un derecho sin obligación, pero  que "no tiene que ver con el litigio" que dirime en este caso. "Se trata de diferentes regímenes jurídicos, así que no cabe la comparación", reza la sentencia.

Por último, niega que se produzca una discriminación hacia este colectivo de trabajadores con respecto a los jóvenes que "no han demostrado mérito y capacidad y que no están formados". El TSJC recuerda que la función pública también está condicionada por los objetivos macroeconómicos, entre los que cita la reducción del desempleo. "La distribución generacional de un bien escaso como es el trabajo es una opción discrecional legítima que ha de ser valorada conjuntamente con los restantes criterios",  argumentan los magistrados, que añaden que está renovación viene impuesta  "por la necesidad de garantizar personal para la realización de guardias".

No es la primera vez que el TSJC se pronuncia a favor de las jubilaciones forzosas en el ámbito sanitario. Pocos meses después de la aprobación de la resolución del Gobierno, la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo dictó dos resoluciones que anularon las medidas cautelares impuestas por los juzgados de Las Palmas que frenaron las jubilaciones forzosas aplicadas por el SCS a dos médicos de este organismo.

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3652 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:25:25 pm »
Estoy hasta los mismísimos de oír lo del "y tu mas",  eso no debe de amparar las malas prácticas, hay que reconocer los muchos errores y los pocos aciertos. Que mal suena  cuando se sacan trapos sucios por otros que están sin lavar. :car;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3653 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:49:37 pm »
Vaya, vaya...tensión y nervios señor Burgos?




Tensión y nervios en el PP por la ausencia de noticias

Rajoy mima a sus ministros en la guerra de las listas


El presidente del Gobierno ha dado instrucciones para que ministros y secretarios de Estado entren sin disputas en las listas de las generales.
Nadie más tiene asegurado un hueco. La junta directiva del PP se reúne este jueves para despejar algunas dudas.

http://vozpopuli.com/actualidad/70960-rajoy-mima-a-sus-ministros-en-la-guerra-de-las-listas

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3654 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:13:16 pm »
El PP se va a dar la ostia del siglo y Rivera va a gobernar.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3655 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:58:32 pm »
El PP se va a dar la ostia del siglo y Rivera va a gobernar.

Pienso al igual que usted, pero el tema en el que estamos que ocurre? EL PP no da señales de vida?? El Sñr Rivera o su partido ha dicho algo acerca de la jubilacion de las policias locales??

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3656 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:05:01 pm »
Sinceramente creo que el PP se va a dar una ostia menos grande de lo que pensamos, en todas las encuestas va subiendo y ya sabemos que hay gente que dice que no lo va a votar y finalmente sí que lo hace. Auguro un gobierno pp-cs. Ya veremos que pasa. En cuanto a la prejubilación se pll y ppaa, no se ha dicho la última palabra y aún puede aprobarse esta legislatura. Buenas tardes.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3657 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:05:50 pm »
El PP se va a dar la ostia del siglo y Rivera va a gobernar.

Pienso al igual que usted, pero el tema en el que estamos que ocurre? EL PP no da señales de vida?? El Sñr Rivera o su partido ha dicho algo acerca de la jubilacion de las policias locales??

Ayer volví a preguntar sobre si tenemos noticias de para cuando se estima puede ser la siguiente reunión con la SS tal y como prometió Burgos, la respuesta:

En ello estamos.

Sinceramente creo que el PP se va a dar una ostia menos grande de lo que pensamos, en todas las encuestas va subiendo y ya sabemos que hay gente que dice que no lo va a votar y finalmente sí que lo hace. Auguro un gobierno pp-cs. Ya veremos que pasa. En cuanto a la prejubilación se pll y ppaa, no se ha dicho la última palabra y aún puede aprobarse esta legislatura. Buenas tardes.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk



Ajustado...muy ajustado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3658 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:20:52 pm »
El PP se va a dar la ostia del siglo y Rivera va a gobernar.

Pienso al igual que usted, pero el tema en el que estamos que ocurre? EL PP no da señales de vida?? El Sñr Rivera o su partido ha dicho algo acerca de la jubilacion de las policias locales??

Rivera nos jodera bien.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3659 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:43:53 pm »
El PP se va a dar la ostia del siglo y Rivera va a gobernar.

Pienso al igual que usted, pero el tema en el que estamos que ocurre? EL PP no da señales de vida?? El Sñr Rivera o su partido ha dicho algo acerca de la jubilacion de las policias locales??

Rivera nos jodera bien.

También pudimos intercambiar impresiones con el Sr. Albert Rivera portavoz de Ciutadans, haciéndole participe de nuestra reivindicación de la que era ya conocedor tras la entrevista que mantuvimos con el Sr. Matias Alonso Portavoz de la Comisión de Interior del Parlament.



http://www.pspl.es/noticias/jubilacion-anticipada/la-pspl-incrementa-y-acelera-sus-contactos-para-dar-el-impulso-definitivo-a-la-anticipacion-de-la-jubilacion-en-policia-local