Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074232 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3700 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:13:20 pm »
Cuantos días como máximo puede mantenerse un gobierno en funciones tras unos comicios?


UGT INFORMA.

Por parte de la Secretaria de Estado se nos informa de que mañana empiezan los cuestionarios  de los inspectores de trabajo en 100 Ayuntamientos de toda España y se tiene prevista la preceptiva convocatoria de la Comision Nacional de Seguridad y Salud para el dia 10 de diciembre.
Los trabajos siguen su curso cumpliendo escrupulosamente con el procedimiento, pero  parece poco probable tener terminado el trabajo antes del 20 de diciembre. Se reafirman en el compromiso gubernamental de aprobar el pertinente real decreto, toda vez que se culminen todos los tramites legales correspondientes.
Este gobierno transmite nuevamente su disposicion a aprobar el RD incluso en funciones hasta el mes de febrero que expiraria su mandato.
Ambas plataformas presentes en la reunion instan a este Gobierno a cumplir su compromiso con la Policia Local.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3701 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:37:44 pm »
resultado nos han vacilado no nos dejan tiempo para manifestarnos nos amarran en la campaña electoral y luego si te he visto no me acuerdo

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3702 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:40:58 pm »
resultado nos han vacilado no nos dejan tiempo para manifestarnos nos amarran en la campaña electoral y luego si te he visto no me acuerdo
...es que me hace una gracia....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3703 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:45:20 pm »
que le hace tanta gracia estimado forero

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3704 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:51:06 pm »
lo de la manifestación compañero...lo de la manifestación.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3705 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:02:06 pm »
pero si no se convoca luego no se podrá decir como no hicisteis nada y no movisteis el culo eso es lo que tenéis y así pondríamos un poco nervioso al pp por si no le salen los votos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3706 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:04:01 pm »
He mirado la norma y si es posible un gobierno en funciones hasta febrero dado que las cámaras se constituyen 25 días naturales desde la celebración de los comicios, y a partir de su constitución se nombra al presidente y si sale en primera votación éste conforma el gobierno y nombra sus ministros.

Pero...vamos a tener que esperar al último segundo?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3707 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:14:23 pm »
pero si no se convoca luego no se podrá decir como no hicisteis nada y no movisteis el culo eso es lo que tenéis y así pondríamos un poco nervioso al pp por si no le salen los votos
permitame que le diga que la perdida de entre 500/1000 votos (que seria los asistentes a dicha manifestación) deben de preocupar muy poco al PP o a cualquier otro partido...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3708 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:12:29 pm »
Cuantos días como máximo puede mantenerse un gobierno en funciones tras unos comicios?


UGT INFORMA.

Por parte de la Secretaria de Estado se nos informa de que mañana empiezan los cuestionarios  de los inspectores de trabajo en 100 Ayuntamientos de toda España y se tiene prevista la preceptiva convocatoria de la Comision Nacional de Seguridad y Salud para el dia 10 de diciembre.
Los trabajos siguen su curso cumpliendo escrupulosamente con el procedimiento, pero  parece poco probable tener terminado el trabajo antes del 20 de diciembre. Se reafirman en el compromiso gubernamental de aprobar el pertinente real decreto, toda vez que se culminen todos los tramites legales correspondientes.
Este gobierno transmite nuevamente su disposicion a aprobar el RD incluso en funciones hasta el mes de febrero que expiraria su mandato.
Ambas plataformas presentes en la reunion instan a este Gobierno a cumplir su compromiso con la Policia Local.
Esto me huele de regular pa tras... Inspectores de trabajo con cuestionados en 100 ayuntamientos??...  Y a quién y qué se va a preguntar?... Con bomberos y ertxanxa se necesitó tanto?... Acaso no saben que los PPLL y PPAA españoles estamos en la calle al pie del cañón a diario dando el callo igual que Ertxanxa y FFCSE??. No me fío ni un pelo.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3709 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:13:11 pm »
Cuestionarios quise decir.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3710 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:31:42 pm »
Lleva usted razón..lo de los 100 inspectores suena a TOMADURA DE PELO.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3711 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:40:14 pm »
Al final entre dimes y diretes , reuniones para arriba y reuniones para bajo ya lo aplazamos a febrero... Van dando prórrogas de 2 meses en 2 meses y así pasa el 20D y ya tienen su asiento caliente otros 4 años

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3712 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:48:12 pm »
Como los negociadores de las distintas Plataformas Sindicales no consigan sacar esto adelante van a tener que dar muchas explicaciones de porque se dejaron tomar el pelo y no convocaron una manifestación a tiempo.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3713 en: 18 de Noviembre de 2015, 05:52:03 am »
Entiendo la subjetividad con la que estan analizando este asunto, pero no creia que unos mentirosos compulsivos con una brillante carrera en eso de mentir les llegaran  hacer dudar. Ustedes suelen detectarlos rapido, lo hacen casi a diario en su trabajo....
En fin...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3714 en: 18 de Noviembre de 2015, 07:51:56 am »
Yo no me creo nada, nos han tangao. :Horca

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3715 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:31:41 am »
 :ciclis
Alguien sabe algo mas???
Aparte de que parece que todo va mal....? :karateka

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3716 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:38:12 am »
:ciclis
Alguien sabe algo mas???
Aparte de que parece que todo va mal....? :karateka

Ni CSL, ni tampoco PSPL publican a estas horas información alguna de la reunión de ayer y simplemente conocemos lo que anoche empezó a correr por los wasshaps, que ha de entenderse comocomunicado de la Plataforma Nacional...sin más valoraciones o añadidos...pero creo que muchos empezamos a ver más una tomadura de pelo del gobierno que nunca estuvo por la labor de aprobar nuestra reivindicación, de hecho no se si alguno de ustedes podrá creerse a estas alturas del partido que 100 inspectores van a trasladarse a otros tantos municipios a tomar qué, dice que van a tomar?...cuando esa labor se hace o se hizo con los bomberos al principio del estudio y no al final, con el añadido de que dudo mucho que la SS tenga 100 inspectores para tales menesteres a los que dedicar en estos momentos.

NO ME CREO NADA, y como dije, las Plataformas y sus negociadores van a tener mucho que explicar de por qué no convocaron una manifestación de protesta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3717 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:59:28 am »
PSPL acaba de insertarlo en su web...comunicados idénticos tratando de que nos traguemos lo que cada dia que pasa tiene más pinta de ser una farsa del gobierno.




Reunión con la Secretaria de Estado 17 Noviembre 2015

PSPL INFORMA: JUBILACION ANTICIPADA PL

 
Por parte de la Secretaria de Estado se nos informa de que mañana empiezan los cuestionarios  de los inspectores de trabajo en 100 Ayuntamientos de toda España y se tiene prevista la preceptiva convocatoria de la Comision Nacional de Seguridad y Salud para el dia 10 de diciembre.

Los trabajos siguen su curso cumpliendo escrupulosamente con el procedimiento, pero  parece poco probable tener terminado el trabajo antes del 20 de diciembre. Se reafirman en el compromiso gubernamental de aprobar el pertinente real decreto, toda vez que se culminen todos los tramites legales correspondientes.

Este gobierno transmite nuevamente su disposicion a aprobar el RD incluso en funciones hasta el mes de febrero que expiraria su mandato.

Ambas plataformas presentes en la reunion instan a este Gobierno a cumplir su compromiso con la Policia Local.
http://www.pspl.es/noticias/jubilacion-anticipada/reunion-con-la-secretaria-de-estado-17-noviembre-2015

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3718 en: 18 de Noviembre de 2015, 10:07:55 am »
Sigamos confiando



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3719 en: 18 de Noviembre de 2015, 10:11:29 am »
Y si hace unas semanas se caía la Policía Foral hoy se nos dice que también se caen los Mossos.