Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073606 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3720 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:25:24 am »
A esto se le llama dar largas. Si la Policía Foral y los Mossos han caído ya saben quienes serán los siguientes.
Siguen los trámites hasta las elecciones, luego sin noticias de Dios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3721 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:43:50 am »
A los Mossos también se la han denegado?. Cuando?.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3722 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:04:41 pm »
A los Mossos también se la han denegado?. Cuando?.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

De la Policía Foral se dijo que por que su administración no envió los datos...de los Mossos no se ha aclarado por que en cuatro semanas se caen....pero entre los dos se quedan fuera de la presunta-posible-quizás-yaveremos norma...unos 18000 policías, algo más de 1000 Forales y aproximadamente 17000 Mossos.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3723 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:29:27 pm »
Pues si eso es cierto y Mossos y Forales quedan definitivam fuera...   entonces lo veo MUY NEGRO. Buenas tardes.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3724 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:31:01 pm »
Que hayan dejado fuera a los Forales, les implica poco daño colateral (rendimiento en votos), incluso si me apuras también con los Mossos (por lo politizado del tema...), además de ser colectivos más pequeños.
Pero en nuestro caso son 65.000 funcionarios con sus respectivas familias, eso extrapolándolo a votos son muchos miles de votos.
Teniendo en cuenta que no están en situación como para tirar cohetes,  pues...
  :cuer;

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3725 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:54:50 pm »
Que hayan dejado fuera a los Forales, les implica poco daño colateral (rendimiento en votos), incluso si me apuras también con los Mossos (por lo politizado del tema...), además de ser colectivos más pequeños.
Pero en nuestro caso son 65.000 funcionarios con sus respectivas familias, eso extrapolándolo a votos son muchos miles de votos.
Teniendo en cuenta que no están en situación como para tirar cohetes,  pues...
  :cuer;
aventurar que por el mero hecho de no aceptar el adelanto de jubilación para policías locales hará que 65.000 funcionarios y sus respectivas familias no les van a votar...es mucho aventurar no cree?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3726 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:15:17 pm »
. . .  demasiado aventurar, las PL´s locales, en general, y PMM, en particular, está llena de gaviotos, votarán PP con o sin jubilación  . . . aunque no sea nada más que para frenar el avance de las hordas marxistas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3727 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:21:57 pm »
Los policías locales lamentan que su jubilación no se solucione antes del 20D

EFE
18/11/2015 (13:09)

Madrid, 18 nov (EFE).-

Sindicatos de Policía Local han valorado hoy los pasos que está dando el Gobierno en el procedimiento de anticipación de la edad de jubilación de este colectivo a los 60 años, si bien han lamentado que ese acuerdo no estará listo antes de las elecciones generales del 20 de diciembre.


El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, y el subsecretario de este departamento, Pedro Llorente, se reunieron ayer de nuevo con representantes de las plataformas de policías locales para informarles sobre la marcha del proceso para que los agentes municipales puedan acceder a la jubilación anticipada.

El inicio de esta medida, demandada desde hace diez años por las organizaciones sindicales y que afectaría a unos 70.000 funcionarios, fue anunciado en mayo por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Según informa el Ministerio, en el transcurso de la reunión, el Gobierno manifestó que este procedimiento sigue su curso conforme a las normas legales, "encontrándose en estos momentos pendientes de finalización de los informes preceptivos".


Estos estudios servirán de base para informar sobre las condiciones y requisitos de penosidad, mortalidad y morbilidad de la profesión que se establecen en la ley para reconocer el anticipo de su edad ordinaria de jubilación.

"Se sigue avanzando en la aprobación del real decreto, pero va a estar complicado para antes de las elecciones", ha indicado a Efe el portavoz de la Coordinadora de Policías (COP), Francisco Rama, quien ha asegurado que no van a bajar la guardia para "que se lleven a cabo las inspecciones con la mayor rapidez posible".

Rama ha señalado que "queda poco recorrido" para que se cumpla el compromiso de Báñez, no obstante, ha lamentado no poder disponer de este instrumento antes del 20 de diciembre. "Estamos desmotivados", ha añadido.

"Esto demuestra una clara y evidente falta de interés político", ha manifestado a Efe el secretario general de CCOO en la sección de Policía Municipal de Madrid, Emiliano Herrero, quien además ha criticado que también supone una "discriminación" para estos agentes, ya que otros colectivos, como los Bomberos o la Ertzaintza, sí que tienen reconocido este derecho.

Herrero espera que se cumpla este procedimiento para que la situación de envejecimiento de los funcionarios no se agrave, que, a su juicio, son "los policías más cercanos al ciudadano".

Por su parte, Miguel Ángel Alonso, portavoz del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) ha explicado a Efe que hoy les han informado del comienzo de los cuestionarios de los inspectores de trabajo en cien ayuntamientos de toda España y se tiene prevista la Comisión Nacional de Seguridad y Salud para el 10 de diciembre.

"El Gobierno se reafirma en aprobar la anticipación de la edad de jubilación de los agentes, pero parece poco probable tener terminado el trabajo antes de las elecciones", ha dicho Alonso, que espera que el procedimiento siga adelante aunque cambie el Gobierno.

Se trata de que los policías locales puedan incluirse en la normativa que permite anticipar la edad de jubilación a colectivos que desarrollen actividades cuyos trabajos sean de naturaleza excepcionalmente penosa, tóxica, peligrosa o insaluble, una medida que reclaman los sindicatos para un mejor servicio de seguridad a los ciudadanos. EFE

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3728 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:33:11 pm »
Les destaco, por que me parece importante...tres representantes sindicales y tres formas de ver el momento en el que nos encontramos.

1, 2 y 3...1 lamenta, 2 ataca y el 3...bueno el 3 me callo lo que hace con esas declaraciones.



1.- Rama ha señalado que "queda poco recorrido" para que se cumpla el compromiso de Báñez, no obstante, ha lamentado no poder disponer de este instrumento antes del 20 de diciembre. "Estamos desmotivados", ha añadido.


2.- "Esto demuestra una clara y evidente falta de interés político", ha manifestado a Efe el secretario general de CCOO en la sección de Policía Municipal de Madrid, Emiliano Herrero, quien además ha criticado que también supone una "discriminación" para estos agentes, ya que otros colectivos, como los Bomberos o la Ertzaintza, sí que tienen reconocido este derecho.

3.- "El Gobierno se reafirma en aprobar la anticipación de la edad de jubilación de los agentes, pero parece poco probable tener terminado el trabajo antes de las elecciones", ha dicho Alonso, que espera que el procedimiento siga adelante aunque cambie el Gobierno.



Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3729 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:00:38 pm »
Que hayan dejado fuera a los Forales, les implica poco daño colateral (rendimiento en votos), incluso si me apuras también con los Mossos (por lo politizado del tema...), además de ser colectivos más pequeños.
Pero en nuestro caso son 65.000 funcionarios con sus respectivas familias, eso extrapolándolo a votos son muchos miles de votos.
Teniendo en cuenta que no están en situación como para tirar cohetes,  pues...
  :cuer;
aventurar que por el mero hecho de no aceptar el adelanto de jubilación para policías locales hará que 65.000 funcionarios y sus respectivas familias no les van a votar...es mucho aventurar no cree?

Yo lo que le puedo aventurar es lo que va a pasar en mi familia...
Si no sale aprobada esta Ley, tomaré toda esta parafernalia o pantomima o como se llame...... como una ofensa a mi inteligencia y un vacile de mal gusto a mi paciencia.....y eso tendrá como resultado que ya sabremos a quien NO VOTAR....y somos unos cuantos!!!
Después que cada uno actúe en consecuencia....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3730 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:12:01 pm »
Que hayan dejado fuera a los Forales, les implica poco daño colateral (rendimiento en votos), incluso si me apuras también con los Mossos (por lo politizado del tema...), además de ser colectivos más pequeños.
Pero en nuestro caso son 65.000 funcionarios con sus respectivas familias, eso extrapolándolo a votos son muchos miles de votos.
Teniendo en cuenta que no están en situación como para tirar cohetes,  pues...
  :cuer;
aventurar que por el mero hecho de no aceptar el adelanto de jubilación para policías locales hará que 65.000 funcionarios y sus respectivas familias no les van a votar...es mucho aventurar no cree?

Yo lo que le puedo aventurar es lo que va a pasar en mi familia...
Si no sale aprobada esta Ley, tomaré toda esta parafernalia o pantomima o como se llame...... como una ofensa a mi inteligencia y un vacile de mal gusto a mi paciencia.....y eso tendrá como resultado que ya sabremos a quien NO VOTAR....y somos unos cuantos!!!
Después que cada uno actúe en consecuencia....

!!!MANIFESTACIÓN YA!!!
 :Manifa :Manifa :Manifa


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3731 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:31:25 pm »
DESPIEEERRRTEEENNN...el gobierno no está cumpliendo y sólo nos esta mareando con promesas.



Movilizaciones en noviembre si no se adelanta la jubilación.

Lunes, 19 de octubre de 2015

Planteadas movilizaciones en noviembre si el Gobierno no cumple su promesa



http://www.csl.es/

 



Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3732 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:41:23 pm »


Planteadas movilizaciones en noviembre si el Gobierno no cumple su promesa



A ver si es cierto....porque noviembre está volando.....
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 17:43:53 pm por 47ronin »

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3733 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:26:20 pm »
. . .  demasiado aventurar, las PL´s locales, en general, y PMM, en particular, está llena de gaviotos, votarán PP con o sin jubilación  . . . aunque no sea nada más que para frenar el avance de las hordas marxistas . . .
no solo por eso sr heracles...les recuerdo que intentar reclutar para su causa a gente a la que la jubilación le queda a a 20 años mínimo es difícil...pues se siente que lucharan por algo que no les corresponde y que ni siquiera saben si disfrutaran.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3734 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:30:49 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3735 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:34:24 pm »
. . .  demasiado aventurar, las PL´s locales, en general, y PMM, en particular, está llena de gaviotos, votarán PP con o sin jubilación  . . . aunque no sea nada más que para frenar el avance de las hordas marxistas . . .
no solo por eso sr heracles...les recuerdo que intentar reclutar para su causa a gente a la que la jubilación le queda a a 20 años mínimo es difícil...pues se siente que lucharan por algo que no les corresponde y que ni siquiera saben si disfrutaran.

Pues afortunadamente, en este caso concreto, la vejez está de nuestro lado dado que el ratio de edad en PMM es de 47 años y más elevado en muchas otras localidades dado que los cuerpos de PL han envejecido a pasos agigantados, y si no se toma conciencia de ello Madrid tendrá un grave problema en poco tiempo pues no habrá puestos de segunda actividad para todos como tampoco los habrá en cientos de municipios y los que estén en la calle deberán asumir la carga de trabajo extra..y esa carga significa peores condiciones laborales para los jóvenes.

Asi que tomen nota los que creen que esto les pilla de lejos por que lo tienen a la vuelta de una esquina tan cercana como a tres años vista.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3736 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:48:12 pm »
. . .  demasiado aventurar, las PL´s locales, en general, y PMM, en particular, está llena de gaviotos, votarán PP con o sin jubilación  . . . aunque no sea nada más que para frenar el avance de las hordas marxistas . . .
no solo por eso sr heracles...les recuerdo que intentar reclutar para su causa a gente a la que la jubilación le queda a a 20 años mínimo es difícil...pues se siente que lucharan por algo que no les corresponde y que ni siquiera saben si disfrutaran.

Pues afortunadamente, en este caso concreto, la vejez está de nuestro lado dado que el ratio de edad en PMM es de 47 años y más elevado en muchas otras localidades dado que los cuerpos de PL han envejecido a pasos agigantados, y si no se toma conciencia de ello Madrid tendrá un grave problema en poco tiempo pues no habrá puestos de segunda actividad para todos como tampoco los habrá en cientos de municipios y los que estén en la calle deberán asumir la carga de trabajo extra..y esa carga significa peores condiciones laborales para los jóvenes.

Asi que tomen nota los que creen que esto les pilla de lejos por que lo tienen a la vuelta de una esquina tan cercana como a tres años vista.
20 años no es la vuelta de la esquina precisamente...y como dijo alguien por aquí...al tran-tran...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3737 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:52:08 pm »
20 años es menos que la vuelta de la esquina, solo que te das cuenta de ello . . . cuando ya han pasado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3738 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:53:57 pm »
20 años es menos que la vuelta de la esquina, solo que te das cuenta de ello . . . cuando ya han pasado . . .
solo que cuando gire esta esquina que usted dice, lo que hoy se reclama habrá cambiado una y mil veces, y mi esfuerzo actual ene se campo será totalmente estéril.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3739 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:56:58 pm »
 . . . que no se te olvide nunca que el actual modelo de jubilación se basa en la solidaridad entre generaciones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche