Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073823 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3860 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:54:46 am »
Es normal esta gente vive en su burbuja.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3861 en: 06 de Diciembre de 2015, 13:06:38 pm »
Anoche dejó claras sus verdaderas intenciones para con nuestra reivindicación, amén de dejar en evidencia a la Ministra y a Burgos...y entiendo que tras sus "clarificadoras" palabras perdiese no menos 50000 votos de una tacada.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3862 en: 06 de Diciembre de 2015, 14:12:36 pm »
 :flex;
Seguro que SI, es más creo que el dia 20,  va a ser el dia que saque menos votos el PP en toda su historia, demasiado confiados en una persona que anoche no concretaba en sus respuestas, y que deja en el ciudadano una impresion de insatisfación, como de que no me fio de votarte.

http://www.20minutos.es/noticia/2622470/0/mariano-rajoy-la-sexta/mujer-presidenta/tripartito-psoe-podemos-ciudadanos/

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3863 en: 06 de Diciembre de 2015, 14:40:20 pm »
:flex;
Seguro que SI, es más creo que el dia 20,  va a ser el dia que saque menos votos el PP en toda su historia, demasiado confiados en una persona que anoche no concretaba en sus respuestas, y que deja en el ciudadano una impresion de insatisfación, como de que no me fio de votarte.

http://www.20minutos.es/noticia/2622470/0/mariano-rajoy-la-sexta/mujer-presidenta/tripartito-psoe-podemos-ciudadanos/

Se dan cuenta de la necesidad de haberle montado una manifestación en plena campaña?

Confiar en quien ha incumplido todo su programa electoral, que le llevo a ganar las elecciones en 2011?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3864 en: 06 de Diciembre de 2015, 14:57:53 pm »
Nos seguimos fiando?


 


Escuchen por que no tiene desperdicio.

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/calle-pregunta/rajoy-ahora-conviene-bajar-edad-jubilacion-porque-espana-segundo-pais-mas-expectativa-vida_2015120500196.html

Que panorama, dios.

Esas Plataformas que nos han vendido la moto!!!


A ver que opinan después de escuchar al presidente decir que le resulta curiosa la jubilación anticipada de la Ertzaintza y que no está de acuerdo en la jubilación anticipada por que según él han de pasar a oficinas u otros puestos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3865 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:22:14 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3866 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:32:25 pm »
Seguimos creyendo en Reyes magos y las bondades de este sr.
Somos patéticos por creer en la palabreria de esta chusma, que solo va a lo suyo.
Lastima de manifestación no convocada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3867 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:38:27 pm »


La CSL ya lo apuntó....pero sus socios de Plataforma seguían confiando.

A todos los Policías Locales de España
2015-10-06

TODOS LOS POLICÍAS LOCALES DE ESPAÑA, EN ALERTA MÁXIMA
 INTRODUCCIÓN.-
 Desde el año 2006 ( y antes incluso como idea), surgió en el seno de los Sindicatos con representación entre los Policías Locales de España, una reivindicación común: ANTICIPAR LA EDAD DE JUBILACIÓN .

 Se sabía que, tras la institución de los Ayuntamientos democráticos, había habido un despliegue de los cuerpos policiales municipales tremendo, las convocatorias de oposiciones eran muy numerosas, inimaginables hoy en día, llegando a ser actualmente un colectivo de alrededor de 70.000 trabajadores. Lo mismo ocurrió, un poco más tarde, con las Policías Autonómicas, sumadas a las anteriores, unos 100.000 en total. Grandes promociones de jóvenes de los años 70 y 80 que, ahora ya no lo son tanto, aportaron junto con los demás cuerpos policiales estatales, un fuerte apoyo a la seguridad pública en momentos muy convulsos socialmente y con graves problemas en esa materia. La edad deteriora el rendimiento, tanto física como psíquicamente, y esto está sobradamente demostrado; nos avalan estudios médicos solventes; ya no somos los que éramos.

 Decíamos que la reivindicación nació con el Siglo XXI, por aquel entonces el colectivo debía “convencer” a la clase política y caía sobre él la carga de la prueba. Informes profesionales, profundos estudios médicos, reuniones, manifestaciones, y un sinfín de tareas encaminadas a hacer llegar a toda la clase política el convencimiento; primero de que el deterioro perjudicaba a la Seguridad Pública y después que no acarrearía costes adicionales a la Seguridad social, pues se trataba de cotizar mas cada año por parte de los policías en activo.

 ACTUALIDAD.-

 ¿En que punto se encuentra hoy la reivindicación?

 Hemos entrado en la recta final de la misma. Por el Gobierno de la Nación, con el consenso de la Oposición Política, se instó la incoación del correspondiente Expediente por parte de la Secretaría Técnica de la Seguridad Social; ésta, con la colaboración a pié de calle de los Sindicatos, recabó la información necesaria para emitir un informe final en el que se diga: “la Policía Local es una profesión de riesgo””la Policía Local sufre un deterioro psicofísico a lo largo de su vida profesional, tanto producto de su trabajo como de la naturaleza humana, que le impide rendir a partir de los 60 años, llegando incluso a poner en riesgo, por culpa de esas limitaciones, su integridad y la de terceros””la aplicación de una sobrecotización con un coeficiente de encarecimiento de sus aportaciones a la Seguridad Social compensa el sobrecoste que supondría para las arcas de la misma la aplicación de tal medida”.

 Todo esto ya está terminado, solamente queda que por el Gobierno de la Nación, a la vista del Informe que nos consta que es favorable, acuerde la modificación de un artículo de la Ley General de la Seguridad Social, ampliando los colectivos con derecho a jubilación anticipada por aplicación de coeficiente reductor incluyendo a las Policías Locales y Autonómicas.

 Se acercan las elecciones generales; Diputados y altos cargos del Partido Popular se comprometieron a aprobarlo antes de que terminara la Legislatura ; Diputados y altos cargos de casi todos los Partidos de la oposición también se han manifestado públicamente a favor de aprobarlo; Alcaldes y Plenos Municipales por unanimidad, tanto de las grandes ciudades españolas, como de modestos pueblos con plantillas pequeñas, se han mostrado no solo favorables, sino también ansiosos por rejuvenecer sus envejecidas plantillas; Presidentes y Diputados Autonómicos lo mismo…….

La ansiedad, el desánimo y la rabia se están cebando en la mayoría de los componentes de los cuerpos policiales locales y autonómicos; desde hace unos meses, el Gobierno guarda un silencio sepulcral y los representantes sindicales explican a sus afiliados que, administrativamente no pueden hacer más, que los deberes están hechos, que “como no vayamos a Madrid a manifestarnos nada más se puede hacer que esperar”

 Si es una maniobra electoral que busca que el colectivo celebre y agradezca, creemos que está fallándoles la estrategia, ya que el enfado empieza a ser monumental.
 Desde el Colectivo de Policías Locales de España hacemos un llamamiento a los medios de comunicación para que reflejen este estado de ansiedad en sus crónicas, creemos que es noticiable, no solamente porque se rejuvenecerán las plantillas, sino porque se hará con empleo fijo, público y de calidad, algo de lo que la sociedad española actual está muy necesitada.

 Un saludo
 Manuel Jesús Villa
http://www.siplasturias.es/ficha_noticia.php?id=985&pa=1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3868 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:39:58 pm »
Sin embargo se había pedido CONFIANZA, PACIENCIA y DISCRECIÓN...incluso se habló de "nerviosismo y desinformación" de muchas organizaciones sindicales.


Y ahora, despúés de escuchar al señor presidente, que tiene que decirnos el SPPME?

Seguimos confiando?


Hola, contestación al ultimátum lanzado por algunas organizaciones sindicales.Ante la espiral de comunicados y artículos periodísticos que están saltando a la luz pública en torno al anticipó de la Edad de Jubilación de nuestro Colectivo policial.-

El SPPME, entiende que todos ellos  están enmarcados dentro de la situación de nerviosismo y desinformación en el que se encuentran instaladas muchas organizaciones sindicales.-

En primer lugar debe de quedar claro,en todo momento, que esta medida que todo el colectivo espera,  es  una facultad del gobierno via RD y no influye ni afecta para nada la aprobacion de los presupuestos ni tampoco la disolucion inminente de las cámaras.-

Por tanto aunque es cierto que todos entendíamos que la decisión iba a ser tomada con anterioridad , aún estamos en plazos más que sobrados para que se lleve a efecto.-

Nuestra Organización Sindical, en el ámbito de la Plataforma Estatal a la que pertenece, ha enviado y puesto en conocimiento del Ministerio  el pasado 5 de Octubre, la situación que se respira en el colectivo y la CONFIANZA y EL CONVENCIMIENTO EN LA PALABRA DADA POR EL GOBIERNO DE LA NACIÓN.-

Por tanto debemos ser leales y consecuentes con los acuerdos tomados en el seno de la Plataforma Estatal, y no entendemos ni comprendemos actitudes desleales y faltas de rigor por parte de algún inquieto sindicato de la Plataforma.-

Lo mismo que nadie va a márcanos la Hoja de Ruta que esta consensuada por todas las Organizaciones que formamos la Plataforma Estatal.-

Por ello, en estos momentos en el que vemos tan cerca que nuestra Reivindicación Sindical se haga realidad, sólo os puedo pedir CONFIANZA, PACIENCIA, y LA DISCRECION de las que carecen otros, porque el Objetivo está más cerca que nunca.-

Fdo: Juan Luis Amaro;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3869 en: 06 de Diciembre de 2015, 19:04:37 pm »
Emitirán algún comunicado las dos Plataformas a raíz de las verdaderas intenciones del PP?

Se darán cuenta de una vez que desde el principio no hubo voluntad para sacar esto adelante?

Hay tiempo para reventarles la campaña con una manifestación en Madrid ANTES DEL 20D?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3870 en: 06 de Diciembre de 2015, 19:24:50 pm »
. . . olvídate . . . nadie moverá un dedo, ni antes del 20-D ni después del 20-D . . . y es más, una ingente cantidad de PMM seguirán votando a PP a pesar de sus corrupciones, incumplimientos y mentiras . . . el ser humano es extraordinario . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3871 en: 06 de Diciembre de 2015, 19:33:53 pm »
. . . olvídate . . . nadie moverá un dedo, ni antes del 20-D ni después del 20-D . . . y es más, una ingente cantidad de PMM seguirán votando a PP a pesar de sus corrupciones, incumplimientos y mentiras . . . el ser humano es extraordinario . . .

Antes es lo procedente...después sería una tomadura de pelo que vendría de la mano de las Plataformas Sindicales, asi que si piensan hacerla a posteriori miren mi respuesta desde este momento  ;;)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3872 en: 06 de Diciembre de 2015, 23:14:54 pm »
. . . olvídate . . . nadie moverá un dedo, ni antes del 20-D ni después del 20-D . . . y es más, una ingente cantidad de PMM seguirán votando a PP a pesar de sus corrupciones, incumplimientos y mentiras . . . el ser humano es extraordinario . . .
luego se permite usted el lujo de decir que no aceptamos pensamientos diferentes.... Intolerancia.creo.que lo llama no?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3873 en: 06 de Diciembre de 2015, 23:17:58 pm »
. . . que el ser humano sea tan extraordinario que un PMM, total y absolutamente maltratado por el PP, le siga votando, no es más que un signo de la propia grandeza del ser humano . . . y precisamente por eso acepto, desde esa grandeza extraordinaria, que esas cosas ocurran . . . intolerancia? ? ? . . . negativo, nada más alejado de la intolerancia que la comprensión del diferente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3874 en: 06 de Diciembre de 2015, 23:22:24 pm »
 :helicop
. . . que el ser humano sea tan extraordinario que un PMM, total y absolutamente maltratado por el PP, le siga votando, no es más que un signo de la propia grandeza del ser humano . . . y precisamente por eso acepto, desde esa grandeza extraordinaria, que esas cosas ocurran . . . intolerancia? ? ? . . . negativo, nada más alejado de la intolerancia que la comprensión del diferente . . .
pensar que el listo es uno y los demás son los tontos es una forma más de intolerancia...y la.que más se practica por este foro.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3875 en: 06 de Diciembre de 2015, 23:23:54 pm »
. . . creo que yo no califico ni he calificado a nadie en los términos en los que tu te expresas, es más, creo que el único que lo acaba de hacer eres tu . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3876 en: 06 de Diciembre de 2015, 23:29:23 pm »
. . . creo que yo no califico ni he calificado a nadie en los términos en los que tu te expresas, es más, creo que el único que lo acaba de hacer eres tu . . .
este foro.tiene una línea editorial que su media naranja y usted ya se.preocupan de.recordsrnos constantemente....porque ustedes vivieron los 80, porque ustedes no llevan cachivaches en el cinturón y porque ustedes no hacen horas....pero son taaaaaaaaaaan sabios y expertos...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3877 en: 06 de Diciembre de 2015, 23:35:08 pm »
. . . el foro es mucho más que la suma de las partes, de hecho tu estás aquí y te expresas con total y absoluta libertad, por lo tanto tus argumentos son tan válidos como los de cualquier otro, cada uno expone sus ideas y sus vivencias y el único límite que hay, que esa si es la verdadera linea editorial de este foro, es el respeto a los demás, a partir de ahí cada uno es libre de defender sus ideas y sus posiciones . . . de manera que todo lo demás que dices no deja de ser más que una especial interpretación tuya . . . porque no hay hechos . . . sino interpretaciones y tu, y solo tu, eres responsable de las tuyas . . . y además no deja de ser más que eso, una muy personalísima interpretación de lo que aquí ocurre . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3878 en: 06 de Diciembre de 2015, 23:39:30 pm »
Será eso sí.... Que somos muy de interpretar.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3879 en: 06 de Diciembre de 2015, 23:59:59 pm »
No pasará mucho tiempo para que el problema de vejez pase factura.