Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073994 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3900 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:40:32 am »
No señor ,no tardáremos mucho en ver las consecuencias del envejecimiento de la plantilla, a mi me quedan como mucho 7 años ,y a los demás????
Si sale finalmente la Ley aprobada, te queda un suspiro..... :adios

Hay dos promociones actualmente en la PM que suman 800 funcionarios, son la 28 y la 29, de 1980 y 1982 respectivamente, todos esos funcionarios están en el pistoletazo de salida para los próximos tres años...... si la norma se aprueba.

Por cierto, felcidades a los de la 28 que hoy cumplen 35 años de servicio y con ello cumplen el requisito de acceso a los 59 años a esa situación anhelada de jubilación anticipada...ya saben, si se cumplen los requisitos sobre siniestralidad, si Rajoy quiere y si la norma finalmente lo contiene igual de bomberos y Ertzaintza....muchos "siés" son esos pero en fin.

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 19:12:56 pm por 47ronin »

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3901 en: 09 de Diciembre de 2015, 20:30:25 pm »
El año que viene vendrán los 59 , veremos en que queda todo esto, como lo quieren enfocar , si sera de golpe , paulatino  o si lo verán mis compañeros mas jóvenes, o lo mismo disfruto de las mieles de una jubilación a los 60, dedicándome a mis cositas ,a vigilar mi salud, deporte o aficiones  .Dios te oiga y así sea Amen  :santos

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3902 en: 09 de Diciembre de 2015, 20:59:39 pm »
A ver que milongada nos cuentan ahora el 11....última reunión antes del día D.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3903 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:10:34 am »
 Aún tenéis esperanza?

Está todo el pescado vendido, nos la han dado con queso, otra vez. :Horca

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3904 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:41:06 am »
Engañar sale gratis!

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3905 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:15:39 am »

Ya lo dijo Rajoy, no es partidario de jubilar pero si lo es de meterlos en oficinas.

Creo que está todo dicho.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3906 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:25:38 am »
Como ha dicho el compañero anterior con estas medidas que toma no creo que este muy a favor de la jubilación de la gente mayor.
http://politica.elpais.com/politica/2015/12/10/actualidad/1449736635_946690.html

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3907 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:28:21 am »
Todo tiene un límite y se acabará si o SI

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3908 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:29:40 am »
Y volverán a incurrir en los mismos errores,macropromociones,no buena elección,coladero,etc etc

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3909 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:34:00 pm »
Y volverán a incurrir en los mismos errores,macropromociones,no buena elección,coladero,etc etc

Pues si una pena que  luego existan macropromociones en los que se baje tanto el nivel... la clave seria sacar las mismas plazas que jubilaciones se producen al año o un poco mas hasta cumplir el deficit, asi los que estamos esperando a entrar poder optar de una vez.. Los de dentro os haceis mayores y los de fuera igual opositando...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3910 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:42:40 pm »
Y volverán a incurrir en los mismos errores,macropromociones,no buena elección,coladero,etc etc

Pues si una pena que  luego existan macropromociones en los que se baje tanto el nivel... la clave seria sacar las mismas plazas que jubilaciones se producen al año o un poco mas hasta cumplir el deficit, asi los que estamos esperando a entrar poder optar de una vez.. Los de dentro os haceis mayores y los de fuera igual opositando...


Y las horas extras, las horas extras no lo olvides cuando entres y te veas tentado por el símbolo del € , que son las nuevas promociones  las que más  horas hacen y no se acuerdan de sus sufrimientos  de opositor.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3911 en: 10 de Diciembre de 2015, 18:24:13 pm »
A ver que milongada nos cuentan ahora el 11....última reunión antes del día D.

Nop...era hoy 10...a la espera estoy de que cuenten algo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3912 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:21:40 pm »
LA PLATAFORMA   NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN


          INFORMA


En  relación a la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud laboral celebrada hoy,  os comunicamos que ha transcurrido sin mayor trascendencia, nos informan que  no hay ningún incidente, que continúan los trabajos y que el hecho d incluir en el orden del día de esta reunión el asunto del ANTICIPO de la edad de jubilación d la p.l es una parte más del procedimiento.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 323
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3913 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:40:00 pm »
LA PLATAFORMA   NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN


          INFORMA


En  relación a la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud laboral celebrada hoy,  os comunicamos que ha transcurrido sin mayor trascendencia, nos informan que  no hay ningún incidente, que continúan los os y que el hecho d incluir en el orden del día de esta reunión el asunto del ANTICIPO de la edad de jubilación d la p.l es una parte más del procedimiento.

Vamos que otra reunión para seguir untando vaselina, por si se seca con el clima que tenemos. En fin lo dije en su momento y me reafirmo, esto no es mas que una maniobra política para hacernos perder el tiempo y que pasen las elecciones,. Mi única duda es, si las plataformas lo están consintiendo a propósito, o lo hacen desde la ignorancia.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3914 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:47:34 pm »
A propósito, no te quepa duda.

Hoy se han manifestado los Policías Nacionales, con un par!!!

Y Rajoy ha prometido quitar el IRPF a quienes sigan trabajando más allá de la jubilación, alguien se fía todavía?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3915 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:47:51 pm »
LA PLATAFORMA   NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN


          INFORMA


En  relación a la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud laboral celebrada hoy,  os comunicamos que ha transcurrido sin mayor trascendencia, nos informan que  no hay ningún incidente, que continúan los os y que el hecho d incluir en el orden del día de esta reunión el asunto del ANTICIPO de la edad de jubilación d la p.l es una parte más del procedimiento.

Vamos que otra reunión para seguir untando vaselina, por si se seca con el clima que tenemos. En fin lo dije en su momento y me reafirmo, esto no es mas que una maniobra política para hacernos perder el tiempo y que pasen las elecciones,. Mi única duda es, si las plataformas lo están consintiendo a propósito, o lo hacen desde la ignorancia.

O por candidez...en esta reunión se puso un énfasis que al final ha quedado en "mero trámite".

Pero sigo insistiendo...la palabras de Rajoy son una losa enorme para que este asunto salga adelante.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3916 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:48:59 pm »
Mañana...visita a la PM en la sede la Casa de Campo para el tema de los cuestionarios.




Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3917 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:51:13 pm »
LA PLATAFORMA   NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN


          INFORMA


En  relación a la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud laboral celebrada hoy,  os comunicamos que ha transcurrido sin mayor trascendencia, nos informan que  no hay ningún incidente, que continúan los trabajos y que el hecho d incluir en el orden del día de esta reunión el asunto del ANTICIPO de la edad de jubilación d la p.l es una parte más del procedimiento.

Esto ya no se lo cree nadie....
Mero trámite, reuniones sin fundamento, bla, bla, bla....la estafa del siglo.
Que cada uno actúe en consecuencia el 20 D !

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3918 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:58:15 pm »
Si esto no sale, como creo, me sé de dos sindicalistas que ya pueden ir practicando la San Silvestre para coger fondo....
 :metralleta

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3919 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:31:19 pm »
A propósito, no te quepa duda.

Hoy se han manifestado los Policías Nacionales, con un par!!!

Y Rajoy ha prometido quitar el IRPF a quienes sigan trabajando más allá de la jubilación, alguien se fía todavía?


Claro, claro..y así el Estado se ahorra mi pensión todos esos años que decida ampliar ...y muero en el tajo con las botas puestas mientras ellos tienen sueldos vitalicios y pensiones a que edad?