Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073472 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3960 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:23:07 pm »
La ultima informacion que me llegó ayer dia 16 -12-2015, de gente que está enterada de como vá  el Proceso es que practicamente estan terminados los estudios y que se dá por hecho que la Norma se apruebe en proximas fechas aunque sea con el gobierno en interinaje, Dios lo quiera  :gracias2

Pues esperemos que se imponga la logica y salga todo adelante. Sería muy fuerte que los informes dijeran que nuestra profesión no es de riesgo, cuando a dia de hoy salimos a trabajar con chalecos antibala.

Curioso que diga usted eso hoy cuando un sindicato policial aboga por que esa prensa no sea obligatoria....o somos...o no somos, pero no se puede estar sin estar.

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3961 en: 17 de Diciembre de 2015, 15:57:00 pm »
A día de hoy es obligatorio llevarlo,  me da igual lo que digan los sindicatos,  y cada uno ya es mayorcito para saber en cuanto estima su vida. Yo lo tengo pagado de mi bolsillo y lo llevo siempre. Allá cada uno, pero eso es otro tema.
Lo que quiero decir es que tienen que entender (y dejarlo por escrito), que nuestro trabajo no es como el del resto de los mortales. Que cuando salta la liebre y todo el mundo huye, algunos tenemos que correr hacia donde está el peligro.  Que además hay que incluir una penosidad por vivir los peores momentos de la vida de mucha gente y ver cosas que nadie verá jamás al entrar en un tren que acaba de reventar o al caer de un quinto piso......en fin nada que cualquiera de vosotros no haya vivido.
Mi duda es si van a saber trasladarselo a los del informe los que lo tengan que hacer.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3962 en: 17 de Diciembre de 2015, 16:01:22 pm »

Mi duda es si van a saber trasladarselo a los del informe los que lo tengan que hacer.

Para eso son las reuniones del Inspector de Trabajo con los Sindicatos que en paralelo a la realización de los cuestionarios se han celebrado...para hacerles llegar todo eso que usted dice.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3963 en: 17 de Diciembre de 2015, 22:17:53 pm »
<a href="http://youtube.com/v/IRMujbE2T8Q&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/IRMujbE2T8Q&amp;feature=youtu.be</a>
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 08:31:57 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3964 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:41:49 am »

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3965 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:17:10 am »
 :Pelea_2
A mi que quereis que os diga, el tener hay al CSIF, me dá garantia de que el trabajo va a ser terminado, aparte de los Sindicatos y Plataformas que nos representan.-

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3966 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:18:32 am »
Me consta la voluntariedad de los Inspectores de Trabajo y la premura con la que estan enviando los informes, otra cosa será que no les hagan caso.-


 :manotazos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3967 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:28:46 am »
:Pelea_2
A mi que quereis que os diga, el tener hay al CSIF, me dá garantia de que el trabajo va a ser terminado, aparte de los Sindicatos y Plataformas que nos representan.-

Cuando se remate sera el momento de la foto y de los "yoes".

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3968 en: 18 de Diciembre de 2015, 18:35:34 pm »
Hoy fue el ultimo consejo de Ministros , y mañana se pubica lo que sea en el BOE
VEREMOS :hipo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3969 en: 18 de Diciembre de 2015, 18:44:50 pm »
Hoy fue el ultimo consejo de Ministros , y mañana se pubica lo que sea en el BOE
VEREMOS :hipo

No veremos nada por que no es el último Consejo de Ministros y tampoco por que no han terminado los trabajos de los Inspectores.

El plazo para la remisión de datos, en cuanto a MADRID capital se refiere, finaliza el día 28.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3970 en: 19 de Diciembre de 2015, 09:30:54 am »
 :Enfadado_2

Pero que tontada prorrogar este Rd en el tiempo , si despues de todo sale positivo, si es asi como que no le veo la gracia que despues de elecciones y supuestamente un batacazo, salgan aprobadas unas medidas que deberan ejecutarse por el Gobierno entrante, .-La pregunta es:

¿ Porque ha dejado el Gobierno la aprobación de RD, hasta ultima hora, pudiendo haber ganado unos miles de votos de hacerlo efectivo con anterioridad?.-

¿Porque esta medida en caso de salir aprobada , ha sido dejada en el tiempo para que sea otro Gobierno el que la ejecute?.-

En las respuesta pueden entreveerse las verdades.-


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3971 en: 19 de Diciembre de 2015, 09:50:25 am »
:Enfadado_2

Pero que tontada prorrogar este Rd en el tiempo , si despues de todo sale positivo, si es asi como que no le veo la gracia que despues de elecciones y supuestamente un batacazo, salgan aprobadas unas medidas que deberan ejecutarse por el Gobierno entrante, .-La pregunta es:

¿ Porque ha dejado el Gobierno la aprobación de RD, hasta ultima hora, pudiendo haber ganado unos miles de votos de hacerlo efectivo con anterioridad?.-

¿Porque esta medida en caso de salir aprobada , ha sido dejada en el tiempo para que sea otro Gobierno el que la ejecute?.-

En las respuesta pueden entreveerse las verdades.-

A partir de mañana estaremos en manos de lo que quieran y habremos perdido la oportunidad de manifestarnos antes de las elecciones, pues como usted dice, el gobierno ha dispuesto de 4 años para aprobar ese RD que por motivos que podemos intuir no ha hecho.

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3972 en: 19 de Diciembre de 2015, 11:48:13 am »
Na de na. De momento elecciones, con los que salgan elegidos ya veremos,  mas tiempo por los posibles pactos, mas tiempo que se necesita para ver que han dejado los anteriores, mas tiempo para cogerle el tranquillo a lo del poder, mas etc etc . Lo dicho na de na............. Lastima de super manifa que teníamos que haber hecho-

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3973 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:00:37 am »
A los 63 o a los 70 a este paso ,que Dios me de salud para poder ir en condiciones a currar
                                                                 :abuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3974 en: 20 de Diciembre de 2015, 23:42:03 pm »
Venga, el señor Rajoy ya tiene su "varapalo" digo resultado...ahora a cumplir.

 :Quemado_1

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3975 en: 21 de Diciembre de 2015, 00:24:05 am »
Poco va a cumplir ya.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3976 en: 21 de Diciembre de 2015, 09:06:42 am »
Mierda Puta para los guardias  ;coc;

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3977 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:22:31 am »
 :Enfadado_1

De entrada  habrá que esperar a conformar Gobierno, porque sino???

En Mayo y de no conformarse este, habria nuevamente elecciones por lo que mal vamos.-

Posibilidades a mi punto de vista dos, y son:

-La firma del Rd, por el Gobierno en funciones antes de su disolución, una vez terminados los estudios de la S.Social y presión de las Plataformas para que se haga. Ya que ahora mismo solo queda esperar

-O bien una vez conformado el Gobierno, se le tendria que recordar, !!!mejor hacerle un recordatoria con una manifestación incluida!!! que tienen que cumplir lo que el PP, prometió
y aqui si tendrian que dar la cara los Sindicatos y dejarse de huevos fritos.- :byebye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3978 en: 21 de Diciembre de 2015, 14:54:27 pm »

:Enfadado_1

De entrada  habrá que esperar a conformar Gobierno, porque sino???



No es eso lo que dijo..sino que antes de que cambiase el gobierno se aprobaría, es más as Plataformas primero dijeron enero y luego febrero...y un incumplimiento y una repetición de las elecciones nos proporciona una nueva oportunidad para montársela a a Rajoy en medio de la segunda campaña electoral, por eso digo que le toca...cumplir.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3979 en: 21 de Diciembre de 2015, 18:32:26 pm »
 :porcul

El tiempo para nosotros termina el dia 13 de Enero, a partir de ahí, que Dios nos coja confesados.-