Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074418 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3980 en: 21 de Diciembre de 2015, 18:39:26 pm »
:porcul

El tiempo para nosotros termina el dia 13 de Enero, a partir de ahí, que Dios nos coja confesados.-

Noooooo.....el tiempo se acaba cuando Rajoy deje este gobierno y se forme el siguiente...pero los resultados electorales, confusos, dejan otra posibilidad si hay que ir a elecciones anticipadas, pues si no cumple antes de febrero las Plataformas deberían plantearse las movilizaciones y forzar la aprobación del RD.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3981 en: 21 de Diciembre de 2015, 18:42:22 pm »
Y  miles de compañero votando al PP.

lamentable.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3982 en: 21 de Diciembre de 2015, 18:48:51 pm »
Y  miles de compañero votando al PP.

lamentable.

Bueno, pero ese voto es también por el grado conservador de nuestro colectivo...un 90 por ciento tienden a ser conservadores.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3983 en: 21 de Diciembre de 2015, 21:00:24 pm »
Si hubieran aprobado el RD antes de las elecciones se habrían llevado un buen puñado de votos más. .. ahora seguro que se arrepienten.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3984 en: 22 de Diciembre de 2015, 00:09:16 am »
Si hubieran aprobado el RD antes de las elecciones se habrían llevado un buen puñado de votos más. .. ahora seguro que se arrepienten.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Asi  es, a puntito estuve yo, joder, ahora que se fastidien.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3985 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:44:49 am »
Si hubieran aprobado el RD antes de las elecciones se habrían llevado un buen puñado de votos más. .. ahora seguro que se arrepienten.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Asi  es, a puntito estuve yo, joder, ahora que se fastidien.
Ya ves, si hubieran aprobado el RD antes de las elecciones me hubiera pensado seriamente el votarlos. Que les den.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3986 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:48:13 am »

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3987 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:03:03 pm »
...pero los resultados electorales, confusos, dejan otra posibilidad si hay que ir a elecciones anticipadas, pues si no cumple antes de febrero las Plataformas deberían plantearse las movilizaciones y forzar la aprobación del RD.

Yo es el único escenario que veo con posibilidad de conseguir algo......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3988 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:11:27 pm »
Confíe en Rajoy hombre...que lo dice lo cumple.

 ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3989 en: 22 de Diciembre de 2015, 20:30:27 pm »
http://www.sindicatoupm.es/?p=13720


Jubilación anticipada, seguimos trabajando…


Como ya pasó en 2014, con la presión a Jefatura para iniciar los trámites que se están llevando a cabo ahora, gracias al trabajo de UPM (en el seno de COP y CSL) facilitando los requerimientos mínimos de información a remitir a la IT, el Ayuntamiento ha enviado la documentación con notable antelación a la fecha límite, lo que nos da tiempo para, una vez estudiada la misma, exigir, en su caso, el envío de información adicional. Seguimos trabajando, como siempre, desde abajo sin descanso y desde arriba sin complejo alguno, Policía Municipal en general y nuestros afiliados en particular lo merecen.

Documentación relevante, excluyendo acuerdo PnO y sus funciones:

Distribución efectivos por función

http://www.sindicatoupm.es/wp-content/uploads/2015/12/Distribución-efectivos-por-función.pdf

Complementos específicos

http://www.sindicatoupm.es/wp-content/uploads/2015/12/complementos-esp.pdf

Requerimiento documentación

http://www.sindicatoupm.es/wp-content/uploads/2015/12/requerimiento-documentación.pdf

Efectivos por tramo de edad


http://www.sindicatoupm.es/wp-content/uploads/2015/12/Efectivos-por-tramo-de-edad.pdf


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3990 en: 22 de Diciembre de 2015, 21:11:48 pm »
Preocupante o sencillamente, alarmante?


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3991 en: 22 de Diciembre de 2015, 22:02:09 pm »
Estamos envejeciendo a pasos agigantados . . . ahora solo falta saber si vamos a envejecer bien o no . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3992 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:09:21 am »
 :silen

Alguna vez por estos foros dije que verdaderamente la intención de los Ayuntamientos eran dejar envejecer a las Plantillas de Policia, teniendo entre uno de sus motivos la invialibidad economica de pagar un ejercito privado.-

Otro motivo que se argumento por parte de la FEMP, fue el la duplicidad de Servicios en correlación con las FCSE, por lo que todo pinta a que se dejaran envejecer plantillas e ir jubilando al personal o cogiendo al que se necesite para determinados trabajos, Ordenanzas, Trafico, etc.-

De hecho quiero recordar que hubo por aquellos tiempos más de un Alcalde que pidió, la total eliminación de los Cuerpos de Policia en base a muy distintas razones, esto unido a lo que parece ser que se van a convocar muchismas plazas para las FCSE este año, nos deja en situación de desamparo por edad, por lo que a mi parecer mucho se tendria que reconvenir el Futuro para que las Policias Municipales de España alcanzasen el vigor de los años 80-90, no hay mas que ver los Boletines donde se convocan plazas actualmente.-

Felices Fiestas

 :caput

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3993 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:44:32 am »
:silen

Alguna vez por estos foros dije que verdaderamente la intención de los Ayuntamientos eran dejar envejecer a las Plantillas de Policia, teniendo entre uno de sus motivos la invialibidad economica de pagar un ejercito privado.-

Otro motivo que se argumento por parte de la FEMP, fue el la duplicidad de Servicios en correlación con las FCSE, por lo que todo pinta a que se dejaran envejecer plantillas e ir jubilando al personal o cogiendo al que se necesite para determinados trabajos, Ordenanzas, Trafico, etc.-

De hecho quiero recordar que hubo por aquellos tiempos más de un Alcalde que pidió, la total eliminación de los Cuerpos de Policia en base a muy distintas razones, esto unido a lo que parece ser que se van a convocar muchismas plazas para las FCSE este año, nos deja en situación de desamparo por edad, por lo que a mi parecer mucho se tendria que reconvenir el Futuro para que las Policias Municipales de España alcanzasen el vigor de los años 80-90, no hay mas que ver los Boletines donde se convocan plazas actualmente.-

Felices Fiestas

 :caput

Hay dos cuestiones importantes a esos datos, uno, los cuerpos de poli cia local no van a tener plazas suficientes para reubicar a los mayores en puestos no de calle, y dos, la carencia de efectivos posibilitara un peor servicio a los ciudadanos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3994 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:41:28 pm »
Nos quieren extinguir?


Que error más grande.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3995 en: 23 de Diciembre de 2015, 14:14:52 pm »
:silen

Alguna vez por estos foros dije que verdaderamente la intención de los Ayuntamientos eran dejar envejecer a las Plantillas de Policia, teniendo entre uno de sus motivos la invialibidad economica de pagar un ejercito privado.-

Otro motivo que se argumento por parte de la FEMP, fue el la duplicidad de Servicios en correlación con las FCSE, por lo que todo pinta a que se dejaran envejecer plantillas e ir jubilando al personal o cogiendo al que se necesite para determinados trabajos, Ordenanzas, Trafico, etc.-

De hecho quiero recordar que hubo por aquellos tiempos más de un Alcalde que pidió, la total eliminación de los Cuerpos de Policia en base a muy distintas razones, esto unido a lo que parece ser que se van a convocar muchismas plazas para las FCSE este año, nos deja en situación de desamparo por edad, por lo que a mi parecer mucho se tendria que reconvenir el Futuro para que las Policias Municipales de España alcanzasen el vigor de los años 80-90, no hay mas que ver los Boletines donde se convocan plazas actualmente.-

Felices Fiestas

 :caput
Pues que se aclaren en lo que quieren hacer con nosotros y modifiquen de una vez la 2/86 y dejen ya DE UNA P... VEZ bien claritas nuestras competencias y si son tráfico y ordenanzas pues a eso nos dedicaremos, y lo demás que se lo coman los estatales... pero me parece que vamos a seguir como hasta ahora, siendo el Ejército de Pancho Villa y dando la cara en todos los fregaos y sin que nadie lo valore ni reconozca.  Si quieren que seamos "ponemultas" como muchos piensan equivocadamente, pues lo seremos,  PERO A TODOS LOS EFECTOS Y CON LA LEY POR DELANTE. 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3996 en: 23 de Diciembre de 2015, 14:24:56 pm »
:silen

Alguna vez por estos foros dije que verdaderamente la intención de los Ayuntamientos eran dejar envejecer a las Plantillas de Policia, teniendo entre uno de sus motivos la invialibidad economica de pagar un ejercito privado.-

Otro motivo que se argumento por parte de la FEMP, fue el la duplicidad de Servicios en correlación con las FCSE, por lo que todo pinta a que se dejaran envejecer plantillas e ir jubilando al personal o cogiendo al que se necesite para determinados trabajos, Ordenanzas, Trafico, etc.-

De hecho quiero recordar que hubo por aquellos tiempos más de un Alcalde que pidió, la total eliminación de los Cuerpos de Policia en base a muy distintas razones, esto unido a lo que parece ser que se van a convocar muchismas plazas para las FCSE este año, nos deja en situación de desamparo por edad, por lo que a mi parecer mucho se tendria que reconvenir el Futuro para que las Policias Municipales de España alcanzasen el vigor de los años 80-90, no hay mas que ver los Boletines donde se convocan plazas actualmente.-

Felices Fiestas

 :caput
Pues que se aclaren en lo que quieren hacer con nosotros y modifiquen de una vez la 2/86 y dejen ya DE UNA P... VEZ bien claritas nuestras competencias y si son tráfico y ordenanzas pues a eso nos dedicaremos, y lo demás que se lo coman los estatales... pero me parece que vamos a seguir como hasta ahora, siendo el Ejército de Pancho Villa y dando la cara en todos los fregaos y sin que nadie lo valore ni reconozca.  Si quieren que seamos "ponemultas" como muchos piensan equivocadamente, pues lo seremos,  PERO A TODOS LOS EFECTOS Y CON LA LEY POR DELANTE. 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Los cuerpos de Policía Local salen caros a los Ayuntamientos..entre formación, uniformidad, medios y sueldo, cada plaza sale cara, más cara que la de crear la figura de vigilantes, interinos o cualquier otra fórmula para abaratar costes...la jubilación anticipada será usada por muchos Ayuntamientos para aligerar nóminas...en defecto de los que se queden, que verán mermados sus derechos laborales al no poder librar conforme a lo que tenían....pero a ello se unirá el incremento de las horas extras para poder paliar la falta de efectivos...todo eso lo veo tras la aprobación del RD.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3997 en: 23 de Diciembre de 2015, 19:16:06 pm »
El RD para el dia 28  _Fumón_2 :hipo

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3998 en: 23 de Diciembre de 2015, 19:25:06 pm »
Sigo diciendo que tengo millones de preocupaciones antes que la jubilación... De aquí a que.me.jubile yo habrán pasado 15 gobiernos diferentes....así que lo que decidan ahora me la.sopla.Total, harán lo que les venga en gana así que no se xq se comen la cabeza.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3999 en: 23 de Diciembre de 2015, 19:29:53 pm »
Sigo diciendo que tengo millones de preocupaciones antes que la jubilación... De aquí a que.me.jubile yo habrán pasado 15 gobiernos diferentes....así que lo que decidan ahora me la.sopla.Total, harán lo que les venga en gana así que no se xq se comen la cabeza.

Hombre pues lógicamente por varias razones, la primera, por aquello del burro delante, el interés personal por edad, la segunda, por que la mayor parte de los interlocutores sindicales tienen un interés por edad similar o mayor al mío, la tercera, por el interés general, dado que los cuerpos de policía local envejecen y no hay puestos suficientes ni siquiera en MADRID para absorber a esos más de 2200 funcionarios que están en la franja 50.65....y por último, por una cuestión de homogeneidad respecto a Ertzaintza, bomberos...y también la "E", aunque su situación administrativa sea distinta pero al fin y al cabo el resultado es el mismo, salvo por quien paga.