Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073646 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4120 en: 02 de Febrero de 2016, 08:53:16 am »
Si se repiten elecciones, como creo que va a pasar.... :Manifa

Si se repiten elecciones, nos vuelven a vender la misma moto y del mismo color y se la volvemos a comprar. Y si no, al tiempo.

Fue un error tremendo no convocar una manifestación antes de que se celebrasen las elecciones..nois cogieron por "las proemsas" y seguimos estando pilados por ellas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4121 en: 02 de Febrero de 2016, 09:18:36 am »

La Seguridad Social pierde 204.043 afiliados en enero


lainformacion.com

Martes, 02 de febrero del 2016 - 09:00


    El recorte de afiliados ha sido inferior a los registrados en los meses de enero del periodo 2008-2013 pero superior a 2014 y 2015
    En el último año, el sistema ha ganado 529.045 afiliados, lo que se traduce en un crecimiento interanual de la afiliación del 3,19%, la mejor tasa desde 2007.


Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4122 en: 02 de Febrero de 2016, 10:51:19 am »
Ya expuse la necesidad de hacernos notar , pero creo que el problema es algo mas complejo, y con muchas variantes .Mientras nuestros jovenes solo piensan en tener hijos a la vejez viruela mal nos ira al resto , ahora creo que Paco Leon ha hecho una película en tono de humor referente a este tema cuando una pareja va al medico para tener hijos y el medico le dice a la mujer " esta usted premenopausica " tiene usted 37 años  , es una anciana , y nada mas real que eso .Hoy en día la juventud no quiere mas que tenerlo todo antes de tener hijos, piso, coche ,apartamento , chalet en la sierra , 3 vueltas al mundo , la mujer haberse realizado en su trabajo en su totalidad , y cuando anda cerca de los 40 ,como todavía es joven , ser madre , sin tener en cuanta la naturaleza que es inexorable , y debido a esa generalización del pensamiento , la tasa de repoblación generacional  es decreciente , somos un país de ancianos .......mal vamos por ese camino , no jovenes no ayudan , el gobierno  no ayuda , y esto es pienso para las ideas yihadistas y la islamizacion de europa .

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4123 en: 02 de Febrero de 2016, 12:05:14 pm »
También tener hijos jóvenes supone la marginación laboral en este país, para las mujeres y ayudas a la natalidad muy pocas.

La clase empresarial española es vomitiva socialmente hablando.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4124 en: 02 de Febrero de 2016, 13:30:22 pm »
También tener hijos jóvenes supone la marginación laboral en este país, para las mujeres y ayudas a la natalidad muy pocas.

La clase empresarial española es vomitiva socialmente hablando.

Como digo siempre que me acuerdo, no se puede generalizar. Y al hilo de ello, muy recientemente he visto en primera persona dos casos, uno no es empresario, es gestor, y sigue la misma linea del empresario que me dijo: yo no contrato a una mujer que no tenga hijos ni loco.
Y no es que lo dijo, es que lo cumple, vamos, que lo ha cumplido.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4125 en: 03 de Febrero de 2016, 09:01:20 am »
 _Fumón_2

Ahora si que lo veo todo negro, pero negro.-

« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 14:43:25 pm por 47ronin »

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4126 en: 03 de Febrero de 2016, 09:07:48 am »
 :caput

Las pensiones que se cobrarán en el futuro serán más bajas que las actuales por efecto del factor de sostenibilidad y del índice de revalorización que se aprobaron en la última reforma y que modula la cuantía de la pensión en función de la esperanza de vida. Con la aplicación de las reformas aprobadas en 2011 y en 2013, la pensión máxima que ahora está en 2.561 euros mensuales bajará un 10% para quienes se jubilen dentro de diez años y se situará en 2.318 euros.

http://sevilla.abc.es/economia/abci-pensiones-pension-caera-10-por-ciento-para-jubilen-dentro-diez-anos-201602021952_noticia.html


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4127 en: 03 de Febrero de 2016, 14:43:45 pm »
_Fumón_2

Ahora si que lo veo todo negro, pero negro.-



Señor prodigos....seguimos confiando?


Hola,  amigo ronin, a mi no me gusta las palabrerías que nos están dando, pero hasta el día de hoy, las personas que me están dando la información, siempre me han dicho que se esta siguiendo un guión pre-establecido.  Así que de momento, voy a seguir confiando en ellos.  Me dicen que será antes de que se vaya el actual gobierno, que no desanimemos, que el trabajo ha sido muy duro y durante muchos años, como para que ahora en la recta final nos desinflemos.  Así que con mis reservas, voy a seguir confiando en los compañeros, que no en los políticos, y mi voto de confianza si lo tienen. 
Ahora solo me falta esperar acontecimientos.
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4128 en: 03 de Febrero de 2016, 15:43:44 pm »
Ahora dicen que es "complejo" realizar el informe.

Subject: Anticipo de la edad de jubilacion de la policia local
Date: Tue, 2 Feb 2016

En relación con la solicitud de información,  les significamos que, dada la complejidad de las actuaciones que debe realizar la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, así como su alcance -que afecta a más de cien municipios de toda la geografía española-, en la actualidad se está analizando el contenido de la información recibida, de cara a la elaboración del informe que debe elevarse a la Secretaría de Estado de Empleo.

Reciban un cordial saludo.

Director General de la Inspección
de Trabajo y Seguridad Social

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4129 en: 03 de Febrero de 2016, 15:51:32 pm »
Nos están tomando el pelo?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4130 en: 03 de Febrero de 2016, 16:16:53 pm »
Si no lo han hecho ya . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4131 en: 03 de Febrero de 2016, 16:31:29 pm »
Si no lo han hecho ya . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Sigo opinando que fue un tremendo error no mostrar que no somos dóciles....y esto deriva en una tras otra tomándonos el pelo y dilatando, dilatando, dilatando...hasta que llegue un momento en que se escuden en el adiós y que venga otro.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4132 en: 03 de Febrero de 2016, 16:33:38 pm »
No habrá otra oportunidad . . . desde luego en la próxima legislatura no . . . va a ser demasiado compleja como para preocuparse de nuestra jubilación anticipada . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4133 en: 03 de Febrero de 2016, 16:36:34 pm »
No habrá otra oportunidad . . . desde luego en la próxima legislatura no . . . va a ser demasiado compleja como para preocuparse de nuestra jubilación anticipada . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Asi es....es ahora o nunca.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4134 en: 03 de Febrero de 2016, 17:16:07 pm »
Ahora dicen que es "complejo" realizar el informe.

Subject: Anticipo de la edad de jubilacion de la policia local
Date: Tue, 2 Feb 2016

En relación con la solicitud de información,  les significamos que, dada la complejidad de las actuaciones que debe realizar la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, así como su alcance -que afecta a más de cien municipios de toda la geografía española-, en la actualidad se está analizando el contenido de la información recibida, de cara a la elaboración del informe que debe elevarse a la Secretaría de Estado de Empleo.

Reciban un cordial saludo.

Director General de la Inspección
de Trabajo y Seguridad Social


Ya....
Pues sabe que le digo Sr. Director General de la Inspección de SS......
Que posiblemente, en breve, se volverán a convocar nuevas elecciones, y posiblemente vuelvan a relanzar el tema contando sus falacias, intentando engañar al personal una vez más, diciendo que ya está casi finalizado el informe, que ahora si, la definitiva....etc, etc.....engaños, más engaños, mentiras, embustes, falsedades......
Y sabe que le digo, cuando pidan mi voto y el de mi familia (que somos unos cuantos)........Que le den ! :porcul

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4135 en: 03 de Febrero de 2016, 19:31:04 pm »
Pero en serio pensaban que esta gente lo iban a aprobar??? Y si lo hubieran aprobado, les hubieran dado el voto a unos chantajistas que en cierta manera querian comprarles el voto??? Espero no llegar algun dia a la desagradable conclusion de que al fin y al cabo no es un problema de ideales politicos lo que tenemos los españoles, no es un problema de corrupcion puntual de alguien...mas bien es un problema de cultura y raza que nos tendra atados siempre. Me temo que el unico valor que conoce la "etnia" española y que antepone a cualquier cosa es "mi patria es mi propio y exclusivo interes"... Apliquen esto a lo que estamos viviendo todos los dias en politica y somos clavaditos a quien al final SI nos va a representar.  En fin, en ocasiones me siento apatrida....

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4136 en: 03 de Febrero de 2016, 21:08:45 pm »
Nunca confie en ellos, no confío en alguien que me amenaza con quitarme algo que me pertenece si lo reclamo en voz alta,  es gente sucia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4137 en: 03 de Febrero de 2016, 22:29:03 pm »
Nunca confie en ellos, no confío en alguien que me amenaza con quitarme algo que me pertenece si lo reclamo en voz alta,  es gente sucia.

Espero de verdad equivocarme ý que todo salga bien por que de no serlo sería para exigirles a los representantes sindicales que se han dejado arrastrar al engaño su inmediato cese de todos sus cargos...y a ponerse el uniforme y a trabajar...a todos sin excepción, por que habrían fallado a cien mil funcionarios a los que se les ha hecho ser dóciles en aras de CONFIAR.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4138 en: 03 de Febrero de 2016, 22:40:28 pm »
Nunca confie en ellos, no confío en alguien que me amenaza con quitarme algo que me pertenece si lo reclamo en voz alta,  es gente sucia.

Espero de verdad equivocarme ý que todo salga bien por que de no serlo sería para exigirles a los representantes sindicales que se han dejado arrastrar al engaño su inmediato cese de todos sus cargos...y a ponerse el uniforme y a trabajar...a todos sin excepción, por que habrían fallado a cien mil funcionarios a los que se les ha hecho ser dóciles en aras de CONFIAR.
Yo cree que lo harían?

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4139 en: 04 de Febrero de 2016, 09:10:16 am »
 _Fumón_2

La unica esperanza que tengo a dia de hoy y si mandase el PSOE con los socios que se determinen, es que la PNL, osease la mocion de aprobacion del RD, fue contestada sin ambiguedad en todos los Aytos y Comunidades donde mandaba el PSOE, osease refrendada y aprobada, dejemos al albur del Destino que por enterarse se enterase de ello el Nuevo Presidente en caso de serlo, a lo mejor por ahi, Tengo mis dudas pero a lo mejor.....