Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073638 veces)

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5500 en: 11 de Noviembre de 2016, 19:23:46 pm »
En lo único que estoy de acuerdo es en las condiciones de trabajo que eran algo más jodidas que antes.

Pero vamos en la construcción hace años también era aún más jodido que ahora...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5501 en: 11 de Noviembre de 2016, 19:55:36 pm »
En su momento...todo en su momento..que fue cuando los no conformes pudieron hacer llegar sus inquietudes, hoy ya no estamos en eso.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5502 en: 11 de Noviembre de 2016, 20:21:27 pm »
Me da verguenza ver las envidias latentes y evidentes, unos porque son jovenes y no llegan a fin de mes pero con audis y bmws y otros viejos con un pensión maxima pero con todo pagado y que no merece esa pension, y claro a los bomberos esto les importa una M, pero a los de la banca, a esos si! Que estan arriñonaos y estan con 54 en la ultima parte de su vida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5503 en: 11 de Noviembre de 2016, 20:35:39 pm »
Me da verguenza ver las envidias latentes y evidentes, unos porque son jovenes y no llegan a fin de mes pero con audis y bmws y otros viejos con un pensión maxima pero con todo pagado y que no merece esa pension, y claro a los bomberos esto les importa una M, pero a los de la banca, a esos si! Que estan arriñonaos y estan con 54 en la ultima parte de su vida


“Al día siguiente, cuando salían de Betania, Jesús tuvo hambre. Viendo a lo lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si hallaba algún fruto. Cuando llegó a ella sólo encontró hojas, porque no era tiempo de higos. “¡Nadie vuelva jamás a comer fruto de ti!”, le dijo a la higuera. Y lo oyeron sus discípulos.”   Marcos 11: 12-14





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5504 en: 11 de Noviembre de 2016, 20:58:00 pm »
CUMPLE


<a href="http://youtube.com/v/QkVQ5vLd1ZQ&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/QkVQ5vLd1ZQ&amp;feature=youtu.be</a>

9 de mayo de 2015

<a href="http://youtube.com/v/5KSNgU0yl3k&amp;app=desktop" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/5KSNgU0yl3k&amp;app=desktop</a>

20 de julio de 2016

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5505 en: 11 de Noviembre de 2016, 21:15:45 pm »
Esto esta perdido, solo ver las  opiniones de los "compañeros" ya está en el pozo. Voy a hacer un escrito a ver si me conceden la lactancia, el permiso de paternidad y diferentes historias, con caracter retroactivo, que los "jóvenes" tienen y los que llevamos aquí tanto tiempo  nunca lo merecimos, en fin, por lo menos puedo decir que yo si conocí tiempos de compañerismo, lo que otros no conocerán en su vida, ni en el curro, ni posiblemente fuera de el..ya que no nos hagamos milongas, realmente en tu casa y con los tuyos eres igual que en el curro..
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5506 en: 11 de Noviembre de 2016, 21:48:49 pm »
Esto esta perdido,

Hasta el rabo todo es toro y las informaciones de prensa, al igual que ocurriese con la de El Confidencial Digital, son sólo eso.

Hasta el 31.12 hay tiempo de que salga adelante para el 01.01.2017 como estaba previsto.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5507 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:15:49 pm »
Esto esta perdido, solo ver las  opiniones de los "compañeros" ya está en el pozo. Voy a hacer un escrito a ver si me conceden la lactancia, el permiso de paternidad y diferentes historias, con caracter retroactivo, que los "jóvenes" tienen y los que llevamos aquí tanto tiempo  nunca lo merecimos, en fin, por lo menos puedo decir que yo si conocí tiempos de compañerismo, lo que otros no conocerán en su vida, ni en el curro, ni posiblemente fuera de el..ya que no nos hagamos milongas, realmente en tu casa y con los tuyos eres igual que en el curro..

No, no está perdido, pienso que al contrario, es cuestión de tiempo, y me alegro por los que lo disfruten mañana,pero viendo la situación hoy, se puede querer, se puede desear para uno, pero no se debe mentir diciendo que somos compañeros y solidarios, no se debe mentir diciendo que nuestro oficio tiene más penosidad, etc.

Quizás si en vez de mentir se dijera la verdad, quizás entonces los compañeros jóvenes podrían pensar en que merece la pena renunciar a  un buen pico del sueldo para la jubilación con pensión máxima de quien no está dispuesto a renunciar a nada.

Y si, ya me lo sé,  la banca, los de telefónica etc, eso me suena a que está mal que los otros roben, pero que pongan donde haya que del resto me encargo yo. Podrá estar hecho, eso no lo discute nadie, pero eso no lo hace justo, encima la cama, no thanks.

Un saludo

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5508 en: 12 de Noviembre de 2016, 00:42:11 am »
En Andalucía están esperando que saquen el R.D, para sacar la modificación de la ley coordinación .

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5509 en: 12 de Noviembre de 2016, 00:49:06 am »
Chapeau Lucaspoli, verdades como puños.

Y yo digo, que tendrá que ver que hace 20 años los patrullas no tuviesen aire acondicionado ni hubiese permiso de paternidad con que ahora los que nos quedamos tengamos que celebrar una rebaja de sueldo encubierta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5510 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:01:11 am »
En Andalucía están esperando que saquen el R.D, para sacar la modificación de la ley coordinación .

Sobre?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5511 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:16:12 am »
no se debe mentir diciendo que nuestro oficio tiene más penosidad, etc.


Más no, la misma que toreros, mineros, profesiones del mar etc...pero eso ya no lo dice nadie en concreto lo dice el informe de la SS del mes de junio qure ha venido a reconocer nuestra profesión como de las encuadradas para poder acceder a la jubilación anticipada, requisito preceptivo para poder continiar pues si no huibiésemos acabado este asunto hace meses.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5512 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:19:21 am »
En el tiempo yo recuerdo que me decían, y a los trabajadores del turno de noche no se les va a computar su tiempo de cotización por encima del resto, o incluso aquella otra propuesta de que los funcionarios con un grado de discapacidad fuesen tratados de alguna otra forma en esta futura norma, sin embargo, las valoraciones sobe esto y el aspecto económico fueron tratarlo todo al igual que se hizo para los colectivos que lo consiguieron, y hoy ya no es el momento de plantear modificaciones a lo que se decidió, es el momento de rubricar.

Desconectado plp

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5513 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:34:21 am »
Solidaridad Jajajajajaja, jajajaja y Jajajajajaja
Me voy a jubilar 5 años antes de lo que pensaba y los que me lo van a pagar ahí se apañen, y si cobran 50-100 euros menos todos los meses que se JODAN
Y reconozco el trabajo de algunos compañeros que sacrificaron mucho por esta profesión pero que se jubilen antes no tiene que ir a mis espaldas ni a la de mi familia, ni yo tengo que cobrar 1550 pavos currando, con 3 hijos y una hipoteca para que tu te pires a Benidorm con 1800. No me hables de solidaridad y compañerismo por favor.
Y las condiciones serían una mierda comparadas con las de ahora (como en todos los curros) pero hace 30 años no te pegas la pechada de oposición que hemos pasado los "treintaañeros del bmw" ni por asomo.
Ojalá no se firme, bueno sí, cuando yo cumpla 58 y con estas condiciones y a reirme en Benidorm de los pringaos que se qedan

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5514 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:51:56 am »

Ojalá no se firme, bueno sí, cuando yo cumpla 58 y con estas condiciones
y a reirme en Benidorm de los pringaos que se qedan

Y ahí se resume todo.

Desconectado plp

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5515 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:04:28 am »

Ojalá no se firme, bueno sí, cuando yo cumpla 58 y con estas condiciones
y a reirme en Benidorm de los pringaos que se qedan

Y ahí se resume todo.

Mi resumen es otro
Jajajajajaja me río en vuestra cara que os quedáis currando con menos sueldo sin importarme vuestras particularidades personales, que mientras nosotros nos vamos a casita con 1800 y más euritos y a vivir la vida que me lo merezco pringaos

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5516 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:06:20 am »
Esto esta perdido, solo ver las  opiniones de los "compañeros" ya está en el pozo. Voy a hacer un escrito a ver si me conceden la lactancia, el permiso de paternidad y diferentes historias, con caracter retroactivo, que los "jóvenes" tienen y los que llevamos aquí tanto tiempo  nunca lo merecimos, en fin, por lo menos puedo decir que yo si conocí tiempos de compañerismo, lo que otros no conocerán en su vida, ni en el curro, ni posiblemente fuera de el..ya que no nos hagamos milongas, realmente en tu casa y con los tuyos eres igual que en el curro..

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Tu concepto de "Compañerismo" es que yo me joda si no llego a fin de mes, para que tú te jubiles con 60 años y con la pensión máxima sin renunciar a nada.

¿Y tu compañerismo y tu soladaridad? Piensas en algún momento en los que se quedan o ellos que se jodan.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5517 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:09:06 am »
Solidaridad Jajajajajaja, jajajaja y Jajajajajaja
Me voy a jubilar 5 años antes de lo que pensaba y los que me lo van a pagar ahí se apañen, y si cobran 50-100 euros menos todos los meses que se JODAN
Y reconozco el trabajo de algunos compañeros que sacrificaron mucho por esta profesión pero que se jubilen antes no tiene que ir a mis espaldas ni a la de mi familia, ni yo tengo que cobrar 1550 pavos currando, con 3 hijos y una hipoteca para que tu te pires a Benidorm con 1800. No me hables de solidaridad y compañerismo por favor.
Y las condiciones serían una mierda comparadas con las de ahora (como en todos los curros) pero hace 30 años no te pegas la pechada de oposición que hemos pasado los "treintaañeros del bmw" ni por asomo.
Ojalá no se firme, bueno sí, cuando yo cumpla 58 y con estas condiciones y a reirme en Benidorm de los pringaos que se qedan

Lo peor no son los 60€ iniciales.

Lo peor es que esa cantidad se actualiza anualmente al alza...vamos a tener bajadas de sueldo TODOS LOS AÑOS...

Cuando se jubile toda la generación del baby boom con 60 años y 2000 al mes, con las esperanzas de vida actuales, imaginate dónde se nos va a poner la cuota... A bomberos y ertzaintza se les ha doblado ya en 5 años.


Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5518 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:11:16 am »
Esto esta perdido, solo ver las  opiniones de los "compañeros" ya está en el pozo. Voy a hacer un escrito a ver si me conceden la lactancia, el permiso de paternidad y diferentes historias, con caracter retroactivo, que los "jóvenes" tienen y los que llevamos aquí tanto tiempo  nunca lo merecimos, en fin, por lo menos puedo decir que yo si conocí tiempos de compañerismo, lo que otros no conocerán en su vida, ni en el curro, ni posiblemente fuera de el..ya que no nos hagamos milongas, realmente en tu casa y con los tuyos eres igual que en el curro..

No, no está perdido, pienso que al contrario, es cuestión de tiempo, y me alegro por los que lo disfruten mañana,pero viendo la situación hoy, se puede querer, se puede desear para uno, pero no se debe mentir diciendo que somos compañeros y solidarios, no se debe mentir diciendo que nuestro oficio tiene más penosidad, etc.

Quizás si en vez de mentir se dijera la verdad, quizás entonces los compañeros jóvenes podrían pensar en que merece la pena renunciar a  un buen pico del sueldo para la jubilación con pensión máxima de quien no está dispuesto a renunciar a nada.

Y si, ya me lo sé,  la banca, los de telefónica etc, eso me suena a que está mal que los otros roben, pero que pongan donde haya que del resto me encargo yo. Podrá estar hecho, eso no lo discute nadie, pero eso no lo hace justo, encima la cama, no thanks.

Un saludo

No cambio una coma de tu comentario :)

En la construcción van a estar con 67 años colgados de un andamio, eso es PENOSIDAD.

Desconectado uncuracondosparroquias

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5519 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:19:00 am »
Que manía con mandar a todos los jubilados a Benidorm, yo creo que es el último sitio al que iría. Si yo me refería a las condiciones laborales  que había antes no era para justificar el tema económico que me da igual sino para señalar que históricamente las condiciones siempre han ido mejorando y no se puede poner uno la venda antes que la herida diciendo que cuando lleguemos nosotros no habrá jubilación y que tal y cual. Predecir el futuro a 30 años vista es difícil,! aquí si se hace!. La demagogia la admito siempre que no sea tan infantil.Respecto a lo que pueden aportar 3200 jubilados en una plantilla de 70000, hacer cuentas y de los 100 euros te puedes ahorrar unos( (66.800X100)/70000= 95,28 euros)es una regla de tres inversa , osea, 5 euros que te ahorras al mes con las aportaciones de los que se jubilen, con eso se puede dar de comer a 3 niños  si comen poco. Otra cosa sería que o que quieras es que todos trabajen hasat los 65 años para ahorrarte los 100 euros, menos tú claro, que sí tendrás derecho. Respecto a los pringaos, esos son los que están esperando para opositar y tener un trabajo y aquí esta todo lleno de vejetes adaptados que no dejan sitio, esto es el progreso, que trabajen los viejos y los jóvenes a Alemania ( que por cierto allí si se jubilan antes igual que en toda Europa  menos en España, porque España es diferent). Ojala que todos llegueis a los 60 años con salud para disfrutar la jubilación, no siempre ocurre, solo te diré que yo soy de la 30 promoción y cuando hicimos los 25 años ya no estaban 12 de los 100 que entramos aquí, ahora mismo 7 años mas tarde ya no se quienes no están, bueno algunos si lo se, esos ya no podrán irse a Benidorn ni participar en este foro demagogico, que pena.