Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2805212 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19260 en: 21 de Enero de 2016, 19:26:06 pm »
Renuncia a la plaza?

Un excedente no puede hacer el curso ya que ha de estar en activo.


Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19261 en: 21 de Enero de 2016, 19:28:34 pm »
Se ira a entrenar a algun equipo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19262 en: 21 de Enero de 2016, 19:32:24 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19263 en: 21 de Enero de 2016, 19:33:01 pm »
Allí no llega el vega.


Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19264 en: 22 de Enero de 2016, 10:51:15 am »
Al final me van a caer bien estos de Ahora Madrid, jaja.......

Si sobre todo cuando gobiernen con el psoe.

Te equivocas, en todo caso gobernaría PSOE con el apoyo de Podemos, que no es lo mismo......., en Madrid es al revés....., de todas formas no es lo mismo la política local que la estatal, y dudo que un ministro de interior diga que el perseguir delitos no es primordial para lasFFCCSE.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19265 en: 22 de Enero de 2016, 11:52:43 am »
Al final me van a caer bien estos de Ahora Madrid, jaja.......

Si sobre todo cuando gobiernen con el psoe.

Te equivocas, en todo caso gobernaría PSOE con el apoyo de Podemos, que no es lo mismo......., en Madrid es al revés....., de todas formas no es lo mismo la política local que la estatal, y dudo que un ministro de interior diga que el perseguir delitos no es primordial para lasFFCCSE.

Cualquiera sabe, si por un casual esto desemboca en nuevas elecciones, es muy probable que Podemos se coma al PSOE con patatas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19266 en: 23 de Enero de 2016, 10:49:37 am »
Asesinan y queman a un expolicía y su mujer delante de sus hijas

Los asesinos robaron en su casa y querían secuestrarles para pedir un rescate,  hasta que durante el registro en la vivienda vieron el uniforme de policía de Daniel Jesús y optaron por el asesinato.
Viernes, 22. Enero 2016 - 13:30


El violento crimen ocurrido el lunes 18 de enero de 2016 en el venezolano Estado de Miranda describe la situación de terror e inseguridad ciudadana que se vive en el país bolivariano, por mucho que Nicolás Maduro mantenga que la tranquilidad y la armonía preside las calles.

 

Daniel de Jesús Suárez Perdomo, de 41 años, exoficial de la Policía Nacional Bolivariana, y su esposa, Rosa Verónica Castillo Acevedo, de 37, fueron asesinados a tiros y quemados por un grupo de rateros delante de sus hijas pequeñas, de 3 y 7 años respectivamente.

Los asesinos les robaron en su casa y tenían previsto secuestrarles para pedir un rescate a los familiares, hasta que durante el registro en la vivienda encontraron el uniforme de policía de Daniel Jesús.

Ambos cadáveres fueron hallados en la Autopista Regional del Centro, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta. Las niñas sufrieron quemaduras en manos y piernas, ya que intentaron sacar sin éxito a su padre del coche en llamas, (la madre estaba dentro del malatero).

El cabecilla del grupo perdonó la vida a las pequeñas diciendo a sus compinches que no hacía falta matarlas, ya que estaban traumatizadas y no dirían nada. Uno de ellos, al que se le ocurrió  grabar el crimen y divulgarlo por WhatsApp, fue matado a tiros por la Policía y ha sido identificado como Iván Eloy Meneses González, de 24 años de edad.

Los vecinos de la zona acudieron al lugar atraídos por las llamas y encontraron a las niñas  llorando. Una comisión de los bomberos las trasladó a un hospital especializado donde quedaron en custodia de un fiscal para menores.

Suárez fue agente de la Policía Metropolitana, y sirvió tres años en la PNB.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19267 en: 23 de Enero de 2016, 15:59:35 pm »
Que barbaridad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19268 en: 23 de Enero de 2016, 16:17:50 pm »
Que barbaridad.

Por eso me hacen "gracia" los que creen que España es Venezuela o se va a convertir en ella....siendo este país el que ostenta el triste record de muertes violentas, junto con Colombia o Guatemala, dictaduras, exdictaduras o simplemente repúblicas bananeras cuya concepción de la vida humana deja mucho que desear, eso si, todos fervientes radicales de la religión, una herencia de Torquemada y sus acólitos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19269 en: 23 de Enero de 2016, 18:06:38 pm »
Que barbaridad.

Por eso me hacen "gracia" los que creen que España es Venezuela o se va a convertir en ella....siendo este país el que ostenta el triste record de muertes violentas, junto con Colombia o Guatemala, dictaduras, exdictaduras o simplemente repúblicas bananeras cuya concepción de la vida humana deja mucho que desear, eso si, todos fervientes radicales de la religión, una herencia de Torquemada y sus acólitos.
pero quien cojones ha ducho aquí que España va a ser Venezuela en los que asesinatos se refiere?? solo faltan eso, ya seria lo ultimo. Aquí cuando se compara a España con Venezuela se hace porque son los propios líderes a los que tanto admiran los que lo hacen y es en el ámbito economico y social, no en otro. Pero como siempre...el Palmero Mayor y sus acólitos, sesgando noticias y manipulando.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19270 en: 23 de Enero de 2016, 18:09:42 pm »
Que barbaridad.

Por eso me hacen "gracia" los que creen que España es Venezuela o se va a convertir en ella....siendo este país el que ostenta el triste record de muertes violentas, junto con Colombia o Guatemala, dictaduras, exdictaduras o simplemente repúblicas bananeras cuya concepción de la vida humana deja mucho que desear, eso si, todos fervientes radicales de la religión, una herencia de Torquemada y sus acólitos.
pero quien cojones ha ducho aquí que España va a ser Venezuela en los que asesinatos se refiere?? solo faltan eso, ya seria lo ultimo. Aquí cuando se compara a España con Venezuela se hace porque son los propios líderes a los que tanto admiran los que lo hacen y es en el ámbito economico y social, no en otro. Pero como siempre...el Palmero Mayor y sus acólitos, sesgando noticias y manipulando.

Ah, que solo lo vamos a ser en lo político y en lo económico.

 :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19271 en: 23 de Enero de 2016, 18:11:49 pm »
Y en el papel higiénico . . . nos vamos a limpiar el culo con papel de periódico . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19272 en: 23 de Enero de 2016, 18:14:22 pm »
Que barbaridad.

Por eso me hacen "gracia" los que creen que España es Venezuela o se va a convertir en ella....siendo este país el que ostenta el triste record de muertes violentas, junto con Colombia o Guatemala, dictaduras, exdictaduras o simplemente repúblicas bananeras cuya concepción de la vida humana deja mucho que desear, eso si, todos fervientes radicales de la religión, una herencia de Torquemada y sus acólitos.
pero quien cojones ha ducho aquí que España va a ser Venezuela en los que asesinatos se refiere?? solo faltan eso, ya seria lo ultimo. Aquí cuando se compara a España con Venezuela se hace porque son los propios líderes a los que tanto admiran los que lo hacen y es en el ámbito economico y social, no en otro. Pero como siempre...el Palmero Mayor y sus acólitos, sesgando noticias y manipulando.

Ah, que solo lo vamos a ser en lo político y en lo económico.

 :carcaj
bueno mire déjelo....si no lo entiende es porque no quiere o porque es medio idiota, ya mas explicaciones no puedo darle.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19273 en: 23 de Enero de 2016, 18:18:16 pm »
Y en el papel higiénico . . . nos vamos a limpiar el culo con papel de periódico . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Yo guardo una colección del "YA"...cree que ofenderé a la Conferencia Episcopal?

 :Quemado_1


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19274 en: 23 de Enero de 2016, 18:20:38 pm »
Yo tiraré de la Razón y me acordaré de Paco Maruhenda . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19275 en: 23 de Enero de 2016, 18:22:36 pm »
Yo tiraré de la Razón y me acordaré de Paco Maruhenda . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

 :carcaj

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19276 en: 23 de Enero de 2016, 21:10:22 pm »
Los volibarianos no podrán gobernar solos, tendrán que pactar con los que quieren romper España...
Y en el papel higiénico . . . nos vamos a limpiar el culo con papel de periódico . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Muchas ilusiones os estais haciendo...Para cagar hay que comer...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19277 en: 24 de Enero de 2016, 14:10:11 pm »
Hay una canción de Ketama en cuyo estribillo dice "no estamos locos sabemos lo que queremos..."


Viendo esta foto yo no estaría tan seguro.



https://twitter.com/policiademadrid

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19278 en: 24 de Enero de 2016, 14:57:22 pm »
Ya veremos pero me da a mi que la famosa ley mordaza va a ir al quinto pimiento

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19279 en: 24 de Enero de 2016, 14:58:47 pm »
Ya veremos pero me da a mi que la famosa ley mordaza va a ir al quinto pimiento

Ya veremos, cuando la lean igual no les disgusta tanto......