Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2805055 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19160 en: 13 de Enero de 2016, 11:32:17 am »
Y lo de la Academia el 18 lo veo complicado. Aún no ha terminado la oposición de oficiales por libre. Además me consta que hay algún recurso que puede traer cola.

Que recurso ?

Ya ha pasado tiempo de las ultimas notas como para resolver cualquier recurso.

Pero vamos, que ya digo que 18 nada y Enero... tampoco  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19161 en: 14 de Enero de 2016, 20:43:10 pm »
El narcotraficante más buscado »

El Chapo a Kate del Castillo: “Te cuidaré más que a mis ojos”


La pasión de El Chapo por la protagonista de La reina del Sur lo puso en manos de las fuerzas de seguridad

Los mensajes entre ambos fueron interceptados. Guzmán Loera preparaba un segundo encuentro con la actriz en la casa donde se había refugiado

“Él quería seducirla”, dice una fuente

La camisa de ‘El Chapo’ Guzmán, la más buscada

Jan Martínez Ahrens   México  14 ENE 2016 - 04:40 CET 

Vídeo:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/13/mexico/1452665852_740949.html

Kate del Castillo, en un fotograma de 'La Reina del Sur'. / Telemundo 

Fue una locura. O mejor dicho, una pasión. Es difícil deslindarlo. Pero en la historia quedará que Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, cayó por su obsesión hacia la actriz de telenovelas Kate del Castillo, la volcánica protagonista de La reina del Sur. Así lo revelan, según fuentes oficiales a las que ha tenido acceso EL PAÍS, los datos que durante meses recogieron los servicios de inteligencia en su persecución al líder del cártel de Sinaloa. En la titánica búsqueda para dar con el hombre que había humillado al Estado mexicano, los agentes descubrieron que Guzmán Loera tenía una debilidad: la rutilante actriz, cuyo papel de la sensual narcotraficante Teresa Mendoza había extasiado al gran capo. Un desbordado sentimiento que durante su huida, mientras devoraba compulsivamente los dvd del culebrón, le llevó a romper normas mínimas de seguridad, a mensajearse desde la clandestinidad con ella, a declararle su pasión.

“Eres lo mejor de este mundo. Te cuidaré más que a mis ojos”, le llegó a decir por mensaje cifrado a la actriz. Las respuestas de ella tampoco dejaron que desear: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado”.
 
Estas conversaciones, reveladas en su integridad por el diario mexicano Milenio, muestran la intimidad que alcanzaron dos seres que vivían en universos separados. Un hombre y una mujer de orígenes opuestos (él, un campesino paupérrimo; ella, la hija de un afamado actor) a los que unas atolondradas palabras de la actriz unieron en una senda de perdición. Ocurrió en enero de 2012, en plena guerra contra el narco. Del Castillo afirmó públicamente que confiaba más en El Chapo que en el Gobierno. “No sería maravilloso que usted empezase a traficar con amor”, se preguntaba en un tono extrañamente ingenuo.

Sus palabras no cayeron en saco roto. Mientras México satanizaba a la actriz, el aludido le enviaba flores desde la prisión de máxima seguridad de El Altiplano. Arrancó entonces una relación, sazonada de correos encriptados y cartas manuscritas, que proseguiría prácticamente hasta la captura de El Chapo. Todo bajo vigilancia de los servicios de inteligencia.

Una vez huido, Guzmán Loera, lejos de cortar cualquier comunicación con el exterior, decidió aprovechar su libertad para dar un paso adelante: encontrarse con su amada. La oportunidad, según fuentes de la investigación, llegó gracias a la aparición de Sean Penn. Con el paso del tiempo, la actriz se había convertido en una especie de asesora de El Chapo en Hollywood. Su cometido era materializar el sueño de Guzmán Loera: una película sobre su vida. Para ello, Del Castillo, con nacionalidad mexicana y estadounidense, había entrado en contacto con productores y actores. De ahí surgió el encuentro con Penn. Los deseos de la estrella de entrevistarse con El Chapo (“se le cae la baba por platicar con él”, se dice en los mensajes) le brindaron al narco una oportunidad largamente deseada. Los invitó a los dos a su refugio en las montañas de Durango. El hombre más buscado del planeta les abría las puertas. La invitación fue detectada. Los emails que se enviaban fueron leídos por las fuerzas de seguridad mexicanas. En los correos, él la llamaba Hermosa y Dama.

— Amiga, si tú traes vino, yo lo tomaré. No soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, tengo muchas ganas de conocerte. Y llegar a ser buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos.
 

Sabíamos que estaba loco por volver a verse con ella, y que el encuentro sería en una casa, no en la montaña. Quería seducirla como fuera"

Una fuente gubernamental
 
— Te confieso que me siento protegida por primera vez. Ya sabrás mi historia cuando tengamos tiempo de platicar, pero por alguna razón me siento segura y sé que sabes quién soy, no como actriz o persona pública, sino como mujer. Llevaré mi tequila para compartirlo contigo, porque es un sueño que ya me tocaba cumplir.

Los correos muestran los preparativos de la cita. Y también la ansiedad de El Chapo por verla a ella. No era la primera vez que un deseo le arrastraba hasta el precipicio. Los informes psicológicos elaborados en prisión determinan que Guzmán Loera es un hombre compulsivo, tenaz y despiadado, que no para hasta conseguir lo que quiere. Y esa es su debilidad. Ya en 2014 fue capturado cuando, después de escaparse de los comandos de la Marina, decidió contra toda lógica ir al encuentro de su esposa, la reina de belleza Emma Coronel, y sus dos hijas gemelas, para despedirse de ellas en un apartamento de Mazatlán. Ahí, después de 13 años de persecución, fue cazado. Otro tanto le volvería a suceder, aunque en una versión diferente, con la actriz.

La visita de Penn y Del Castillo, en octubre pasado, no aplacó sus ansias. Tampoco lo hizo el ataque de la Marina que llegó poco después. Ni siquiera el hecho de que estuviese a punto de caer (un helicóptero le llegó a encañonar, pero él usó como escudo a la hija de su cocinera) le hizo pensar que sus emails con Del Castillo podían haberle delatado.

En su nueva huida, El Chapo se adentró en la Sierra Madre. Allí, en la montaña era prácticamente invulnerable. Pero esclavo de su megalomanía (había llegado a intentar registrar su mote de El Chapo como marca) y también de sus sentimientos no dudó en volver a contactar con la actriz. El tono ya era claramente pasional. “Ya, véngase que tengo demasiadas ganas de atenderte como debe ser, amiga. Eres lo mejor de este mundo. Te cuento que mi mamá quiere conocerte”. Nuevamente, sus pasos fueron seguidos con atención.

“En la sierra era muy difícil atraparle, había que hacerle bajar a las zonas urbanas. Por eso mandamos tropas a barrer el monte, con la idea de forzarle a cambiar de ubicación y facilitar su vuelta a una ciudad. Sabíamos que estaba loco por volver a verse con ella, y que el encuentro sería en una casa, no en la montaña. Quería seducirla como fuera”, señala una fuente gubernamental.

El ardid funcionó. En la mente de El Chapo bullía el nuevo encuentro con La Reina del Sur. Daba igual que ella le avisase de que la tenían “pinchada”. En la ciudad sinaloense de Los Mochis, uno de sus hombres había acondicionado una vivienda para su llegada. Disponía de todo tipo de comodidades y, además, de un túnel de salida. El jueves, El Chapo llegó a la casa. No hubo espera. El viernes, las fuerzas de seguridad se lanzaron en tromba. Tras seis horas de persecución, fue detenido. Entre los enseres abandonados en el inmueble, los comandos de la Marina hallaron cuatro dvd de La reina del Sur. Estaban muy usados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19162 en: 15 de Enero de 2016, 09:09:32 am »
"Madrid es el destino turístico más visitado de España", aseguró Botella. En los  diez  primeros meses han llegado a la ciudad más de ocho millones de visitantes (8.265.280), lo que la sitúa como una de las cinco capitales europeas que más turistas recibe, junto con Londres, París, Roma y Berlín."

 :pen: . . . Londres, París, Roma o Berlín tienen "Tourist Police"? ? ? . . . no, verdad? ? ? . . . y cuanto va a durar este invento que reconoce la inseguridad de Madrid y victimiza al turista colocándole como objetivo de la delincuencia en Madrid? ? ? . . . porque si se seleccionan a unos funcionarios con unos conocimientos en idiomas suficientes como para poder interactuar con los extranjeros y además se les dota de unos conocimientos en materia turística . . . se les premia con un puesto fijo de plantón con un chaleco? ? ? . . . no se yo si un puesto fijo en Sol estará a la altura de un funcionario que habla idiomas . . . o cuanto tardará en quemarse cuando se limiten las libranzas para cubrir el puesto, ya que habrá que estar si o si . . . en fin, buena suerte a los voluntarios a este invento y espero que no se quemen mucho, sobre todo en verano que el sol aprieta . . .




Poco ha durado el invento...


Carmena rediseña la Policía Turística


La Unidad desaparece como tal y sus 26 agentes pasan a la plantilla de distritos

El Área de Seguridad, que dirige Javier Barbero (Ahora Madrid), ha decidido desmantelar la Unidad de la Policía Municipal dedicada a velar por los turistas. Aunque llevaba varios años funcionando, fue durante el mandato de Ana Botella (PP) cuando se impulsó este servicio, que atendía anualmente a 66.000 visitantes a la capital. Desde el lunes, el Gobierno local de Manuela Carmena prescindirá de él. Fuentes municipales indicaron que en diciembre caducó el Plan de Turismo de la Policía Municipal y que sus competencias pasarán a Comunicación y Protocolo del Cuerpo; este será el departamento encargado de elaborar el nuevo Programa.

Según ha podido saber ABC, actualmente hay 13 agentes en turno de mañana y otros 13 en el de tarde en la llamada Policía turística. A partir de la semana que viene, estos funcionarios pasarán a formar parte de las plantillas de los distritos. «La atención será la misma o mejor que en la actualidad», explicaron desde el Área de Seguridad.

Es una de las medidas que se ponen en marcha cuando aún se está elaborando el nuevo Plan Director del Cuerpo, en el que su director general, Andrés Serrano, pretende reflejar el ideario político de la marca municipal de Podemos: «Una Policía más próxima y menos represiva». Así, literalmente.

Esta Unidad viene prestando servicio en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en las zonas más visitadas de la ciudad, como las plazas de Oriente, Ópera, Mayor, Callao y España; calle del Arenal; Red de San Luis; Jardines de Sabatini; los parques de El Retiro y Madrid Río; Sol; y el entorno de la Milla del Arte: museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía, entre otros enclaves.

Las patrullas se realizan a caballo y a pie e, incluso, se cuenta con vehículos rotulados en distintos idiomas; así como intérpretes y formularios en distintas lenguas, para agilizar los trámites de los extranjeros.

Desde su llegada al Ayuntamiento, hace siete meses, Carmena y su equipo se han planteado dejar su sello propio en la Policía Municipal, poniéndola patas arriba. Una de las ideas que se está pergeñando es dejar las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), sus «antidisturbios», en 80 agentes, prácticamente un tercio de los actuales. La idea de inicio era desmantelarlas completamente.

La propia portavoz municipal, Rita Maestre, que en un mes se sentará en el banquillo de los acusados por asaltar desnuda una capilla universitaria, recordó ayer: «El Ayuntamiento ya dio órdenes a la Policía Municipal de no participar en desahucios, más allá del acompañamiento de la comisión judicial. El desalojo para una familia ya es suficientemente duro como para que, además, se envíe un número desproporcionado de policías nacionales».

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19163 en: 15 de Enero de 2016, 09:30:30 am »
Y digo yo, si el reglamento en su artículo 39 incide sobre el carácter POLIVALENTE de todos los PM, no debería Baberro replantearse la creación de la una Unidad de Delitos de Odio?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19164 en: 15 de Enero de 2016, 09:43:21 am »
Ese es su buque insignia y no cejará en el empeño de sacar esa Unidad adelante . . . cueste lo que cueste . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19165 en: 15 de Enero de 2016, 10:00:28 am »
Ese es su buque insignia y no cejará en el empeño de sacar esa Unidad adelante . . . cueste lo que cueste . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Pues en mi opinión, ni necesitàbamos una unidad específica sobre turismo y tampoco la necesitamos sobre delitos de odio, dado que ello sólo servirá para colocar, otra vez, a afines concretos...con el añadido que usted apuntó en otro tema:"con los mimbres que hay no se puede hacer un buen cesto".

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19166 en: 15 de Enero de 2016, 10:01:58 am »
Una cueva menos, esto no se aplaude??
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19167 en: 15 de Enero de 2016, 10:34:37 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19168 en: 15 de Enero de 2016, 11:07:35 am »
Conozco la unidad de cerca y ya os digo, cueva no, cavernaza... Se de alguno que se ha sacado su segunda rayita, "en el despacho" mientras otros muchos estabamos patrullando las calles. Unidad inutil, todos puestos a dedo. :byebye

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19169 en: 15 de Enero de 2016, 11:19:08 am »
De tres cabos, dos sargentos  ;c;

Desconectado toreto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • CAIMAN PARA SIEMPRE (seguir tocandome el sueldo)
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19170 en: 15 de Enero de 2016, 14:12:41 pm »
Qué pena......... Una cueva menos!!!
CAIMAN FOREVER

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19171 en: 15 de Enero de 2016, 15:02:00 pm »
Estoy esperando a que alguien hable sobre un auto reportaje de ayer... que es cuanto menos ridiculo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19172 en: 15 de Enero de 2016, 15:04:44 pm »
Estoy esperando a que alguien hable sobre un auto reportaje de ayer... que es cuanto menos ridiculo.

Pues como no nos dé una pista sobre lo que menciona, difícil de saber a qué se refiere con "autoreportaje".

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19173 en: 15 de Enero de 2016, 15:22:12 pm »
Estoy esperando a que alguien hable sobre un auto reportaje de ayer... que es cuanto menos ridiculo.

Pues como no nos dé una pista sobre lo que menciona, difícil de saber a qué se refiere con "autoreportaje".

No, que me enfado y es lo que intento evitar.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19174 en: 15 de Enero de 2016, 17:29:03 pm »

"El Chapo" se operó los genitales para mejorar su rendimiento sexual

Al parecer, los médicos le colocaron "un implante" para "aumentar la circulación sanguínea de la zona y, con ello, mejorar el desempeño sexual del líder del Cartel de Sinaloa", de 58 años.

El narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán se sometió a una operación en los genitales para mejorar su desempeño sexual, pocas semanas antes de sostener el encuentro secreto en la selva mexicana con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn mientras estaba prófugo, según la prensa. La cadena CNN en Español reveló esa información en su página web con base en el testimonio de "un funcionario del Gobierno mexicano" que no identificó y puntualizó que la intervención quirúrgica tuvo lugar en una hospital del estado de Baja California, en el noroeste de México.

Al parecer, los médicos le colocaron "un implante" para "aumentar la circulación sanguínea de la zona y, con ello, mejorar el desempeño sexual del líder del Cartel de Sinaloa", de 58 años, indica el canal, que no ofrece más detalles. El titular del Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero, indicó el jueves que el narcotraficante se encuentra "en perfectas condiciones de salud", al aclarar su situación en el penal del Altiplano, en el que fue internado el pasado viernes tras su detención en Sinaloa, en el oeste de México.

Los expertos aseguran que las mujeres eran "la debilidad" de "El Chapo", que en su vida ha tenido siete parejas conocidas, con las que procreó 18 hijos

Según Guerrero, Guzmán fue sometido a "exámenes médicos de todo tipo", los cuales confirman que tiene un "buen estad de salud". Lo único, dijo, es que tiene molestias en las rodillas, "una inflamación", a causa del recorrido de 1,5 kilómetros que hizo a gatas el viernes pasado por la red de drenaje para escapar de una operación federal lanzada esa madrugada en una casa de Los Mochis, en Sinaloa, para capturarlo.

Los expertos aseguran que las mujeres eran "la debilidad" de "El Chapo", que en su vida ha tenido siete parejas conocidas, con las que procreó 18 hijos. Según el Gobierno mexicano, el capo tenía un "interés casi obsesivo" por Del Castillo, surgido al parecer a raíz de que ella le escribiera en 2012 una carta pública a través de Twitter en la que le pedía usar su poder para hacer el bien y ser un "héroe".

Después de eso él le envió unas flores y a partir de allí mantuvieron una comunicación secreta -desde septiembre pasado, gracias a un teléfono celular que el capo compró para la actriz- y se sucedieron entre ellos mensajes de cariño. Algunos de estos mensajes fueron difundidos por medios mexicanos que tuvieron acceso a ellos a través de los servicios de inteligencia.

"Te quiero y te admiro", "Te cuidaré más que a mis ojos" o "No tengo con qué pagarte lo que estás haciendo por mí y por mis hijos", son algunos de los textos que Guzmán -cuyo nombre en clave era "1"- dedica a la actriz, a quien se refiere como "amiga" y cuyo nombre en clave era "Ermoza" (hermosa). Por su parte, la actriz, quien supuestamente iba a producir una película contando la vida del narcotraficante, le dijo frases como: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19175 en: 15 de Enero de 2016, 18:18:05 pm »
 . . . pues como le extraditen a USA . . . se va a hinchar a hacerse pajas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19176 en: 15 de Enero de 2016, 18:29:14 pm »
. . . pues como le extraditen a USA . . . se va a hinchar a hacerse pajas . . .

 :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19177 en: 15 de Enero de 2016, 19:34:40 pm »
Preguntas para la Comisión de Seguridad del día 19.

Punto 2.

Pregunta n.º 2016/8000025, formulada por la concejala doña Ana María Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, interesando conocer si “podría explicar el Delegado del Área cuál es la política de compra/renting de vehículos de policía municipal y quién va a hacer el mantenimiento de los comprados y cuál es su coste”.

Punto 3.

Pregunta n.º 2016/8000026, formulada por la concejala doña Ana María Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, interesando conocer si “podría detallar el equipo de Gobierno la situación del problema con el agua de consumo en la Unidad Integral de Distrito de Fuencarral-El Pardo”.

Punto 4.

Pregunta n.º 2016/8000027, formulada por la concejala doña Ana María Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, interesando conocer si “podría explicar el Delegado del Área cuál es el futuro próximo de las Unidades Centrales de Seguridad”.

Punto 5.
Pregunta n.º 2016/8000037, formulada por la concejala doña María Inmaculada Sanz Otero, del Grupo Municipal del Partido Popular, dirigida al Delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, interesando conocer “los motivos que han llevado al Equipo de Gobierno de Ahora Madrid a cesar a D. Francisco Caletrio Villa, en su cargo de Inspector Jefe de la Policía Municipal de Madrid”.

Punto 6.

Pregunta n.º 2016/8000038, formulada por la concejala doña María Inmaculada Sanz Otero, del Grupo Municipal del Partido Popular, dirigida al Delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, interesando conocer “las medidas adoptadas por la Policía Municipal durante las retenciones del pasado día 11 de enero de 2016”.

Punto 8.

Pregunta n.º 2016/8000057, formulada por el concejal don Ramón Silva Buenadicha, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando conocer “cómo valora el Área de Salud, Seguridad y Emergencias la coordinación de las comunicaciones entre las patrullas de Policía Municipal y Policía Nacional y qué medidas prevén adoptar para mejorarlas”.

Comparecencias

Punto 9.
Solicitud de comparecencia n.º 2016/8000014, del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, interesada por el Grupo Municipal Socialista de Madrid, “al objeto de informar sobre la Ciudad de la Seguridad”.

Punto 10.

Solicitud de comparecencia n.º 2016/8000036, del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, interesada por el Grupo Municipal del Partido Popular, “para que explique las líneas generales del nuevo modelo que quiere implantar en la Policía Municipal de Madrid”.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2016/2016-01-19/OD_CSSE_19_01_2016.pdf

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19178 en: 15 de Enero de 2016, 19:42:34 pm »
. . . pues como le extraditen a USA . . . se va a hinchar a hacerse pajas . . .

 :partirse

Pedirá vis a vis apunta pala


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19179 en: 15 de Enero de 2016, 20:34:36 pm »
Estaremos atentos  a las respuestas.